hablemos de Fútbol

223 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. MartinPalermo ,

Hoy perdimos con defensa, 2-1. Partido flojo de los centrales, el medio campo con los colonvianos estubo a mi entendér muy bien. De igual forma estámos a fecha de hoy (07/04/2018) a 8 puntos de San Lorenzo, el escolta.

Resultado: +0

32. Jansen ,

rofl malisimo no hay que hablar por hablar

Resultado: +0

33. Loba_Espacial,

Pues mira, tiene razón mat. Igual aminiel tendría que haber pensado en el fútbol, y por extensión en otros deportes de gran difusión.
Y es que, si lo único que sabemos hacer para afirmar nuestra adscripción a un equipo es decir que los del otro son unos ... entiéndase lo que se quiera, mal vamos.
Y no, no es ser ultrasensible. Es que... bueno, a mí no me gusta el fútbol, pero si yo fuera de un equipo y alguien dice: los del atlético de villapelota son unos... xxx, no me vale después lo de que es la pasión por el deporte. Es violencia verbal.

Resultado: +0

34. Zorobabel,

na delfín el año pasado en el primer semestre hizo una campaña impecable

Resultado: +0

35. HarryPotter ,

Pero capás que no pensó por que en las otras partes de la sala son mas organizados, mas éticos, menos quilomberos, mas tranquilos valla...
A mi me parese que Aminiel se tendría que dar un paseo de varios días por esta parte.

Resultado: +0

36. lucho ,

aguante river.

Resultado: +0

37. HarryPotter ,

De acuerdo con lucho.

Resultado: +0

38. elguerrerodeluz ,

Y si en las otras salas son más éticos, más organizados y menos quilomberos según usted:
¿Por qué no va para alguna de las otras partes y deja a los españoles con su ética, que por lo que leo, para usted es menos que la del resto?
Disculpen que una vez que comento sea para contradecir, pero no es la primera vez que veo que dicen que el resto de salas son mejores, más organisadas, y sus integrantes son más éticos que en esta.

Resultado: +0

39. el_teme ,

aunque a algunos no les guste, estoy de acuerdo con el último comentario

Resultado: +0

40. fury_el_verdolaga ,

ayer porfín ganó el america aquí en colombia. un equipo que creo yo tiene algun embrujo o algo porque no levantan cabeza jejeje.

Resultado: +0

41. Huesito-Williams,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dijo que son más malos que el hambre y salen a atacarlo al cuello por eso? son la risa uds... violento le llamaron xd yo te banco fury.
san lorenzo 0, godoy cruz 5. san lorenzo quedó a 8 de boca y godoy cruz a 7. talleres el cuarto a 9 puntos, si le gana en un rato a independiente se coloca a 6

Resultado: +0

42. Guitasma,

el torneo argentino ya se parece a las ligas europeas ya esta mas definido que la bundes liga solo queda el shou de la livertadores en la semana

Resultado: +0

43. fury_el_verdolaga ,

Nacional Es Pasión, TITULAR DEL MÁS GRANDE DE COLOMBIA
Monetti, Palacios, Braghieri, Henríquez, Delgado, Bocanegra, Campuzano, Aldo, Macnelly, Rentería y Dayro. hace segundos, Twitter for Android 4 3 3 . medellín seguro sale con ssu 4 3 2 1 o 4 3 1 2

Resultado: +0

44. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno a minutos de comenzar el clásico paisa, creo que son dos equipos muy buenos el medellín tiene muy buena nómina y una idea clara de juego, nacional igualmente pero será un gran partido, yo también soy del barsa y vamos por los 3 títulos, al real espere que le toque con el vayer haber de que están hechos, respecto a que si se opina o no de fútbol pues el que no le guste el hilo no hable y ya,, vamos con calma y tomemos la vida con su abena

Resultado: +0

45. fury_el_verdolaga ,

que partido tan bueno el clasico paisa. ganó mi verde 2 a 0 a un buen medellín. se pararon bien en la cancha.

Resultado: +0

46. satoshi-nakamoto,

pues con razón ganaron, si los otros solo se pararon en la cancha jajajajajajajajajajajjajaj

Resultado: +0

47. bartolomeo ,

Hola. Yo soy incha del deportivo Cali,en colombia. con respecto a la champions, pues me gustaría que ganara bayer, pero aj yo no le pongo mucho cuidado a esas ligas y copas europeas. Con respecto al football, pues hay que saber escribir, y no atacar con autoridad porque hay gente que es demasiado fanática al football y se ofenden por nada.

Resultado: +0

48. fury_el_verdolaga ,

dany me río ya o mañana jajajajajaja. en cuanto a la champions. como serían esos equipos europeos sin los jugadores latinoamericanos?

Resultado: +0

49. satoshi-nakamoto,

pues serían equipos europeos igual no? jajajajjajajajajjajajaj

Resultado: +0

50. bartolomeo ,

qué gran chiste, de verdad. ¡Gracioso! asjkasjk. pues haber, no serían los mismos por obvias razones. El barza y el Madrid tienen casi más de la mitad de sus jugadores de latinoamérica, y con otros equipos como la juve o el bayer también dependen de los latinoamericanos.

Resultado: +0

51. Huesito-Williams,

naa el madrid no tiene tantos. pero igual, aportan mucho. marcelo, casemiro, navas, y no me acuerdo más. en barcelona, coutinho, messi, suarez, mina, paulinho, en un futuro arthur. repito, aportan muchísimo y no serían lo mismo. yo digamos que soy del Barça, si tengo que elegir uno de Europa. sobre todo por Messi. Que al Madrid le toque el Bayern? noooo. que le toque el mismo Barcelona en la final. Ahí que Messi se inspire y haga desastre

Resultado: +0

52. fury_el_verdolaga ,

yo creo que la final es barcelona bayer.

Resultado: +0

53. ramonsitopiano ,

gente. disculpen por no responder antes n estaba en casa. leo capo gracias por tu sugerencia, hasi es como debe corrregirse. por otro lado podemos decir que nuestro equipo es bueno pero porfabor no ofendamos con palabras oxenas a los demas.otra cosita los otros ilo de futbol creo tienen otra temática. palante y que viva el futbor.

Resultado: +0

54. eldemoledor ,

bamos la soña todabía. quiero contarles que el club la soña es un club de barrio por supuesto de dibisiones inferiores. estamos federados en la afa, asosiasión de futbol arjentino,, y quiero contarles que conosco en persona y e hablado con el técnico, los jugadores, los e bisto entrenar, conosco al dueño del club y está serca de mi casa. ¡no se imajínan que lindo es que uedas conoser todo esto. lo marabilloso de la soña, la naranja mecánica, así se hacen llamar, es que ya lleba 33 partidos imbictos, por supuesto asendimos el año pasado y en esta fecha anterior le ganamos al bi campeón de esta categoría. un equipo esepsional que entrena todos los días, lunes a biernes, de 8 a 10 de la mañana, la sub 20 y por la tarde primera. yo tengo el agrado de ber entrenar a todos cuando pueda y me alegro por sus bictorias. lo notable de este club de josé ce paz, es que no tiene el apoyo de la intendensia debido a que en este mismo partido existen otros 2 clubes y uno de ellos es al que apoya el intendente mario ishi. pero, lamentablemente ese es el único que no asendió,si lo hiso el américa y la soña, con el agregado de que la soña, lleba 33 partidos imbictos. ¿alguien podría o tendría la amabilidad de darme ejemplos paresidos? bueno muchas gracias y suerte.

Resultado: +0

55. ramonsitopiano ,

quebueno amigo. que bueno que conoscas a los integrantes de dicho equipo. yo solo conosco un joben que lo firmo un equipo de aiti gracias a DIOS por ese chico pues pienso que lo merecia.,.

Resultado: +0

56. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola chicos feliz inicio de semana, mañana debuta mi equipo en la copa suramericana juega ante danuvio, de uruguay, yo también quiero que la final sea barcelona vayer, creo que el liverpul va a complicar a más de uno

Resultado: +0

57. fury_el_verdolaga ,

mañana gana el cali parcero

Resultado: +0

58. ramonsitopiano ,

SI YO CREO QUE ESTE LIVERPUL PUEDE SEGUIR DANDO SORPRESA AUNQUE CON ESTE SITI NADIEN SABE. LAS OTRAS LLAVES SI ESTÁN YA DEFINIDA AUNQUE EL PARTIDO VAYER SEVILLA EN ALEMÁNIA VA A ESTÁR INTERESANTE.

Resultado: +0

59. Guitasma,

hola lamigo en que categoria limita el equipo ese si se puede saver ... no se pero yo recuerdo un torneo hace unos años que gano boca lo dirijia falsioni , que termino imvicto el torneo era un gran equipo ese un asludo xd y espero averte respondido

Resultado: +0

60. ramonsitopiano ,

bomba eliminan al barsa el champion. hasi como lo hoyen despues de un funminante pero dudoso 4 a 1 en el capnou, estádio del equipo catalán hoi en itália la história fue otra y la roma dio la sorpresa goleando a los de mesi y cmpañia por un condundente 3 a 0 que dejan a los de varverde sin occiones ni ezperansa. por otra parte el liverpool s hiso su trabajo y tambien está en semi-finales. creo que despues de esto tendremos mucho de que hablar. espero sus impreciones.

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta