Los sueños

158 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Regaliz,

Solo me gustaría charlar sobre los sueños. ¡Raros, bonitos, feos, graciosos o de lo que sea! Desde mi punto de vista, son asuntos muy interesantes, sobretodo si se repiten.

Resultado: +0

2. Zorobabel,

creo que ya hai un hilo referente a eso saludos y disculpas de antemano

Resultado: +0

3. lucho ,

puede ser que alla pero esta en el fondo del mar como se dice acá.

Resultado: +0

4. Tigre-guasu ,

no, hay un hilo que habla de viajes astrales y esas cosas, después terminaron hablando todos de los sueños y sus interpretasiones jaja, pero originalmente no trataba sobre sueños

Resultado: +0

5. ElCrackLoko ,

Yo solo he tenido sueños mojados con mis ex, y solo les puedo decir que han sido muuuy plazenteros. A veces uno quisiera que duren más, pero en fin... Todo lo bueno algún rato acaba, como en la vida real. No sé si habrá algún tipo de norma que prohiba mi comentario en este foro, pero si lo hay, me dan un aviso para editarlo. Igual, están hablando de los sueños.... No? Un saludo.

Resultado: +0

6. Tigre-guasu ,

tan poco era para saver tanto jajajajaj, a mi no me ofende pero hay damas y no creo que les agrade tu comentario, pero buee, ya somos grandes jajajajaj

Resultado: +0

7. poeta-23,

eso de que solo as tenido sueños húmedos es una exageración,al nocer que controles lo que sueñas,que es algo improbable,xd en mi caso yo no sueño casi nunca,y lo que sueño no lo recuerdo.aunque hay veces donde despierto,y tengo la sensación que no huviera querido que termine el sueño .

Resultado: +0

8. ElCrackLoko ,

Te corrijo, por favor, a leer más Poeta23. Hay muchas formas de controlar tus sueños y esto, en verdad existe (Hay que abrir más lamente a las cosas existenciales), haz leído acerca de los sueños lúcidos? OK. Si no, te invito a buscarlo en Google, deacuerdo? Siguiendo con mi comentario, bueno, puse eso porque creo que ese tipo de sueños son los más agradables para cualquiera, independientemente del sexo.

Resultado: +0

9. oscar93,

ya me acuerdo de tu relato con mafer jajaja. me imagino que con ella soñarás xd. por cierto, yo a veces sueño con deportes, fputbol o basquet, y lo que sueño pasa o casi todo lo que sueño.

Resultado: +0

10. Tigre-guasu ,

yo siempre sueño con una mujer, ojo no son sueños como los del crack loco jajaja, siempre va caminando al lado mío en un bosque o ríos así, no se su nombre ni quien puede ser por que ni la conosco jaja, pero me acompaña en el 90 porciento de mis sueños. ni su voz conosco mucho por que casi ni habla

Resultado: +0

11. ElCrackLoko ,

Jajajajajaja. Ni tanto brother, eso fue hace mucho tiempo, he tenido muchas nuevas experiencias en este y en los últimos 2 años desde que salgo por mi cuenta.

Resultado: +0

12. Regaliz,

Yo no veo nada de miedo, ni de armas, ni de asaltos. Y no obstante sueño a menudo que me disparan, me atraviesan con un cuchillo y cosas por el estilo. También sueño con mi propia muerte. Y sueño que me enamoro de gente que no conozco!

Resultado: +0

13. Tigre-guasu ,

cuando eres apuñalado en un sueño significa que alguien te está traisionando o lo va a hacer, quizá no nesesariamente te traisione a vos, puede ser a alguien cercano, muchas veces hay gente que a soñado que muere un familiar por ejemplo y al poco tiempo muere alguien conocido, no nesesariamente es la persona que soñaste. yo una semana antes que muera mi abuelo soñé que yo estaba de bacaciones y mi abuela me fue a avisar que el abuelo murió, a los siete día fayeció mi abuelo

Resultado: +0

14. little-star ,

yo soñe que la prima de mi novio estaba embarazada... y a las semanas la qe estaba embarazada era yo jajajjaja y cuando me entere fue raro... porque se me juntó el sueño con la noticia... otra vez soñe que me querían disparar con una escopeta y ya no me acuerdo mucho de ese sueño porque preferí olvidarlo. otro fue que soñe que explotaba una vomva en mi casa y todos se morían... ensima para mi sorpresa me desperte desesperada por el sueño y se abían ido todos de mi casa... fue orrible... pero asi como tengo sueños feos... tengo otros lindos

Resultado: +0

15. ElCrackLoko ,

Lo más chévere de todo esto es soñar con una chica hermosa que nunca conociste. Enamorarte de ella, besarla, abrazarla... Saber que nunca nos vamos a ceparar y... Buhuhuuuhhhhmhmhmhmhmhmhmhmhmmmmmmm! Despiertas y, todo ha sido un sueño! Eso es bastante desepcionante. Créanme, y no puedes dejar de pensar en ella todo el día hasta que anochese, y , al día siguiente ya ni la recuerdas! Solo queda el bonito recuerdo del sueño.

Resultado: +0

16. una_esmeralda,

yo no hace mucho soñé con sangre, alguien que me hirió y me salía mucha sangre de las heridas aunque no morí, en otra oportunidad soñé que alguien me perseguía por una especie de pasillo y me disparaba muchísimas veces, y sentía algunas de las balas que eran mas bien como balines así muy finitos y me dolía mucho y sangraba. tiempo mas tarde soñé arañas cerca de mí. ya no recuerdo mucho el sueño, pero me dio mucho miedo y también llegué a soñar con una culebra que andaba tras de mí como si hubiera sido un perrito. nunca pude matarla ni nada y se que esos sueños simbolizan cosas raras y feas. de echo, estoy pensando seriamente en mandarme a santiguar porque nunca había soñado en mi vida con esos bichos y según me han contado, soñar todas esas criaturas sin poder matarlas y con persecuciones, sangre y sentir dolor en el sueño indica que hay gente que me quiere hacer mucho daño y desde entonces me e puesto hasta un poco paranóica con todo el mundo

Resultado: +0

17. El_principe_diamante22 ,

ufff cuando era chiquito soñe que una chica se puso a bailar conmigo y luego el sueño se me cumpió en el 2012 lo soñé en el 2009 jajaaj

Resultado: +0

18. tu_principe ,

aaande, pues yo he tenido sueños, del todo no muy buenos, y a veces buenos. pero soñar con alguien a que amas realmente, es lo más hermoso(bueno desde mi punto de vista que no tengo) jajaja

Resultado: +0

19. oscar93,

jajajajajjaj el crac loco, haber si escribís algun relato más de esos jajajajaja. a mi me pasa también que he soñado con chicas desconocidas, más que nada me pasaba en el tiempo que no tenía novia, era raro, porque parecía como que era re nene en el sueño. les cuento, el otro día soñé que nuestro equipo de basquet estudiantes concordia le ganaba al ebraica y macabi uruguayo y hoy sucedió, y no solo eso, sino que pasamos a las semifinales de la liga de las américas, que es como la copa libertadores del fútbol pero en básquet

Resultado: +0

20. sandra94 ,

Hace algunas noches me pasó algo muy curioso y no termino de entenderlo. Mira que hay cosas con las que soñar jaja... Pues yo soñé que me perseguía un oso del stw (habría que ver cómo es el oso en realidad, totalmente diferente a como yo me lo imaginaba en el sueño); vale, pues tenía el pelo duro, muy duro; se oían sus pasos lentos por la hierba (¡igual que en el juego!); notaba su gran boca abierta con muuchos dientes pero no me hacía daño al morderme (cosa rara jaja); y se oía su rugido exactamente igual que cuando estoy jugando... Fue algo súper fuerte, en serio chicos, es una de las cosas más extrañas y menos habituales que he soñado.

Resultado: +0

21. little-star ,

jajaj yo tambien e soñado con ese jueego

Resultado: +0

22. venjen-stark,

eso pasa porque están tan inmersos en los juegos, ya que llegan a flipar, simplemente. como se dice aquí, ya llegan a rallar la papa. y respecto al crack loco, amigo, usted es un crack! jaksjskas. y si, ya había un hilo de los sueños, pero quedó inabilitado hace como 4 o 5 meses si no estoy mal. era bueno ese hilo, a mi me gustaba. pero desde que se empesó a tejiversar todo en los hilos, al final ya no se puede hablar de la temática del hilo en cuestión. y sueños? bueno, no entraré en detalles, solo decir que todo lo que sueño lo olvido, pero cuando me pasa tal cosa en un lapso prudencial, recuerdo. hey, esto ya lo he visto antes, y me da el efecto dejabú. y si, se me cumplen en un 80% de los casos.

Resultado: +0

23. sandra94 ,

Chicos de verdad, yo nunca entro en polémicas ni en peleas, pero en serio que no se puede contar nada en este foro que no sea atacado... Por otra parte, no entiendo la expresión rallar la papa.

Resultado: +0

24. Kitoshi_Yoshimatsu ,

precisamente el que dijo que se empezó a tergiversar todo en los hilos tergiversa todo aquí. Concuerdo sandra, no hay nada que no sea rebatido con poco más que seudoexcusas, falacias o sofismos. Es por eso que no he contado nada de momento, porque paso de pelear sinceramente

Resultado: +0

25. Tigre-guasu ,

yo con el juego que siempre soñaba era con swamp jajajaja, estaban buenísimos esos sueños te despertaba con mucha adrenalina jaja

Resultado: +0

26. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo he soñado con muds, una vez soñé con 2 muds a la vez, se mezclaban las cosas de uno y del otro, lo peor es que ninguno tiene que ver con el otro jaja.

Resultado: +0

27. Loba_Espacial,

A ver, que no tiene que ver nada con estar obsesionado con nada.
El cerebro archiva todo, lo vivido, lo imaginado, lo sabido por comentarios o relatos etc, y en los sueños mezcla todo al azar, pero sin enlaces de uniónn, algo como un bibliotecario recogiendo los libros olvidados en las mesas y buscando su sitio en la estantería.
Yo también he soñado estar dentro de un mud, con el oso de survive, con los ciborgs de Sades of doom, incluso con Leia Skywalker, qué pasa?
Y sueños eróticos, bueno, todos tenemos. Al principio, deformados y absurdos, entre lo que nuestro subsconsciente desea y lo poquito que nuestro consciente sabe, y a medida que nos instruimos y o adquirimos experiencia, más lógicos y concretos, es absolutamente natural.

Resultado: +0

28. little-star ,

que buen mensaje! y es que para mi un sueño no es una obseción. son cosas que nos ban pasando, que nos pasaron. o talvez algo que queremos que nos pase. otras beces no tiene significado... pero que? así es la mente... pero para mi no hay nada mas buenoque un sueño sin final... entonces estás todo el día preguntandote que pasaría hasta que te olvidas del sueño...

Resultado: +0

29. sandra94 ,

totalmente, bajo mi punto de vista es justo lo que dices loba...

Resultado: +0

30. Mago_De_Oz,

hablando de soñar con juegos, el otro día estuve soñando con saint seiya, soldiers soul (cavalleros del zodíaco, almas de soldado) La cuestión es que no me acuerdo con detalles el sueño, solamente sé que estaba ligado a ese juego.

Resultado: +0

158 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.