cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas: 1  2 3 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. preciosa,

todos en esta vida detestamos ciertas cosas cuales detestas tu¿

Resultado: +0

2. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo detesto que hablen cosas de mí, me critiquen me juzguen a un sin conocerme y que hagan bromas sin haber entablado alguna conversación sin haver entrado yo en confianza.

Resultado: +0

3. preciosa,

yo detesto la jente que en unos lugares es de una forma¿ y en otros de otra¿ lo contrario yo amo ala jente autenticá

Resultado: +0

4. tati_argentina_baliente ,

De acuerdo contigo preciosa yo también detesto a esa gente.

Resultado: +0

5. little-star ,

yo creo que todos detestamos eso jejepero yo detesto el sexo virtual

Resultado: +0

6. Ortzadar,

Yo detesto muchas cosas: a la gente manipuladora, a la gente que domina a otras personas, a quienes esconden falsedad bajo capas de bondad...

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Huy, yo detesto tantas cosas que no terminaría más. Detesto la autoridad. Odio hacer lo que otros quieran y contra mi voluntad. O no hacer porque ellos no me dejan, claro.
También, a la gente que tiene un poder mental más grande que el mío, porque los concidero una amenaza, sobre todo los que lo usan con fines negativos. A la gente mentirosa y careta que hay tanta por acá... Que primero se muestra re linda y me dice una cosa y luego me demuestra otra, ganas de partirle su madre me da. No lo hago, desde luego, porque no puedo. Detesto que quienes tienen un nivel intelectual más bajo que el mío se aprovechen de ello y me manejaran a mí como a una máquina. No soy una máquina, soy tan humano como ellos y de tan humano que pueda ser me voy a cansar y les voy a dar donde más le duele...

Resultado: +0

8. MartinPalermo ,

UU, yo detesto muuuuchas cosas, la envidia, la codicia, la arrogancia, la mentira, son solo algunas. En cuanto al sexo virtual, nunca lo experimenté, asique no puedo decirlo jajajajajajajajaja.

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

No se pierden de nada. Es detestable en mi opinión (y detestables los individuos que te lo proponen) pero claro, cada loco con su tema y habrá que ser naturales y respetar...

Resultado: +0

10. nevasca ,

A decir verdad, creo que todo esto del sexo virtual inició con la llegada del Wepcam :) pero lo admito, lo he intentado una sola vez, y no me gustó para nada. y al finalizar me carcomía la cabeza una senzación extraña, y pensamientos como... Y quetál si me lo pidió con otros fines? con mala intención? a decir verdad no duró ni 5 minutos gracias a Dios, pero fue lo peor que pude haver hecho en mi vida :D
Otra cosa que detesto son los incectos. no, los, puedo, ni, escuchar! :)
Cuando hacen bromas sobre mi o de mi nombre, sin siquiera conocerme, o entablar una relación de amistad, no me gusta, pero lo ignoro completamente. ahora, si esta persona perciste en lo mismo, no dudo en recurrir a las autoridades de sea un juego, o en este caso la sala xd.
y señores la lista continúa, pero lo dejaremos para otra oportunidad,

COONTINUARÁ... :D

Resultado: +0

11. una_esmeralda,

yo detesto casi todo lo que ustedes dicen y también cosas como por ejemplo: el frío y el calor en demasía, ver que alguien maltrate un animalito en especial los perros, las sardinas al menos que sean empanizadas, algunos begetales como las berengenas y calabasines, los ruidos y la claridad en demasía si quiero dormir o si me duele mucho la cabeza, que alguien me moleste si estoy concentrada en algo de trabajo o leyendo, que alguno de mis hermanos, mi papá u otra persona extraña entre a mi cuarto y se acueste en mi cama con la ropa sucia, que busquen algo entre mis cosas y me las dejen desordenadas u ordenadas pero no como las tenga yo, que una persona que esté sudorosa venga y me quiera abrazar o tomar de la mano por algún motivo (dios que asco y mil veces ascoooo), que mi papá quiera usar mi laptop para lo que sea teniendo él la suya y solo por flojera de engancharse al wifi, que alguien agarre alguna de mis cosas sin decirme nada, que alguna prima, amiga u otra fémina use algo mío y con permiso de mi mamá y no mío (como si esa baina fuera de mi mamá y tuviera algún derecho sobre mi ropa o mis prendas como si eso saliera de sus reales), la gente que es echona, y que una persona que no sea mi mamá use mi baño para lo que sea (por suerte rara vez ocurre).
por el momento eso es todo pero la lista de cosas que detesto sigue. ya será en otro comentario que vaya alargando xd

Resultado: +0

12. bebecito,

yo detesto a la gente que se cree más que uno, en esta vida todos somos iguales hombre!

Resultado: +0

13. nevasca ,

Wow manzana, concuerdo contigo en cuanto a las pertenencias, y sobretodo en que las toquen y al menos intenten dejar todo como yo lo hago para intentar ocultar lo que hicieron, pero no, lo peor es que las tocan y dejan todo desordenado, me desagrada demaciadon...

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

A eso me quise referir. La gente que se cree más que uno, siento que es una amenaza más poderosa que yo y me jode, sobre todo si escucho si chocan con otra gente o directamente descargan su superioridad contra mí. Huy, qué ganas de darlso muertos me entran... pero no puedo hacerlo :(
También dtesto (igual ya lo dije) a las chicas que me prometen una amistad o un cariño sincero y después me dejan sin un motivo válido. Qué ganas de... bueno...

Resultado: +0

15. ElCrackLoko ,

¿Que detesto yo? Buena pregunta. Detesto a la gente presumida, bueno, la palabra detestar no sé si estaría bien empleada para este fin, pero bueno. Detesto que mi madre me moleste cuando estoy tomando, (Ya sea con mi padre, o con amigos, o con mi propia familia, y que a media chupa me la quiera cortar), y peor aún si es mi novia. O una Ex, llamando al Móvil. muchachos, se los juro. es algo que, (no sé si estoy loco), pero me cabrea cuando me lo hacen... Es como si tuvieran autoridad sobre mí, no importando que yo me sepa manejar muy bien. Esto suele suceder más en las chicas que en mi madre, por eso es que tal ves no tengo mucha suerte con eso. No sé, es como si por lo lindo que soy se quisieran apoderar de mí xD, pero obvio, eso nunca pasa. En la vida hay que siempre mantenerse firme con las deciciones que uno toma. Detesto, terminar con una chica y volver luego como si nada ha pasado, pareciendo una relación totalmente inmadura. Detesto detestar, y detesto parecer más listo de lo que aparento a la manera de hablar xD, muchas personas a veces se confunden y creen, que yo, presumo de mis saberes. Detesto los anuncios en Youtube, detesto cuando pitan los carros por gusto xDDD, ya saben, suenan el pito, o el clapson en algunos otros países, a veces te ven ciego y solo, y pitan por pura vaina sin sentido. Detesto que la gente piense que los ciegos son unos inútiles (Obvio, hay mucha gente que al vernos en las calles, nos mira con lástima y lo piensa), detesto amar la vida sobre todas las cosas, detesto no detestar, xD, detesto aceptar a los demás como son, obviamente nunca dejando que pasen sobre mi voluntad, y detesto ser gracioso con todo lo que he dicho. También detesto mentirles, pues no todo lo que he puesto aquí lo detesto, de hecho antidetesto la vida, la amo, sobre todas las pruebas y sobre todas las cosas que trae consigo. Lo único que puedo decirles es, sigan adelante, la vida es lo más bello que tenemos hoy, y al cabo, lo único que tenemos. Aha si, hay otra cosa más que detesto y esta si es en serio, detesto enamorarme, y que no me vaya tan bien en algunas relaciones. Un saludo.

Resultado: +0

16. ElReyDeMaria ,

"llo loke detesto eske la jente esriba asiiiii komo si nunca hubieran ido a la escuela y ke si los qieres correjir te digan ke nadien es perfecto y que tu aptitud es detestable".
En serio, gente, cuando alguien intente ayudarlos no se pasen de...veras, no es por ponerlos en ridículo, es por darles ayuda solamente...
Otra cosa que detesto... a todos ustedes les consta que hay gente que le gusta difamar a otros, pero lo que más detesto es los que se creen las difamaciones y las propagan sin siquiera conocer a las personas.

Resultado: +0

17. tu_principe ,

Yo ¿qué detesto? bueno, lo que detesto es lo siguiente.
La gente que habla a mis espaldas, y que no tengan los suficientes pantalones para venir y decírmelo a mi cara.
Las personas que bengan a molestar, sin algún argumento alguno que los identifique, que realmente es verdad la situación.
Otras cosas que también detesto, es que se enojen por cualquiér tontería. Eso regularmente pasa, pero realmente uno tiene también la culpa por querer ayudar a la gente. Un saludo

Resultado: +0

18. LaReinaDeJulian ,

que detesto?
bueno sin ofender a nadie solo ser sincera. detesto a la creadora de este ilo ya que ha ablado a mis espaldas, me ha difamado con tal de salir bien librada ella en ciertas cosas. detesto que la gente culpe a los demás de sus errores bueno saludos y que conste que no imfrinjo ninguna regla :3

Resultado: +0

19. ElReyDeMaria ,

Y ya estando en esas, yo también detesto que la gente hable de mi sin conocerme, que no solo estos, sino otros usuarios más divulguen información que otros crearon solo para difamarme, detesto que se hagan los santos cuando todos en este mundo tienen algo malo tras ellos, pero la diferencia es vivir con eso y aprender de los errores.

Resultado: +0

20. rodrigo,

Chicos el hilo dice que detestas no dice a quien detestas por favor tomemos conciencia

Resultado: +0

21. ElReyDeMaria ,

Nosotros dijimos lo que detestamos solamente.

Resultado: +0

22. HarryPotter ,

Che loco no le sigan a la novela por diós.

Resultado: +0

23. seiya_de_pegaso ,

ellos están diciendo lo que detestan, su mala interpretación de las cosas para crear otra nnovela más la verdad me sorprende.

Resultado: +0

24. una_esmeralda,

chicos chicos calma a todos. cuando se pide hablar acerca de lo que detestan no especifican por lo que se sobreentiende que podemos hablar de lo que detestamos ya sean personas, animales, cosas, situaciones, alimentos, lugares... así que no se den mala vida por eso y si eso es lo que cada uno de ellos detesta pues eso es cosa de cada quien

Resultado: +0

25. Regaliz,

¡Hola! Yo detesto la hipocrecía, la falta de moralidad, la falta de valores, que la gente se crea mejor que tu, detesto muco ruido por mucho tiempo, detesto que haya personas mentirosas y chismosas, detesto la vasura tirada en la calle, detesto cuando alguien no se sabe tomar las cosas enserio,... y más. Jajajajaja

Resultado: +0

26. el_brillante ,

na yo soy santo. :v ok no. bueno, yo detesto mi pc pentiun 4 que aún lo tengo y no puedo comprarme otro. ahora: no le echen leña al fuego, ignoren ese comentario y sigamos con el ilo

Resultado: +0

27. Zorobabel,

pero esqe la autora del hilo no fué específica porqe endetestar, puede dar puerta a muchas cosas, a incluso personas etc.

Resultado: +0

28. ElReyDeMaria ,

Claro ahí dice "qué detestamos", nosotros dijimos qué. no es novela ni es por crear polémicas, solo fue un comentario, así como uno se tiene que aguantar los comentarios que hacen de uno a las mesas a las que vamos, etc.

Resultado: +0

29. tati_argentina_baliente ,

Otra cosa que detesto, es cuando las personas están haciendo amistad contigo luego por malos comentarios de otras personas a serca de uno se dejen llevar, y entonses no sean más tus amigos, en bes de seguir conociendo. Porque abeces, el hecho de que nosotros tengamos malas experiencias con otras personas, no significa que hablemos mal a serca de ellas, o podemos comentar lo que nos pasó, pero no decirle a esa persona, no te juntes porque es así, tiene estas cualidades malas y así. Lo ideal es conocer sin dejarse llevar por comentarios.

Resultado: +0

30. UnGatoNoble ,

Eeeee genial tema jajajaja y claro ahi no espesificaron lo digo por el debate que se puso abajito pues si se trata de lo quue detestamoos yo detesto y lo digo sin animo de ofender detesto las radios virtuales pero en espesial a una llamada supernova y no es por nada simplemente no me gusta cuando e oido programas de ellos no me ha gustado la forma de trabajar al puro relajo etc y tambien detesto los que siempre quieren tener la razon en todo y detesto la represion de los poderosos para con los debiles asi de simple saludiiiiitos

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas: 1  2 3 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.