cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas:  1; 5 67 8 9; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. el_pichon,

Tú has estado en el sótano, ya lo conoces! Es el lugar en el que se materializa tu cuerpo al ser desintegrado por el disparo letal del baneómetro.

Resultado: +0

182. sandra26,

úy parece que la señorita, tiene algo en contra de los discapacitados, pero de todo se be en este muundo, lo importante es que tenemos un lugar donde estarnos jugando o escuchando musica, lo de los dem´wás comentarios se nota que son problemas personales que no nos competen, solo que ella creyó hacer daño y se lo hizo ella misma, jajaja abrazos ha todos juguemos escuchemos musica y pasemola muyy bien y ha esos comentarios son de personas que ha lo mejor les falta informarse mejor de que somos personas como ella y talbes en temas laborales mucho mejor que ella, disfrutemooos compañeros la sala. abrazos para todos.

Resultado: +0

183. HarryPotter ,

Jajajajjajaja siii, yo estuve en todos los lugares a donde te lleva el baneómetro. Primero al rincón de pensar, luego al sótano y luego a Baneolandia jajajajajajjajajaja.

Resultado: +0

184. preciosa,

miren chicos¿ a esta clace de jente no ay que darle inportancia pues en esta sala ay jente muy enferma¿ ojo¿ no digo que todos lo seamos pero ay jente que le encanta vivir en el conflicto tanto que se crea mullticuentas para tener sus propios xconflictos y llamar la atención de los de mas es poreso que entre menos inportancia le demos es mejor no lo creen¿ y bueno creo que varios de aca emos ido al zótano jajaja¿ ahonque sea por dos o tres días pero esperemos que se acabe lo mala onda de la jente para que los operadores no tengan que seguir tomando estas medidas¿ digo varios se quejan que porque no ay livertad de expreción pero chicos ay que aprender a diferenciar la livertad de exprecion no es estar jodiendole la vida a jente que se está divirtiendo en un foro gracias

Resultado: +0

185. ElReyDeMaria ,

Se ahogó mi NVDA...

Resultado: +0

186. satoshi-nakamoto,

oxígeno por favor! mi eloquense lo pide!

Resultado: +0

187. preciosa,

otra de las cosas que detesto es tener ambre y no saber que comer!

Resultado: +0

188. circe-marlet-zatkia,

jajajaajaj esta chaba si que se boló la barda! lo bueno es que llo no tengo mami. y hablando de lo que detesto? una de las cosas es que se la pasan hablando de una en algunos programitas sin contar con que sus propios (amigos) me enbían los historiales completitos yo por este medio les doy las mas esprecibas y respetuosas gracias ha quienes hablan demí y ha mis espaldas. pues eso quiere desir que voy siempre adelante de ellos. bamos sigan hablando demí que eso me hase más inportante. y no es narcisismo es que creo que bueno pobres no tienen talento y cuando se carese de eso. pues bamos ha hablar de marlet han de pensar. suerte y abrazos para toditititos todos!

Resultado: +0

189. rodrigo,

Chicos yo creo que nunca fui al sótano de al Rincón de pensar podrían decirme A qué se refiere cada uno de ellos porfa saludos

Resultado: +0

190. Zorobabel,

chicos creo que no sería correcto seguirle por ese lado que este ilo si bien es cierto es sobre contar lo que detestamos, mas no a las personas que detestamos.

Resultado: +0

191. HarryPotter ,

@Rodrigo, el sótano/el rincón de pensar/Baneolandia es a donde te vas cuando estás baneado XD.
Los términos del sótano y el rincón de pensar los creó el pichon, yo el de Baneolandia XD.

Resultado: +0

192. Zorobabel,

naa porque baneolándea ya decíamos acá desde hace rato

Resultado: +0

193. HarryPotter ,

Yo nunca lo escuché.

Resultado: +0

194. Zorobabel,

bueno pero la idea es esa el punto amigo rodrigo que ya te explicaron

Resultado: +0

195. Loba_Espacial,

El rincón de pensar es donde te mandamos cuando te dejamos sin foro. O sea, para que aprendas a pensar antes de hablar... escribir.
El sótano, baneolandia o de vacaciones, es cuando baneamos de toda la plataforma.

Resultado: +0

196. Zorobabel,

mejor explicación? imposible

Resultado: +0

197. majjno,

Yo siempre me fugo de baneolandia o el zotano.

Resultado: +0

198. una_esmeralda,

uy, bueno mi amigo, algo me dice que ya para la próxima te tendrán pillado por si te quieres escapar. gracias por confezar xd si te banean la ip me voy a reír xd

Resultado: +0

199. Loba_Espacial,

Mentira.
Simplemente se acaba el plazo de baneo, y vuelves presumiendo de que lo has burlado...
Pero bueno, la sala está llena de presuntuosos que dicen ser administradores, que dicen burlar los bans, y que dicen ser los hackers más buscados por el FBI...

Resultado: +0

200. rodrigo,

Gracias loba por tu explicasion muy completa la verdad

Resultado: +0

201. una_esmeralda,

bueno en fin que este hilo es para expresar lo que detestamos ya sean personas, animales, cosas, situaciones, comidas, lugares, etc, etc y mas etc así que ya saben. y por cierto, detesto esperar. que me digan: mira voy para allá a las cinco de la tarde y lleguen a las siete o a última hora me digan que ya no voy por tal o cual motivo y quede yo vestida y alborotada y detesto ir al banco y hacer una cola kilométrica solo para terminar sacando 30 mil bs de efectivo. joder, eso si que da arre... digo rabia xD

Resultado: +0

202. Dani ,

detesto a la gente que sin ningúna licencia me hace trabesuras.

Resultado: +0

203. HarryPotter ,

Detesto a las personas que a sierta gente los llaman tiflovichos. Mas aún, a aquellas que los aíslan y los tratan de aislar de los demás. Incluso llegué a ver gente que los molesta y luego dicen que los mencionados son los que molestan.

Resultado: +0

204. EL_CEREBRO_NARANJO ,

a samuel naranjo

Resultado: +0

205. circe-marlet-zatkia,

cierto! detesto las filas,las juntas,lasinpuntualidades,y los y las presumidas. porque hay un dicho que dise dime de que presumes? y te dirè de que careces! luego que me acuerde demàs le sigo

Resultado: +0

206. Zorobabel,

yo insisto como sigan con personas, esto será gallinero

Resultado: +0

207. fermindonald ,

Se armó la grande

Resultado: +0

208. juan700,

a stiven y a samuel naranjo. naa mentiras, ellos son mis parseritos jajajaja. pero sii, las filas son bien aburridas, y mas cuando tienes de verdád muchas ganas de entrár a ese sitio en particulár, o por lo menos acá , que deves hacér una fila vieeen larga para tomár el transporte público tipo 7 u 8pm.

Resultado: +0

209. EL_CEREBRO_NARANJO ,

jajjajajaja

Resultado: +0

210. fermindonald ,

detesto que mi computadora se dañe.

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas:  1; 5 67 8 9; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta