cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. elguerrerodeluz ,

hay canciones de maluma que, sinceramente, me dan naucias escuchar. Y no piensen que tengo algo personal contra el, es por poner un ejemplo, y el más indicado. Felices los 4 y 4 babys son solamente algunos ejemplos de la tentativa que este individuo lleva a cabo contra la mujer

Resultado: +0

332. leocapo,

jajajaja, eso me hace acordar a la orda de grupos de personasque se ofendieron cuando jordi wild sacó el videoclip hasta que arda xd. lo que hay que ver...

Resultado: +0

333. elguerrerodeluz ,

no se puede comparar hasta que arda con una canción en la que se trata a las mujeres como objetos

Resultado: +0

334. leocapo,

en mi humilde opinión, conste que dije humilde opinión, yo ya dije lo que pensaba con todos estos temas, ya que esto del reggaeton y el trap abarca muchos temas, ya que es un tema complejo, y justamente el martes cuando hablé de los estereotipos y la música lo mencioné, pero lo vuelvo a mencionar. simplemente, la música del reggaeton para mi gusto ha ebolucionado muchísimo. no simplemente en el mundo musical, hablando instrumental, ya que actualmente los temas nhevos de reggaeton están poniendo algún que otro instrumento en sus canciones. antes habían muy pocos temas así, y yo principalmente la falta de instrumental en ese género me hacía no escucharlo. segundo, letras ofensibas, entre comillas. las letras ofensibas (entre comillas) eran muchísimo más fuertes en los inicios del reggaeton. 2001, 2005, hasta no sé, 2015 por ahí, hasta que empezaron a salir temas como me voy enamorando, andas en mi cabeza, reggaeton lento, algunos temas de ozuna tales como el farsante, como la flor, ETC. ahora. qué opino sobre las letras ofensibas, entre comillas? pues nada. no estoy ni a fabor ni en contra. principalmente porque no veo el por qué ofenderse por algo así. verán, como dije el otro día, pienso que el sexo y todo lo que eso abarca es completamente natural, y no debería tomarse como un tabú, o como cosa rara, o como cosa del diablo, o en un tema que no se puede tocar. hay temas de mujeres que también hablan así de los hombres, y yo creo que ningún hombre se ha ofendido pporque les han dicho algo zarpado en un tema. al menos, yo no lo he visto, principalmente porque es natural, al menos para mi. ahora, con respecto al tema de maluma 4 vavys, déjame decirte querido amigo que esa canción él no la escribió.

Resultado: +0

335. elguerrerodeluz ,

veamos, nadie está hablando de si la escribió o no, se está hablando de que la letra es completamente ofensiva, y vasta escuchar el estrivillo para entenderlo

Resultado: +0

336. satoshi-nakamoto,

o sea que para leocapo el ofender en la música es completamente normal, por su puesto que el sexo es algo natural y que no nos debemos espantar ni escandalisar el tema, pero otra cosa es escuchar tantas babosadas ofensivas juntas

Resultado: +0

337. Dani ,

y encima a cantantes que más bien no cantan, solo afinan su voz para que creamos que cantan... también eso lo detesto.
claro, existen géneros en los que de uno u otro modo es bonito que la voz esté así de robótica como en el trans o música electrónica en general... pero que lo aplique uno a cualquier género es ahí donde ya no lo paso.

Resultado: +0

338. ElCrackLoko ,

Hoooola chíiiíiicos! Miren, creo que antetodo debemos dejar de criticar y ser un poquito más tolerantes con todo esto. Ahora, ser tolerante tampoco implica aceptar del todo las letras de unos cantantes, sí, les llamo así porque no me gusta desmerecer a nadie por mínimo que este sea, sí, esas letritas un tanto, em, como diríamos por aquí, algo fuera de hórbita xD. Bueno, a lo que me refiero es a ciertas canciones de Trap y reggaeton, Si bien casi todas, veo que hablar de que te comes a una mujer desde los pies a la cabeza es un margen de lujo para algunos, y así corean todos tan felices, xD. En fin. que a mí lo único que me ha molestado de todo esto o de hecho me molestaba, era que mis hermanos (Menores, una de 15 y el otro de 12), escucharan esas canciones ylas cantaran con tanta deboción. Nada nada, que no es que odie ese género, porque de hecho hay canciones que a mí me gustan, claro, no todas, pero en serio, hay unas que ya se pasan de sí. O sea, que para sexualidad no se trata de expantarse porque a la hora de meterla a todos nos gusta, y hablo de los hombres, y así mismo en las chicas, que a la hora de la metida, también que les gusta, se trata, de que hay que ser un poquito más discretos con esa música que escuchan los de la generación futura.

Resultado: +0

339. bartolomeo ,

entre gustos no hay disgustos, ¿no? Tal vez me gusten algunas de el reggaeton y trap, pero aj, ya uno se satura del mismo ritmo, las 4 o 5 notas de siempre y el cantante narcotraficante, sicario y mujeriego que anda con guardaespaldas protegiéndose de enemigos imaginarios. _Aunque debo admitir que hay canciones un poco pegadizas.

Resultado: +0

340. leocapo,

yo pienso que es cuestión de la mente abierta o cerrada de algunos, pienso que tomaron todo por la tangente xd. a ber si me pegan el texto que dice que yo digo que ofender es completamente natural xd. con respecto a lo que dice el amigo samuel, que fue el único que no me mandó a la mierda además del crack, en eso estoy totalmente de acuerdo, y es una de las razones por las cuales yo no escuchaba el reggaeton o el trap hace uno o dos años, la falta de esmero musicalmente hablando, o sea, instrumentos y acordes. el ritmo pues nada, el ritmo entre tantas cosas es lo que definiría el género, así como la cumbia o el cuarteto, que casi todas tienen el mismo ritmo. otro punto en el que estoy de acuerdo con samuel es que usan auto tune, algunos, no todos, pero sí usan auto tune. pero ojo, no confundir. auto tune se usa en muchas canciones, sean de reggaeton, trap, pop o lo que sea. en mayores o menores medidas, pero se usa. otra cosa crack te corrijo, a las mujeres no solo les gusta en la metida, sino que les gusta lo hagan o no xd.

Resultado: +0

341. elguerrerodeluz ,

Yo pienso que decir mi...a es decir grosería, no se si un ban, pero alguna sanción creo que mereces, amigo leo, cuidado con eso. Y conr respecto a si les gusta o no a las chicas, y si nos gusta o no a los chicos, más ayá de eso están las letras machistas en extremo, donde ya no importa a quién le gusta tal o cual cosa

Resultado: +0

342. leocapo,

muy bien! genial, cuando no sepas qué más decir, dile que mereces un ban por una palabra que la mayor parte de países de habla ispana la usan xd. ahora con respecto a las letras machistas, puede ser, solo puede ser que tengas razón, pero pienso que más extremista es ofenderse. el problema no creo que sea de la música en si, el problema es de la gente que se ofende, o de cómo lo toma la gente xd. por cierto les informo que hay chicas que también hablan de sexo en la música, y yo sinceramente pienso que en vez de retroceso es un avance, por lo mismo que hablo de las personas que tienen una mente más abierta. el día que haya igualdad de género y el día que la gente deje de ofendese por cosas como esas, yo creo que abremos avanzado muchísimo más. ojo, no me estoy burlando, ni criticando a nadie. si se sienten ofendiddos con lo que digo o tocados, problema mío no es.

Resultado: +0

343. elguerrerodeluz ,

Claro, mujeres que hablan de sexo en las canciones, mayores por ejemplo, y la letra machista de badBuny. Pero quitando ese ejemplo debo decir que si bien toda habla ispana la usa, no quita que sea una grosería. Tu dices que si la gente dejara de ofenderse por cosas así habremos avanzado? En qué habremos avanzado? Me quedó la intriga ahora

Resultado: +0

344. Loba_Espacial,

Me encanta cómo los hombres hablan de lo que nos gusta a las mujeres... desde el punto de vista de ellos, claro.
Y la madurez de hablar de sexo es una cosa, y el hago contigo lo que quiero, y con las expresiones vulgares y los insultos que usan, es otra muy distinta. es machismo en estado puro.
Y usar extorsionador para que no se le note la nariz destruida por la coca... pero bueno, eso ya es su vida, allá él.

Resultado: +0

345. Caramelo_Acido ,

bueno… Xd, la cosa es amigos míos, que aunque a mucha gente no le guste el trap es lo que pega ahora, y los cantantes de trap tienen más fanáticas que fanáticos.
En fin, oye y deja oír :P

Resultado: +0

346. leocapo,

de todas formas la música del reggaeton le está bajando un poco a las letras. solamente que parece que aquí nadie ha leído cuando lo dije xd. en fin, volvemos a lo mismo de ofenderse. que a mi no me ofenden cuando las mujeres también lo hacen en sus canciones, pero bueno xd.

Resultado: +0

347. elguerrerodeluz ,

estoy totalmente deacuerdo con loba-espacial, nunca mejor dicho. Una cosa es hablar de sexo en las canciones, y otra cosa es tener una letra tan machista, y hasta repugnante diría yo, que tratan a las mujeres como si fueran simples objetos de placer. Eso, a cualquiera que tenga 2 dedos de frente, creo yo, le repugnaría. Pero bueno, no juzgo a quien está a favor de esto

Resultado: +0

348. Caramelo_Acido ,

Mas allá de las letras, es obvio que también lo hacen por la platita, que te pones auto tune en la voz, dices 2 3 palabras y si gustas a la gente te vuelves una estrella :D

Resultado: +0

349. leocapo,

Yo como dije no estoy ni a favor ni en contra, pero creo que eso ya es exageración. Juzgar a un género completo por unas cuantas canciones que hablen de sexo, y por su pasado oscuro. Y no sólo eso, a mi en lo personal, las pocas canciones de reggaeton nuevas que he escuchado, pocas hablan de sexo. Y peor aún, las que hablaban de sexo tampoco estaban tan exageradas como para decir si, esto es machismo. Por otro lado, no te creas que hay que tener dos dedos de frente, porque hay gente culta y educada entre comillas que la oye. De todos modos creo que a pesar de que veo que las cosas se están exagerando mucho prefiero seguir con lo mío xD. Por cierto ahí unas disculpas si está mal escrito o algo, pasa que lo estoy haciendo desde el táctil xD.

Resultado: +0

350. satoshi-nakamoto,

vaya, veo que a algunos les importa mas los bonitos acordes la armonía musical, los sintetizadores, lo instrumental o no de los nuevos y viejos temas, mas el contenido de las canciones ni les va ni les viene con tal de que suene armoniosamente al oído, y a mi tampoco es que me disguste el reggaetón en toda su extensión, lo único que me parece repugnante es el mal llamado género musical denominado trap, que por mas que suene armonioso es un insulto a la mujer y como vuelvo y repito lo peor es que hay muchas mujeres que corean esos temas a todo pulmon.

Resultado: +0

351. leocapo,

y será porque a esas mujeres no les ofenden. de todos modos yo al sexo no lo veía machista como lo ven ustedes, ni feminista ni nada. por cierto. si han leído cuéntanos lo que más e gusta se podrán percactar de que el reggaeton no es mi preferencia, mas lo suelo escuchar de vez en cuando, o cuando otro lo pone o en algunas fiestas, lo bailo, lo canto y hasta a veces se me quedan sus melodías y sus letras. me gusta todo tipo de música.

Resultado: +0

352. Zorobabel,

hai un dicho que dice la moda no incomoda pero gracias a canciones como cripi cripi, nuestros niños y adolescentes se llenan la cabeza de basura y no con letras qe realmente tengan sentido ¿porque a muchos les gusta? es un argumento carente de todo sentido porque por muchos, es que la sociedad ha ido por o de mal en peor.
Mas allá de las canciones, pensemos un poco en lo que tienen y en cuanto pueden afectar a nuestros adolescentes.

Resultado: +0

353. leocapo,

pues yo pienso que la sociedad en lugar de ir retrocediendo ha ido ebolucionando, en muchos aspectos. pero esto creo que ya es otro tema

Resultado: +0

354. HarryPotter ,

¿Los de inperial que detestan? XD

Resultado: +0

355. Loba_Espacial,

que la sociedad ha ido evolucionando? por favor, si estamos al borde del colapso... pero sí, ese es otro tema.

Resultado: +0

356. Zorobabel,

claro, si una niña de 5 años ya está cantando ami me gustan mayores de los que llaman señores y bla, bla, bla. ya saben el resto

Resultado: +0

357. elguerrerodeluz ,

Quiero suponer que lo que quiso decir es imperial, no? Bueno, creo que un errror de ortografía puede tenerlo cualquiera

Resultado: +0

358. una_esmeralda,

la sociedad si a evolucionado, pero hacia su destrucción

Resultado: +0

359. SM-Casio-Chiptune ,

QUé bárbaro...
Bueno, cuando termine mi artículo sobre el trap voy a publicarlo por aquí también. Eso sí, va al otro hilo porque creo que nos estamos recontra llendo por las ramas.

Resultado: +0

360. leocapo,

está claro que ustedes y yo tenemos formas de pensar bastante diferentes. xd. aunque es lamentable que piensen así de la sociedad, pero bueno. supongo que es normal, yo tengo una forma de pensar y de ser distinta a los demás

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.