Hilo principal de DeezLoader

2139 mensajes, 72 páginas:  1; 19 2021 22 23; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

601. lucho ,

bueno acá explico.
van al navegador google chrome van a deezer.com e inicia sesión con la cuenta una vez iniciada la sesión presionan f12 para ir a las opciones de desarroyador, luego van a la pestaña application si no le salen la pestaña presionan en el botón more tabs, ahí si le va a salir la pestaña application, luego que hayan seleccionado la pestaña applicacion tabulan hasta, la vista en árbol
htttps//www.deezer.com/
luego tabulan hasta, una lista de columnas y bajan hasta la columna arl
debajo de esa columnna arl copian las 2 lineas seguidas ejemplo así.
354bab58053eb5867a6868af8e687a9e6c855d3e2635e93d9ef32b4f242afd5d15c7d61bee738dcaae875ddb55df9193a6d2afdc9f638d7cf17b8aa65202e8dbdf6e84b86e922e3bb49f5484c8bf509a981fb519f12e573db2c02c84ab675d33
y lo pegan en el deezloader remix y listo le dan en login y ya.

Resultado: +0

602. r-althor,

no me sale la lista de columnas. Si doy enter en la lista en árbol sobre el sitio de deecer me sale una tabla con diferentes valores.

Resultado: +0

603. lucho ,

si te tiene que salir cuando seleccionas la vista en arbol de deezer, tabula hasta una lista de columnas, a mi me sale, y ahí te hubicas en la columna arl y ahí copia las 2 líneas.

Resultado: +0

604. r-althor,

tengo que ponerme con el cursor sobre el sitio de deecer, no? por que si voy tabulando me sale refresh, clear parametters, y luego ya la página en si. volveré a intentar, a ver que pasa.

Resultado: +0

605. lucho ,

dale y contá si pudiste.

Resultado: +0

606. r-althor,

hecho.
Gracias a @lucho por la explicación, que justo estaba por esa parte de la vista en árbol. Algo que a lo mejor sirva, si vamos con tab desde la vista esta nos sale un cuadro donde dice filter. si Ponemos las letras ARL, que es la columna donde está lo que nos interesa, automáticamente en la tabla nos tira directamente lo que buscamos. lo copiamos, nos aseguramos que tenga 192 caracteres, yo lo hice poniéndolo en el contador de blue y si los tiene pegamos en el cuadro de dezloader. Veremos que el mismo programa pone 100 caracteres en el primer cuadro y 92 en el segundo. Ahí damos login, y ya estamos adentro.

Resultado: +0

607. lucho ,

bien ahí me alegro que hayas entendido.

Resultado: +0

608. r-althor,

agrego que efectivamente la carpeta de descargas se encuentra en usuario, se llama deezloader music y baja bien.

Resultado: +0

609. moorenazo_moorales ,

todo ese chorizo para bajar música? y que va a pasar con otra actualisación?

Resultado: +0

610. la_brillante_presente ,

no sé pero cuando yo instalé la nueva versión... no me salió para poner contraseña ni nada, no sé si es porque instalé encima de la anterior... de todas maneras sí puede decargar jeje

Resultado: +0

611. lucho ,

para lucero y al que le pase lo mismo que a lucero
eso pasa porque en roaming queda la carpeta con su configuración e inicio de sesión de la versión anterior por lo tanto si instalan encima no les va a pedir ni siquiera iniciar sesión, pero si eliminan la carpeta de deezloader remix en la que está en roaming, ahí si te va a pedir el código stoken
reitero si no te pide es porque la carpeta de deezloader remix la que está en roaming ya tiene la configuración y el inicio de sesión guardado...

Resultado: +0

612. moorenazo_moorales ,

pues honestamente yo no pude, hay si me echan una mano agradeceré mucho.

Resultado: +0

613. lucho ,

bueno si quieres te puedo ayudar por remote, yo ya lo expliqué como se hace no lo voy a explicar devuelta si ya lo expliqué.

Resultado: +0

614. Mluzs89 ,

Instalan la de tecnoconocimiento accesible (que supongo que aún funciona), verifican la casilla de recordar los datos al iniciar seción e instalan la nueva arriva de la que ya tienen.

Resultado: +0

615. moorenazo_moorales ,

gracias al amigo lucho, me hiso una buena configuración, graaacias loco.

Resultado: +0

616. captain-nemo,

Es un poco engorroso pero se puede hacer. Gracias a lucho y rand por sus aportes.
Solo un apunte por si sirve a alguien. Una vez seleccionada la pestaña application, tabular hasta la vista en árbol. Una vez ahí bajar hasta la opción Cookies y expandirla. Dentro de Cookies situarse en https://www.deezer.com. Luego tabular hasta que aparezca la tabla, y en ella buscar la columna ARL, y copiar el código que ahí aparece.

Resultado: +0

617. lucho ,

así es con firefox no lo e provado pero con chrome es bastante fácil.

Resultado: +0

618. feliz ,

para quienes no les guste el cambio en deezloader, las alternativas son emule y shareaza, que en esos programas hay amenazas, virus, en internet también los hay, saludos

Resultado: +0

619. wally ,

que aríamos sintí amigo lucho!
xd
falto yo okno, de donde bajo la nueva version que formatié y no lo tengo

Resultado: +0

620. feliz ,

solución aplicada correctamente, saludos

Resultado: +0

Última edición por feliz , 13.03.2019 11:47:28

621. wally ,

amigos, descargué el programa, y ahora que ago, como es lo del código, no termino de entenderlo.

Resultado: +0

622. feliz ,

tienes que hacerlo con google chrome y nvda, saludos

Resultado: +0

623. r-althor,

voy a explicarlo devuelta. Puedo hechar una mano en todo caso por remote, pero bueno.

Yo esto lo hice con el programa abierto, no se si funcione si cierras y abres el programa, pero yo lo dejaría abierto.
paso 1: vamos a google chrome y abrimos la página deezer.com.
Aclaro que deezer lleva z, por si hay algún despistado.
paso 2: una vez abierta la página, tenemos que iniciar seción con nuestros datos de la cuenta
paso 3: una vez logueados, damos f12 y se nos mostrarán las herramientas para desarrolladores, vamos con control inicio, y en una parte si nos movemos con tab van a salir varias pestañas, ahí nos ponemos sobre aplications y damos enter. Si no aparece aplication, tendremos que buscar el botón que dice more tabs o algo así, y activarlo, que ahí si aparece aplications.
paso 4: una vez demos enter en aplications, vemos que si nos movemos con tab aparece una vista en árbol, con flecha derecha la expandimos y bajamos hasta cookies, la cual también expandimos.
paso 5: dentro de kookies bajamos con las flechas hasta donde diga deezer.com y damos enter, una vez allí, si vamos con tab vemos que hay una tabla con varios valores; de esta tabla lo que nos interesa puntualmente es la columna que comienza con las siglas A,R,L. Como está entre varias columnas, mi consejo es que antes de la tabla busquemos un cuadro de ediciión en el que nvda nos leerá algo como filter. Allí ponemos las siglas de arriba y damos enter.
paso 6: luego de filtrar, si volvemos a la tabla, veremos que el primer valor que aparece es ARL, y abajo 2 líneas con caracteres alfanuméricos. Copiamos ambas líneas, nos aseguramos que sean 192 caracteres y las pegamos en el cuadro de edición que está al iniicio del deezloader remix.
paso 7: veremos que el programa toma los 192 caracteres y los distribuye en los cuadros de usuario y contraseña. 100 para usuario, y 92 para contraseña. Damos en login, y si hemos hecho todo bien ya estamos adentro, listos para descargar canciones o cds, los cuales se guardan dentro de usuarios, en una carpeta llamada deezloader music.

Resultado: +0

624. feliz ,

de acuerdo con rand, solución aplicada y funcionando, saludos

Resultado: +0

625. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, por qué será que en esta versión de deezloader remix no bienen los compositores de las canciones? abrá una opción para actibarlo? gracias

Resultado: +0

626. feliz ,

yo al buscar me he encontrado todo como siempre, tanto en las canciones como en los discos, saludos

Resultado: +0

627. Tu_Osito_De_Peluche,

No yo no, por eso pregunté; y como no sé cómo hacerle para acomodar todo eso, pues...

Resultado: +0

628. feliz ,

si pongo mago de oz, esto me aparece, Fiesta Pagana
Mägo de Oz
Finisterra, saludos

Resultado: +0

629. Tu_Osito_De_Peluche,

No no no; lo que me quiero dar a entender, son los compositores de las canciones; o sea el nombre del compositor, que al menos yo que uso Winamp, aparece ahí. dice compocer

Resultado: +0

630. r-althor,

que yo sepa nunca trajo esa característica.
Si te referís al archivo ya descargado, esas son etiquetas, y creo que había un programa llamado tag mp3 o algo así para poder hacerlo

Resultado: +0

2139 mensajes, 72 páginas:  1; 19 2021 22 23; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta