cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas: 1 23  4 5 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. leon_trotsky,

yo que decir, amo el spam con todo. pero si, a la vez de que lo amo, lo detesto, porque lo amo en lugares con amigos o mesas privadas. pero lo detesto en juegos online, detesto cuando se lo hace en el foro o en sitios similares solo par joder, o por ejemplo, cuando se hablan por grupos de skype y tienes como 300 mensajes, de los cuales el 90% son... kajskasjaksjaks, jaajjaja, lol, xd, juas juas juas, arr y todo eso. es lo peor que puede haber. . y nadaa mas, que el maltrato animal. es algo que detesto terriblemente. e dan ganas de maltratar a quienes maltratan animales, igual de mal que como lo hacen ellos. por ejempl. una vez vi a un señor pegándole patadas a su perro para quitarlo. me hubiera gustado darle patadas a él por el piso para ver si le gusta. en fin, otras coasas que detesto xd

Resultado: +0

62. SM-Casio-Chiptune ,

Yo lo que amo es lo que llamo el Spam blanco. Para que lo entiendan mejor es como las bromas para los días de los inocentes, o haciendo publicidad sobre algo que en la realidad no existe o no salió, y con el lenguaje correcto, sin equisdeísmos ni nada raro.

Resultado: +0

63. bebecito,

aaaa, ya me acordé de algo más que detesto, detesto que publiquen ilos sin importancia, saludos.

Resultado: +0

64. caty,

yo detesto: que me mandan indirectas sin sentido, detesto mi alarma cuando suena, detesto spam en las mesas libres (parecen niños) y ahora no me acuerdo más. aah, que detesto que se creen mejores que los demás, y detesto que mi internet se vaya cuando estoy haciendo algo importante. saludos a todos.

Resultado: +0

65. HarryPotter ,

Peroamimeencantaelspáaaaaaaamche.

Resultado: +0

66. bebecito,

jajaja eeeeso hijoooo! los span con mi hijo son diferéeeentesche. OK NO.

Resultado: +0

67. caty,

ustedes dos cállense sino castigo! :)

Resultado: +0

68. bebecito,

haaaaay gigigigigigi, bebiiito, calladito te ves mas boniiiiito!

Resultado: +0

69. chocolate,

na el spam es chévere entre amigos pero no me gusta cuando mandan por pv o lo ponen en el foro

Resultado: +0

70. teresita,

yo detesto que me mientan o que me escondan las cosas que han pasado

Resultado: +0

71. Zorobabel,

yo encaambio detesto que me escondan las cosas que todavía no van a pasar sino hasta qe se yo mañana, la otra semana, etc. por ejemplo que planeeen un paseo y no me avisen, o que no me colen a las jodas

Resultado: +0

72. una_esmeralda,

si vale eso es otra cosa más que detesto. que tus amigos o familia planifiquen un viaje, una rumba o lo que sea y no te inviten. también detesto ser la última en enterarme de las cosas por ejemplo un chisme buenísimo, algo que suceda malo o bueno y que sea de vital importancia o algo que tenga que ver conmigo. esas cosas si que caen malísimo. ah, casi lo olvido. cuando mi hermano conecta al mismo tiiempo su lapto y su celu al wifi de mi laptop y el internet se me pone como pesado

Resultado: +0

73. HarryPotter ,

Yo en si detesto siempre el internét. Siempre anda lento!
950kbps...

Resultado: +0

74. seiya_de_pegaso ,

950 kbps es lento?

Resultado: +0

75. Laurence-Morales ,

uy si tubieras de vez en cuando mis 128 kbps y en días buenos 480 armarías quilombo en todo el país.

Resultado: +0

76. HarryPotter ,

950kbps, esto dividido entre nueve dispocitivos.

Resultado: +0

77. Cristian_Camilo,

detesto la gente chismosa inbentona que semeten en los asuntos de los demas

Resultado: +0

78. Dani ,

para spam blanco, este éxito de 2016, si de esta plataforma hablamos...
https://qcsalon.net/es/forum32/topic23795
ah, también detesto cuando se aprobechan de mis capacidades diferentes para... por ejemplo, solicitar la comida gratis de los comedores comunitarios del p*** gobierno... no me gusta cómo las prepara el que está en el rumbo donde vivo, no me gusta cómo huele, también detesto que cuando me estoy bañando, me estén obserbando a ver qué hago y qué no hago, dónde me enjabono y dónde nó cuando yo sé lo que hago, si entran es para andarme tirando m***.

Resultado: +0

Última edición por Dani , 06.03.2018 01:04:34

79. preciosa,

ajajajjaa chicos¿ es divertido decir lo que detestamos¿ pero el spam en algunas ocaciones es divertido!

Resultado: +0

80. el-dragon ,

yo odio que se me corte la luz o me quede sin internet

Resultado: +0

81. caty,

desde cuando que spam es divertido? o mi significado de divertido es diferente o no lo sé...

Resultado: +0

82. halcon_feliz ,

detesto la falsedad de algunas personas, que te digan algo, solo para que te sientes bien, siendo todo lo contrario, al igual que la ipocresía de la gente

Resultado: +0

83. mujervaliente ,

yo detesto las cucarachas, las asquerosas ratas y se las encuentra uno en toda parte.

Resultado: +0

84. HarryPotter ,

Y me detestan a mi okey no.

Resultado: +0

85. halcon_feliz ,

cuanta razón que tienes, pero igual hay personas que piensen que tu eres una rata o una cucaracha, así son de falsas, y así es la hipocresía, igual te dicen que les caes bien o que eres una buena persona y a la espalda, te ponen verde

Resultado: +0

86. majjno,

Detesto que me baneen!

Resultado: +0

87. una_esmeralda,

bueno y como mi lista de cosas que detesto va en aumento, también detesto que me baneen por algo injustificado, la gente falsa como describen recién arriba, las bolsas de papitas fritas, kotufas y demás chucherías que vienen llenas solo por la mitad. o sea, que dicen por ejemplo 1 kg y solo traen como 700 gramos y lo demás puro aire... y odio estar durmiendo la siesta por la tarde y que alguien me despierte apenas agarro el sueño como pasó esta tarde jum y rejuuuuum

Resultado: +0

88. HarryPotter ,

Lo que trae no es aire, es un componente kímico que hace que las papas no lleguen todas rotas a tus manos.

Resultado: +0

89. BesoNegro,

yo no sabía que decir xD o jajaja era spam, lo tendré en cuenta para no decirlo en foros xD, hay ya lo dije, malditos 6 meses seguidos escuchando loquendos en youtube!

Resultado: +0

90. tu_principe ,

Realmente el spam, no es dibertido. Aunque, se dice que es dibertido, ya que más que nada nos centramos en la forma de cómo lee el lector, ya sean caracteres especiales, letras, etc. Pero eso sí. si lo harás, hazlo con medida, ya que en toda comunidad, hay reglas. Un saludo

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas: 1 23  4 5 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.