cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas: 1 …  21 2223  24 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

661. TophBeifong,

Otra cosa que no me gustan son las frutas confitadas.

Resultado: +0

662. satoshi-nakamoto,

yo también detesto las dichosas frutas confitadas

Resultado: +0

663. ElLoboDeMar,

ami en cambio no me gusta el agua cate. aa, tiene un sabor medio raro xd

Resultado: +0

664. una_esmeralda,

joder, no me gusta bañarme con agua fría! lo odio! prefiero hacerlo con el agua que esté templada o tibiesita. es que de pana que cada vez que el agua está así, tengo que prepararme mentalmente para pasar por esa tortura térmica y no tengo alternativa. en mi casa a todos les gusta el agua como esté y por eso nunca hemos tenido calentador de agua :(
no me gusta las aceitunas y alcaparras y el aguacate solo me gusta si es el que es así como cremoso

Resultado: +0

665. little-star ,

las aceitunas son realmente detestables de todos sus gustos y colores.. al igual que el higado... y el agua fria... bañarse con agua fria es realmente una tortura consecuente jaajjaa

Resultado: +0

666. una_esmeralda,

a mi tampoco me gusta el hígado! que asco! aunque no se si sea cierto, pero me han dicho que lo que le da el característico mal sabor a esa cosa es una capita de algo que tiene encima que la mayoría de las personas no le sacan o no le saben sacar antes de cocinarla.

Resultado: +0

667. little-star ,

aaa ni idea pero es orrible en caso de que sea así devería probarlo sin esa cosa... a otra cosa que odio es cuando la leche se hierbe y se le hace eso que creo que se llamaba nata

Resultado: +0

668. una_esmeralda,

nunca e comido el hígado sin esa capita que lo cubre y que aparte de darle mal sabor hace que sea muy duro de morder. me encanta la leche y todo lo que la contenga, pero no me gusta el suero. hay gente a la que le encanta el suero con pan, arepa, pasta... pero a mi noooooooooooo

Resultado: +0

669. Zorobabel,

verán el ígado aunqe sabe orrrible y lo detesto, es rico en hierro por si sufren de anemia

Resultado: +0

670. little-star ,

así es... pero prefiero tomar hierro.. no puedo contra el hígado claro que me bendría super bien comerlo jajaj

Resultado: +0

671. una_esmeralda,

ahora que me acuerdo, hubo una vez que comí una receta de hígado que si me gustó mucho y la hiso mi hermano mayor. a lo mejor fue que en aquel momento queriendo hacer el hígado diferente a como lo hace siempre le sacó el cubrimiento ese que trae y lo puso a marinar en algo que no sabría explicar. solo lo hiso una vez y créanme que ni en mi casa ni en otros lugares e probado el hígado así lo que me confirma eso que también se dice de que no todo el mundo sabe preparar el hígado porque ese alimento tiene sus trucos que si se utilizan lo hacen apetecible incluso a los mas renuentes a comerlo. y sí, de echo es uno de los alimentos mas ricos en hierro que existen y aunque no me guste, tampoco es algo que no pueda darle aunque sea unos tres bocados solo por esa razón

Resultado: +0

672. little-star ,

no yo no puedo... talvez porque de chica me lo daban mucho pr la anemia....

Resultado: +0

673. Zorobabel,

en esa si la tengo difícil porqe el hierro así tampoco me lo tomo ni a bala

Resultado: +0

674. little-star ,

a mi me cae orrible el suplemento de hierro... pero todo sea porque mi baby este bien por lo menos en pastillas no se le siente el gusto.... pero el efecto....

Resultado: +0

675. una_esmeralda,

yo si e tomado suplementos de hierro desde chamita. lo e tomado en jarabe, pastillas masticables que saben a hierro con chocolate, en gotas de las que se ponen bajo la lengua y en pastillas normales. solo me falta que alguna vez me lo inyecten lo cual espero nunca suceda porque, otra cosa que odio son las inyecciones. e sido saludada por las agujas en los brazos cuando me han vacunado, en la cara interna de ambos codos, en la boca si me hacen algún tratamiento odontológico, una vez que me pusieron una vía intravenosa en el antebrazo, otra oportunidad que me pusieron otra en la mano, una vez qe me sacaron sangre de la cara interna de una de las muñecas y porsupuesto que hasta en la retaguardia pero eso solo siendo niña. si me preguntan cual de todas son las que mas me han dolido, la que me pusieron en la mano que me dolió toda esa noche y no podía ni dormir, cuando me sacaron sangre de la muñeca, las veces que me han puesto la vacuna de la toxoide que duele mucho, una vez que al sacarme sangre del brazo lo hicieron con mucha brusquedad y una vez que me inyectaron anestesia en la boca pero con una inyectadora y no con el dispositivo ese que tiene la aguja chiquita y que cubren con el algodón. joder, ahí si que vi estrellas de todos los colores

Resultado: +0

676. little-star ,

yo solo tuve que tomarlo haora al hierro... y en pastillas como cabsulitas no se un dia de curiosa abri una jajaja y iene un olor orriblee... lo que si tomaba de bieeen pequeñita y sosn jeñales son los suplementos estos de vitamina.... esos me encantaban.... pero despues todos los remedios incluido el hierro son orribles

Resultado: +0

677. tigre-guasu ,

a esta hora cualquier pastilla que pegue me viene bien

Resultado: +0

678. satoshi-nakamoto,

prefiero el hígado frito a tomar esas pastillas o esos feos suplementos con ese sabor, pobres niñitos que les obligan a tomarlo

Resultado: +0

679. una_esmeralda,

na, solo la pastilla masticable era la que tenía un sabor raro. imaginen comerse un trozo de chocolate pero que tenga un poco de sabor a hierro. nunca me obligaron ni me obligan a tomar esos suplementos porque no era algo de tomar varias veces diarias ni tampoco de tomar todos los días estrictamente salvo ciertos días del mes

Resultado: +0

680. wally ,

si, le sacan esa capita que dices guepardo, y tambien algunos les pone canela. y sabe y huele muy bien. el jarabe en hierro es asqueroso... xd

Resultado: +0

681. little-star ,

yo tengo que tomarlo todos los días y prefiero eso al ígado es que ya con solo imajinarlo me revuelve todo... igual llo del hierro es temporal para mi... al menos eso espero

Resultado: +0

682. una_esmeralda,

ni idea de que el hígado le pusieran canela... y bueno, ya me tocará tomar mis suplementos de hierrro por partida doble el día que quiera tener un guepardito xd
será orrrñrrrñrrrible pero nada que hacer

Resultado: +0

683. bmw-m2 ,

pues toma la pastilla , para tragar. y arreglado el problema.

Resultado: +0

684. little-star ,

jaja bueno si estas acostumbrada no creo te haga daño.... aunque con los babys todo cambia::: y yo tampoco sabia que se le ponia canela al higado... . no me gusta la canela jaaj

Resultado: +0

685. charmeleon2002 ,

mmm. se refiere a la pastilla de hierro... Fe

Resultado: +0

686. una_esmeralda,

juas no me gustan los domingos porque son aburridos y porque al otro día es lunes. se imaginan que el fin de semana fuera de tres días??

Resultado: +0

687. little-star ,

no me gustan los fin de semanas

Resultado: +0

688. leocapo,

taría bueno que los días de descanso fueran siete por semana no? xd

Resultado: +0

689. little-star ,

jajajajaj noo

Resultado: +0

690. una_esmeralda,

que sean cinco días de descanzo y dos de trabajo xD

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas: 1 …  21 2223  24 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.