Grupo de signal de la sal a de juegos

135 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Dj-facu ,

mi numero para el grupo de signal
+542995358530

Resultado: +0

62. Laurence-Morales ,

xd amí no me han agregado. 442 43 27 158 saludos.

Resultado: +0

63. Dj-facu ,

me agregan al grupo de whatsapp es +5492995358530

Resultado: +0

64. halcon_feliz ,

whatsapp o signal, signal es una buena aplicación, tiene versión para escritorio, saludos

Resultado: +0

65. trabant,

DJ facuMe dice que no eres usuario de signal

Resultado: +0

66. halcon_feliz ,

añádeme a mi, que me salí sin querer del grupo

Resultado: +0

67. trabant,

no quiero jejejeje espera que voy

Resultado: +0

68. la_brillante_presente ,

al final no me agregaron al dichoso grupo de signal... bueno, igual, me gusta la aplicación... de todas maneras tengo whathsapp porque es lo más común... saludos!

Resultado: +0

69. pianino_halcon,

pregunta del millon de dolares, signal es para iphone?

Resultado: +0

70. seiya_de_pegaso ,

es tanto para iPhone como para android

Resultado: +0

71. Laurence-Morales ,

amí tampoco me agregarón xd hay que hacer el grupo de los no agregados xd. xd xd

Resultado: +0

72. Dj-facu ,

542995358530

Resultado: +0

73. seiya_de_pegaso ,

facu, postear 3 mensajes con el mismo número, no puede ser considerado como spam?

Resultado: +0

Última edición por seiya_de_pegaso , 07.03.2018 00:18:51

74. estrella_azul,

hola. sinceramente, en android, no me gusta signal. mejor whatsapp. ahora en iphone, allí sí, funciona mejor. solo que en llamadas, no sé... como que se corta seguido.

Resultado: +0

75. baby_eldulce ,

Um, quizá, todo es forma de tener algo de pasiencia, e ir averiguando cada opción, dicha opción de ajustes, está reemplazada por el nombre parámetros, pero... En realidad, nó me gusta algunas funciones de signal..

Resultado: +0

76. estrella_azul,

bueno, aunque el audio, sí, que mejora más que en wp.

Resultado: +0

77. baby_eldulce ,

Sí, pero mmm, entre otras funciones, no me gusta por tener la autentificación de números, para el código de verificación..

Resultado: +0

78. trabant,

Pues igual que el whatsapp en ese aspecto

Resultado: +0

79. halcon_feliz ,

será mejor eso, que no acceder a un grupo o a un chat privado y que siempre te ponga whatsapp, los mensajes están cifrados con seguridad de extremo a extremo, en una versión, está bien, en 10 actualizaciones, ya se repiten un poco la verdad, saludos

Resultado: +0

80. trabant,

A ver, la gente que no está agregada, cuando lo solicitasteis os dije que signal me decía que vuestros números no son usuarios de signal, confirmadme que efectivamente tenéis instalada la plicación y dadme correctamente el número

Resultado: +0

81. incontenible,

servirá para iphod?

Resultado: +0

82. sukil,

¿Para qué? Para iPhone, sí sirve.

Resultado: +0

83. MatCauthon,

Yo entro si agregas a Puigdemont, por lo visto le gusta mucho la aplicación :D
Una pregunta, en comparación con FaceTime ¿qué tal la calidad de audio de las llamadas?

Resultado: +0

84. Diomedesdiaz,

agreguen a sipnal, ya lo tengo pero no e podido provar el chat por que no tengo amigos que la usen. +593999576596

Resultado: +0

85. italiano86 ,

chines, han pasado de mí... les preguntaba, si signal es tan accesible como whatsapp

Resultado: +0

86. Yeri_mua ,

chicos, al final nadie ayudó con lo de mi problema. me dice que no se puede conectar al servidor, que lo intente de nuevo más tarde y algo así me dice, verifiqué quwe mi número esté correctamente, pero no deja registrarme. osea prácticamente inservible para mí, lástima que me quedé con las ganas de probarla. u.u. pero en fin, que podrá ser? les decía que había probado con datos y con el wi fi de mi casa, y con las 2 me dio error.

Resultado: +0

87. halcon_feliz ,

en ios y android, si es accesible signal, saludos

Resultado: +0

88. arielfernando1 ,

hola, signal en iOS si es muy accesible yo no he tenido problemas con la app

Resultado: +0

89. italiano86 ,

listo, ya la estoy probando. para los que preguntan si hay versión para pc, sí la hay, pero por lástima sólo para 64 bit.

Resultado: +0

90. sandra94 ,

¿Alguien me explica las diferencias entre ésta aplicación y whatssapp, por favor?

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.