hola! bueno, cuantas cosas que detesto, a ver... haré unas 5 partes de cosas que detesto creo, porque son muchas. van a decir que soy el más detestador!xd
lo primero, nada más detesto que los insectos y más los que revolotean, como moscas, avejas y mosquitos, pero sobretodo, su sonido... buajgjgjgjg, es orrendo. creo que el mundo sería más que perfecto sin ellos.
también, otra cosa que realmente odio, es estudiar. así es, cuando te dicen. mañana hay examen e la universidad, y tu debes estar como 10 horas estudiando, y eso me ahce sentir como si tuviera que ser esclavo de la universidad, como que si obligatoriamente tengo que hacerlo, y me gustaría vengarme, y no voy a decir las cosas malébolas que pienso cuando hacen eso xd, ya si digo bombas, terrorismo y todo eso ya se imaginarás. ¡que explote la uni! ok no xd.
también detesto que naada sea gratis. que todo cueste dinero y trabajo. que lindo sería el mundo si el dinero cayera del cielo. sería taaan lindo. o si el dinero fuera como el agua, que no se acabaría. o si fueran piedras, sería taan fácil. odio el dinero, en fin, quisiera que toooodo fuera gratis.
odio los programas o juegos no accesibles. odio también que los juegos como los uqe veo mejores, como el GTA, o pokemon go no sean accesibles. que los videntes tienen juegos mejores que nosotros, y que no les importe un joraca hacerlos accesibles o pensar en nosotros, y se la pasan haciendo updates agregándoles de todo sin importales la accesibilidad.
detesto cuando voy a comer algún lugar público y un bebé está llorando, porque este me da ganas de... um, nada xd, ya sabrán ustedes, los nerbios que da cuando un niño grita. aunque esto no es que lo odie demasiado, porque me pongo en el lugar. todos fuimos niños así que algún día lloramos y dimos bronca a alugine no?
detesto los derechos de autor, tener que buscar música exclusiva para poder subir videos a youtube, en fin. demasiadas cosas. y esto fue todo xd. ¡saludos!