Torneo de Undir La Flota

179 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Mago_De_Oz,

Hola gente. Bueno, en mi ronda acavo de jugar con sesto-elemento y gané la partida.

Resultado: +0

92. rulos,

hola gente, una pregunta, ¿cuándo sería el torneo?

Resultado: +0

93. charmeleon2002 ,

hola. te respondo. ya que los organizadores no se encuentran. la primera ronda fue ayer.

Resultado: +0

94. El_Observador ,

Son las primeras rondas, arriba tienes la lista de rondas y tienes con quien le toca jugar a cada uno, en un mensaje más arriba de nicola.tesla. Puedes jugar hasta el viernes de esta semana.

Resultado: +0

95. mauro ,

hace un día ví quien jugaba con quien, pero yo no tengo contacto con el que me toca jugar y de esa manera es complicado cordinar un día para que juguemos. 'cómo podría hacer para jugar con él?

Resultado: +0

96. El_Observador ,

Ya te lo he dicho en privado, agrégalo con el comando /add

Resultado: +0

97. apoloh,

Hola agus. tu partida es contra mí. Intenté escribirte pero tienes los mensajes privados restringidos. entré a una mesa donde estabas jugando pero me ignoraste. Avísame cómo nos podemos poner de acuerdo porque ya yo hice el intento.

Resultado: +0

98. leon_trotsky,

chicos, mañana póngane de acuerdo, o cuando puedan pero los que puedan jugar para mañana, me toca a mi espectar, estaré conectado a las 2 de la tarde. que jueguen los restantes de la primera ronda que puedan. ¡gracias! estamos a full con el torneo, y estámos súper organizados por el momento, nuevamente agradezco su participación.
recuerden, a las 14 horas argentina mañana voy a estar, 12 del mediodía en méxico, en españa 19 horas de la noche si necesitan más horarios de países me consultan, acá andamos atentos. ya tendrán una idea de cuando es. yo me conecto a esa hora y los que puedan jugar jugarán. felicidades a los ganadores hasta el momento de la primera ronda que son. bebita.princesa, nicola.tesla, kevin el capo.
también quiero desear suerte para la próxima a los descalificados, marcela, elsupergamer, sexto elemento.
sin mas que decir, a competir!

Resultado: +0

99. poeta-23,

ganó yao cavrera a poeta 23 xd

Resultado: +0

100. la_princesa_joha ,

hola, me cambié el nic, soy la luna, e jugado contra rodrigo, y gané

Resultado: +0

101. eddar-stark ,

podría participar en el torneo?

Resultado: +0

102. El_Observador ,

Ya ah empezado, así que no puedes.

Resultado: +0

103. Arya_Stark,

hola. aviso que, gané contra daaru. saludos!

Resultado: +0

104. leon_trotsky,

gente, quiero informar las partidas que aún quedan pendientes de juego. recuerden, queda tiempo hasta el viernes 13 de abril. aquí van
mauro vs MartinPalermo.
Rey_HADES vs jostin_tu_chicopreferido.
agus vs apolo.
el_sol vs oso_panda.
por favor, se agradece que se pueda jugar esto cuanto antes. saludos!

Resultado: +0

105. apoloh,

Hola. Acabo de jugar mi partida contra agus. gané el juego. estaré pendiente para la próxima ronda. Suerte a todos!

Resultado: +0

106. El_Observador ,

¡Bien!
Participantes, ¡Pilas los que faltan!
mauro vs MartinPalermo.
Rey_HADES vs jostin_tu_chicopreferido.
el_sol vs oso_panda.
MartinPalermo se ha quedado sin foro, así que si gana, dirá los resultados por Skype (yo lo tengo como contacto) o en mensaje privado por aquí, a alguno de los administradores, y nosotros lo anotaremos.

Resultado: +0

107. Rey_HADES ,

Yo no e podido dar con el paradero de mi rival.

¿Que hago en este caso?

Resultado: +0

108. leon_trotsky,

rey, si tu ribal no se ha presentado, queda descalificado. pero si tu lo has hecho y él no, tu si pasas a la siguiente ronda. hay tiempo hasta hoy a la noche. si no se consigue jugar, todos los ribales o mejor dicho, jugadores que no se hayan presentado estos días, quedarán fuera de juego. sin emvargo, si los 2 no jugaron, estos 2 quedan descalificados también. saludos! y suerte a la próxima ronda! hoy a la noche voy a anunciar los ganadores de la ronda 1, los cuales serán sorteados mañana por mi y game para decidir quien juega contra quien esta semana próxima. saludos!

Resultado: +0

109. El_Observador ,

Vamos, ¡Queda poco tiempo!

Resultado: +0

110. Rey_HADES ,

Bueno, al final, ni rastro de mi rival

Resultado: +0

111. leon_trotsky,

rey, me temo que pasas a la siguiente ronda, mientras que tu ribal queda, así es. descalificado del torneo. felicidades!

Resultado: +0

112. mauro ,

hola, hoy yo creé la mesa para jugar con la persona que me tocaba, pero el me dijo que estaba teniendo problemas personales y que no estaba bien de ánimo, por lo tanto no es mi culpa que no aya podido jugar todabía, asíque que se hace ahí?

Resultado: +0

113. El_Observador ,

¡Pasas a la siguiente ronda!
Tranquilo, que tu contrincante ya me lo ha dicho por Skype también.
Esta tarde, yo, junto a Yao-Cabrera-Viral, organizaremos las siguientes partidas con los ganadores, en cuanto él se conecte.

Resultado: +0

114. mauro ,

ok gracias

Resultado: +0

115. leon_trotsky,

mauro, pasass a la siguiente ronda. ¡que bieéeeen!

Resultado: +0

116. El_Observador ,

Hola a todos.
La ronda 2, con los ganadores, iniciará este lunes.
Esto es devido a que Unión SR, al organizar la ronda 1, se ah holvidado de incluir a 2 de los participantes, gatito-lindo e ivan1985.
Por esta razón, nos falta un ganador, así que hemos enviado un mensaje permanente a ambos, dándosle tiempo hasta mañana por la noche para que puedan jugar.
Atentamente, El-Supergamer, desde la organización del presente torneo de Undir la Flota.

Resultado: +0

117. Grekko,

buenas. acavamos de jugar y e ganado. fue una buena partida, igual estaba cerca.

Resultado: +0

118. leon_trotsky,

bien. ahora anunciaré las jugadas que se darán en el plazo de segunda ronda desde día domingo, 15 de abril de 2018, hasta día domingo, 22 de abril de 2018.
las jugadas son:
yao cabrera viral con kevin el capo
mauro con bebita princesa
rey ades con la luna
nicola.tesla con tiziana mazzitelli
apolo con gatito-lindo
saludos, y a participar!

Resultado: +0

119. Mago_De_Oz,

Hola gente, quería avisar que recién terminé de jugar con yao cabrera viral y gané la partida.

Resultado: +0

120. la_princesa_joha ,

acabo de jugar con Rey_HADES, y después de una reñida partida, gané!

Resultado: +0

179 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta