cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas: 12  3 4 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Zorobabel,

comparto con el angel y na chicos mejor en vez de detestar, llenémonos de amor donde haya guerra, llevemos la paz donde haya odio, llevemos el amor donde hayan popó de perro, cambiemos de lugar antes qe te lllenes los zapatos de excremento

Resultado: +0

32. Loba_Espacial,

A titulo ilustrativo...
Después de su comentario, UnGatoNoble ya no existe, cuenta eliminada... sospechoso, no?
Pero bueno, en seguida ya crea otra para responder a este mensaje en su habitual estilo.
Ya mejor tomarlo a risa, de verdad.

Resultado: +0

33. siervodejusticia ,

Detesto las peloteras que se arman en estos foros. Detesto las injusticias, detesto la mentira, detesto tantas cosas! detesto lo más detestable de este mundo

Resultado: +0

34. Zorobabel,

yo detesto los ratones las ratas, soi ratofóvico es mas yo agarraría las ratas, las llenaría sus colas de combustible y les prendiera como antorchas okno

Resultado: +0

35. ElCrackLoko ,

Detesto que se me haya dañado mi aire acondicionado...! Ahora cuando benga del trabajo o de la calle, me moriré de calor en mi habitación U.u :( :'( Nóóóóoooóoóóoóóóó´´oóóoóóóóóoooo!

Resultado: +0

36. una_esmeralda,

otra cosa que detesto es a las plagas (mosquitos) que me pican mucho cuando duermo o cuando ando con pantalones cortos, las moscas cuando revolotéan cerca de mi comida y tengo que comer espantando con la otra mano porque no las veo, las hormigas, las libélulas que con su sonido parecido al de las avejas y avispas me asustan mucho, la gente que se deja influenciar por otros como manejar a un niño y que hacen que grandes amistades se pierdan por andar metiendo casquillo y detesto a la gente que se mete al foro a buscar la forma de pelearse con los demás. ah, y también detesto a algunas de mis compañeras de trabajo que siempre quieren estar mandando en esa baina como si fueran las dueñas y señoras de la escuela y se les olvida que yo soy igualita a ellas, nos pagan lo mismo, tenemos el mismo grado académico y el mismo cargo y quieren tirárselas de la gran baina cuando son tremendas chancletudas que ni tienen donde caerse muertas. después vengo con mas cosas que deteste xd

Resultado: +0

37. Zorobabel,

también detesto quedarme sin megas, detesto tener dinero y pagar deudas detesto los espaguetis, detesto el ígado de rez

Resultado: +0

38. ElCrackLoko ,

Detesto a las mujeres posesivas! jajajaja. :)

Resultado: +0

39. una_esmeralda,

na y yo que pensaba prepararte unos espaguetis a la marinera ok no xdxd y bueno, yo también detesto el hígado de cualquier animal que se les ocurra, la remolacha, la zanahoria rallada, la guanábana y la guayaba en fruta solamente (no en forma de jugos, dulces, jaleas, helados, batidos...) estar sin celu aún a estas alturas (ya casi un año) cuando mi internet anda chimbo y no puedo descargar nada, cuando no e dormido bien y tengo que obligarme a levantarme a diario a las cinco de la mañana, cuando no e comido y ando con el apellido atravesado...

Resultado: +0

40. Ishamael ,

y yo detesto todas las pendejadas que ustedes publican en este hilo

Resultado: +0

41. rodrigo,

Yo detesto hacer mis tareas todos los días XD XD XD . Detesto también a las personas que ven y hablan de mí o me señalan y piensan que no me doy cuenta . También de texto algunas personas cuando voy a algún lugar acompañado por alguien preguntan a mi acompañante por mí y por mí y no a mi hay muchas cosas que detesto por ejemplo a los bichos también No importa cualquier bicho que sea incluso hasta la mosca

Resultado: +0

42. ivanack13,

yo detesto a los políticos, a las personas que espoilean, a los falsos, a la gente que se cree superior, por lo demás amo al mundo

Resultado: +0

43. preciosa,

otra cosa que detesto¿ es la falta de entendimiento¿ detesto que si las personas solo queremos hacer las cosas de una manera sana y divertida para todos¿ vengan a tirarr malas bibras y bueno.... la vida es así ahora pues el asunto lo dice claramente que detestas no aquien y yo en realidad si me preguntan a quien detesto pues a nadie yo no tengo tienpo para eso

Resultado: +0

44. Zorobabel,

yo detesto no medir 1.95

Resultado: +0

45. una_esmeralda,

y yo detesto no medir diez centímetros más, y tener que recurrir a tratamientos agresivos y carísimos para poder tener el pelo liso unos días cuando lo necesite, detesto los políticos también que se dan hasta con el tobo y se llevan por el medio a la población, detesto que cada vez que voy a comprar algo tengo que pensarlo dos veces, detesto vivir a mas de tres horas de la costa, detesto el agua fría en las mañanas y las comidas picantes

Resultado: +0

46. HarryPotter ,

Yo detesto no tener una PC modificada con 64 GB de ram, la mejor placa de video del mercado, un disco de 2 TB, refrigeración líquida, 16 procesadores, ETC.

Resultado: +0

47. preciosa,

ajajajajaja si a esas vamos¿ yo detesto no tener un ifone x y también detesto las telenovelas donde no hablan mucho¿ y los cieguitos no sabemos que pasa!

Resultado: +0

48. leon_trotsky,

hola! bueno, cuantas cosas que detesto, a ver... haré unas 5 partes de cosas que detesto creo, porque son muchas. van a decir que soy el más detestador!xd
lo primero, nada más detesto que los insectos y más los que revolotean, como moscas, avejas y mosquitos, pero sobretodo, su sonido... buajgjgjgjg, es orrendo. creo que el mundo sería más que perfecto sin ellos.
también, otra cosa que realmente odio, es estudiar. así es, cuando te dicen. mañana hay examen e la universidad, y tu debes estar como 10 horas estudiando, y eso me ahce sentir como si tuviera que ser esclavo de la universidad, como que si obligatoriamente tengo que hacerlo, y me gustaría vengarme, y no voy a decir las cosas malébolas que pienso cuando hacen eso xd, ya si digo bombas, terrorismo y todo eso ya se imaginarás. ¡que explote la uni! ok no xd.
también detesto que naada sea gratis. que todo cueste dinero y trabajo. que lindo sería el mundo si el dinero cayera del cielo. sería taaan lindo. o si el dinero fuera como el agua, que no se acabaría. o si fueran piedras, sería taan fácil. odio el dinero, en fin, quisiera que toooodo fuera gratis.
odio los programas o juegos no accesibles. odio también que los juegos como los uqe veo mejores, como el GTA, o pokemon go no sean accesibles. que los videntes tienen juegos mejores que nosotros, y que no les importe un joraca hacerlos accesibles o pensar en nosotros, y se la pasan haciendo updates agregándoles de todo sin importales la accesibilidad.
detesto cuando voy a comer algún lugar público y un bebé está llorando, porque este me da ganas de... um, nada xd, ya sabrán ustedes, los nerbios que da cuando un niño grita. aunque esto no es que lo odie demasiado, porque me pongo en el lugar. todos fuimos niños así que algún día lloramos y dimos bronca a alugine no?
detesto los derechos de autor, tener que buscar música exclusiva para poder subir videos a youtube, en fin. demasiadas cosas. y esto fue todo xd. ¡saludos!

Resultado: +0

49. seiya_de_pegaso ,

no apoyo la idéa de que todo sea gratis, por una cuestión de que, pregunto lo siguiente, pero piensen bien, no digan la primera respuesta que se les ocurre: qué pasaría si todo fuera gratis?
Y con respecto a lo de la escuela, no es estudiar 10 horas, es prestar atención en las clases para las que tendremos que estudiar. Eso creo yo.

Resultado: +0

50. leon_trotsky,

am, ahora que lo pienso, si todo fuera gratis no sería lo mejor, cualquiera tendría lo que quisiera, y bueno... um. pero lo de estudiar aún así lo odio. una de las cosas en las que jamás entenderé xd. lo odio y lo odiarépor siempre xd. disculpen si suena raro,pero sí.

Resultado: +0

51. HarryPotter ,

Depende, tampoco es tan fácil prestar atención a tóodaas las clases, mucho menos con el exeso de tarea que te dan y muchísimo menos en las que no te gustan.
El agua si se acava, llegará un punto que ya no abrá mas agua XD. No es ilimitada.
Si todo fuera grátis por un lado no abría delincuensia por dinero, no abría corrupción y no abría ni pobresa, mucho menos clase media o alta. Pero por otro lado, no abría trabajo, sin trabajo no hay producción y sin producción se va todo al carajo.

Resultado: +0

52. leon_trotsky,

y si se va todo al carajo, bueno, el mundo se termina xd... bueno, mejor dejemos las hipótesis que el hilo no es pa eso xd. pero bueno... sí, en lo del estudio concuerdo con nico. es difícil, demasiado. creo que deberían de pagar. igualmente a nosotros, gente de la uni, como estudiantes en argentina nos van a empezar a becar así que, será algo que detestaré menos xd

Resultado: +0

53. paparroy ,

huy ... hay voy con la detestadera yatusave detesto ala jente mustia aqueellos que comen y nodejan comer que ni viven ni dejan vivir , detesto cuando se termina el papel ijienico en el vaño y tienes que gritar que tepaacen otro jajaja . tanbien detesto el queso yose que muchos quesofilos me la van arecordar ami mamita pero el queso nomegusta ni poquito detesto los aracnidos aunque nose si los detesto o lestengo más miedo que detestarlos save n e pensado que yo morire de un piquete de alacran jajajajajaja nose si sea profetico cuando me muera selos digo aqui en el foro jajjajajjaj y por ultimo detesto no ponerme ropa interior jajaja cuando salgo corriendo delaacasa a recivir un producto o algo para que el vendedor o repartidor no se desespere ypiense que no estoy o no lequiero abrir jajajaj

Resultado: +0

54. preciosa,

yo creo que eso del papel lodetestamos todos xd

Resultado: +0

55. Yeri_mua ,

hola! bueno, bueno... voy a comenzar con las cosas que detesto, por que son varias. 1: sí, también detesto que se tenga que usar música exclusiva para suvir tus videos a youtube con música. 2: detesto que cuando reproduces un video en youtube te aparezcan anuncios en casi la mayoría de los videos. 3: detesto a la gente que se crée superior a los demás. 4: detesto que en casi todas las pájinas de internet para realisar descargas de programas te pongan el acortadorsito ese de adf.li u otro que genere publicidad y malware para que así las empresas antivirus ganen más dinero y les llenemos los bolsillos jajajajajaja. 5: detesto que no todos los programas sean accesibles con lector de pantalla. y sobretodo estas situaciones las detesto aún más cuando te enpiezan a joder con la inaccesibilidad desde el propio instalador del programa, que ni con nabegador de opjetos lo puedes manejar. 6: detesto cuando me aparecen errores con algún programa en los sistemas operativos. 7: detesto que se me ponga lenta la máquina. 7: detesto realmente no saber inglés y que me sea tan difícil de aprender para mí, u.uu. :D

Resultado: +0

56. italiano86 ,

a ver, que detesto yo?

detesto a las personas que te juzgan sin conocerte ni escuchar tu versión de los hechos. detesto comer pulmones de vaca, necesitar llamar a alguien con urgencia y que esa persona tenga el teléfono apagado, que se me caiga el internet en medio de una llamada de whatsapp, que me cambien las cosas del sitio donde yo las dejo sin avisarme, que suene el teléfono de mi casa cuando estamos comiendo, y por último, detesto al ELN, al isis, a las bacrim, y a todos aquellos grupos terroristas que no saben estar sin hacerle daño a este planeta llamado tierra!

Resultado: +0

57. SM-Casio-Chiptune ,

Algo que detesto y re fuerte es el equideísmo excesivo.

Resultado: +0

58. chocolate,

Y YO DETESTO las naranjas, mandarinas que son muhy ácidos. prefiero cuando están dulcitos

Resultado: +0

59. Dani ,

yo también... cuántas veces lo tendré que volver a decir?
también odio (y con odio jarocho como dice el ratón crispín) que sean posesivos conmigo.
bueno, está bien que por ejemplo se me hable tanto... pero yo también tengo una vida, no puedo estar tras el chat todo el día.
también detesto que una chica tenga voz de hombre, lo pasaría si fuera alguien que pueda moldear su voz como la tremenda,
https://www.youtube.com/watch?v=ayr2JGMTkCA
pero cuando la voz de hombre es algo muy fijo, es ahí donde nó lo tolero.
soy lo que ustedes denominan homofóvico, no diré más ya que el motivo principal sería tema de discución que posiblemente sea prohivitivo, a demás sé que por todo esto me odiarán... pero me da lo mismo, la verdad.
pero lo que detesto sobre todo, es el maldito spam!

Resultado: +0

Última edición por Dani , 05.03.2018 17:53:33

60. ester.marisol,

Detesto pagar mi internet en la fecha que corresponde y antes muchas veces y que se me entregue un pésimo servicio.

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas: 12  3 4 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.