Hilo principal de DeezLoader

2137 mensajes, 72 páginas:  1; 18 1920 21 22; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

571. daniela,

eliminado

Resultado: +0

Última edición por daniela, 12.03.2019 21:40:15

572. lucho ,

si mira la ruta de descarga ahora es otra esta es la ruta.
"C:\Users\gonzalucho\Deezloader Music"
o sea te lo explico mejor, vas a disco local c, ahí buscas usuario entras ahí buscas tu usuario ejemplo el mío es gonzalucho y ahí con la d buscas deezloader music.
un consejo para no tener que ir a todos estos pasos dale aplicaciones sobre la carpeta deezloader music luego le das en enviar a su menú espandes y le das en escritorio acceso directo, ahí se te crea el acceso directo al escritorio la carpeta para tenerlo más amano, bueno solo es un conseeejo.
????

Resultado: +0

573. feliz ,

si no, dale a OPEN DOWNLOADS FOLDER

Resultado: +0

574. jisane125 ,

le doy a todo,y no sale! pero igual muchas gracias.

Resultado: +0

575. EL_REY_HALCON ,

Bueno, de todas maneras es más fácil en ese caso xd

Resultado: +0

576. lucho ,

si que sale a mi me funciona perfecto algo estarás haciendo mal...

Resultado: +0

577. jisane125 ,

mira luuucho esto sale. C:\Users\USER\Deezloader Music diálogo windof no puede encontrar el archivo C:\Users\USER\Deezloader Music. asegúrese de que el archivo esté bien escrito o inténtelo de nuevo. así dice.

Resultado: +0

578. lucho ,

nap algo mal haces.

Resultado: +0

579. frikybot,

les cuento que yo estoy totalmente perdido, no se como hacerlo funcionar, a mi me sigue apareciendo los cuadros de edición de correo y contraseña, y no se que hacer, por favor si alguno de ustedes me puede dar indicaciones mas detalladas para poder utilizarlo de nuevo ¡gracias!

Resultado: +0

580. jisane125 ,

me rindo,por más que le hago no se puede. genial programa pero siempre me da dolores de cabeza. adiós deezloader.

Resultado: +0

581. lucho ,

noo amiga es que algunas cosas va cambiando en las versiones nuevas que salen.

Resultado: +0

582. feliz ,

ta jodido lo del toquen ese, xd, digo, a más de uno le dará quebraderos de cabeza

Resultado: +0

583. lucho ,

nooo no es para nada dificil una vez que le agarras la mano es super fácil, eso si yo pude con chrome con firefox no pude...

Resultado: +0

584. jisane125 ,

jajajajajajaja es que para muchos es fácil algo para otros no,es según como uno se va acostumbrando o cojiendole la onda. entonces que hago? quiero llorar xd

Resultado: +0

585. frikybot,

yo no puedo prescindir de esta genial herramienta, intentaré todo lo que tenga que intentar para de nuevo usarla. por fa Lucho, se ve que tu le saves al asunto, porfa explícanos paso a paso que hacer, yo soy un poco inepto en estos prosesos,

Resultado: +0

586. lucho ,

si quieren les ayudo por remote. eso si si es que tienen google chrome.

Resultado: +0

587. feliz ,

ocurrirá lo mismo con el remaster?

Resultado: +0

588. jisane125 ,

lo dije en un momento de desesperación. es que ya lo instalé y desinstalé muchas veces la verción anterior y la actual,y no quiere! ya no se que más hacer.

Resultado: +0

589. frikybot,

si tengo chrome, pero la verdad yo soy de los que les gusta ques enseñen a pescar, no que le den el pez jajajaj, pero bueno, gracias de todos modos, ahí si a alguien que sepa de esto le sobra tiempo y no tiene nada que hacer, a ver si porfa nos pone un mensaje con las instrucciones jajaj, gracias de todos modos

Resultado: +0

590. lucho ,

caray este nuevo tienen algunas cosas diferente poreso cuando vayan a descargar el programa ya sea desde youtube etcétera, sean o mejor dicho escuchen las novedades

Resultado: +0

591. jisane125 ,

no es eso. el único problema que tengo yo es que no me sale la carpeta donde deberían irse las descargas.

Resultado: +0

592. lucho ,

andres yo te entiendo pero hay que ir a herramienta para desarrollador y demás y bueno esas cositas opciones mejor dicho están en inglés
sería algo engorroso andar explicando tooodo, bueno yo no tengo tanta paciencia. jajaja

Resultado: +0

593. feliz ,

voy a probar a reinstalarlo como hice ayer, es decir, la versión, 4.1.8, voy a iniciar sesión, voy a marcar la opción de remember, voy a cerrarlo y voy a instalar la versión, 4.2.0, a ver que ocurre, a ver si sigue descargando como hasta ahora

Resultado: +0

594. jisane125 ,

dale,amigo yo se que tu me vaas ayudar :)

Resultado: +0

595. lucho ,

pero ojo feliz, si se te elimina la carpeta de deezloader remix en roaming vas a tener que poner la contraseña esa rara de 2 líneas

Resultado: +0

596. feliz ,

es lo que voy a probar, ahora os cuento si me descarga como siempre, lo que haré será, desinstalaré la 4.2.0, instalaré la 4.1.8, voy a iniciar sesión, voy a marcar la opción de remember, voy a cerrar el programa y a instalar la versión 4.2.0, a ver que sucede, a ver si descarga como hasta ahora, voy a probarlo descargando una canción, por ejemplo

Resultado: +0

597. lucho ,

si a la chica como dice que no le aparece la carpeta de deezloader music es porque no ha iniciado la sesión por lo tanto es obvio que no le descarga nada.

Resultado: +0

598. feliz ,

y si no, siempre descargaros algo y darle a este botón, OPEN DOWNLOADS FOLDER

Resultado: +0

599. moorenazo_moorales ,

pues ta un tanto complicado a hora si hacerlo funcionar. hay pasen el manual.

Resultado: +0

600. feliz ,

si el remaster no lo pide, la gente es lo que usará

Resultado: +0

2137 mensajes, 72 páginas:  1; 18 1920 21 22; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta