Grupo de signal de la sal a de juegos

135 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. arielfernando1 ,

para sandra94, la diferencia es en la calidad de audio mas que nada

Resultado: +0

92. sandra94 ,

Aaaah vale. Muchas gracias, voy a probarlo jeje

Resultado: +0

93. halcon_feliz ,

para sandra94, dicen que es más segura que whatsapp, es accesible en ios y en android, saludos

Resultado: +0

94. sandra94 ,

Gracias, cuando la pruebe os cuento

Resultado: +0

95. dulce_Miladiciita ,

hola, de donde puedo descargar la versión para pc?

Resultado: +0

96. italiano86 ,

y aquí les va mi número, para quien quiera probarla conmigo, ya que no tengo chines que la utilicen. +573007757837

Resultado: +0

97. trabant,

La versión para pc no va bien con NVDA, yo no he conseguido pasar del paso para vincular mi teléfono, si alguien lo consigue que comente pero creo que se necesita ayuda visual

Resultado: +0

98. guanaco ,

buenas gente. mi único inconveniente con signal en android, es que no puedo reproducir mis propios audios, ya que al intentarlo me tira un mensaje que dice que hay un error con el archivo de audio, lo mismo si intento reproducir audios de otras personas. pero a mi si pueden escucharme, y a los usuarios de iphone los puedo escuchar perfectamente, y a uno que otro de android, pero no a todos. no se si alguien ha tenido este probelma y a podido solucionarlo, tengo un motorola moto g 4 plus, con android 7.0. por otra parte, hay una extensión de signal para el navegador google chrome, que funciona exactamente igual que whatsapp web podría decirse. y el método de autenticarse en el navegador, también es utilizando un código qr, aviso por si alguien quiere intentar usar esta extensión.

Resultado: +0

99. italiano86 ,

yo ya la probé, pero me desepcionó, porque a diferencia de whatsapp, no tiene opción para cambiarle el tono a las llamadas. sí o sí tienes que dejarle el tono que tengas para las llamadas telefónicas normales. y eso es cosa sheany, porque la forma de contestar es tan fregada como la del whatsapp. por lo menos en whatsapp te deja cambiarle el tono, y ponerle uno más corto, que te deje escuchar el talkback y medio moverte para contestar, pero en signal no tienes esa opción, y el tono predeterminado te ahoga el talkback. y cambiar el tono predeterminado del teléfono no más que por signal? no me parece!

Resultado: +0

100. elcholito,

alguien que aya probado las llamadas desipnal?, por que yo en la vez que la prové, llamé y me llamaron pero no se escucha nada.

Resultado: +0

101. halcon_feliz ,

en ios funciona muy bien, tanto las llamadas, como los mensajes de audio, de echo las llamadas y los mensajes de audio, son con mejor calidad de sonido que en whatsapp, no tiene lo de que los mensajes en este grupo están cifrados con seguridad de extremo a extremo, en una versión está bien, en 10 versiones ya cansa dicho mensaje

Resultado: +0

102. elcholito,

entonces nose por que no me quiso funcionar ayer las llamadas, pero seguiré inttentando. otra cosa que noté, casi no estoy totalmente seguro, pero creo que si uno está en llamada sipnal, puede incluzo enviar mensajes de audio ppor watsap, lo intenté hacer cuando estaba timbrando, pero no cuando estaba la llamada en curso así que no se al 100% si se pueda.

Resultado: +0

103. sandra94 ,

chicos, no encuentro la aplicación porque creo que la he escrito mal. ¿Alguien me la puede deletrear, por favor? ¡Gracias!

Resultado: +0

104. El_Observador ,

Se escribe igual, como el lector lo lee: S, I, G, N, A, L

Resultado: +0

105. sandra94 ,

¡Gracias!

Resultado: +0

106. halcon_feliz ,

signal, sandra94, te tiene que decir, signal private messenger, saludos

Resultado: +0

107. Laurence-Morales ,

una vez más pido que me agreguen xd mi numero está bien y está actibo en la app signal +52 codigo de mi país más 1 más mi numero 442 codigo de mi estado, 43 27 158 es mi numero. quedando así: +52 1 442 43 27 158 saludos. xd si no me agregan bale, ya no insistiré xd.m

Resultado: +0

108. preciosa,

lo provaremos xd

Resultado: +0

109. halcon_feliz ,

te gustará, preciosa, es accesible en android, y en ios

Resultado: +0

110. trabant,

Laurence, signal me dice que no eres usuario de signal

Resultado: +0

111. El_Observador ,

Yo pregunto:
¿Para qué dan su número para que los agreguen sino tienen Signal?
O sea... El grupo es de Signal, y quieren que los agreguen, pero deben tener su número en la aplicación, pero no, van a decir el número para que los agreguen, ¡Cuando no tienen Signal!

Resultado: +0

112. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Laurence, si quieres unirte al grupo de WPP, pasale tu número al solitario o a Yoli si los ves conectados.
Y otra cosa, para aquellos que usan Skype y quieran unirse al grupo: debido a ataques de algunos spameros provenientes de quien sabe donde, tuvimos que cerrar el grupo público de la sala en Skype. Así que si desean unirse, le pasan su Skype a Yoli o al supergamer y así serán agregados

Resultado: +0

113. estrella_azul,

hola! bueno, me gusta más en iphone, que en android. aunque. cuando la probé, se cortaban las llamadas. ahora creo que ya no, igual en iphone, ya hubo una actualización. que creo va mejor. y en android, se puede personalizar, a cada contacto. en iphone también, pero creo hay que hacerlo, desde los contactos en sí.. no en la aplic.

Resultado: +0

114. sandra94 ,

gracias chicos

Resultado: +0

115. Yeri_mua ,

chicos ya tengo signal, mi número para que me añadan, +526461907316. saludos!

Resultado: +0

116. Laurence-Morales ,

ya les mandaré mi numero, otra vez pero si soy usuario. tengo un par de meces utilizando la app de echo.

Resultado: +0

117. sandra94 ,

Chicos, el número de signal es el mismo que el de whatsapp, ¿no?

Resultado: +0

118. lunatica ,

Sí Sandra, es el mismo.

Resultado: +0

119. sandra94 ,

Ah vale, ¡muchas gracias!. Perdón chicos si la pregunta podía parecer tonta, pero es que tenía la duda jaja.

Resultado: +0

120. Dj-facu ,

yo no etenido tiempo para pasarme por aqui pero nose porque mi numero le sale que no tine signal lo tienen que agendar sin el 9

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.