Grupo de signal de la sal a de juegos

135 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. lunatica ,

Sandra, si tienes dudas, es normal que preguntes, además preguntar no ofende.

Resultado: +0

122. sandra94 ,

Gracias jeje. Es que la duda me ha surgido porque hay personas como yo, que somos bastante reticentes a dar nuestro número de teléfono y por lo tanto el whatsapp, y al ver que por aquí se ponía sin ningún problema, he pensado que tal vez podrían ser números diferentes, pero ya veo que son el mismo. Yo por lo pronto ya me he hecho signal, pero todavía no sé bien cómo se usa.

Resultado: +0

123. Loba_Espacial,

Chicos, ¿alguien sabe si se pueden salvar las conversaciones de signal, como en WP?

Resultado: +0

124. lunatica ,

Creo que los mensajes como máximo se pueden guardar un día. En los ajustes de chat se puede configurar eso, pero a lo de guardar los mensajes, sinceramente no lo e visto.

Resultado: +0

125. Laurence-Morales ,

me invitan hacer parte del grupo? mi numero si está en signal registrado. +52 el codigo de mi país, 442 la area de mi sona. 43 27 158 es mi numero. saludos.

Resultado: +0

126. cronos ,

cuando agreguen, es +52, luego ponen el 1... sino no funcionará.

A mí me ocurre que, no me reproduce los audios de signal...

Tengo un motorola moto g4 plus con android 7.0

No soy el único que tiene este problema aparentemente.

Resultado: +0

Última edición por cronos , 29.03.2018 07:13:54

127. trabant,

qué raro

Resultado: +0

128. italiano86 ,

ese es el stin, que en android no hay opción para cambiarle el tono a las llamadas. y sí, se puede asignar un tono a cada contacto, pero aún así, desde los ajustes de contactos del teléfono, no desde la aplicación. eso es lo que le resta puntos en el examen.

Resultado: +0

129. sandra94 ,

Hola chicos. A mí los mensajes sí se me quedan guardados indefinidamente, según he podido comprobar.

Resultado: +0

130. Loba_Espacial,

Sí, lo de que se guarden en el teléfono x días, o indefinidamente sí lo he visto.
Lo que yo pregunto es si hay forma de sacarlos, o sea, de mandarlos al pc por ejemplo, como pasa en wp.

Resultado: +0

131. lunatica ,

Hola. Rogaría encarecidamente que cuando alguien vaya a agregar a un grupo a x persona lo preguntara. Lodigo porque me han añadido dos veces a un grupo sin connsultar. Gracias.

Resultado: +0

132. cronos ,

Corroboro.
En signal los contactos mexicanos, tienen que tenerlos sin el 1 que va después de +52... Por lo tanto, si los tienen en whatsapp, deben agregar el contacto 2 veces para que lo reconozcan ambas apps.

Resultado: +0

133. italiano86 ,

uy sí. eso si es algo que asina. que lo metan a uno en un grupo sin avisarle. a mí me ha pasado en whatsapp, en sk y hasta en face

Resultado: +0

134. bebecito,

hay mucha gente que no consulta a uno antes de agregarlo a un grupo, me a pasado muchísimas beeeses!

Resultado: +0

135. el-raptor-sonriente ,

jaja conrazón jamás pudieron agregarme.

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.