Los sueños

158 mensajes, 6 páginas: 12  3 4 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ElCrackLoko ,

El orden es un factor que si se sigue al pie de la letra y al 100% nunca sabrás lo bueno que se sentía el desorden, por lo que el lugar donde se lo practica se termina volviendo un lugar repetitivo, sustancial y aburrido. Perdón por terjiversar el hilo jeje, pero esto lo digo en respuesta para las personas que dijeron que en este foro no hay como hablar de nada. Y si algo lo vas a hablar, debe ser desde el punto de vista correcto de los moderadores. Disculpas por la terjiversación xD.

Resultado: +0

32. una_esmeralda,

bueno, aquel chico o chica que no haya tenido al menos una vez un sueño herótico es que nunca a dormido xd
los sueños pueden ser producto de cosas que anelamos, tememos, cosas que vimos, escuchamos, vivimos, nos contaron, pero también pueden ser llamadas de atención ante algo que va a suceder, está pasando o pudiera pasar tal vez y que de alguna manera nos dice que tengamos cuidado o que nos preparemos para eso que será inminente y que puede ser algo demasiado hermoso como algo terriblemente malo

Resultado: +0

33. Regaliz,

Hola! No les ha pasado que sueñan con algo interesante, y cuando termina el sueño se quedan pensando todo el día en lo que sigue? Es decir, yo una noche soñé que yo era una chica normal que en su vida pasada había tenido un romance hermoso con un chico, el cual no apareció en el sueño. Solo aparecio una chicca mala que era bruja y que descaradamente me dijo: si, en el pasado ustedes eran novios pero yo me encargué de cambiar la realidad a mi antojo, y ahora él estará conmigo para siempre. No se me olvida la profunda sensación de tristeza y melancolía al saber que nunca iba a poder estar con el chico de mis sueños... ese sueño estaría bien para escribir una historia, pero hasta la fecha no he sabido como llevarla a cabo. Y aun hoy sigo pensando. qué hubiera pasado después? Me abría resignado, buscado otra bruja, o qué?

Resultado: +0

34. demmonoid,

pues no sé si sea prudente pero les voy a contar uno de mis tantos sueños. Desde hace tiempo intento escribirlos para no olvidar aquellos que me parecieron excelentes para contar o los que puedo recordar durante el tiempo suficiente como para escribirlos.

Obviamente, algunos detalles los olvido y otros para efectos de contar una buena historia los agrego.

Bueno, acá va. De pronto comencé jugando redspot. Durante mucho tiempo fue mi juego favorito así es que estaba inmerso durante todo el día y la noche. Al mismo tiempo estaba también en alter aeon (un mud genialísimo en inglés con un pack de sonidos muy completo y detallado). Pues bueno. En el sueño comienzo caminando por un bosque con el mismo ambiente de redspot y los mismos pasos. Me habían asignado una tarea que consistía en liquidar un número de mounstruos. Todos ellos eran basados en tu nivel (cosa de alter aeon), para que todos los jugadores obtuvieran el mismo resultado con el mismo esfuerzo. En adición a esto cada jugador tenía su propia estancia así que a no ser que entrasen en equipos, cada quien tendría ese mundo particular (eso también es cosa de alter aeon. Existen áreas diseñadas para que una o mas personas entren al mismo tiempo y desarrollen los quests bajo su propio ritmo). Cada mounstruo estaba almacenado en una base. Cada base tenía su código secreto y había que pelear dentro de esta. Al asesinar a un mounstruo, te daba pistas para encontrar al siguiente que sería más fuerte.

Así las cosas, llegué a la primera base, introduje el código secreto y cuando la puerta se abrió, un mounstruo saltó sobre mí. Hiba desarmado así que intenté retroceder para ver si me perseguía, pero no lo hizo. la puerta de la base se cerró. Al volver a abrirla, el mounstruo volvió a saltar sobre mí. Intenté correr, pero la puerta se cerró conmigo dentro esta vez.

Asustado entonces decidí esperar para ver qué hacía. El mounstruo simplemente permaneció de pie, asumí que esperando mi primer ataque. Dado que en alter aeon puedes intentar conversar con los personajes traté de hacer lo mismo y para mi sorpresa el mounstruo habló. Y valla que tenía mucho que decir. Tenía una voz femenina, dulce, agradable, de esas que iluminan el rostro de alguien dispuesto a disfrutar de una voz linda. El mounstruo me contó que era la primera de la lista y por tanto era la más fácil de destruir. Que tuviese cuidado, pues el resto era mucho más poderoso y podían atacar en cuanto la puerta se abra. Entonces le pregunté si tenía un nombre. Me lo dijo (no lo recuerdo porsupuesto). La cuestión es que continuamos conversando durante horas, y en vez de atacarlo decidí conservarlo. Incluso me enamoré. Me encantaba pasar el tiempo con esa criatura. En una de las conversaciones me contó que siempre había soñado con conocer el mundo, que su único mundo era la base donde yo estaba, pero que no podía salir por que había guardias supervisando todas las instancias como la mía. Aún así, decidí tomar el riesgo (podían penalizar mi misión y me quitarían experiencia, incluso podría ser expulsado del juego por romper las reglas), y la llevé a mi propia fortaleza. Juntos recorrimos casi todo el mundo sin ser vistos, pero pronto me descubrieron. Otro jugador sospechaba de mí y los administradores se percataron de que yo no estaba progresando con la misión mientras que el resto tenía dificultades con el último así que decidieron investigarme. Construí otra base (cosa de redspot), y cambié el código de la mía. Encerré a mi amiga en esa base improvisada y a mí me interrogaron administradores armados. Me torturaron hasta que confesé la verdad. Pronto, dieron con mi base oculta, entraron y eliminaron al mounstruo con un hacha, cortándole la cabeza. Se fueron y me dejaron con el cuerpo tendido en el suelo mientras yo lloraba del dolor.

Mucho iempo después, ya habiendo superado esto que les escribo, decidí provar mi suerte y terminar la misión que tenía pendiente. Usando las pistas que dejó mi amiga, logré enconrar la fortaleza donde se encontraba mi siguiente objetivo. Al abrir la puerta, un mounstruo un poco más grande saltó a mi encuentro. Cerró la puerta por su cuenta y me encaró.

¿Sabes? (dijo una voz masculina), yo no soy tan dócil como ella. Pero me agradas, así que te permitiré ser el primero en atacar. ¿Estás preparado?

El mounstruo se colocó frente a mí en posición de defensa.

Fin!

Resultado: +0

35. El_principe_diamante22 ,

yo soñé con el dm en 3d, con bots integrados, la casa del ingeniero en dm tenía restricción de abrir y cerrar, las teclas para ir a cualquier mapa eran las mismas, y avían 5 personas allí matando a los bots, crauser, green, onda2000 tapereva y joanna, jajaj avían bots en la santavertalina, y yo me acuerdo que en el sueño estava con green y los 2 matávamos bots hasta monos jajaaja

Resultado: +0

36. ElCrackLoko ,

Jajajajajajaja ustedes 2 (últimos) sí que están más locos que yo. Mira que soñar con audiojuegos, no pude hebitar emocionarme y reír escuchando el comentario del chico que se hizo amigo de la monstrua, si es que existe esa palabra xD, o Monstruo femenino jeje.

Resultado: +0

37. Regaliz,

Si es chistoso. Yo solo soñé con una serie que se llama diarios de vampiros. Recuerdo que me dio mucho miedo ser asechada por un vampiro.

Resultado: +0

38. Gatita.F ,

¡hola!, ammmm, pues en mi opinión, cada bes que tengo un sueño que me agrada bastante o que me lleba a una situación límite lo recuerdo xd

Resultado: +0

39. una_esmeralda,

jaja yo nunca e soñado con cosas virtuales. bueno, solo con alguien muy especial, pero de resto todos mis sueños son con cosas de el mundo real

Resultado: +0

40. bartolomeo ,

Hola. Yo mantengo soñando con paisajes apocalípticos y cosas así, como yo practico deporte me he soñado en como 3 mundiales distintos, es genial. O a veces me pasa que me doy cuenta que estoy soñando, entonces salto de lugares muy altos, porque sé que es solo un sueño.

Resultado: +0

41. venjen-stark,

a ver loba. a ver sandra, y a ver morat. lean bien, en que momento dije obseción? en que momento ataqué? quieren ataque? avisen. si mal interpretaron, mala suerte. no es mi problema más no me interesa. solo eso. no dije que fueran estúpidos por soñar con juegos. dije eso. lo dije? aa? lo dije? no. rayar la papa, es como decir que uno sueña cosas raras. pero en ningún momento señalé que son así o asá. también he soñado con juegos, y no significa que esté terjiversando. así que morat, es lo mismo. acoté una observación al hilo en cuestión, más no terjiversé. o sí? aprendan aleer, si no un día les van a tapar la trompa por escribir lo primero que se les viene a la cabeza en réplica a algo que supuestamente. supuestamente, alguien dijo de mala forma. y, que vienbenido sea ese ban. loba nuestra que estás en los bosques, santificados sean tus gruñidos. :d :v :p

Resultado: +0

42. sheziss ,

me gusta recordar los sueños porque algunos son lindos, a beses son cosas que he anhelado, otras son cosas que temo. Cuando era niña soñaba con incendios y yo corría y corría, hasta que llegaba a un lugar alto en el cual no podía saltar y me asustaba porque las llamas estaban cerca. Soñaba también con personas que me perseguían tratándome de hacer daño, y yo no podía correr. Soñaba con la noche de repente todo era oscuro no avían estrellas, luces, nada. También soñaba con películas de terror, sobre todo si las miraba en la noche. Con respecto a los sueños bonitos pues que decir, durante mi tiempo en la secundaria avía un chico que me gustaba mucho pero jamás le dije lo que sentía, casi siempre soñaba con él, soñaba que caminábamos juntos, que visitábamos lugares, que me acompañaba a mi casa, a beses no quería despertarme y cuando lo hacía me quedaba pensando en él. E soñado con viajes, que visitaba lugares hermosos, incluso cuando leía un libro soñaba con los lugares que allí se describían. También he soñado con mi novio, que caminábamos por un inmenso parque lleno de plantas y animalitos. Concuerdo con la persona que decía que los sueños son lo que anhelamos o cosas a lo que tememos, porque me ha pasado barias beses. Sobre todo con respecto a mi novio, porque desearía verlo alguna vez. Saludos.

Resultado: +0

43. Loba_Espacial,

cita: eso pasa porque están tan inmersos en los juegos, ya que llegan a flipar, simplemente. como se dice aquí, ya llegan a rallar la papa.
fin de cita.
Da igual el juego de palabras que se usen. Están tan inmersos en los juegos que... están obsesionados.
Pero bueno, que aquí se hablaba de sueños, así que tanto más da.
El que sueñe con sus obsesiones, que lo disfrute y el que tenga o crea tener la mente recta, dominada... y congelada, pues que igual lo disfrute.

Resultado: +0

44. El_principe_diamante22 ,

lovita una pregunta como hace el serebro para que nosotros veamos los sueños?

Resultado: +0

45. NikolaTesla ,

No tiene nada que ver el sentido visual al de los suenios, por lo que si somos ciegos, ya sea de nacimiento o de mas tarde, igual veremos en los mismos. Son cosas distintas...

Eso de soniar con juegos me a pasado como diez veces XD... Pero las únicas que recuerdo son:

  1. Una ves cuando era un puto bisiao al Grand Theft Auto SanAndreass sonié que andava manejando un coche, en este lugar donde se juegan carreras y eso, luego salía al párquin, rovava. Digo digo, tomava muy hamablemente prestado otro auto y salía a toda velocidad y asta ahí recuerdo.
  2. También cuando era un bisiáo al GTA 5, sonié que yo era Michaeel y estava en el golpe final. El último golpe del juego y la anteúltima o penúltima misión del mismo, ahora mismo no me acuerdo bien cual es.

Saludos! N, T.

Resultado: +0

46. sandra94 ,

En fin, sin comentarios. Por cierto, la palabra flipar está mal utilizada en el contexto de esa oración. Saluditos

Resultado: +0

47. Loba_Espacial,

Bueno, primero considera que todas las cosas se procesan en el cerebro, igual en la realidad. Los ojos serían cámaras, los oídos micrófonos, las terminaciones nerviosas de diferentes tipos serían sensores... Pero es el cerebro quien define las imágenes, sonnidos, sensaciones y conceptos.
Ahora, cuando la materia gris pasa a estado de relajación, las funciones más delicadas dejan de operar, los conceptos de precisión, entre ellos los enlaces entre objetos o conceptos simples. A nivel de interpretación no exisistirían las preposiciones ni conjunciones, por ejemplo.
Por tanto, imaginemos que tienes un vecino que tiene un perro, y que has estado hablando con él esta tarde.
Ahora imaginemos, que mientras el cerebro está pasando revista y archivando lo vivido en el día, y según teorías incluso situando las vivencias en el concepto general de tus vivencias, incluso según algunos en el contexto de todo el universo, pasado o futuro, lo último que ves o recuerdas antes de despertar, que es lo que realmente creemos soñar, resulta que es la escena en que hablas con tu vecino.
Así pues, el cerebro tomará los 3 conceptos: perro, hablar y vecino. Pero como no utiliza enlaces, tanto podrías soñar que hablabas con un vecino que tiene un perro, que tienes un vecino que es un perro que habla, que tu perro habla con el vecino, que tu vecino habla con su perro, o que tú hablas con el perro del vecino.
De una forma muy simple y burda, esto es lo que sostienen algunas escuelas psicológicas.
Y todo esto, es lectura, porque yo soy matemática, no psicoanalista, ni siquiera psicóloga.

Resultado: +0

48. poeta-23,

no les a pasado que despiertan,y tienen la sensación que huvieran querido que el sueño siga,o en su defecto al despertar traerse lo que estaban soñando? jajja,no se si me doy a entender,ayer soñé con que estaba sacando dinero de un cajón,heran muchos villetes,al despertar,me dió la sensación que huviera querido que al despertar,los villetes se vinieran con migo a la realidad,jajaja también me a pasado con comida,en otras ocaciónes ,v

Resultado: +0

49. El_principe_diamante22 ,

verdaaaaaaaaad, yo soñé que tenía 54 galletas, y me comí una y al despertar, veo si en mi mano hay galletas, en realidad hay cero jajaj que raro

Resultado: +0

50. una_esmeralda,

lo que dice la loba es muy cierto. el cerebro puede hacer mezclas de todo y por eso es que los sueños suelen ser tan extraños. podemos soñar que estamos en un avión y que el avión vuela bajo el mar y cosas así. y no mi amigo, los ciegos de nacimiento no pueden soñar con imágenes, porque que imágenes van a soñar si su cerebro no conoce nisiquiera su significado?? en cambio, nosotros los ciegos adquiridos y los de baja visión si podemos porque el cerebro guarda una especie de biblioteca con todo lo que vimos desde que nacimos y junto con los sonidos hace las mil cosas a la hora de dormir. incluso, podemos soñar con personas, lugares y cosas que no conocimos nunca pero que por el echo de haber conocido las imágenes ya el cerebro puede hacer un mundo, un rostro, y de todo con eso. n ejemplo, yo no te conozco, pero si me dijeras que eres catire con ojos aguamarina, alto y de cabello liso, negro y con un tatuaje en un brazo en forma de serpiente, sabemos que nunca te e visto, pero por el echo de haber visto personas con una, varias o todas esas características ya el cerebro puede asociar lo que a visto con lo que le describen y crear una imágen perfecta de ello en los sueños. incluso, podemos imaginarlo

Resultado: +0

51. Tigre-guasu ,

claro, por ejemplo en los sueños yo no veo un carajo jajajajaj, pero lo que es curioso que en los sueños a veces manejo veículos o e andado en bisicleta, cuando voy caminando por ejemplo nunca uso vastón jaja, lo de la bisi lo entiendo por que yo cuando era chico andaba en bisicleta, me cagaba a golpes pero amaba andar en bisicleta

Resultado: +0

52. Loba_Espacial,

Pero sí has viajado en coche, y conoces la sensación de viajar en él, su movimiento, y por relatos de terceros, más o menos, qué significa conducir, así que tu cerebro se hace su propia composición, y conduces, y siempre vas por donde debes, giras en los sitios precisos, y no ocurren accidentes porque seas ciego, sino... bueno, porque en los sueños siempre nos alcanza el persiguidor, y nos mata, que es decir, despertamos.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 06.02.2018 19:45:41

53. Gatita.F ,

alguna bes an sentido que lo que están soñando es como si les pasara realmente?

Resultado: +0

54. Tigre-guasu ,

sii, ee tenido muchos sueños realistas, va los llamo así no se jaja

Resultado: +0

55. Loba_Espacial,

Eso se llama sueño lúcido, y es más bien una alucinación que se produce cuando el cerebro está... digamos en la frontera del sueño y la vigilia. Suelen ser extraños, dan miedo, y sabes que estás soñando pero no puedes despertar, aunque si no te rindes y te esfuerzas por hacer un movimiento, como girar la cabeza, acabas por despertar.
Pero tienen un hecho curioso: si te despiertas pero te quedas como estabas, o sea, si no cambias de postura, se repite, reaparece la misma alucinación.

Resultado: +0

56. ElCrackLoko ,

Loba, que tal. hasta donde yo sabía el sueño lúcido es aquel que logras controlar desde su interior hasta su exterior, aquel que sabes que estás soñando y puedes hacer lo que sea. Volar, hablar con personas, pero todo con tu subconciente que estás soñando. es una Habilidad que cuesta mucho entrenar pero que al fin y al cabo sí se puede. Con esfuerzo, pero se puede.

Resultado: +0

57. Tigre-guasu ,

pero yo e tenído como sueños lúcidos que no dan miedo, yo en otro hilo que era parecido a este avbía contado un sueño que tuve que fue muy real, son esos sueños que pensás que pasaron de verdad, y te preguntas una y otra vez que significado tuvo o quien eran esas personas jajajaj

Resultado: +0

58. Raper ,

cuando estás soñando de verdad, casi todos los sueños obedecen a un deseo. deseas que el coche avance, y avanza. El sueño lúcido es el que sabes que estás soñando, y suelen producir ansiedad, ganas de despertar.

Resultado: +0

59. Loba_Espacial,

mmm, no siempre. A veces un sueño no obedece al deseo, incluso hay sueños en los que quieres abrir una puerta, o correr, o pegarle a alguien y los músculos como que no obedecen... como si fueras de goma, o como si el suelo o el aire te impidieran moverte.
Pero sí, un sueño lúcido es el que puedes controlar, y eso mismo he dicho yo. puedes despertarte, sabes que estás soñando, y hasta puedes en cierto modo hacer que la sensación que tienes indique lo que quieres, pero a los segundos, el fondo de aprensión o ansiedad vuelve...

Resultado: +0

60. sukil,

Loba, hablando no desde la experiencia sino desde lo que he leído, un sueño lúcido no tiene por qué dar miedo.
Miento, una vez sí me pasó uno y no me asusté en absoluto. Otra, sin embargo, sabía que estaba soñando pero no podía despertarme, y eso sí que asusta.

Resultado: +0

158 mensajes, 6 páginas: 12  3 4 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.