cuéntanos qué detestas!

937 mensajes, 32 páginas:  1; 23 2425 26 27; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

721. satoshi-nakamoto,

detesto que se créen hilos con una temática y luego los desvíen terminando de hablar de otra cosa muuuuúuuuuy distinta al tema original, y ni siquiera le cambien el nombre jajajajjaj

Resultado: +0

722. el_brillante ,

también detesto que no funcione bluestacks en mi pc con talck back. :V

723. tu_principe ,

detesto las cosas detestables que detestan todos los detestadores: v jajaja. OK no ya.
detesto cuando mis hermanos digan que se está alentando el internet! eso es frustrante, hasta dan ganas de decirles que ya se callen jajaja

724. leocapo,

como así que no te anda el blue en la pc con el tb xd

725. tu-principito-lindo ,

detesto las enfermedades, como la tos y la gripe. detesto cuando alguien me quita lo que más quiero, y bromea. detesto algunos hilos que forman peleas. detesto almorzar muy tarde, y detesto que cuando quiero repetirme la comida nó me dan.

726. una_esmeralda,

jajajajaja y yo detesto eso mismo también. comer algo que esté demasiado rico y no pueda repetir porque se acabe pronto. también detesto cuando un libro o una novela después de haber tenido un contenido tan bueno justo el final sea chimbo o así como inconcluso. o sea, tanto nadar para terminar muriendo en la orilla

727. leocapo,

a veces las enfermedades son buenas pa falar al cole xd!

728. tu-principito-lindo ,

amí ya no me gusta faltar... a la escuela ni al cole. :)

729. TophBeifong,

Luego de tantos años, hilo arriba.
Detesto a las femilocas que quieren vender el discursito de que el hombre solo vale para proveer y poco más y que es un potencial violador.

Resultado: +1

730. lapez_burbuja,

qué detesto. muchas cosas, la verdad.
primero, detesto que me toquen, o sea hay gente que sí puedo dejar que me toquen, pero, no.
otro los sonidos fuertes.

731. Maeve,

Eh... ¿esto no sería lo mismo que cosas que odias?
O juro haber visto un hilo así el otro día...

Última edición por Maeve, 09.10.2024 23:24:16

732. nightmare-crow,

Sí yo creo que sí. De todos modos, creo que está empezando esta tendencia de revivir viejos hilos.

733. dhegwork-adakly,

cosas que todos odiamos que nos pasen. (aceptado): loqui, ayer 20:32 2 de 26

734. nightmare-crow,

ándale ese

735. The-lonely-Hamster,

q me llamen por mi nombre pero con diminutivos. no se pq lo odio pero lo odio :D

736. flofi,

la umanidad; todos son unos descariados, sus almas serán mías!

737. Markk,

Que revivan hilos sin sentido; Que se quejen de los que reviven hilos sin sentido :D

738. el-naranjo-mecanico,

por qué reviven hilos tan viejos? pónganse a contar las tablas de la cama, a contar las baldosas del piso, coman mierda.

739. TophBeifong,

Detesto a gente aguafiestas como naranjo, si te molesta ver hilos revividos, ni hubieras publicado y sanseacabó.

740. Eddy_Douglas,

Nada que ver una cosa con la otra. Si molesta ver hilos revividos, va a seguir molestando se publique o no. El hilo está ahí. Y es que reviviste al pedo jasjsj esa cosa es de varios años atrás y ya había otro.

741. el_brillante,

te detesto a ti que estás leyendo este post

742. The-lonely-Hamster,

a la sala menos a algunos usuarios.

743. Eddy_Douglas,

Pq me odias :(

744. El_filosofaurio,

naranjo, otra persona que te detesta, ojo que me alcanzas eh?

745. caelus,

a cambio yo te quiero mucho naranjo, es buen moso

746. Soldadito,

Tetillas

747. katja,

detesto sacarme una mala nota/calificación en alguna materia en mi escuela, y eso que los días anteriores había estudiado, y mi puto cerebro se le olvide lo que estudié jo, der

748. david-herrera,

la hipocresía y la falsedad

749. flofi,

la maldad que tiene la umanidad en su corazón, aveces me pregunto como se puede hacer tanto; como se puede dañar tanto una persona?

750. katja,

loqui: la maldad que tiene la umanidad en su corazón, aveces me pregunto como se puede hacer tanto; como se...: domingo 22:05. cuando un amigo te traiciona joder, eso si que no lo aguanto

937 mensajes, 32 páginas:  1; 23 2425 26 27; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta