juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Que_Cosa,

el único movimiento que yo no recuerdo en la pantalla, es el de atacar con el escudo, que en windows se hace con la letra "g".

Resultado: +0

212. rodrigo,

Hola chicos Tengo una pregunta para los que juegan a Madrid zombi 2. Quisiera saber si alguien pudo jugar el episodio 2 Bueno yo me quedé en la parte donde Víctor rescata a una mujer de un auto . Cabe aclarar que tengo la accesibilidad de Madrid zombi activado o sea es decir la versión accesible . Pero una vez cuando Víctor le dice a la mujer que la iba a llevar a un lugar seguro me aparece un botón como siempre para darle siguiente Pero Cuando entró y no sucede nada . Ya probé con distintos lectores incluso cerré Y volver a abrir nuevamente la app pero no me pasa nada Quisiera saber que puede estar pasando saludos

Resultado: +0

213. satoshi-nakamoto,

pues puede ser que el lector se haya ahogado así como el mío ahorita leyendo el mensaje jajajajjajaj

Resultado: +0

214. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, lo único malo de la mascotita accesible es, que si lo dejas todo un día sin usar, lamentablemente esta se te muere. es lamentable, ojalá el diseñador haga algo al respecto. porque, tal y como dijo mi compañero mas arriba, es que haveces uno está a full, y no nos da el tiempo. y yo lo desinstalé, porque casi me puse a llorar en las dos ocaciones en las que, se me murió mi mascota. así que, lo consideré algo muy cruel de mi parte, y por eso ya no lo juego. pero su jugabilidad es exquisita. a y chip, cuidado con merodear mucho por las calles, porque puedes perderte su resto. a, y ni se te ocurra meterte a la peluquería! si quieres saber por curiosidad que ocurre, entra. pero, luego la quebradera de cabeza no te la recomiendo. solo te puedo decir, que si te cortas el cabello y dejas a tu mascota fuera, esta se te va a perder y, tardarás muchísimo en buscarla. a y sobre el ablind legend, lo isntalé hace un par de días pero, no me sirve para nada ya que, ni accesibilidad tiene. o por lo menos mi lector no logra leer nada en ese juego.

Resultado: +0

215. r-althor,

pequeño detalle. hay que desactivar talk back en a blind????

Resultado: +0

216. SM-Casio-Chiptune ,

Claro claro, pero lo que yo estoy tratando de descubrir y aún no, es si al sacarlo a fuera hay manera de interactuar con objetos que puedan haber en cada localidad, como puedan ser otras personas o perros, o únicamente se limita a que toques con dos dedos la pantalla y entres a la localidad ma´s importante dentro de cada calle. Lo digo porque naturalmente habré jugado muchos juegos de aventura y rol y ya saben cómo son :O
Y sí, en a blind legend hay que suspender el Talk (porque shine plus no uso) y ahí quiero creer que igual te da un tutorial interactivo como sucede en la versión para Windows

Resultado: +0

217. ramonsitopiano ,

chicos disculpen este f-d-t, consulto alguien me puede decir como concigo el ablin para windons

Resultado: +0

218. francescoperezdavila,

hola chicos les doy un alcanse de mi mascota accesible, al menos es lo que me está dando resultados, cuando no lo jueguen dejenlo durmiendo así parece que suve mas lento su s datos estadísticos

Resultado: +0

219. arthas_menethil,

yo la verdad lo desinstalé porque no se puede jugar si todo el día se muere la mascota. lo volveré a jugar cuando se solucione el error que hay ahí o algo.

Resultado: +0

220. estarossa ,

jajaj a mi se me perdía a cada rato ese animal. y si. en primer lugar creo yo que esa cosa come mero resto. y a mi se me murió solo una vez. luego me cansé y lo desinstalé. pero el juego es bueno en fin. el único detalle fuera de lo bueno es que se muere muy rápido ome. y por cierto max yo entré a la peluquería! jasjsjkaskasjkaskjskj

Resultado: +0

221. SM-Casio-Chiptune ,

Es que claro, es excelente en sí. Es decir, salvando algún detalle como que te demanda un tiempo considerable de juego y atenciones, es excelente en lo que es contenidos, por tanto minijuegos, voz propia, sonidos y favilidad para controlarlo.

Resultado: +0

222. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, pero también tiene errores, y unos cuantos. se los enumero aquí. 1. cuando jugamos al black jack, al momento de que le vas ganando a la máquina justo antes de llegar a 21, el juego se te estropea y, te dice error. store/data/ o algo así. el chiste del mensajes, que no se encuentra tal archivo dentro de la memoria interna. siempre me pasa en ese juego. cuando voy a apostar tal número por ejemplo. mi carta era de 9, y yo apuesto de mi dinero, 10. y al momento de dar en aceptar, me sale el resultado y antes de que lo nombre, se detiene el juego.2. en el juego de repartir pizas. si, este juego es exquisito, muy bueno y fácil de ganar monedas. pero donde está el problema? aquí. que, cuando vas conduciendo, aveces no te das ni cuenta cuando la sirena de la policía ya está a tu lado y, te detienen. también dentro del mismo juego, haveces ni siquiera, escuchas la sirena, solo es sobresalto cuando te vibra fuertemente el celular y te dice que has perdido. es frustrante en realidad. y finalmente dentro del mismo juego, no se sabe con exactitud, cuando algo viene en frente. y resulta que tu crees que viene por la izquierdda y giras en el sentido opuesto y... zas. chocas y pierdes. veas como lo veas, en el nivel uno y 2, es fácil. del tres en adelante cuando ya sube el tiempo de recorrido, se producen estos errores como le sdigo. 3. la muerte prematura de la mascota, siendo que sales por todo un día y resulta que cuando regresas está está muerta tirada en el piso con la lengua afuera y con la cola entre las piernas. 4. que haveces no responde con exxactitud ante los gestos. fíjense bien, cuando llegue el momento de interactuar directamente con la mascota, ya sea duchándola y cosas así. el cuerpo del animalito cubre toda la pantalla, haciéndolo muy fácil pero algo complejo. porque haveces siquiera puede labarle los diente bien, porque la zona de la pantalla pierde su enfoque. a por que´se los digo? los que tienen restos visuales, sabrán a lo que me refiero. el juego pese a ser de audio para personas ciegas, es con imágenes, así como todas las otra creaciones del mismo caballero. aunque, al parecer no es tema de que esta versión del juego tenga estos errores, los otros que he jugado de él, también suelen tener bug o errores críticos. a, y algo más, como que el legen se juega sin lector? si no tiene lectura propia el juego. yo hice lo mismo, desactivé mi lector, y presioné por toda la pantalla y, solo presioné un botón pero no lee nada, y no tienes como saber que sale o como interactuar con ese juego. a! edito el mensaje, pera mencionar otro detallito. resulta que en el minijuego este de trabajar en un colegio donde tienes que conformar palabras con 4 letras por ejemplo, tampoco funciona bien eso. porque, tu antes de comenzar, te da la posibilidad de reconocer las letras que se hallan en los 4 puntos de la pantalla. entonces, cuando ya inicias, arrastras el dedo para escribir la palabra con tal número de letras, pero al momento de moverte por ejemplo. c a la izquierda. l arriba.o abajo, y a a la derechca. entonces, quieres escribir la palabra cola. preiono donde está la c, y muevo rápidamente a donde está la o, y dice error. no te deja escribir. o a menos que yo sea tan burro como para no entender el procedimiento. pero dice en la instrucción, arrasta el dedo por la pantalla y, escribe la palabra. no creo que me equivoque yo, o si o si, es error del juego que, no te deja escribir. a, y lo otro es que te da unos cuantos segundos para eso. y no te deja intentar mucho que digamos

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 26.07.2018 00:36:28

223. r-althor,

hay que ir moviendo el dedo de izquierda a derecha. al menos era así hasta hace unos meses. pero dudo que halla cambiado radicalmente la interfáz.

Resultado: +0

224. Que_Cosa,

bueno para rand altor. yo traté de jugar el repartidor de pizzas con auriculares de cable, bluetooth, sin auriculares, probé con el bluetooth de la camioneta de mi viejo, pero el problema es que la sirena solamente viene de tras tuyo. no se distingue si viene a la izquierda o a la derecha para saber hacia dónde girar.

Resultado: +0

225. r-althor,

no no. si yo hablo de a blind lejend. El otro no lo prové. Un saludo.

Resultado: +0

226. Que_Cosa,

hay que boludo soy jajajaj☺ ☺.
era para max sterlin xdd.

Resultado: +0

227. SM-Casio-Chiptune ,

Uuuh, esto de programar los gestos y movimientos exactos a los que debe reaccionar la pantalla (y cómo debe reaccionar) debe ser toda una cosita porque en su momento hubo que trabajarlo en Diversión accesible.

Resultado: +0

228. satoshi-nakamoto,

ese juego de mi mascota aparte de ser súper pesado es desesperante, no sabes que hacer para mantenerle bien a ese pobre perro, nunca le pude bañar como es debido siempre lloraba mucho.

Resultado: +0

229. Que_Cosa,

ooobvio. debe ser todo un despelote ????

Resultado: +0

230. SM-Casio-Chiptune ,

Huuuy, ya les digo, juego de simulación pero de la buena eh! jajajajajaaa

Resultado: +0

231. el_brillante ,

yo en el repartidor de pizzas llegué hasta el nivel 14, fue mi máximo récord xd. luego solo llego al nivel 10, y nada mas jaja

Resultado: +0

232. Que_Cosa,

yo llegué hasta el nivel 12 en el administrador contable. entre todos los trabajos ese es mi favorito.

Resultado: +0

233. holophonic,

No sé de qué juego hablais, ese que tiene el repartidor de pizas, el administrador contable y todo eso, pero parece interesante y me gustaría tenerlo.
A parte de eso, yo jugué Blind Tales pero no conseguí pasar de la intro donde dice que gires tu cuerpo buscándole.
Además, me pareció entender que dijo alguien que estaba disponible el Blind Tales para PC.
¿Donde puedo conseguirlo para PC?

Resultado: +0

234. SM-Casio-Chiptune ,

Mi mascota accesible, de ese hablamos. Probalo, porque vas a sufrir cuidando a un perrito pero tambié te la vas a pasar bomba con minijuegos que se te presentan en diferentes partes y bueno, te vas a entretener seguro.
En cuanto a blind tales... Necesitamos que tengas la brújula sí o sí, que la tenga tu teléfono. Si la instalaste desde la Play Store / Google Play no debería haber drama, ya que esto detecta automáticamente que es juego compatible. Si hiciste lo que yo, o sea agarrar un APK e instalarlo porque resulta que no es compatible, en apariencia va a funcionar sí, pero en el tutorial al tener que girar el celular (tenés que moverlo físicamente) no te va a dar pelota. En todo caso resulta que en esa parte tenés que girar el celular hacia donde proveniera la voz, cosa que se complicaría para quienes no podamos usar auriculares.
Te habrán verseado con que está para PC, porque no está. Será a blind legend, ese sí.

Resultado: +0

235. arthas_menethil,

fer, yo intenté bajarlo y bueno, obviamente no pude por que no tengo brújula. dios, ahora que me moría de ganas de jugar no pueo por culpa de la maldita brújula. waaaaa.

Resultado: +0

236. SM-Casio-Chiptune ,

Viste? tiene toda la pintusa, y resulta que como no tenemos brújula sha fuiste, no es compatible... uu.u.u.u.u, porque en serio, hay pocos juegos con voz propia y por consiguiente en español. Que haya que jugar con Talk (en realidad con lector de pantalla) los dos que tengo y me cerraron son Unobrain y Pontes Game Zone

Resultado: +0

237. Que_Cosa,

la cosa es: cómo pelota sabés si tiene brújula porque en las reviews no lo dicen xd. que alguien me eexplique: la brújula es el giroscopio?

Resultado: +0

238. akemy ,

hola chicos una pregunta sobre el juego mi mascota acsesible, tengo los 4 juegos para trabajar pero tenía entendido que se pueden desbloquear mas, como tengo que hacerlo?

Resultado: +0

239. SM-Casio-Chiptune ,

Tengo dudas. Dónde dice aquello?

Resultado: +0

240. francescoperezdavila,

nunca escuché eso pero si fuera así sería genial. a menos que la obción de apollar la donación te de esos veneficios.

por otro lado sería bueno que en las tiendas o super mercados le pusieran un teclado para comprar pues aburre estar presionando 50 veses en manzana si quieres comprar las 50

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.