Todo sobre los teclados musicales

1103 mensajes, 37 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

391. Nicky_Jam ,

O sea que tengo que yo ir a investigar change.org, hacer la firma si es que entiendo cómo se hace, y mandar a firmar a todos?

Resultado: +0

392. covarrubias,

El psr-s670 es bueno. Es casi como el psr-s910, solo que sin sonidos articulados. Puedes buscar demos en youtube. Su diseño es un poco antiguo, eso si. Suerte. ooo si, y tiene los live controls.

Resultado: +0

393. dani3palacios,

Haber, para poner orden un poco en esto, opino que deveríamos crear un grupo de whatsapp o de sk en el cual podamos hablar exclusivamente de la propuesta a yamaha, aqui en mi ciudad y paíz habemos muchos interezados en la axecivilidad de la nueva linea de teclados, entonces cería genial pasar la propuesta, pero devemos es organisarla

Resultado: +0

394. titos,

creo sería mas práctico grupo en whatsapp.

el psr-s670 está muy bien, es un excelente teclado, es la versión de gama baja del 970 y el 770.
pero está genial.
hagamos el grupo de whatsapp, opino que tenemos que intentarlo con yamaha.

Resultado: +0

395. VagonnChicano ,

quieren contactar a yamaha? eso sería genial!

Resultado: +0

396. Nicky_Jam ,

Claro, pero hagámoslo, porque mucho hablar y poco hacer. Yo me comprometo de verdad, es decir, ahora mismo no sé usar change.org, pero si entre todos ustedes llegan a que yo investigue cómo se hace (llegándose al acuerdo de recurrir a la clásica firma de change.org que yo francamente no sé qué efecto va a tener) no hay drama, yo voy, investigo y si entiendo y logro crear la petición, la creo y a firmar. Pero manos a la obra, entonces. Eso sí, no me prendo a ningún grupo de Watsapp ni nada que se le parezca, así que cualquier cosa que me tengan que comentar al respexto supongo que ya sabrán dónde encontrarme.

Resultado: +0

397. VagonnChicano ,

oigan pero esperen. Me gustaría escuchar sus peticiones, digo, está genial lo que quieren hacer, pero, qué es lo que buscan ustedes en un teclado? que quieren que se haga accesible en los teclados?

Resultado: +0

398. Nicky_Jam ,

O que se vuelva a teclados mediante botones, interruptores y demás, o que empiecen a implementarse sistemas de accesibilidad para los teclados táctiles que tienen hasta ahora. aparte tienen sistema operativo, así que lo podrían hacer perfectamente.

Resultado: +0

399. VagonnChicano ,

que? un teclado con sistema operativo? bueno, no me sorprende pues todo actualmente es digital

Resultado: +0

400. leocapo,

Si, Yamaha tiene sistema operatibo en los teclados, es por eso que cuando el yamaha genos, o cualquier teclado de estos, se enciende, tiene sus gráficos, tiene sus funciones dentro de la misma pantalla, y van cambiamdo de lugar las opciones, como una lista, como si fuera android o ios. no es que los botones sean táctiles, es que el telcado trabaja con una pantalla táctil donde ahí están todos los controles.

Resultado: +0

401. Nicky_Jam ,

Sí bro, ahora hasta los teclados tienen sistemas operativos, y para que te termines de impresionar había ciertas consolas que aunque aparentemente no hacen tanto, igual tienen sus sistemas operativos. Es que hay tipos y tipos, diferentes estructuras, así que imaginate nomás.
Pero volviendo a los teclados, sí, yo no sé si todos los teclados modernos pero al menos los que son gama alta (o gama media alta) sí, tienen un sistema operativo, creo que hasta los teclados Casio realmente complejos. No me extrañaría que la serie CT X tenga su propio sistema operativo, miren nomás todo lo que trae, como los CTK de gama alta, los WK y demás series. En cuánto a Roland no me sorprendería (yo no los conozco) ni mucho menos en cuanto a Korg, que ya tienen años haciendo unos tecladetes que no cualquiera tiene.

Resultado: +0

402. Kitoshi_Yoshimatsu ,

En efecto. Lo de los botones e interruptores como que ñeh porque hace más estético el teclado, pero se puede implementar perfectamente con una voz en plan pico o samsung tts un sistema de lectoescritura en pantalla ya que tanto les gusta programar sistemas operativos dentro de los teclados.

Resultado: +0

403. titos,

ahora recuerden también, si se implementa algún tipo de lector de pantalla, también tienen que hacer algo para que esa voz no salga por la salida de audio del teclado, es decir, que el público no escuche al lector jaja.
aunque claro, el lector sería prinsipalmente para programar el teclado, a la hora de tocar en vivo ya tiene que estár todo programado y listo, lo más práctico posible, como hasta ahora supongo todos lo hacemos, con lo que tenemos complicaciones es para programar. cierto?
creo que no sería tan complicado incluír este tipo de funciones en el sistema operativo.

Resultado: +0

404. VagonnChicano ,

oigan siiii estaría genial un teclado con lector de pantalla, saben a mi lo que se me complica es hacer divisiones para tocar en vivo, o sea lado izquierdo piano y lado derecho las trompetas, por ejemplo. Y hablando de korg ,ya vieron el korg PA mil? acaba de salir, y es genial.

Resultado: +0

405. covarrubias,

No es novedad. Los teclados con botones ya tenían sistema operativo . Funcional y perfectamente actualizavle. Eso si, no tan lleno de posibilidades como el Genos, pero si estable. Los teclados desde el tyros 2 tienen su propio OS. Los conocedores recordarán, cuanto tardaba en cargar este. unos 3 minutos o así. Ahora si vamos a hacer Festo, debe redactarse con que se necesita. No le vas a decir a Yamaha "quiero accesible este teclado" sin indicarle el donde y el por qué.

Resultado: +0

406. dani3palacios,

hagamos el grupete chicos, cería genial que yamaha hiciera axecible la nueva linea de teclados, además si existe un teclado axecible, se llama complete control, es un controlador midi que habla, es genial, entonces eso nos demuestra que si se puede

Resultado: +0

407. titos,

dani, enserio? no sabía de ese controlador midi.

bagon chicano, que teclado utilizas, o en cual teclado se te complica hacer las dibiciones, o que se te complica exactamente?

Resultado: +0

408. VagonnChicano ,

un, teclado midi, que, habla? ai carajo, miren de lo que me vengo a enterar, o sea no solo los teclados tienen sistema operativo, con que ya resultó uno que habla! pues si, viendo las cosas desde este punto si, se puede hacer accesible un teclado. Yo uso un korg triton le, y lo que se me complica es casi todo. Divisiones, secuenciar, programar, editar, la verdad es que solo lo uso de controlador. Pienso cambiarme al roland xps 10, que es un poco más accesible.

Resultado: +0

409. Nicky_Jam ,

Momento... Así que habla? pero en inglés, supongo. Y en qué ocasiones? es decir, cómo es su sistema de accesibilidad?

Resultado: +0

410. titos,

a ya, pues si bagon chicano, al parecer los corg están entre los menos accesibles, eso me an dicho.
en los yamaha, a ecepción de los genos y montage, puedes aprenderte las funciones, ya que se buelve fácil y práctico utilizarlo con los botones.
pero claro, a como va yamaha, estarán inplementando pantallas táctiles en cada vez mas teclados.

Resultado: +0

411. leocapo,

de hecho tengo entendido que también los natibe instruemnts tienen un sistema de accesibilidad, pero no estoy seguro jaja.

Resultado: +0

412. el_brillante ,

yo tengo un llamaha e333r, pero como aún no se tocar bien no puedo usarlo tampoco en todas sus funciones. tiene entrada midi, lo probé con el cable de la impresora jaja. a y los controladores de llamaha son accesibles

Resultado: +0

413. leocapo,

Che, estaba mirando el change org, tanto el de argentina como el de estados unidos. Me parece fácil de usar, no me he registrado pero le pude dar al botón de hacer petición, ETC y todavía no le vi lo complicado. Sólo faltaría redactar, no? y ver en qué change org lo vamos a mandar

Resultado: +0

414. dani3palacios,

habla en español!, es genial, es un controlador midi, y se integra perfecto en mak o y windows, pero ay que aclarar que solo funciona con productos native instrumens, como kontakt, drumlap y algunos otros, dando hasí la pocivilidad de controlar desde el mismo controlador, temas como el paneo, bolumen, ecualisación y un sin fin de cosas, todo mediante voz hasi como voice over o Jaws, logicamente con su propio lector.

Resultado: +0

415. Nicky_Jam ,

En inglés será más efectivo, seguro.

Resultado: +0

416. ferchoplanet,

Hola amigos.
Si, efectivamente. El komplete control es un teclado diseñado para usar en un cien por ciento los productos de natif instrumens.
Pues la empresa se dio cuenta que sus productos, los samples, solo eran usados en un 20 por ciento en cuanto en su capacidad funcional y expresiva.
Ahora con él, podemos lograr un control total de sus herramientas. Pues todas las funciones se controlan con botones físicos.
Y sí, como bonus adicional. La empresa diseñó una aplicación de accesibilidad la cual nos lee todos los parámetros que se encuentren en pantalla, Así como la función que esté asignada a sus botones en ese momento.
En pocas palabras, funciona como un tal va en nuestros celulares.
Así se acaba por fin el tener que aprenderse de memoria la ubicación y función de los botones.
Esto es muy útil cuando las pantallas son tantas y tan diversas. Pues cada librería de sonido es un mundo completamente diferente una de otra.
Reconozco la enorme calidad de Yamaha, korg, roland, ketron audia.
Pero la relación precio servicio de estos teclados no justifica.
Y si le agregamos su inaccesibilidad, peor aún.

pero con komplete control, y con kontakt, term inó mi búsqueda de el teclado perfecto.
Su diseño, su construcción, su peso ultraliviano. Está pensado para el músico viajero así como el músico de estudio de grabación.
Para quienes digan que solo es un controlador, pues no tiene sonidos. Bueno, permítanme decirles que en la ejecución en vivo es perfecto. Pues podemos instalar en el celular un banco de sonidos, y dispararlos fácilmente desde el teclado.
Bueno, así lo hago yo, pues toco con èl en la orquesta.
Y su funcionalidad a la hora de secuenciar también es perfecta.
si necesitan mas información, con gusto puedo ayudarles.

Resultado: +0

417. Nicky_Jam ,

Lo que me gustaría es escuchar cómo habla, sobre todo en español. Voy a buscar en YouTube.

Resultado: +0

418. kazenji ,

Pues si quieres escuchar como habla escucha sapi 5 porque esas son las voces que usa .. no tiene un voz en particular!

Resultado: +0

419. dani3palacios,

bueno, y alfín lo de la propuesta a yamaha que?

Resultado: +0

420. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues nadie ha escrito ni dicho nada, y yo no soy muy versado en el tema como para escribirlo yo mismo. Lo que puedo hacer es traducir, ya que estoy apunto de obtener una suficiencia avalada en inglés. Pero si no se escribe y gracias a mi desconocimiento parcial por no decir total del tema, no puedo hacer mas nada.

Resultado: +0

1103 mensajes, 37 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.