cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas:  1; 18 1920 21 22; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

571. trabant,

error: hay entornos accesibles de windows 7 en 64 bits, busque busque

Resultado: +0

572. leocapo,

me parece que lo que comentas mandarina cifrina es un tanto exagerado xd pero sí, tienes razón, esas personas que maltratan las mascotas no deberían merecer nada bueno xd

Resultado: +0

573. trueno_blanco,

yo detecto a la persona que embeneno mi gatooooo... que porque no se va a vivir a otro lado xd

Resultado: +0

574. SM-Casio-Chiptune ,

Se ha detectado una persona venenosa. Ah,no, tóxica.

Resultado: +0

575. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

576. chocolate,

no leo no exajero. esas cosas pasan y a diario con esos animalitos. solo por ser indefenzos los maltratan. cuando era vidente bastante que vi a niños y no tan niños hacerles daño y verlo como una gracia o restarles importancia como a un objeto más. solo basta con mirar en las orillas de las avenidas, autopistas y carreteras la gran cantidad de cadáberes de perros o gatos atropellados, o esos mismos animales vivos pero con grandes lesiones seguramente rogando por ayuda o por la muerte inmediata para no sufrir más. y eso, es solo un ejemplo de lo sucia que se a puesto la sociedad respecto a la vida animal.
así como hay personas que amamos a los perros y gatos, hay otras que los odian y lo darían todo por dañarlos o matarlos sin piedad como si se tratase de ratas o cucarachas

Resultado: +0

577. TophBeifong,

Otra cosa que odio y detesto son las generalizaciones porque no todo es estereotipo.

Resultado: +0

578. leocapo,

yo también y ya lo aclaré bien, bien, bien, bien arriba xd. depende de que generalización y depende de como se la tome xd.

Resultado: +0

579. TophBeifong,

Antes creía que todos los alemanes eran nazis o que los de afuera creían que los venezolanos éramos chavistas.

Resultado: +0

580. leocapo,

no tiene nada de malo pero los de afuera tambien piensan que los argentinos somos arrogantes, creídos, todos blanquitos y que hablamos rrrhrrrhrrrhrrre aporteñados todos che boludo xd cuando mi país tiene más de 3500 km de norte a sur y hay una variedad importante de acentos xd no todos decimos sho y cosas asi jajajaja pero a mi igual me da risa, o sea, hay que tomarse las cosas bien, sobre todo esos estereotipos que no hacen daño algunos. claro, con la escepción de que piensan que todos somos arrogantes y creídos xd. esa si hay que eliminarla por completo xdx.

Resultado: +0

581. una_esmeralda,

yo detesto estar comiendo algo y de pronto me muerda la lengua! juas eso si que duele!

Resultado: +0

582. TophBeifong,

Otra cosa que me jode es cuando la gente dice ¡ay, deja la habladera! ahí entran ganas de decir ¿por qué, te jode que sea así?

Resultado: +0

583. Loba_Espacial,

No, no es nada exagerado.
En españa, estas navidades, hubo incidentes con dos gatitos. A uno le metieron un petardo en la boca, heridas tan graves que no se le pudo salvar, hubo que sacrificarle, y a una gatita, un petardo... en el sitio contrario, y cuando estaba agonizando la tiraron a la carretera al paso de un camión.
Y eso que en Europa existe ley contra el maltrato animal, y hay multa y cárcel si los agarran. Pero claro, hay que agarrarlos.
Y esos son los que dicen de la superioridad humana, cuando ni siquiera se les debería llamar humanos.

Resultado: +0

584. Sadashi ,

Ay :( Yo amo a los gatos, Y es orrible que les hagan eso :'( -

Resultado: +0

585. una_esmeralda,

si por allí existe una loca de los gatos, aquí tienen a otra loca pero de los perritos. claro, da mucha tristeza esas cosas como la que comenta la loba solo de escucharlo porque aunque no me guste tener gatos en mi casa igual los concidero muy lindos sobre todo cuando son chiquiticos. alguien debería mas bien agarrar a los que le hicieron eso a esos gatitos y hacerles esactamente lo mismo a ver si les gusta, si no les duele y si quieren más.
en cuanto a los estereotipos, e escuchado a muchos extranjeros decir que los venezolanos somos banidosos, disconformes, flojos, escandalosos, impuntuales... el echo de que existan personas dentro de nuestra sociedad que reúnan una o varias de esas características no quiere decir que todos lo seamos. es como el que dice que los mexicanos son muy nacionalistas y que odian a la gente de otros países. por lo que hagan un par de pelagatos ya quieren meter en el saco a todo el país y esa mala fama se va regando por todo el mundo solo porque sí

Resultado: +0

586. leocapo,

en realidad los seres humanos son animales aunque no les guste xd pero bueno.

Resultado: +0

587. Sadashi ,

Lo malo de esta sociedad es que, Si un animal daña a un humano sacrifican al animal, Y si un humano daña a un animal, Pues no pasa nada, Es algo x.
Y yo amo a los perros y gatos, Bueno a cualquier animal no me gusta que les hagan daño

Resultado: +0

588. leocapo,

todo a su debido tiempo. la sociedad va ebolucionando cada día y eso es bueno. xd

Resultado: +0

589. rauly ,

A riesgo de repetir lo que ya se ha dicho, detesto los hilos oficiales, sobre todo por que tengo que esperar siempre las palabras hilo oficial para encontrar luego de que es ese hilo, y aveces leo 7 nombres hasta que encuentro el que yo buscaba. Podría ser de esta forma: Crazy party: Hilo oficial. !Basta ya!

Resultado: +0

590. leocapo,

muy cierto. o solo el nombre del hilo. por ejemplo. JAWS. NVDA. eurofli.

Resultado: +0

591. rauly ,

no, pero entonces crearían otros como ya hacen, ayuda con jaws, como instalar un portable de NVDA, lo he visto! xd xd, y estas jollitas que nos deja este querido foro. Mejor, jaws: Hilo oficial. NVDA: Hilo super oficial.

Resultado: +0

592. leocapo,

no porque por ejemplo si ya tiene el nombre del producto o aplicación creo que ya se sobreentiende que pues engloba todo lo que tenga que ver con eso no? xd. hilo oficial de contar lo que detesto. hilo oficial para expresarnos libremente. ‵vs75 hilo oficial para preguntar si el instagram es accesible! ‵vs90 hilo oficial de los sistemas operatibos! ‵vs130 hilo oficial de preguntar si los zombies existen! ‵vs160 hilo oficial de la sala de juegos! ‵vs200 hilo oficial del hilo oficial! ‵vs65áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Resultado: +0

593. TophBeifong,


Otra cosa que detesto es cuando dicen que las cosas tienen su momento y que todo llega cuando sientes que contigo eso no se cumplirá jamás y también odio esa frasesita de mierda de vamos, aún eres joven, porque parece que por tener pocos años no tenemos problemas.

Resultado: +0

594. rauly ,

irene, detestas muchas cosas, e? jajaja. detesto la gente que escribe sin signos de puntuación y me hace ahogar al lector.

Resultado: +0

595. TophBeifong,

jajajjajaj, Bienvenido al club Raúl, me exaspera la flojera al escribir, me parece una falta de respeto hacia los demás que te leen.

Resultado: +0

596. trabant,

Yo detesto la gente que cuando intentas hacer una cosa, por ejemplo escanear un documento con abbyy finereader por poner un ejemplo te meten prisa y te dicen "no puede ser tan difícil", me entran ganas de decirle, toma, aquí tienes este quipo con estas características, si tan fácil crees que es hazlo

Resultado: +0

597. Loba_Espacial,

Si hablamos de escritura, lo que de verdad de verdad detesto, es la falta de acentos... Libros que estoy muerta por leer y me encuentro:

Empujo al guardia que le impedia el paso, entro al salon, saco la bolsa, miro al rey y dijo:
Señor, cuando llegue ya se abian ido. pero consegui parte del botin...

Y automáticamente, dejo de leerlo y lo borro.
Soy muy quisquillosa, lo sé, pero es lo que hay.

Resultado: +0

598. TophBeifong,

Somos dos, Loba, ¿cuesta tanto respetar mínimamente las reglas de escritura?

Resultado: +0

599. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Eso de que la gente escriba sin acentos y sin signos de puntuación, es lo que detesto. Y no solo eso, también la desafinación del piano o el instrumento que sea, el sistema de orquestas donde yo estuve por casi 10 años hasta que el director del coro de ciegos me mandó a la chingada, ¿y lo peor? que por menor de edad no podía estar más ahí! ¡Qué discordia! por eso estamos como estamos aquí en Venezuela

Resultado: +0

600. leocapo,

si que detestan ustedes xd.

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas:  1; 18 1920 21 22; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta