cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas:  1; 19 2021 22 23; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

601. rauly ,

Y cuando estás leyendo un fic de la saga Harry Potter y te ponen Colangusano y Dumblemore? Si vas a escribir así, no lo hagas!

Resultado: +0

602. TophBeifong,

Ay sí, hay gente que debería mantener los dedos quietos si al final provocan contaminación textual.

Resultado: +0

603. leocapo,

seamos realistas, con tanta cosa que se detesta aquí también hay mucha contaminación textual para los que no detestamos mucho xdd.

Resultado: +0

604. TophBeifong,

Y qué si detestamos mucho o poco, pues para eso está este hilo.

Resultado: +0

605. leocapo,

no pues nada xd.

Resultado: +0

606. chocolate,

coincido con irene. este hilo es para expresar todo lo que detestamos y si alguien no detesta a nada ni nadie no entiendo para que viene

Resultado: +0

607. TophBeifong,

Otra cosa que detesto es que como ciego te hagan sentir que sales sobrando.

Resultado: +0

608. katrine-bratt,

Qué detesto yo? La mala ortografía. Esto incluye falta de signos, acentos, y que no sepan acomodar la c, z, y s, donde van. Uf.

Resultado: +0

609. leocapo,

falta el signo de apertura de interrogación. xd

Resultado: +0

610. tigre-guasu ,

dios mío, jajajaj

Resultado: +0

611. bebita.princesa ,

Hola.
Algo que detesto pero detesto es el que se tenga que adelantar una hora en reloj empezando abril y atrasarlo a finales de octubre, eso si me pone mucho de malas

Resultado: +0

612. TophBeifong,

Otra cosa que detesto a muerte es que por hacer una broma haya saña sin piedad.

Resultado: +0

613. una_esmeralda,

los hilos donde de una tontería se desprenda un problema mas grande que el diámetro del sol

Resultado: +0

614. preciosa,

ajajajjaa cierto yo también detesto eso y también detesto los días en que no hay nada que hacer!

Resultado: +0

615. MatCauthon,

¿Saña? ¡Bienvenidos al festival del humor!
Irene, para ser según tú tan sincera, tienes una sorprendente afición por el drama. Siembras lo que recibes, simplemente. La verdad es que la reacción al chiste me parece desmesurada y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero todo lo que vino después, tuyo y especialmente de tu amiguito, da para esas reacciones y otras mucho menos consideradas.
Y discúlpame, pero hay una diferencia entre ser sincero y ser tosco y maleducado. Puedes decir lo que piensas sin faltarle al respeto a los demás, porque si mi libertad acaba donde empieza la tuya también aplica al revés, aunque te cueste aceptarlo. Los que me conocen en el foro saben que casi nunca me callo lo que pienso, pero creo que solo una o dos veces perdí los papeles, y no es algo de lo que me sienta orgulloso, al contrario que tú. Ser auténtico no es decir las cosas con absoluta inconsciencia de tu efecto en los demás, eso es ser totalmente asocial, y para eso te recomiendo no estar entre otras personas.
Pido disculpas a preciosa por el enésimo desvío de este hilo, pero no me mola nada cuando la gente se victimiza. Preciosa, si alguna vez decides cobrar por todas las veces que te hemos desviado el hilo a mí me dejas en la bancarrota, lo sé.

Resultado: +0

616. una_esmeralda,

tener las manos sucias o mojadas cuando me entra una llamada al cel. imaginen, como haces para responder si no puedes deslizar los dedos por la pantalla porque se resbalan?? xd

Resultado: +0

617. Zorobabel,

usar los manos libres.

Resultado: +0

618. una_esmeralda,

na, si me donas 2 dólares seguro que me los compro xd

Resultado: +0

619. Zorobabel,

donar, qe pasó que pasó yo te los presto pero al 10% semanal

Resultado: +0

620. una_esmeralda,

dale si va, pero te los pago en lo que ron damón le haya pagado los 14 meses de renta al señor barriga xdd

Resultado: +0

621. Zorobabel,

no que va el banco y yo nunca perdemos entonces me qedo con tu comida, golocinas qe tengas y me llevo a tu perrita si no me pagas porqe haz de saber qe yo cobro las letras vencidas

Resultado: +0

622. TophBeifong,

Detesto a los pro vida que se alegran cuando una mujer muere a causa de un aborto clandestino y para rematar las condenan de asesinas hijas de puta.

Resultado: +0

623. leocapo,

aa, estás hablando de los medios de comunicación, que gracias a eso comen? OK no. xd

Resultado: +0

624. una_esmeralda,

no! mis golosinas y mi perrita nó! te doy mis accesorios, mi teclado musical y hasta mi otra compu, pero eso nó! xd

Resultado: +0

625. kati,

detesto que existen personas que viven en apariencias

Resultado: +0

626. una_esmeralda,

detesto cuando tengo que viajar y no puedo llevar conmigo a mi perrita nisiquiera en un bolso escondidita :(

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 13.05.2018 06:05:18

627. tigre-guasu ,

detesto la alerjia que me agarra cuando el clima es inestable, un día calor al otro frío y ya me da moquillo

Resultado: +0

628. una_esmeralda,

detesto las alergias a todo lo que tenga polvo, los dolores de cabeza, de oído y de todo. eso si que me pone de muy mal humor

Resultado: +0

629. satoshi-nakamoto,

moqillo jajajajja

creí que eso solo les daba a los perros, pero veo que también a otros animales xd, ok no

Resultado: +0

630. ElLoboDeMar,

jajajajajaja, xd

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas:  1; 19 2021 22 23; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta