Hilo principal de DeezLoader

2105 mensajes, 71 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

541. feliz ,

si que te descarga, lucerito, solo que como dije, si recién lo acabas de instalar, no te descargará en música, deezloader, lo hará en su carpeta que hay en roaming, llamada, deezloader music, saludos

Resultado: +0

542. la_brillante_presente ,

muchas gracias davisito, ya la hallé y le creé un acceso directo para no escribir tanta cosa xd

Resultado: +0

543. el_brillante ,

yo no puedo descargar álbumes con el deez loader remix, para eso uso el remaster. pero si, funciona re bien

Resultado: +0

544. Mluzs89 ,

¿Hay alguna forma de cambiar que el título de las canciones, en lugar de aparecer 2, sea 02? Es que cuando reproduzco los discos en el grabador, se reproduce el 1, luego el 10, el 11, el 12 y recién el 2. Cuando los reproduzco en reproductores como winam también van a ese orden.

Resultado: +0

545. jisane125 ,

holaa chicos una preguntita. alguien sabe por que cuando quiero instalar el programa me sale que no se a podido que necesito permisos? no lo entiendo,antes pude instalarlo normal,pero ahora ya no.
ayuda porfa.

Resultado: +0

546. facuproduction,

donde veo la ultima bersion del deesloader remix

Resultado: +0

547. feliz ,

4.1.8, esa es su última versión, saludos

Resultado: +0

Última edición por feliz , 20.02.2019 06:45:18

548. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas.
¿Qué de cierto es sobre la Version 4.1.8 de Deez Loader Remix?
Y dónde la puedo buscar? gracias

Resultado: +0

549. feliz ,

pon en google, deezloader remix 4.1.8, es el primer resultado, saludos

Resultado: +0

550. Mluzs89 ,

En el blog de tecnoconocimiento accesible, están las versiones de la actualización de deezloader remix, tanto para Windows como para mac. Lo importante es que ya no les va a llevar a páginas extrañas, solo dan al link para descargar portable o instalable y ya está.

Resultado: +0

551. bebecito,

Así mismo

Resultado: +0

552. feliz ,

deezloader remix Version 4.2.0 is available!

Resultado: +0

553. lucho ,

ea ya lo encontré al deezloader remix 4.2.0

Resultado: +0

554. julio14,

que novedades trae el 4.2.0? sera que ahora si se puede cambiar la carpeta de destino de las descargas?

Resultado: +0

555. jisane125 ,

holaa chicos una consulta xd.
estoy descargando un álbun en deesloader pero no sse como hacer para ver como va la descarga,saben como se hace? porfis que quiero ver como va eso

Resultado: +0

556. feliz ,

tienes que darle a downloads en el deezloader

Resultado: +0

557. jisane125 ,

siii ya me fue bien,voy barios xd

Resultado: +0

558. Mluzs89 ,

Una cosa importante: Bajo ninguna circunstancia cierren el programa hasta que no se aseguren de que todos los tracks se hallan descargado. Eso se fijan agrupando los enlaces y con d buscan downloads. Les va a mostrar una tabla con el progreso de la descarga.

Resultado: +0

559. feliz ,

al igual que lucho, también lo encontré

Resultado: +0

560. lucho ,

hola chicos alguien sabe como obtener la contraseña para iniciar la sesión en esta nueva versión? ahora sale unas cosas raras.
Please paste here your userToken

Resultado: +0

561. feliz ,

si tenías la otra versión y simplemente instalaste la nueva, yo ignoré eso, sigue descargando como siempre, saludos

Resultado: +0

562. kvothe,

Si le das al enlace que está justo bajo el cuadro tienes las instrucciones

Resultado: +0

563. lucho ,

ok si ya pude, es super sencillo como obtener la contraseña son un par de líneas que contiene 192 caracteres.

Resultado: +0

564. la_brillante_presente ,

escríbanme en el privado el link de descarga de la versión de deezloader... por fa gracie :)

Resultado: +0

565. EL_REY_HALCON ,

A mí por la bandeja, sin problemas

Resultado: +0

566. lucho ,

por cierto ahora cambió la ruta de descargas, ahora está en la carpeta usuario.

Resultado: +0

567. moorenazo_moorales ,

igual a mi si alguien me lo pudiera pasar.

Resultado: +0

568. rodolfobe92,

hola
encontré la pájina de dónde está la última versión.
https://notabug.org/RemixDevs/DeezloaderRemix/wiki/Downloads#

Resultado: +0

569. lucho ,

sii amigo pero recuerda que no se puede pasar eso por acá!
edita el mensaje ante que bueno lo borren o que te dejen sin foro.

Resultado: +0

570. jisane125 ,

pensé que ese problema no tendría más. les comento que instalé la última verción de deezloader remix,pero no encuentro la carpeta de destino de sus descargas,dicen que está en usuario pero no lo encuentro,alguien sabe que puede estar pasando?

Resultado: +0

2105 mensajes, 71 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.