Torneo de Undir La Flota

179 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. leon_trotsky,

princesa, tu eres el usuario laluna?, porque identifico que tu partida es con rey ades. si es laluna claro

Resultado: +0

122. El_Observador ,

Si. Es la luna.

Resultado: +0

123. leon_trotsky,

chicos, hemos estado detectando, o al menos yo, que la gente se está como decirlo, dejando un poco con respecto al torneo. estaba pensando en extender la ronda 2, hasta la siguiente semana igual, debido a que hay gente que se ha olvidado mucho y que no ha podido estar, y bueno. que opinan ustedes? lo que bote más gente serrá lo elegido. es que claro, este hilo y el torneo en sí se están muriendo. saludos!

Resultado: +0

124. HarryPotter ,

Hola.
Mira, yo el Lunes, Martes y Miércoles anduve sin PC. Recién hoy puedo jugar, y no encuentro a Ticiana Masetelli. Por favor si me podrías cntactar al privado y jugamos.

Resultado: +0

125. leon_trotsky,

ya que nico no puede postear, aviso. jugó tiziana_mazzitelli con nicola.tesla, y ganó nicola.tesla. suerte y felicidades para tí. y gracias por participar a tiziana_mazzitelli. quedan 2 partidas por jugar. estas son.
mauro con bebita princesa, y apolo con gatito-lindo. suerte a los 4!

Resultado: +0

126. mauro ,

yo cuando creé la mesa no jugó, pero después la volvpí a crear y si jugó, igualmente no sabía si era con las reglas por defecto o no, entonces se fue y me dijo que juguemos cuando sepa, áunque yo le había dicho si la guardaba, y me dijo que no. que la podía crear en cualquier momento

Resultado: +0

127. la_princesa_joha ,

si, soy la luna, me cambié el nic

Resultado: +0

128. El_Observador ,

Se juega con las reglas por defecto.

Resultado: +0

129. bebita.princesa ,

Hola, gané la partida

Resultado: +0

130. Grekko,

buenas. alguien que tenga contacto con mi contrincante, que es apolo creo, pero no lo e podido pillar xd. para que me diga cuando y a que hora jugamos, pues faltan 2 días no?. salu dosdsds.

Resultado: +0

131. HarryPotter ,

De echo, creo que faltan menos de 10 horitas XD. Igual, si el no se reporta automáticamente tu pasas a la siguiente ronda.

Resultado: +0

132. El_Observador ,

Intenta agregarlo a tu contrincante a tu lista usando el comando /add, un espacio y el nombre de usuario.
Es hasta el Domingo, hay tiempo.

Resultado: +0

133. Grekko,

hola! acavamos de jugar con apolo, y por poco me gana! paso a la siguiente ronda tons, fue una partida bastante dura.

Resultado: +0

134. leon_trotsky,

hola gente. bueno, que decirles. esta ronda ha llegado a su fin antes del día domingo, por lo cual esperaremos hasta el día domingo para continuar el torneo, ya que mucha gente no tendrá tiempo para comenzarla mañana. igual tengo un problema. quedaron 5 ganadores. lo que nosé que hacer, nosé que dirá el game respecto a esto. pero quedaron cinco ganadores por lo cual uno queda solo. y ninguno está faltando. nosé que solución podemos darle, pero le daremos una sí o si, no se preocupen. ¡gracias a los participantes por estar!

Resultado: +0

135. Grekko,

una cosilla que pueden hacer, no se si sea la apropiada, es que jueguen los primeros 4, y los 2 ganadores juegan, y el que gana, juega con el que quedó solo. y uno de esos 2 finales gana el torneo!.

Resultado: +0

136. luffy,

O podrían sortear a 2 personas y que jueguen entre ellos, así quedarían solo4

Resultado: +0

137. El_Observador ,

En eso estaba pensando yo, ya lo veremos.

Resultado: +0

138. apoloh,

podrían completar el grupo de 8 incluyendo a 3 de los que perdimos.

Resultado: +0

139. leon_trotsky,

la idea de gatito me pareció mejor, game, que dices tú? osea, hacer jugar y cuando haya ganado uno el torneo, que se juegue un extrafinal que este ganador juegue con el que qued+o, y quien gane, gana el torneo. por cierto, ya se que les voy a dar como premio. nosé si game también quiera dar algo, pero tengo ya qué. o una partida de crazy con todos los jomnasios desbloqueados, o una partida de manamon terminada hasta el estadio maestro, o, una partida de bokuranno 3. ahí eligen ustedes. ¡gracias!

Resultado: +0

140. El_Observador ,

Bueno, pues sí, yo digo que hagamos lo que propuso Gatito.
MMM... ¿Qué voy a regalar yo a el ganador? Vaya, aún no lo he decidido...

Resultado: +0

141. Grekko,

si yego a ganar, me gustaría la partida de bokurano dayboken, pues mi partida yo ya la tengo al 100 porciento, con la batalla contra la doctora muretes, el crazy, tanbien, con todos los jinacios y cartas, y los 184 minijuegos, los 4 tableros y todito desbloqueado. el juego ese del bk... 3 es el que ofreces? no se donde carajos conseguirlo guahahahaha. saludos. pero si yego a ganar será ese del bk!

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 22.04.2018 02:54:25

142. El_Observador ,

Partidas de la siguiente ronda:
Kevin-El-Capo contra la-princesa-joa, Nicola.Tesla contra bebita.princesa.
Gatito Lindo queda para jugar con el último jugador que quede.
Queda tiempo hasta el domingo. No opstante, ya que son 2 partidas, si se juegan las 2 antes del Domingo tranquilamente podremos jugar las próximas partidas ya.

Resultado: +0

143. leon_trotsky,

decidio gato. para ti si ganas, la partida de bkbkbkbk3 xd

Resultado: +0

144. Grekko,

saliendo un poquitíto de tema. fer, pero eso si me vas a tener que pasar un link de descarga del bk3 porqu no lo encuetnro xd. uno de estos días ovi a buscar en nuestra querída tfj. saludos

Resultado: +0

145. leon_trotsky,

no tiene nada que ver gato, pero bue. ahí lo vemos xd

Resultado: +0

146. bmw-m2 ,

y donde está nicola tesla, llebo una semana buscando y no haymanera de que aparezca por la sala. Sabén algo de el?

Resultado: +0

147. bebita.princesa ,

Hola. yo también lo estoy buscando, según dice que me ha tocado jugar contra él pero reviso la lista de gente conectada y no lo he visto

Resultado: +0

148. El_Observador ,

Agrégalo a la lista de amigos escribiendo /add, un espacio y el nombre de usuario, así cuando se conecte verá la solicitud.
De todas formas, tengo contacto con él tanto acá como en Skype, así que le podría decir también.

Resultado: +0

149. leon_trotsky,

lo mismo digo. ¡un salduo, y despreocúpense, aún queda tiempo! gracias por participar a todos.

Resultado: +0

150. HarryPotter ,

Hola chicos. Disculpen que no anduve por acá, pero es que me entró un trollano y me dejó sin wifi y sin sonido. Adquirí otra PC y esta también se infectó. Si me pueden dar unos días mas de plazo o algo.

Resultado: +0

179 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta