cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas:  1; 9 1011 12 13; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. leocapo,

jajajajaja, a mi también me hizo lo mismo, pero después me pidió disculpas. en fin, sin palabras xd. no pienso meterme en eso. no soy una persona rencorosa.

Resultado: +0

302. katrine-bratt,

Continúo con las cosas que detesto. O en este caso odio; la gente que me tiene en sus contactos y me habla cada 3 meses, solo para decirme, ¡Me hace un favor! Y el otro resto de tiempo, pues ni saben que existo. Y a los listillos, como uno de anoche que me escribió al privado solo para decirme, que qería hablar. Hombre, si buscan compañía, o alguien que los escuche, ir a un psicólogo o a una mesa libre... En fin; solo tengo algo por decir del problema. Claro está y que me desmienta la loba, que la relación de ella y yo no es la mejor. y claro también es, porque yo fui quien le hizo las embarradas una y mil veces. Pero, tengo que decir que imparcialidad o no, ella y solo ella lo sabe, y que me parece un descaro que cuando no está de moderadora todo el tiempo estén rogando que vuelva, y cuando lo está ruegan porque se vaya. Hombre, ya que no tiennen visión al menos intenten utilizar el sentido común. Si tan mal les cae, váyanse a la inglesa, a la Francesa o cualquiera de las otras salas, pero ya, dejen de fastidiarla, por eso es que somos lo que somos para las personas del exterior, porque todos los cieguitos rezagados y resentidos con la sociedad vienen a desahogar su amargura aquí y viven y mueren por lo que aquí se hace y dice.

Resultado: +0

303. wikimusic,

yo solo hablo español jajajajajajajijijijijajjaja

Resultado: +0

304. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

wáaaa aa,a como vas a odiar las zanahorias, son lo mejor joder. tan anaranjadas, tan finas, tan frescas, rayados saben mejor, el juguito más, son ricas! wá a a a. bue, soy conejo, solo yo lo se lo ricas que son!

Resultado: +0

305. ElPana,

Claro, por eso te encanta las distintas variedades de zanaorias. xd

Resultado: +0

306. HarryPotter ,

La diferencia entre leo y vos K*****. Es que Leo es. Si el me lo permite, mi amigo. Vos la verdad que no, vos solo sos un fastidio y un dolor de cabeza, que busca joderme y molestarme 24 - 7.
Si, fui yo quien te reporté, yo mismo. Si banearon a alguien mas por mi/tu culpa lo ciento, el único baneado quería que fueras vos.
Ahora. Públicamente te denuncio por insultos, multicuentas e irrespeto en contra mía.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 22.03.2018 20:24:33

307. wikimusic,

nooo , odio las zanahorias , de solo oír el nombre se me pone naranja la cara xd

Resultado: +0

308. ElPana,

Mensaje borrado por su autor.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 22.03.2018 20:26:27

309. Aurorita-Dulce-y-Bonita,


si. largas, cortas, gordas, flacas, me da igual, mientras sea comida todo super!

Resultado: +0

310. HarryPotter ,

En primer lugar, si saves quien es K*****.
La palabra irrespeto, irrespetar, si existe.
Si se de quien hablas, pero yo a ellos jamás los reporté, así que no digas cosas que no son.
Ahora además de multicuentas, también vurlar dos veces el ban de la moderación.

Resultado: +0

311. OtraVez,

algo que yo detesto, es querer comprar algo de comer, tener ya todo premeditado, llegar al lugar y que te digan: no, ya no hay! pero puedes comer... x cosa! pues no! eso ya no se disfruta igual. odio la remolacha, pisar popó o mejor dícho, las desgracias de los perros, tener que despertarme temprano, durar 2 horas en un bus para poder llegar a mi casa, ser ciega cuando el lector de pantalla no funciona (me siento estúpida intentando que hable otra vez) que algo se caiga al suelo y tener que buscarlo con las manos, despertarme varias veces en la noche y no poder dormir bien, la picada de cualquier animal, que el domingo no sea eterno, etc.

Resultado: +0

312. leocapo,

perdón catrine pero me parece de mal gusto que te detesta cuando alguien te pide que le escuches y le puedas conversar algo jajaja, imagínae que tu e sientas mal por algo, me digas oye leo, quiero conversar contigo, y yo te responda. joder, ya estás con ganas de fastidiar? pues por qué mejor no te buscas un psicólogo o algo para hablar, a mi no me busques! joder jajajajaja.

Resultado: +0

313. una_esmeralda,

yo detesto los dolores de cabeza como el que tengo ahora mismo y detesto tener que lavar a mano y no en la lavadora una camisa porque es mi única camisa blanca y la tengo que usar mañana :(

Resultado: +0

314. katrine-bratt,

Sencillamente yo hablo y escucho a mis amigos, no a cualquiera que ni conozco y viene y me dice. hola. le pregunto qué quiere y me diga, hablar. hombre, hablar de qué, si no tengo idea de quién es.... Bah

Resultado: +0

315. mario.alberto.iglesias ,

Qué detesto? Detesto que... Soy un egoísta, soy un infeliz y no me importa nadie más que yo, soy maravilloso, soy encantador y no sé porqué yo nunca he sido el centro de atracción. Soy un presumido, soy un ganador, soy lo que le falta al mundo para ser mejor. Por eso no tengo amigos! (8) x, D.

Resultado: +0

316. tu_principe ,

¿qué detesto? bueno. detesto que las personas difamen sin argumento alguno. Detesto que solo hablen y hablen y no demuestren verdades; eso detesto y nada más.

Resultado: +0

317. Zorobabel,

yo estoi empezando a detestar tanta detestadera porque es francamente detestable detestar tan detestablemente.

Resultado: +0

318. leocapo,

opino lo mismo. xd

Resultado: +0

319. satoshi-nakamoto,

pero yo ya dije eso antes jajajaajjajajaja

Resultado: +0

320. preciosa,

bueno yo quiero mucho a wiki mucic porque detesta las zanaorias como yo!

Resultado: +0

321. fermindonald ,

Yo detesto que cuando me manden una tarea tenga que hacerla a mano.

Resultado: +0

322. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo detesto aprenderme las obras sin partituras

Resultado: +0

323. HarryPotter ,

Yo detesto que mis compañeros gríten tanto, algunas materias de la escuela y tener que despertarme a las 06:20 para ir al colegio XD.

Resultado: +0

324. Dani ,

detesto con todo el hígado al reggaeton.

Resultado: +0

325. HarryPotter ,

Hay temas de regaetón muy buenos y que pienso están geniales. Llamado de emergencia, regaetón lento entre otros, pero no todos los temas de regaetón son malos.
En mi caso, me gusta el regaetón, ya que soy tolerante a casi cualquier tipo de música, entiendo que hay otras personas a las que no les gusta. Pero tampoco hay que ser tan exajerados, por que hay temas muy buenos.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 23.03.2018 20:21:37

326. una_esmeralda,

eso es precisamente lo malo del trap. las letras que se gasta. nada aptas para menores. si el reguetón es malo entonces el trap debe ser la total y absoluta perdición

Resultado: +0

327. elguerrerodeluz ,

Si hablamos de música, vasta con escuchar alguna canción de Maluma para preguntarse: ¿En qué se está convirtiendo la música, no se si inofensiva, pero almenos, con buenas letras que antes podíamos escuchar en todos lados?

Resultado: +0

328. bmw-m2 ,

que es el trap?. no confundan peras con manzanas.

Resultado: +0

329. leocapo,

y volvemos al mismo tema que hablé hace unos días con respecto a los estereotipos, a la música y tal. en fin xd.

Resultado: +0

330. satoshi-nakamoto,

el trap es lo mas asqueroso que un cerebro hueco pudo haber inventado y lo llaman género musical, lo peor es que algunas mujeres lo disfrutan cuando es una ofensa total y absoluta contra ellas.

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas:  1; 9 1011 12 13; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta