cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas:  1; 8 910 11 12; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. Loba_Espacial,

usted no sabe a cuántos se baneó, así que no me repita el error de el hilo aquél de brisa radio. no sea que le muestre los bans, siempre que los pusiera yo... para que pueda acusarme de revelar datos, eh?
Y no se trata de actitudes políticas, que usted no sabe mi forma de pensar. repito: al margen de sus rivalidades, usted ha empleado groserías para dirigirse a un usuario, punto.
Y tanto como si el ban o los bans los puse yo, como si no, el histórico de bans y los reportes siguen ahí. Si tan seguros están de la parcialidad, abuso, etc de la moderación, recurran a los administradores. O es que ellos también están corruptos y tienen preferencias entre pbrisa radio y supernova, o entre nicolás y julito, o entre la princesa de los pepinos y el señor de las ventanas?

Resultado: +0

Última edición por charlie20, 22.03.2018 03:32:06

272. HarryPotter ,

¿Que Nicolás?
Loba, me parese que usted se está alterando...
¿Si pedimos que alla un linck en la web para ver el histórico de bans? Solo pregunto.

Resultado: +0

273. leocapo,

todos estamos claros que se refiere a ti nico xd. por qué será... mmmm... alguien sabe? mira para todos lados

Resultado: +0

274. HarryPotter ,

Esperemos que si, esperemos que no.
LOL, pero que onda, estoy en un comentario de la loba y no hice nada XD.

Resultado: +0

275. Loba_Espacial,

Yo he nombrado a algún nicolás?
Yo he dicho ofensas e insultos a un usuario... si alguien dijo nicolás... y usted salta... pues no sé.
Y no, obviamente no se puede poner un enlace a el histórico de bans, sólo el equipo de administración puede ver esa página.

Resultado: +0

276. venjen-stark,

pues, no, no tengo nada que ver con lo de brisa radio, ni con nada que se le parezca. yo solo reclamo por algo que es justo, y punto. y no me venga con que según el ban se le aplicó a todos, porque el usuario que fue afectado por el ban no estuvo 3 días aquí, ,mientras que ese par de usuarios si estaban. y si, acuso derechamente de que hay coimas y punto, como usted lo dice. fue y fue en nuestra mesa, en donde jamás se ven episodios como estos. simple y llanamente eso, reclamo una injussticia. y si, el ban lo aplicó usted. y si que hay imparcialidad y lo digo con todas sus letras. comprados, es lo que hay aquí. mejor jamás hubieras vuelto, desde un tiempo hacia aquí lo único que ha sabido hacer, es dar para un lado, y eso se ha reflejado siempre. aquí casi todos son ciegos, pero no tontos. onegará tal cosa?. la verdad, y con toda el alma, no sabe lo mucho que se merece mi desprecio. ojalá un día llegara alguien que si sepa separar las cosas. por eso el pichón si que sabe hacer su pega. punto. ahora ´si, demuestre su poder por agreción hacia su persona y sáqueme con un jugoso baneo. si desaparezco, ya saben por que´fue. la verdad molesta, al igual que el mensaje de paz. la paz aturde, lo que la gente quiere en el fondo es la guerra. y yo quiero su remoción de la moderación! xd d d d d d

Resultado: +0

277. HarryPotter ,

En su anterior comentario XD. están corruptos y tienen preferencias entre pbrisa radio y supernova, o entre nicolás y julito. Ahí, pero no se, me pareció raro por eso pregunté XD.

Resultado: +0

278. Caramelo_Acido ,

no se sientan zarpados... paz.

Resultado: +0

279. Zorobabel,

yo entiendo qe loba lo puso como poner maclovio pancracio o ambrocio así que tranqui tranqui

Resultado: +0

280. Loba_Espacial,

Bueno, con esto están claros su actuación y sus motivos.
Provocación directa, insulto y difamación descarada, para provocar el ban, y lloriquear después de lo mal que le tratan.
No voy a caer.
Pero bueno, dígame, en qué mesa, en qué fecha y a qué usuarios?
Porque yo no tengo delante ahora mismo a ningún baneado único de una mesa por reporte de ese usuario al que usted alude.
Y... mire usted, que igual esos bans los puso algún moderador al que usted defiende, porque sí hay un reporte donde se aplicó a dos señores una semana de ban y no fui yo.
nada. Su careta ha caído, ante todos se desenmascaró usted mismo. Odio hacia mí, ya sin disimulos...

Resultado: +0

281. HarryPotter ,

Igual no me altero, por que yo no hice nada así que. Si me menciona me parece bien, si me banea me importa un C****O.
Ha por sierto, se meten en la web de la sala y en donde dice el equipo, se pueden comunicar con los franceses. Con los ádmins. Si tanto odian a la loba, al pichon o a Charlie ahí está ese botón.

Resultado: +0

282. charmeleon2002 ,

bueno. lo que deestesto es lo siguiente. 1. que se metan ofendiendo a mi familia. 2. que pido ayuda y me digan la clásica de ni creeas. 3. el abuso de áútórídád. y ya. porque sino no voy a terminar y hojlá y la moderación no se sienta identificada.

Resultado: +0

283. venjen-stark,

el día viernes. y sería estúpido decir que otro administrador me lo dijo. sería raro no?. no fui yo, fue la loba, así, textual. o quiere que también le mande el permanente? si, desprecio a su persona, pero eso no es lo que me mueve. lo que me mueve y me hace hervir la sangre, es el ban injusto. simple y llano como eso. in,jus,tó!. había una pelea espectacular, así como de esas en las que estás en el cine, y vez películas de peleas de esas que te hacen brincar del asiento. si, solo faltaban las palomitas, y resulta que el mas pabo es baneado por un par de spams? y la pelea? acaso los oídos tenían cerilla en ese momento para no escuchar lo que estaba mas arriba de ese spam? o solo escuchan lo que quieren escuchar. es eso, lo que yo estoy alegando, no es algo dirigido a usted. lo que si me hace enfurecer, es que con toda esa gracia suya, habla y habla, y no da la cara y no dice algo que es como es. o acaso no es posible exijir siquiera un poco de atención y decir. ya! maldición si! yo apliqué el ban, y si! leí el historial, pero no vi la pelea, solo el spam. jajajajjaja. dióoos!

Resultado: +0

284. estrella_azul,

ay dios. siguen con sus cosas. que horror. ya de nada sirve, que se les diga esto... o lo otro, si da igual, siempre igual.

Resultado: +0

285. una_esmeralda,

todo estaba bien hasta que el usuario no se que cosa star se puso a insultar y nombrar personas. una cosa es expresar algo que detestas y otra es ponerte a insultar a personas específicas de frente y sin rodeos. es que en definitiva les dan la mano y se quieren agarrar hasta el brazo

Resultado: +0

286. Loba_Espacial,

efectivamente, el viernes yo puse un ban a un usuario por spam reiterado en mesa.
Pero lamento decirle, que no hay ninguna, repito, ninguna pelea, y el usuario al que usted ofende arriba simplemente dijo: hacer spam es más grave que no saludar, así que déjeme en paz, conpermiso. y abandonó la mesa.
Y por cierto, no fue él el que reportó, así que... creo que se ha pasado usted de listo.
Y como no fue el que reportó, no puedo mostrar el reporte. no tengo el permiso de quien lo envió.
Pero bueno, supongo que ahora pasará otros 5 minutos pensando en qué nuevas acusaciones puede hacer, si es posible que sean imposibles de desmentir, a riesgo de que me acuse por revelación de datos.
Ya se ha descubierto usted, señor mío.

Resultado: +0

287. venjen-stark,

manzana, cíteme los nombres, por favor.

Resultado: +0

288. una_esmeralda,

ay no mijito me perdonas pero me disculpas. revisa los comentarios mas arriba desde el primerito que pusiste y si no te interesa no lo hagas. total, aquí todos saben leer y yo no voy a hacer tu trabajo. yo leí como hemos echo todos pero no voy a tomarme la molestia de regresarme a revisar y escudriñar cada comentario porque me da ladilla. así que has favor, has favor

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 22.03.2018 04:16:33

289. Zorobabel,

bueno hastadonde yo leí solo nombró al señor testlao como seescriba

Resultado: +0

290. crauser ,

no es por nada. pero porlomenos lo dice de frente y no por las espaldas.

Resultado: +0

291. venjen-stark,

exacto. y que dicho sea de paso, al revelar la informaciónd de alguien es una cosa, y mencionar a un usuario con ceudónimo no es lo mismo. así que, vean pues. nada, pero logré lo que quería, caldear el ambiente. total, lo que más me encanta y me voy a regodear en ello, es, que me encanta desafiar a dicha moderadora, para que ejecute el ban. y ver si realmente de una vez por todas hacen algo productivo pero como digo, si tal cosa ocurre,, ya saben, abuso de poder y que se la toman muy personal. no en y si, quizá sí, un solo insulto, que dicho sea de paso, depende de como lo veas. los que reportan por reportar, son lo que ya dije mas arriba, lame botas, para ser suaves. y tampoco dije mayor cosa. y no, no daré mas argumentos, y no porque se me hallan acabado. simplemente, porque me aburrí, de los usuarios que son lo que ya dije, hay lobita si, lo que haces está bien, si, ustedes son los que ponen el órden, hay sí, si la lobita es aquí y hallá. si alguien logra tener amistad con ella, bien, pero desde ahí ya, hay favoritismos y lamebotas. aquí la mayoría lo son, cuando les combiene. me da igual, total, ya me reí un buen rato a su costa x d d d d d d d dd d d.

Resultado: +0

292. Loba_Espacial,

Más claro, agua, no?
Voy a desafiar a la moderadora, para que ejecute el ban, a ver si cumple. Si no me banea, no cumple y la ataco. Si me banea, abuso de poder y la ataco. Vieron?
Pues no, no voy a ejecutar, dejaré que sean los otros moderadores quienes juzguen, aunque luego usted, sabiendo que yo no revelo las actuaciones de mis compañeros, me lo atribuirá a mí, porque ya lo ha dicho, es persecución hacia mí, y sí, es personal, todos lo han visto.

Resultado: +0

293. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

wáaa aa, cuando será el día en el que un hilo permanezca en paz almenos por más tiempo de lo que duran? una semana o menos.... xd. administradores a usuarios, usuarios a administradores, tendrían que armar una parte secundaria del foro, en las categorías, que dijera. riña entre usuarios! jo, creí que ya todo estaba arreglado....

Resultado: +0

294. Zorobabel,

yo lo anuncio ¡vengan y vean! esedía llegará será un 30 de febrero!

Resultado: +0

295. lucho ,

naa, para mi que hay que cerrar el foro por un tiempo, para que aprendan a comportarse.

Resultado: +0

296. Regaliz,

Pero que gran escándalo. Ya hagan un lío titulado: hilo oficial de las peleas! Jajajajajajajajaja

Resultado: +0

297. el_pichon,

No te preocupes Loba, ya me lo llevo yo. Sin foro y con un indefinido.
Chicos, hay unas 300 personas en la sala española, y creo que no exagero, podría hasta quedarme corto. Más del 70% entran a jugar, sólo a jugar y nada más que a jugar. Y qué casualidad, ninguno de ellos se mete en problemas, a ninguno le pasa nada. El foco de los castigos está siempre puesto en los mismos. A ver si el problema no va a estar en la sala, después de todo, sino en la educación de cada uno!

Resultado: +0

298. bmw-m2 ,

igual suena a peloteo. pero creo que tienes razón pichón. y el otro usuario algo de sentido tiene lo que está argumentando. que igual no son las formas. Pero si tienealgo de razón. He tenido problemas en los foros, con algunas personas que notienen ni idea muchas veces de lo quepostean, el caso es escribir. Y traté de conversar con la admin y en vez de dar una ayuda, se me trató sin educación. Como si lo quehubiese puesto en los foros, fuese estraño. Y lo que argumenté lo he vivido en mi persona y sabía de lo que estaba hablando. Pero eso de que hay imparcialidad lo dudo mucho. Es mi opinión sin levantar peleas ni causar polémica. es una opinión y ahí se queda todo , nada mas. Que pasen buen día.

Resultado: +0

299. rauly ,

jajaja, que guay! este hilo es... cuanto menos fantástico. Seguid así.

Resultado: +0

300. wikimusic,

detesto a los gatos que vienen a empezar la pelea diciendo algo que nada que ver, detesto a los otros que acusan a los admins si saben de todas formas que perderán, también detesto a los que prometen algo y que cambian de parecer pocos días después. detesto a los jefes laborales que te dicen misa y no cumplen con su parte , detesto las zanahorias, los rábanos, el tomate, la imperfección pero sobre todo el afán de no perfeccionarse, detesto los conflictos inesesarios, la música jas, blues, y derivados. detesto los libros de amor por que básicamente la historia es la misma, detesto el manga por que no podemos leerlo totalmente, el comic por lo mismo, la inaccesibilidad en bancanet. y que se gasten mas recursos de mi país en poderío militar y formas de pasar las drogas al otro lado

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas:  1; 8 910 11 12; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta