cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas:  1; 17 1819 20 21; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. una_esmeralda,

bueno, de la lechoza (papaya como le dicen ustedes) lo que no me gusta mucho es el dulce y cuando preparann jugo y dejan escapar alguna pepa o algún pedacito de concha al picarla. eso lo hace amargo

Resultado: +0

542. satoshi-nakamoto,

vaya, la papaya es deliciosa, y la trucha igual, aunque en gustos y sabores, no discuten los doctores

Resultado: +0

543. preciosa,

yo también odio el queso! ascoooo pero el pescado me encanta igual que los camarones!

Resultado: +0

544. ElLoboDeMar,

jajaja hablando de comidas:
yo lo que odio no me gusta, es la mayonesa. tiene un sabor muy orrible, para

Resultado: +0

545. surama,

uffff de comida mejor no pongo lo que odio, sería más sencillo decir lo que me gusta, pues para eso soy muuuy delicada, como bien sí, pero de lo que me gusta

Resultado: +0

546. juan700,

yo detesto el windows 10. ya e tenido la oportunidád de usarlo, al igual que el windows 8. no me gustan. es como que quieren hacér todo mas difísil para cosas que heran tan fásiles en anteriores sistemas operativos. pero nada que hacér, toca acostumbrarse al cambio

Resultado: +0

547. Regaliz,

Detesto que me quiten la inspiración! ???? :-( :'(

Resultado: +0

548. la_loca ,

¡hola! lo que mas odio es, el bullink, la ipocresía,, no como pescado pero tampoco es algo que deteste mas que su olór; y aún que yo en algún momento de mi vida lo ise, pero aora me arrepiento es, que no me gusta la gente que juega con los sentimientos. por mala experiencia es que aora lo detesto... por que yo ya pagué lo que ise;
los chicos que havlan mal de alguna chica con la que allan andado, o así es algo que también detesto... por que se me ase algo muy inmaduro de su parte.
no me gusta que me digan lo que tengo que asér.... y menos un homvre. yo siiempre e dicho... para mandarme, solo mi mamá.
¡detesto la política!

Resultado: +0

549. leocapo,

a mi no se me ocurre que detestar, no tengo ganas de detestar nada mas xd.

Resultado: +0

550. ElPana,

detesto los bigotes de leo trapo xd

Resultado: +0

551. fermindonald ,

Otra cosa que detesto es que me tomen por loco

Resultado: +0

552. una_esmeralda,

otra cosa mas que detesto es comprar algo muy importante, y que a la hora de pasar la tarjeta de débito por el punto se caiga el sistema o sino que me diga transacción fallida jum

Resultado: +0

553. tu_principe ,

Detesto no poder hacer las cosas a mi manera. O cuando requiero algo de mis compañeros de colegio, no lo quieran hacer.

Resultado: +0

554. TophBeifong,

Los vegetales, la gente hipócrita, abusadora, las injusticias, Maduro, etc.

Resultado: +0

555. fermindonald ,

Detesto a Maduro xDDD y a mi profesor de física porque es un discriminador de m*****. Pueden creer que dice y que si existen escuelas especiales para nosotros, por qué no estudié en una de esas? Me dio ganas de contestarle: si tantas ganas tienes de que estudie en una de esas escuelas, créala tú, cabrón!

Resultado: +0

556. satoshi-nakamoto,

pues yo no me habría aguantado las ganas jejejejejej

Resultado: +0

557. HarryPotter ,

No, esa no es una res una respuesta fiable. Hay miles de respuesta a eso, para aplicártela XD.
Otra mejor sería: Por que tengo las capacidades cognitivas suficientes para estudiar en su clase. Así que ahora, póngase a hacer su trabajo y deje de decirme lo que tendría que hacer.
Eso queda mejor jkasjkajsksas.

Resultado: +0

558. Yeri_mua ,

somo 2, para la persona que dijo más arriba que odiava al windows 10, yo también, quiero el windows 7 pero no puedo tenerlo por que lo quiero en 64 bits y solo hay entornos accesibles de 32 bits.

Resultado: +0

559. estrella-fugaz ,

lo que yo detesto, el la falza amistad, la gente que solo te busca por interés, la gente ipócrita, y la discriminación, en ese punto, también detesto que la computadora se me trabe y que el windous no me deje actualizar, y en el caso de las comidas odio los ejotes

Resultado: +0

560. HarryPotter ,

Yoli, creí que te gustaba el Windows 10 XD. ¿Pero por que no les gusta? Ha, ¿por que cambian 2 3 cosas? Vamos muchachos, hay que adaptarse a los cambios.

Resultado: +0

561. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No los he probado, aunque sí he oído nombrarlos.
Yo detesto cuando me salen contactos de whatsapp y solo te escriben por hacerlo. A mí me pasó con un número, que no sé a qué país pertenece, recuerdo que el prefijo es +92. Me saludó en inglés, por supuesto le entendí, pero la molestia que me dio es que él me apareció de repente. A parte, detesto cuando crean grupos del tipo "xxx" no sé si me entenderán algunos, los que sí sabrán a qué me refiero

Resultado: +0

562. una_esmeralda,

no me gusta ir a comprar algo ahorita y que me digan un precio, y al ir a comprarlo a los tres días ya tenga otro precio mucho mas alto que el anterior. eso si que da arre.... digo digo raaaaabia

Resultado: +0

563. juan700,

siii, don foquito, créeme que yo trato de adaptarme a ese sistema, pero no, se me hace incómodo. hasta que al win7 dejen de darle soporte o que de plano ni se pueda conseguír una copia como en el xp, lo seguiré usando. cuando eso pase, ahí si me cambiaré

Resultado: +0

564. una_esmeralda,

juaaaaas detesto morder alguna comida dura y que por culpa de ella esté sufriendo ahora mucho dolor en mi boquiiiita :( cara triste :( cara de llanto
pd: no quiero ir al dentista pero me urge jum

Resultado: +0

565. SM-Casio-Chiptune ,

Voy a cambiar detesto por me cachis... me cachis en la mar! Y en un ran repertorio de cosas :P

Resultado: +0

566. TophBeifong,

Otra cosa que detesto: ¡a los nazis malditos!

Resultado: +0

567. bartolomeo ,

¡QUIÉN NO LOS DETESTA! YO DETESTO A DEMÁS LA INDUSTRIALIZACIÓN, LA CONTAMINACIÓN, LA IMPRUDENCIA DE LA GENTE CON LOS RECURSOS NATURALES, LA IGNORANCIA QUE IMPIDE A LA GENTE DISFRUTAR DE UN AIRE PURO Y PREFERIR LOS CENTROS COMERCIALES.

Resultado: +0

568. MatCauthon,

Es sorprendente que este hilo y su némesis sigan todavía tan arriba. Ya lo decía Henry Rollings. "Nada une más a las personas más que el odio mutuo". Pero hay algo que une casi tanto como eso, un enemigo común, en forma de cosa o individuo. este hilo, o el artículo que pongo abajo, lo demuestran.
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16828837

Resultado: +0

569. leocapo,

oye samuel que haces usando una compu entonces deja de contaminar el ambiente xd

Resultado: +0

570. chocolate,

detesto las personas que maltratan a los perros y gatos. cuando esos lindos animalitos van cruzando la calle y los arrollan sin piedad, cuando los golpéan, les echan agua caliente, les ponen comida envenenada, los queman, los cortan, los echan a la calle como basura cuando en su casa les parece molesto, los amarran en un patio sin techo y sin comida ni agua para que se mueran, los ponen a pelearse con otros de su especie para lucrarse... todas y cada una de esas personas lo menos que se merecen es sufrir pero al cuadrado o al cubo todo lo que les hacen sufrir a esas pobres criaturas de dios cuyo único pecado es nacer y ser solo animales que sienten y padecen, aman, duermen, sueñan, juegan,...

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas:  1; 17 1819 20 21; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta