Todo sobre los teclados musicales

1231 mensajes, 42 páginas:  1; 38 3940 41 42 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

1171. helena_desktop,

oigan Friends que tan accesibles son los controladores midi? en tema de producción de música?

Resultado: +0

1172. bebecito,

siiiii! muy accesibles!

Resultado: +0

1173. helena_desktop,

ooo interesante. oigan tecladistas, resulta que mi teclado tiene, como explicarlo? bueno, tiene una característica que se podría decir que graba los ritmos que por ejemplo toco. si conecto un cable de impresora al teclado y luego un cable USB para mi pc, puedo revisar los ritmos que trae el teclado por medio de mi computadora? o como es el mecanismo?

Resultado: +0

1174. carlospianista3,

Hay teclados que permiten grabar el sonido interno que escuchas en los altavoces del teclado conectando un cable de impresora. Los de Yamaha compatibles con esta función necesitan que se instale un driver desde su sitio web.
Si tienes un teclado que permite hacer esto, puedes grabar directamente todo lo que haces, lo que incluye los ritmos y todo lo que escuches. Puedes googlear el nombre de tu teclado para ir al soporte oficial del fabricante y ver si se puede transmitir el audio por el cable USB to host.

Resultado: +0

1175. helena_desktop,

ooo muchas graciaas. a, y otra cosita. tuve revisando por be my heyes, hice una llamada a un voluntario para que me pueda ayudar con el modelo de mi teclado Yamaha, pero no encontró el modelo, pero en cambio, el número de serie, que es la siguiente. Ybtp02998. alguien lo ubica por haí? y si es así, que modelo de los teclados Yamaha pertenece ese número de serie? le agradezco al quien me responda. saluditos!

Resultado: +0

Última edición por helena_desktop, 11.07.2024 22:21:58

1176. tu-juancito-precioso,

qe diferencia hai entre el casio ctk 495 y el 230?

Resultado: +0

1177. helena_desktop,

oye juancito los teclados casio son los que se les ponen pilas?

Resultado: +0

1178. tu-juancito-precioso,

para @la-gata-granada, si, 6 baterías aaa o aa. pero eso no es todo, también se les puede conectar a un cargador

Resultado: +0

1179. helena_desktop,

Ooo vale graciaas. De hecho yo en el 2017 tenía un teclado marca casio pero ese teclado despues.se le empezaron a salir las notas y pues nada me duró muy poco

Resultado: +0

1180. SieteDeNueve,

Para tu juancito tierno: Estamos hablando de teclados del año 38 antes de cristo. En ambos casos, los sonidos son horribles. Yo probé el 495 y tenía los sonidos en el excacto mismo orden que el que tenía yo, el 560L. Son teclados de finales de la década del 90.

Resultado: +0

1181. tu-juancito-precioso,

Por qué los sonidos del Casio son orribles?

Resultado: +0

1182. killer-instinct,

3 marcas buenas en teclados:
Korg, Yamaha y Rolan.
Ojo: no digo que sean las mejores marcas, pero son las más conocidas.

Resultado: +0

1183. bebecito,

y yo que a Casio no le confío tanto...

Resultado: +0

1184. helena_desktop,

yo menos jajaja, casio no me gustó mucho, me quedo con yamaha si

Resultado: +0

1185. Venemexa,

¿Alguno de las series PSR, E, M, S, W ETC, de 88 teclas?

Resultado: +0

1186. helena_desktop,

hmm no sé, el teclado que tengo tiene 99 teclas

Resultado: +0

1187. SieteDeNueve,

Hola, aclaro lo que dije anteriormente: Los sonidos de esos Casio eran horribles. Los de los nuevos, no. De hecho, mi señora tiene actualmente un Casio CT-X700 y los sonidos son fabulosos. Hemos hecho comparaciones con Yamaha 373, y la verdad que están muy parejos. Además, y por el mismo precio, Casio te ofrece muchas más funciones. pero los Casio de los 90 comparados con los Yamaha de los 90 estaban muy pero que muy atrás.

Resultado: +0

Última edición por SieteDeNueve, 24.07.2024 15:41:13

1188. helena_desktop,

alguien no conoce algún canal de You Tube donde hagan videos de comparando sonidos de teclado?

Resultado: +0

1189. parangaricutirimicuaro,

están por ejemplo. Tiago mallen, o Jeremy see, algo así. esos hacen demos de los sonidos de fábrica de teclados.

Resultado: +0

Última edición por parangaricutirimicuaro, 24.07.2024 18:43:49

1190. helena_desktop,

graciaas bro.

Resultado: +0

1191. tu-juancito-precioso,

pera 7 de 9, no estoy seguro si los sonidos del casio ctk son orribles

Resultado: +0

1192. SieteDeNueve,

Yo sí, amigo. Tal vez no tengas oído musical aún, pero sí, son espantosos los ctk de los 90. Los de ahora están muy buenos, pero los teclados por los que preguntaste tú, son horribles, y mucho más si los comparamos con los de hoy. Los de hoy son muy buenos, por ejemplo, ctk3200, 3500, 4200 o 4400, por mencionarte algunos. Esos sí que son buenos. Pero el 495, te aseguro que no.

Resultado: +1

Última edición por SieteDeNueve, 25.07.2024 04:47:52

1193. killer-instinct,

No sé: pero según entiendo un piano, o teclado ya profesional:
el máximo de teclas que llega a tener, es de 88.

Resultado: +0

1194. tu-juancito-precioso,

para 7 de 9, si es verdad que son orribles los casio ctk 495. pues en los 560 l tiene el mismo hórden de los sonidos que el de el 495, incluso tiene los mismos ritmos, y los mismos son banck

Resultado: +0

1195. helena_desktop,

y qué me dicen de los soundtracs de los casio? bueno, de los casio de los 90?

Resultado: +0

Última edición por helena_desktop, 26.07.2024 00:26:00

1196. invictus,

También son horribles.

Resultado: +0

1197. SieteDeNueve,

Sí, son horribles. Pero el 560L que no tenía, traía canciones como Killing me softly with his song, Everything I do, i do it for you de Bryan Adams, Solo Llamé para decirte que te amo, de Stevie Wonder, When I fell in love, un clásico del jazz... O sea versiones horribles pero uno aprendía a tocar canciones muy buenas modernas. Después tengo entendido que le hicieron juicio a Casio y por eso ya no vinieron más, y trae las mismas libres de derechos de autor desde hace años, y no las han renovado.

Resultado: +0

1198. helena_desktop,

oigan y creo que Yamaha también tiene sus derechos de autor, pero anda a saber jajajajaj. Me corrigen porfas, gracias

Resultado: +0

1199. SieteDeNueve,

Es que Yamaha también trae canciones parecidas a Casio. jaja. El tema de derechos de autor es que, justamente, no le pagaron a los autores xD

Resultado: +0

1200. parangaricutirimicuaro,

eu gente, que opinan de los nuevos roland go keys 3 y 5? yo la verdad estaba completamente decepcionado de la marca roland, en el momento que sacaron los arrangers e x 10, 30 y 50. pero la verdad, este que acaba de salir de la serie go, me dejó anonadado, por el precio por ejemplo del Yamaha PSRE473, que ronda entre los 500$USD, este ofrece una gran calidad en cuanto a pianos, acordeónes, órganos, y mucho más. yo me quiero comprar el Roland Go Keys 3, pero un gran problema es si tiene pantalla táctil, a lo que me dicen es que no, pero ni idea. si alguno me pudiese responder esta duda, se lo agradecería mucho.

Resultado: +0

1231 mensajes, 42 páginas:  1; 38 3940 41 42 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta