cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. Mokele-mbembe ,

yo detesto a la vevida sin alcool, me cae mal!

Resultado: +0

242. una_esmeralda,

y yo detesto estar desayunando y que todo el mudno me ande pidiendo dame un poquito, dame un pedacito, puedo probar... no pues si quieren les doy toda mi arepa de una vez y me quedo sin comer. #Lambusios #ComprenSuBaina

Resultado: +0

243. ElPana,

Hey manzana, ¿me das un poquito? xddd

Resultado: +0

244. rodrigo,

A mí también porfa no sea malita xd

Resultado: +0

245. bartolomeo ,

AJAJA, YO TAMBIÉN QUE EL CELULAR MANTENGA ANUNCIANDO QUE QUEDA POCO ESPACIO, DETESTO LAS PELIS QUE COMPRO Y RESULTA QUE FUERON GRABADAS EN EL CINE, Y DETESTO QUE LA GENTE QUIERA LLAMAR LA ATENCIÓN.

Resultado: +0

246. katrine-bratt,

Detesto la mediocridad. La gente que escribe horrible y que cuando uno le dice algo simplemente se enoja y arma pelea, odio con todas mis fuerzas los cieguitos fastidiosos, que uno les dice hola y ya están preguntándole edad, sitio de proveniencia y hasta el color de la ropa interior.

Resultado: +0

247. guerrera.sombra ,

golpearme sobretodo en zonas que duelen mucho como las espinillas.

Resultado: +0

248. una_esmeralda,

naa coman cuernos xd
si katrine esos son los típicos babosos que el mismo día que los conoces ya quieren saberlo todo de tu vida, escucharte y hasta verte si pueden. como si fuera el último día de sus vidas

Resultado: +0

249. SM-Casio-Chiptune ,

Déjenme decirles y con el cariño que les tengo, que poco no es, que detestar tantas cosas oscurece nuestra alma y la llena de sentimientos negativos. Detestar menos y vivir el presente simplemente pasando de lo que no nos agrada, buelve a iluminar nuestro espíritu.

Resultado: +0

250. Zorobabel,

si mejor qe el hilo pase a ser de lo que detestamos, lo qe nos agrada

Resultado: +0

251. Regaliz,

Yo pienso que decir lo que detestas es bueno de cierta manera, porque te puedes desahogar... o por lo menos así lo hago yo.

Resultado: +0

252. tati_argentina_baliente ,

Yo también pienso igual que la persona que escrivió anteriormente, y es preferible contar, para que no no nos digan o hagan cosas que nos desagradan.

Resultado: +0

253. Dani ,

pero a veces suele pasar lo contrario...

Resultado: +0

254. Zorobabel,

esacto además también y como hemos visto también se da la cortina abierta para decir las personas que o a qienes detestamos y eso, si que no es bueno

Resultado: +0

255. Dani ,

o sea, digo que suele pasar lo contrario, si decimos lo que no nos gusta es para que nos pase.

Resultado: +0

256. una_esmeralda,

bueno, coincido con princes y tati. si no sueltas lo que lleves por dentro todo se acumula y es peor. además, hasta el momento no e visto que nombren a alguien y la creadora del hilo nunca especificó de que cosas detestables se podían hablar. sujiero poner otro hilo que se llame: cuéntame lo que mas te gusta o lo que mas adoras. algo así para que cada hilo tenga su temática por separado

Resultado: +0

257. Regaliz,

Si, sería buena idea hablar de lo que más les gusta, porque son temas muy interesantes y bueno, sería grandioso escuchar que alguien más ama lo mismo que yo. sería grandioso crear una amistad con alguien gracias a esas cosas en común.

Resultado: +0

258. sandra94 ,

manzana, ¿qué es arepa? jeje

Resultado: +0

259. una_esmeralda,

la arepa es como una tortilla pero gruesa, echa con arina de maíz que se puede comer horneada, frita, a la plancha, dulce o normal, mesclada con arina de trigo, avena, afrecho, verduras... y puedes rellenarla con lo que quieras

Resultado: +0

260. circe-marlet-zatkia,

si,efectibamente es bueno desir lo que nos gusta pero tanbièn lo que no nos gusta porque creo que mientras se aga de forma correcta todo se puede desir,y aser

Resultado: +0

261. Mago_De_Oz,

yo detesto cuando hay gente que por vergüenza no le pregunta las cosas a uno, y le pregunta al que está con nosotros

Resultado: +0

262. Caramelo_Acido ,

y seguimos con lo mismo... este foro no cambia nunca xD

Resultado: +0

263. ElPana,

Una de las cosas que detesto, es a la gente que crea post por crearlos y no por un fin productivo. Si ejemplo este y el anterior. xd

Resultado: +0

264. nahuel-rodrigo ,

esto ya no es un foro pareze mas un rin de voxeo. yo lo que detesto es entrar al foro y solo leer discuciones sin sentido

Resultado: +0

265. venjen-stark,

qué título lleva este hilos señores? lean, a ver si les encaja el título en esas cabecitas. yo solo sigo la temática, y expresé mi opinión de algo, que detesto. acaso el hilo no nos pide que expresemos lo que no nos gusta? bueno, no es algo sin sentido, así mas de alguno que está en esta sala lee mi comentario y tienen mas cuidado con el usuario ese, que reporta. de hecho, acabo de poner mi post mas arriba, y ya me llueben los pv diciéndome que lógicamente, lo que digo es verdad, y, que ellos también han tenido problemas con ese par de usuarios. será devanéo mío? creo que no. y como siempre mis comentarios son bombas, así que es seguro que me pasen dos cosas. uno, baneo, y segundo, que como siempre pasa, mis opiniones sean censuradas y eliminen el hilo o mi comentario.

Resultado: +0

266. Loba_Espacial,

por supuesto que bvoy a eliminar su comentario, y no por las razones que usted da, posiblemente para ir ya preparando el terreno para atacar a la moderación, como de costumbre. sino porque, con razón o sin ella,usted emplea expresiones vulgares y groseras para insultar a un usuario.
Al margen de eso, me dan igual las peleas entre ustedes. Si se recibe un reporte donde se ve a alguien hacer spam, ofender a un usuario, o faltar al reglamento de cualquier forma, se le sanciona. Y las disputas, rencillas, fobias y filias que arrastren ustedes desde otras plataformas o de su vida, no hacen al caso.

Resultado: +0

267. leocapo,

y bueno, yo pensé que después de que me fui las peleas y todo habían mejorado ya d, pero ya veo que sigue igual o peor. en fin, yo sinceramente ya me cansé de discutir con la gente del foro, con las peleas, con la gente que crea polémicas, con la gente que se hace la sabelotodo y empeiza a corregir de una manera desagradable a los demás, o los abusos de la moderación, ya estoy arto. es por eso que considero que ya no vale la pena seguir, la sala es así, fue así, seguirá así, y nunca va a cambiar. yo ya no voy a comentar mucho en los foros porque siempre que comento algo me saltan al cuello todos por mi forma de ser o de pensar, y eso aunque uno no lo crea hace daño y terminas cambiando tú también para mal, asique pues yo pienso que este foro y la sala es un desperdicio, no por la app o la idea de la app en si, sino por la gente que lo habita y por la gente que la modera. quizá me vaya de esta plataforma para alegría de muchos y tristeza para pocos, pero será para mi bien personal también, asique ni me molesta. aprobecho también para opinar sobre un tema que leí la semana pasada de que se estaban quejando de los estereotipos, de que si eras mexicano te decían esto o si eras colombiano te decían aquello. ni hablar de los argentinos, si eres argentino te tachan de creído, arrogante, nacionalista y no se que más, asique no me meto ahí xd. yo también estoy en contra de los estereotipos, pero sinceramente esos ejemplos de estereotipos que pusieron, con el perdón de la palabra eran muy pendejos xd. hay estereotipos que si hacen daño realmente a la sociedad, que por suerte están cambiando. como por ejemplo, si eres hombre no puedes llorar, si eres mujer siempre tienes que ser delicada, sumisa, no decir malas palabras, ser una señorita, no ser grosera, en pocas palabras, no poder ser quien realmente eres. si eres hombre no puedes bailar ciertos géneros musicales como la danza, si eres hombre tienes que ser el que invita a la mujer a comer, a salir, o comprarle regalos ETC. ahora no se me ocurren más estereotipos xd pero si se les ocurre alguno otro que sí haga daño realmente lo ponen por ahí xd. yo sinceramente boto siempre por la igualdad de género, considero que todos somos iguales que todos y tenemos los mismos derechos a vivir y a ser felices seamos hombre, mujer, nos gusten las mujeres o los hombres xd. después de todo la horientación sexual es problema de esa persona en cuestión, no la mía xd. a mi sinceramente me gustan más las mujeres que son tal cual, no me gusta escuchar cuando una mujer se iene que limitar por culpa de los estereotipos, no puede hacer algo grosero delante mío porque no queda bien, o no puede decir malas palabras en frente mío porque no queda bien, no me gusta. prefiero que esa mujer sea siempre ella y no se deje guiar por los estereotipos que las atan xd. otro que se me ocurre es que si la mujer habla de sexo, es una puta, una regalada, una cualquiera, y en cambio cuando el hombre habla de sexo es el ganador, el puto amo, el mejor, el pive de pives xd. parece que no se dan cuenta de que siendo mujer o hombre tienes gustos sexuales igual que ellos xd. que te gustan así, así, o de este tipo o del otro, no está nada mal, pasa que los estereotipos hacen ver al sexo como un tabú o como cosa rara, cuando no es así xd. también me dan bronca esas personas que dicen que no escuchan reggaeton porque habla solo de sexo xd. como si hubieras nacido del aire o de la bendición del señor. además, no es del todo cierto, ya que el reggaeton ultimamente ha ebolucionado demasiado musicamente, pero eso ya es otro tema xd. el mensaje fue demasiado largo, pero bueno, tenía que expresar lo que sentía. perdón si mi mensaje no sale muy coerente que digamos, es que estoy enfermo y como que no puedo pensar o expresarme con claridad por mis bajos estados de ánimo jaja. pero al menos se entiende.

Resultado: +0

268. ElPana,

pero si te saltan al cuello es porque quieren morderte, ¡son bampiros! xd

Resultado: +0

269. venjen-stark,

claro loba, como siempre. aprenda a separar las cosas. como siempre, el vénjen es el camorrero verdad?. que parte de opinar no entiende?soy tan terrorífico que todos mis mensajes precisamente tienen que ser eliminados por usted?. me da igual, el avuso de poder aquí huele peor que el estiércol de los animales. y sí leocapo , aquí la sala ya no es lo mismo, aquí todos contra todos, y aquí el que habla con veracidad, el que argumenta, es precisamente ese, el que se va ca... como se dice aquí en mi país. aqui les gustan versátiles, y manejables. pero si sale un izquierdista o comunista, de igual, ese es el punto negro de una gran represión. arrhrrhrrrhrriba la anarquía!. a y por cierto, por que´no aplicó el ban para t los tres si la pelea está en el historial? o también se lo ará como vista gorda?

Resultado: +0

Última edición por venjen-stark, 22.03.2018 03:24:14

270. leocapo,

morderán por envidia. OK no xd.

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.