Todo sobre los teclados musicales

1103 mensajes, 37 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

331. Nicky_Jam ,

Eso, cómo me lo iban a perder! Nada, en estos momentos sigo esperando conquistar el CT X...
Viva Casio, viva los teclados retro! Viva el VL 1!Viva el CT 770! Viva el SA 35! Viva! eaea

Resultado: +0

332. VagonnChicano ,

yo le voy más a corg, esos teclados marcaron mi infancia. Viva el m1! viva el triton! y por supuesto, el santísimo n264, y su versión n364! a, y el x5d. Haber opiniones, dicen que el piano del n364 es un asco, suena muy plástico. Qué opinan ustedes? nó comfundan el piano del m1, el piano del que hablo se le conoce como x piano. El que usa damas gratis, o vayan a escuchar el tema 40 y 20 de josé josé. Ese pianito que escuchan, es el del korg n364, del que estoy hablando. Qué opinan de ese sonido?

Resultado: +0

333. Nicky_Jam ,

Viva los Korg ochentosos que manejaban síntesis analógica, eso ssí!

Resultado: +0

334. Exink,

¡Chicos! ¿Alguno estaría interesado en que grabe una demo de mi regalo, el Casio SA76? O, ¿alguien más lo ha probado ya?

Está curioso porque, a pesar de que es un teclado de juguete moderno, para mí suena algo retro; quizá no tanto como el SA9 ó SA10, pero creo que conserva bien la esencia.

¡Un saludo!

Otra cosa, tampoco esperen a Beetoben con este teclado :D

Resultado: +0

335. Nicky_Jam ,

Dale, yo ya lo conozco por estarse en Youtube pero grabales algo. Es lo mesmo que el SA 46, otro teclado de juguete moderno que estaba por comprarme.

Resultado: +0

336. Exink,

¡Listo! Acá les paso la demo del Casio SA76, estaba divagando un poco con los botones, pero bueno... :D

https://www.dropbox.com/s/5bcykepmzdinwiz/Review%20del%20Casio%20SA76.mp3?dl=0

Resultado: +0

337. Nicky_Jam ,

Excelente, Miguelín!
Claro, ahí en las demos había instrumentos ocultos. Había que revisar los modelos de su estilo (SA 46, 47, 77 y 78) hasta donde recuerdo todos ellos contienen 100 instrumentos, o al menos alguno de estos modelos. En todo caso por ahí están escondidos haciendo circuit bending... Nunca le leí una Rebiew a Cyberdoggy sobre ninguno de estos teclados modernos... Tiene algún toque retro por suerte, sí. Podés asemejarlo un poco a Casio CTK 230 o 240 (la orquestación de algunas melodías) o a otros CTK como el 3200, ritmos de reggaetón, beat, música de la India.
Che, si podés averiguá cuándo lanzó Casio el SA 76, porque seguramente ahí fue cuando se lanzaron el SA 46 y los demás. Yo porque tiene reggaetón y ritmos así pienso que sería desde 2009 para arriba pero de 2012 o por ahí como muy nuevo. Sí siguen estando entre los teclados baratos más vendidos.

Resultado: +0

338. VagonnChicano ,

uuuy amo la serie S-a de casio. Siempre quise una, pero creo que ya no hay de esas, o si?

Resultado: +0

339. Exink,

Pues no sé exactamente cuándo fue que se lanzó, pero por lo que he visto, ya por el 2013 se encontraba a la venta y todo. ¿Un teclado con ritmos de reggaeton? ¡Eso tengo que verlo! O mejor no... :D

Por cierto, les cuento que en mis andanzas, recuerdo que por el 2008, me encontré un teclado yamaha con una guitarra bastante realista... ¿será que podríamos encontrarlo? No sé el modelo, solamente tengo eso como pista; ah, y que el acordeón era tan superior que, mi CTK496 se mostraba algo inferior jajaja.

Otra cosa, ¿qué me dicen del Yamaha PSR e453? (Una cosa así). No tengo ningún testimonio conocido, lo conozco porque, según un curso para iniciarse con esto del piano, es un buen teclado para principiantes en especial por el número de teclas y la sensivilidad, atrivuto que estos teclados de juguete mayormente carecen.

Resultado: +0

340. Nicky_Jam ,

Sí, ahí tenés uno de reggaetón en los ritmos que corresponden a Free Section, es decir los que hacen el superacompañamiento automático. Lo que pasa que claro, la velocidad por defecto y el propio ritmo en sí lo hacen algo irreconocible pero se puede leer la lista de ritmos, a ver ya te doy el link desde la web de estos changos:
Canciones incorporadas (las 10 que tenés) https://www.casio-intl.com/latin/es/emi/products/sa76/tunes/
La última (la grabaste) mepa que es de la India.
Y acá el manual / apendix que tiene lista de tonos y ritmos, en inglés:
https://support.casio.com/pdf/008/Web_SA76_77_78ES1B.pdf

Resultado: +0

341. Glein ,

Saniel, yo tengo el Yamaha PSR-EW400, que es casi el mismo que el PSR-E453, solo que en vez de 61 teclas tiene 76, tiene un preset nuevo que es el Live! Grand piano, o sea no es nuevo pero sí para esos modelos, y su sonido es bastante superior, tiene 12 w de potencia en los parlantes a comparación de 6w que tiene el 453, y lo mejor es que está más barato, aunque parezca increíble, que su hermano menor.
A veces los encuentras al mismo precio, pero nunca más caro el W400 que el E-453, por lo menos en tiendas estadounidenses.
Hace tiempo grabé la demo que viene con el teclado con mi PC, aquí tienes:
https://www.dropbox.com/s/p3rjzs2oyf7qup2/Demo.ogg?dl=1

Resultado: +0

Última edición por Glein , 23.10.2018 03:45:44

342. covarrubias,

Hola, señores. Ya cansado de ver que hablan y hablan, He creado esta demo de mi teclado, un yamaha PSR-S970. Que la disfruten. https://drive.google.com/file/d/1PM43PkA0TvoEtdwnBWUxfJxU9mMEoE1q/view?usp=sharing

Resultado: +0

343. VagonnChicano ,

la web de estos changos? jajaja me hicieron el día

Resultado: +0

344. Glein ,

Lo único que tengo que decir, ¡un p**o monstruo!
Tanto el teclado como el que lo toca. ¡Grande Sergiooo! Cuando sea grande quiero ser como tú xD

Resultado: +0

345. dj-dalsim ,

@superman ¡esooo parienteee! :D muy fregón ese teclado, y el mono que lo toca también jojo

Resultado: +0

346. Exink,

Hasta donde entiendo, el post ha sido creado para eso ¿no? :D

Y sobre la demo, qué decir... ¡el Andre Lowis mexicano! Jajaja. Creo que con esto se podría hacer música bastante bien, sí.

Resultado: +0

347. Glein ,

Nombre, con todo respeto para Andre yo creo que se le queda corto. Es mi opinión nada más, ya quisiera yo hacer lo que hace él también jaja pero Sergio es otra cosa.
Y sí claro, precisamente para eso está este post.
Muchas gracias por esa magistral demostración.

Resultado: +0

348. VagonnChicano ,

yo quisiera un teclado motif carajo, esos son los meros gefes de gefes, esos son los padrotes de todos los teclados xD. Es que sus sonidos suenan muy realistas, suenan ya a librerías de kontact.

Resultado: +0

349. bebecito,

Hoygan chicos? será complicado para nosotros crear estilos para nuestros teclados? por ejemplo en yamaha .sty y asii, me encantaría aprender por que necesito algunos...

Resultado: +0

350. dj-dalsim ,

pfff... hasta donde sé, si, es súuper complicado.

Resultado: +0

351. rosalito2,

Hola a todos.
Para @bebito1995: no es difícil crear un ritmo para yamaha, solo es cuestión de tener un ritmo del modelo que quieres, y a partir de este, se pueden hacer una serie de pasos para crear uno nuevo.
Para ello debes tener un software secuenciador que domines aceptablemente, tipo Sonar, Reaper, Samplitude, etc; sin el secuenciador también se puede, pero con software que no son tan accesibles, o son muy básicos.
Saludetes.

Resultado: +0

352. El_Observador ,

Jente, ¡menos mal que se revivió este hilo!
Recientemente dl domingo, antes de comprarme el pasaje en el terminal para regresar de Guayaquil a Portoviejo (de la ciudad donde nació mi papá y donde vive su família a donde vivo yo) y antes, nos fuimos todos a la tienda de música para preguntar sobre pedales para pianos cassio, pero pesados, porque el que yo tengo se rueda XD. Y en eso como mi hermano también es músico (canta, toca guitarra y está aprendiendo chello, bueno, se dice chelo, si no saven díganme y les explico qué es) nos pusimos a ver los teclados, que por cierto estávan desconectados, y vimos un teclado, bueno, piano XD, como el Cassio que yo tengo, con todas las octavas completas y que costava 1046 dólares, y de marca que yo no había escuchado: Privia.
¿Alguien conoce esta marca? Si, así fue como me dijo mi hermano que ponía en la marca, Privia.

Resultado: +0

353. Nicky_Jam ,

Existe la marca Privia, pero nunca usé ningún instrumento de ellos, pero yo no sé porque solo vi un piano digital, mepa que no tenía ni acompañamientos ni nada de eso.

Resultado: +0

354. El_Observador ,

Bueno, igual no pude probarlo porque no tenían conectado ningún instrumento eléctrico, sí estava instalado y todo.

Resultado: +0

355. VagonnChicano ,

se dice chelo, y se escribe cello.

Resultado: +0

356. El_Observador ,

Cierto, cierto. Se escrive Chello.

Resultado: +0

357. bebecito,

estimado @rosalito2, software secuenciador solo tengo el qws, no sé si ese me serviría, imajino que sii, y bueeeno con el qws e hecho ritmos así como el que quiero por ejemplo, crees que tú me puedes hechar una mano con eso de los pasos que devo seguir? te lo agradeceré al 100!

Resultado: +0

358. VagonnChicano ,

no, cello, sin la h. Cello

Resultado: +0

359. leocapo,

Hola! se escribe cello y sí, privia no es una marca, sino que es una línea de casio, los casio privia. son pianos eléctricos, no teclados.

Resultado: +0

360. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo hilo

Resultado: +0

1103 mensajes, 37 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.