Todo sobre los teclados musicales

1212 mensajes, 41 páginas:  1; 39 4041 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

1201. SieteDeNueve,

Ah, mira, interesante... Igual no me parece mucho mejor al 473. pero sí que está muy bueno. Si me lo compraría, pues, sí. Suena muy pero que muy bien.

Resultado: +0

1202. parangaricutirimicuaro,

igual quiero esperar haver si sale el PSRE483, ya con la demo del 383 me di una idea de como sonará, pero bueno, solo queda esperar

Resultado: +0

1203. Tu-juancito-tierno16,

bue, los casio ctk 495 y el 560 l, tenían las mismas canciones como happy birt dai, jingle bells, awch du liever awgustin, londom bridge, mi darlin clementine, under thes preadin chest nut tree

Resultado: +0

1204. elangeldelaguarda,

Bueno:
Ahora vengo yo a hablaros de algo que no es un teclado, pero que puede ser útil.
Se trata de la batería electrónica Yamaha Finger Drum Pad.
De manejo hergonómico al máximo, funciona como tarjeta de sonido para integrarse en cualquier DAW, y, cosas de la vida, tiene accesibilidad total para el manejo de todos los parámetros y menús.
Hay dos modelos: el modelo 30 y el 50.
El modelo 50, aparte de ser algo más caro, tiene algunas funcionalidades más.
Se toca con los dedos, sobre unos pads que trae.
Se puede utilizar fuera del ordenador porque tiene batería recargable y puede funcionar con auriculares o con un pequeño altavoz externo.
Para directo, supongo que se conecta, bien a un ordenador, bien a un dispositivo que admita host USB.
Para eso hay pequeñas interfaces que lo permiten, o incluso convertidores de USB a audio.
La accesibilidad está en inglés, pero muy bien pronunciado y claro.
Creo que la del modelo 50 tiene más kits de batería aún, y otras funciones adicionales.
Conectada debidamente a un DAW, proporciona buenos kits de batería sin tener por qué ocupar grandes cantidades de memoria en ello.
Tiene aftertouch, con lo que se puede acceder a muchas articulaciones expresivas.
-a los que tocáis batería, buen control de los golpes fantasma.
Hay una diferencia abismal entre tocar la batería sobre las teclas del teclado, o aquí, donde todo está dispuesto en una cuadrícula hergonómica, muy cómoda para quien quiera tocar, de verdad, la batería.
Ya tenéis entretenimiento.
A investigar.

Resultado: +0

1205. galletita-de-chocolate,

interesante.

Resultado: +0

1206. elangeldelaguarda,

Más detalles sobre la batería electrónica de Yamaha:
El modelo superior, el modelo 50, no es accesible.
Tiene una pantalla LCD y no pía.
El modelo 30, no tiene pantalla LCD, por lo que todo va con guía de voz en inglés.
Cuando digo todo es todo.
Todos los parámetros, todos los ajustes.

Resultado: +0

1207. galletita-de-chocolate,

interesante el dato! chicos, ahora que me doy cuenta de algo, que la canción electrónica que viene en el modelo PRSA de Yamaha (no sé si escribí bien el modelo) pero cuando inicia la canción, se me hace muy parecida a una canción de la cantante rihanna. no sé como se llama esa canción, pero la melodía del teclado me resulta muy parecida

Resultado: +0

1208. leomusic,

Saludos amigos, un abrazo a todos. Esta pregunta va en general, pero sobre todo a los colombianos. Conocen de una tienda online de venta de instrumentos musicales, con el nombre de belmusic? Dice que es tienda especializada en la venta de instrumentos, sobre todo teclados Yamaha de línea mediabaja como los PSR-e, y los PSR-sx. Qué tan confiable es? Alguien tiene alguna referencia directa sobre ellos? ofrecen el sx 600, para lo cuál con mucho sacrificio estoy ahorrando para obtenerlo. Pero en Venezuela nó he conseguido hasta ahora alguna tienda oficial que lo tenga. Hay una que me ofrece traerlo por encargo, pero el precio que me dan es casi el 40 porciento más que el que los colombianos me ofrecen. acá dejaré su enlace.
Te comparto los videos que realizamos de esta referencia

https://www.youtube.com/watch?v=SP0lgpzjV-g&t=2s
https://belmusic.com.co/
acá está su canal de YouTube
https://www.youtube.com/@tiendabelmusic/community

Resultado: +0

Última edición por leomusic, 13.08.2024 22:31:28

1209. Venemexa,

La única tienda que se me ocurre acá es Allegro Caracas, pero imagino que no los tiene.

Resultado: +0

1210. editor2024,

Hola chicos por acá Jesús Sánchez les saluda alguien sabe de algún programa axecible para convertir pistas midis a formatos ac7

Resultado: +0

1211. invictus,

No hay.

Resultado: +0

1212. El-Megalovano,

En cual PSR-A aparece la canción que te suena a la de Rianna?
Y una actu: Me parece que el conector de audífonos de mi PSR-A3000 está algo dañado. Normalmente cuando lo conecto los altavoces se desactivan. Ahora, sorprendentemente, ocurre lo mismo cuando cambias a la segunda opción en el menú función, en herramienta, en config 2, en la cual aunque tengas los audífonos conectados, el sonido saldrá de ambos lados, como de los altavoces como de los audífonos. Creo que el switch que está muy, muy adentro del conector esté dañado y la primera función por defecto no funcione. En ello hice un workarround para que solo se escuche hasta la targeta de sonido externa.
Nó se si repararlo más para venderlo para, si quiero, seguir pensando en comprar el PSR-A5000 o a esperar otro modelo de ls serie PSR-A, a saber el 6000 o como se numere o llame?

Resultado: +0

Última edición por El-Megalovano, 14.08.2024 19:51:08

1212 mensajes, 41 páginas:  1; 39 4041 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta