cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. sesto-elemento ,

pues gracias! por detestarme tanto. un abrazo!

Resultado: +0

122. Zorobabel,

chicos el ilo está bien si no hacemos aluciones a asuntos personales créanme que sino, el ilo podría terminar ardiendo se lo que les digo así que shsh no se desaoguen demasiado

Resultado: +0

123. vane-rdr ,

yo detesto muchas frutas, verduras, y muchas otras cosas.

Resultado: +0

124. Zorobabel,

es lo que mas amo las frutas y verduras especialmente las frutas

Resultado: +0

125. MatCauthon,

Ah, los estereotipos. Si eres mexicano bebes mucho tequila, vas con tu sombrero de charro para todas partes y por la noche cantas en un mariachi. Si eres colombiano… Prefiero no decir lo que haces si eres colombiano. Yo detesto el reggaeton, especialmente el de los últimos años, me parece un chiste de mal gusto cuando alguien junta las palabras reggaeton y música.
Tengo que reconocer que hay gente que corrige por corregir y que lo hace de una manera bastante absurda, Últimamente veo a un usuario que entra a los hilos y no postea nada más que la corrección… Lo más gracioso es que ese usuario tiene faltas ortográficas. Pero en general la culpa de que te corrijan no es del corrector, sino del que se equivoca. Hoy en día no hay, repito, no hay ninguna excusa para escribir mal en Internet. ¿Quieres escribir mal? Estás en tu derecho, como cualquiera está en su derecho de decirte lo que piense de tu ortografía. Cuanto más grave sea la falta, más probable que alguien te diga algo. Hace mucho tiempo que yo no me meto en líos por este asunto, pero hace poco un usuario publicó un mensaje que casi ni se entendía y no pude evitar decirle lo que pensaba

Resultado: +0

Última edición por MatCauthon, 11.03.2018 01:13:27

126. Dani ,

bueno, yo e notado que hay gente que aunque se le corrija lo más bien que se pueda, no se aplaca, le entra por un oyo y le sale por el otro, es muy duro de penetrar o simplemente le importa un ver***, así que no queda nada más que la maña.
lo que no soporto, a parte de lo ya comentado, es que el pelo de los canes me entre a la narís, el ruido de los camoteros cuando anda muy cerca, que no preparen bien la comida dejando un apeste tremendo ni el holor del cigarro...

Resultado: +0

127. una_esmeralda,

bueno, de las frutas no me gusta el coco, la guayaba ni la guanábana, pero solo la fruta como tal. o sea si me las ofrecen en jugo, dulce, helado o lo que sea si las consumo. tampoco me gusta el níspero, la pumalaca, la guama, el palo ese que le llaman caña de azúcar, las fresas si son muy ácidas, la grosella, el mamón (nótese que no me refiero a la lechoza o papaya sino a otra fruta que se llama así), los arándanos, y si recuerdo alguna otra ya la diré mas adelante.
de las verduras no me gusta la yuca cuando está dura, o sea me gusta solo si queda tiernita, no me gusta el plátano verde salvo que esté tostado, y en fin, ninguna verdura que quede dura luego de cocer. me gustan que sean tiernitas y tampoco me gusta la carne dura. prefiero comerla molida, mechada o picadita en tiritas o cuadritos. y sí, los benditos estereotipos. eres venezolana?? ah, entonces seguro que comes bastante arepa (como si la arepa fuera lo único que se comiera aquí)

Resultado: +0

128. poeta-23,

la guallava es buenísima,amí lo que no me gusta en frutases el pepinillo,y el melón

Resultado: +0

129. bartolomeo ,

Yo no soporto que pongan los nombres de los locales en un idioma que no sea el oficial del país, no sé, aj no logro acostumbrarme.

Resultado: +0

130. una_esmeralda,

los pepinillos tampoco me gustan pero los pepinos sí

Resultado: +0

131. Ishamael ,

que es. pepinillo, guayava, y guanavana?

Resultado: +0

132. venjen-stark,

el pepinillo es una fruta silvestre, si no estoy mal. porque aquí en mi país hay dos tipos, el que es fruta, (pepino y que es dulce) y el otro que es un fruto silvestre, (amargo) y que el segundo es larguirucho. no se como podría describírtelo... te lo aría entender de una forma muy gráfica pero... ya sabes, aquí se censura todo.. pero es redondo y largo. y la wayaba, creo, más no estoy seguro, que es una fruta también.

Resultado: +0

133. Loba_Espacial,

Aquí en España, el pepinillo es eso, un pepino pequeño, el mismo pepino de la ensalada, pero cogido antes de que crezca, y se comercializa encurtido, o sea, en vinagre o aguasal.
El otro pepinillo que dice venjen-stark, se le llama cohoombro, y es amargo, tiene la forma de un pepino pequeño, aunque más redondeado, y tiene la particularidad de que si se le lanza contra algo o alguien explota y arroja la semilla como si fuera una bomba...
Y a mí me encanta, el pepino en ensalada o simplemente pelado, y el pepinillo en vinagre.

Resultado: +0

134. italiano86 ,

a qué te referís, samuel? como cuando ponen, almacén the power, o algo así?

Resultado: +0

135. ElPana,

Pues yo solo conozco un tipo de pepinillo y solo me gusta en ensalada, aunque acá se se le hecha a las pizzas también. La guayaba es una fruta de orígen suramericáno y la guanábana es igual una fruta. Yo me como casi toda clase de fruta menos la piña que pica mucho y fastidia. de resto en jugo me encanta todo.

Resultado: +0

136. una_esmeralda,

puaaaaaac no me gusta el pepinillo

Resultado: +0

137. bebecito,

Detesto que casi todos los días salgan versiones del DeezLoader, no pueden dejar una estable y sacar nueva versión dentro de un par de trimestres? juuuuum

Resultado: +0

138. SM-Casio-Chiptune ,

Detesto tener que pasar por crisis emocionales. Toda la vida lo detesté. Tanto que ya estoy hasta las de abajo.

Resultado: +0

139. piedrabuenasantiago ,

buenas tardes. detesto la falta de ayuda. detesto de que cuando saludo no respondan algunos, detesto el rencor, la soberbia, el odio, el querer ser uno y el otro si le pasa algo que se joda, detesto la falta de consideración, el maltrato injusto, detesto que solo te quieran por interés. esto es utilizar. detesto la falta de oportunidades cuando querés demostrarte a vos mismo de que querés cambiar, de hacer bien lo que no hiciste bien, detesto la gente que no apueste por vos, detesto la gente h de p, y disculpen, cuando te dicen las cosas mal más allá de tener razón. detesto que se metan con mi familia con el fin de tener que independizarte y ser independiente no es meterse con la familia y ni meterse en tu vida ni en la vida de nadie. todo lo contrario. ayudarlo. en fin señores. uno pide ayuda y te dn el traste, eso también lo detesto, y muchas cosas que me pasaría todo el tiempo escribiendo pero los voy a aburrir y temo herir a alguien. abrazo para todos.

Resultado: +0

140. Salzburg ,

detesto la hipocresía. detesto las personas que dan una cara y luego te dan otra completamente diferente. detesto las mentiras. detesto las traiciones

Resultado: +0

141. piedrabuenasantiago ,

para el amigo zalzbur. viste cuando esas personas son buenas por fuera y por dentro son una basura? y vos les ves, bue. no es que las veamos pero cuando a esa persona le conocés todas sus mañas habidas y por haber como la palma de tus manos, y sabés o te imaginás la carita de falsa que tiene viste? eso se llama sepulcro blanqueado. por fuera son una cosa, aparentan ser buenas personas y por dentro, yo digo que hay olor a gato encerrado. por dentro son la peor porquería que te podés imaginar. eso también, no solo que detesto, sino que dan ganas de agarrarlas a patadas hasta dejarlas media muerta pero no gano nada. lo que hago es generarme más bronca todavía. abrazo para todos.

Resultado: +0

142. tati_argentina_baliente ,

Yo detesto a los cantantes que destruyen las canciones de otros tocandolas en otro género. Algunas verciones quedan bien pero son pocas abeces.

Resultado: +0

143. Zorobabel,

yo detesto que ya no se escriban cartitas de amor

Resultado: +0

144. SM-Casio-Chiptune ,

Y yo detesto la cursilería extrema, válgame Dios.

Resultado: +0

145. una_esmeralda,

na zoro, no se harán carticas de amor en papel como antes, pero si que se pueden hacer de forma virtual y con corazoncitos y todo xD
otra cosa que detesto es llegar del trabajo y que no haya nada echo para comer o al menos picar mientras está el almuerzo listo. ah, que alguien esté de cumpleaños, te invite y a la hora de repartir la torta te de un pedacito así tipo radiografía. o sea un pedazo bien delgadito y que a la hora en que todos se van se quede con mas de la mitad de la torta para sí. já, será que acaso la torta no es para picarla y que todos se la coman?? si la vas a hacer casi toda para tí entonces no invites a nadie y te cantas el cumpleaños tu solo/a

Resultado: +0

146. Regaliz,

Yo odio que mi comida desaparezca!

Resultado: +0

147. Dani ,

estamos en las mismas, incluso odio que lo hagan mientras no sé... solo me descuide, o valiéndose de mi carencia de vista.
también detesto algo que no sé si será permitido comentar, pero tiene que ver con ropa interior.

Resultado: +0

148. satoshi-nakamoto,

detesto que la gente me diga adjetivos como pobreciiíiito, el enfermiiiíiiito etc etc, como si mi discapacidad visual fuera una enfermedad, y también detesto que me pongan la comida alejada de donde estoy centado y lo peor que me digan, pero si aí nomás está

Resultado: +0

149. Regaliz,

Eso si que es muuy detestable. También detesto cuando pregunto donde va tal o cual cosa y responden: en su lugar.

Resultado: +0

150. Dani ,

o responden con la típica cantada de... pues qué tú no ves? o qué.

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.