cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas: 1 …  22 2324  25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

691. Zorobabel,

en mi propuesta al parlamento, haré qe se prepare el proyecto de ley para que se trabaje el día del trabajo y se descance los 364 días

Resultado: +0

692. una_esmeralda,

na zoro, si te hubieras lanzado a la presidencia de venezuela con esa propuesta incluyendo el pago acostumbrado de cada quincena, aguinaldos, vacaciones, bonos, retroactivos y el cesta tiquet seguro que le hubieras dado medio palo a maduro xdd ok no

Resultado: +0

693. CARLOSBENASQUE,

Detesto no poder jugar a los Pinballs como las personas que ven.
Como me hubiéra podido gustado jurar al Pinball Machine by Bally1994 o al Pinball Machine Database: Midway 'Indianapolis 500'.

Resultado: +0

Última edición por CARLOSBENASQUE, 02.06.2018 15:18:04

694. satoshi-nakamoto,

detesto que le hagan llorar a mi sobrinito de 3 años por no comprarle una golosina, y lo peor es que luego de el tormento terminan comprándoselo, entonces, para que el tormento?

Resultado: +0

695. una_esmeralda,

detesto ver a mi perrita cuando anda con fiebre y luce toda temblorosita y desganada. es lo mas parecido a una madre que vea a su hija enferma :( dan ganas de quitarle todo malestar con solo mober un dedo o parpadear

Resultado: +0

696. charmeleon2002 ,

en primera: no se puede comparar a un hijo con un perro. y en segunda: lo mejor es el sulfato ferroso.

Resultado: +0

697. una_esmeralda,

pues para mí ella si es como mi hija porque es lo único que tengo hasta ahora. y eso que dices que es?

Resultado: +0

698. charmeleon2002 ,

el sulfato ferroso. es una substancia que lo que hace es lo mismo que el caldio. nada más que esta está compuesta por hierro(Fe)+azufre(S)+ oxígeno(O). y esto es multiplicado por 2. y no sabe feo. y también está el ácido fólico.

Resultado: +0

699. bartolomeo ,

mmmm, mejor de echarle esos químicos es ir a un beterinario, eso le pasaba a mi perrito (un gran amigo porque para mí sí lo es) y le aplican una inyección.

Resultado: +0

700. charmeleon2002 ,

me refiero para si no te gusta el hígado amigo

Resultado: +0

701. satoshi-nakamoto,

hígado frito o asado, lo mejor!
uy me equivoqué de hilo jajajajjaj

Resultado: +0

702. little-star ,

Aa eso sí está mal si le dirán que no es no pero si no es feo que lo hagan llorar aparte se les va a avivar de esa manera porque va a dar por entendido que si llora un ratio se Ban a cansar y ba a tener lo que quiera

Resultado: +0

703. una_esmeralda,

detesto cuando quedo sin saldo y sin datos en el cel

Resultado: +0

704. Zorobabel,

bueeno eso es muy fácil haces adelanto de saldo y ya tienes denuevo si te da pereza y si detestas ir a recargar o ingresar targeta.

Resultado: +0

705. una_esmeralda,

na ya recargué por allá cerca del trabajo. es que el fin de semana no pude salir y el domingo me había quedado sin nada de saldo

Resultado: +0

706. preciosa,

detesto que digan que un perro no es igual que un ser humano¿ real mente yo amo alos perros y saben¿ cuando aprendes a conocerlos¿ te das cuenta que nadamás les falta hablar para ser como nosotros! ellos también tienen mucha intelijencia y son hermosos!

Resultado: +0

707. Loba_Espacial,

caramba, no exageremos.
Claro que un perro no es un ser humano, ni siquiera parecido, y tratar de humanizarlos no es justo, ni siquiera para ellos.
Un humano es un humano, un perro es un perro, y un pino es un pino, y así lo determina la naturaleza.

Resultado: +0

708. TophBeifong,

Detesto el puritanismo y que muchos padres aún sigan viendo a sus hijos como una propiedad y no un ser humano con necesidades y sentimientos.

Resultado: +0

709. Deny-riff,

detesto el trap y el reguetón... simple

Resultado: +0

710. una_esmeralda,

na, el trap no es música. es algo así como un derivado del reguetón pero generalmente con letras demasiado feas y extrañas. hasta este momento no e escuchado el primer trap donde exista un contenido apto para todos los oídos y no entiendo como puede haber gente a quien le guste tanto esa cosa. pero en fin, cada cabeza es un mundo y en la variedad está el gusto

Resultado: +0

711. leocapo,

hay un trap que se llama como la flor de ozuna, también hay otro trap que se llama el farsante, hay muchos traps que no dicen cosas feas. pero claro, es mejor no hablar de eso xd. por cierto, el trap no es un deribado del reggaeton. xd.

Resultado: +0

712. anomander_rake ,

detesto cuando se vá la luz y me quedo sin internet. detesto cuando estoy haciendo trabajos, se me olbida guardar y se me apaga la compu. detesto cuando los profesores dicen examen sorpresa, y no lo dejan estudiar a uno. y detesto sobre todas las cosas que esté leyendo un libro, y se me olbide la página donde iva.

Resultado: +0

713. una_esmeralda,

joder, detesto cuando tiembla porque sientes que te vas a caer con todo y casa. mayor susto el que pasé hace rato

Resultado: +0

714. Zorobabel,

bueno, yo ya no detesto nada porque lo único detestable, es que no puedo regresar a tener 10 años

Resultado: +0

715. una_esmeralda,

y yo detesto no poder volver a tener 12 años cuando era vidente y aún no tenía el glaucoma

Resultado: +0

716. bmw-m2 ,

y yo detesto no tenerte en mi lista de contactos de skype

Resultado: +0

717. una_esmeralda,

uy, eso es nada, ahora es que te queda por detestar. así que,

Resultado: +0

718. el_brillante ,

yo detesto el frío xd

Resultado: +0

719. una_esmeralda,

y yo a la gente fastidiosa con una gran capacidad de sacarme de mis casillas con extrema facilidad

Resultado: +0

720. Deny-riff,

uuuuu jajajajaj

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas: 1 …  22 2324  25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.