hablemos de Fútbol

223 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Huesito-Williams,

muchachos, quieran o no, todo está encaminado para que el real gane la champions y el sobrevalorado de cr7 gane el the best, el balón de oro, de platino, de goma, de madera y todos esos premios que son puro marketing

Resultado: +0

92. eldemoledor ,

hola amigos, tengo un mensaje y un pedido para los españoles ¿alguien me podría pasar el partido que arjentina perdió con tra españa 6 a 1? porfis, y si es es por un relator ajgentino mejor. es que quiero escuchar ese partido donde la argentina perdió estrepitosamente. debió ser un notisión mundial. gracias. o desirme donde lo podría buscar.

Resultado: +0

93. Glein ,

https://www.youtube.com/watch?v=H_9mOSHuZ_8

Resultado: +0

94. kiniruiz,

alguien sigue la liga española?

Resultado: +0

95. fury_el_verdolaga ,

ajajajajajajaja que partidito ese no?

Resultado: +0

96. kiniruiz,

Barça 2-1 Valencia

Resultado: +0

97. Glein ,

¡Y así el barca superó el récord legendario de la Real Sociedad! Habrá que ver hasta dónde lo estiran.

Resultado: +0

98. bartolomeo ,

naa, ese partido fue un simple amistoso. Pero en general podría decirse que latinoamérica le dió una lección a Europa la semana anterior.

Resultado: +0

99. fury_el_verdolaga ,

lastima que la champions sea tan arreglada ome

Resultado: +0

100. Guitasma,

por eso me gusta mas la livertadores que la champions , o no se prefiero escuchar un partido de sol de mayo de vietma xd yo que se , por ejemplo la otra vez el partido de l varca con el psg fue un rovo como una casa y dio s quiera que la champions se la lleve el baier pero creo que el madrid esta encaminado como bien desia el amigo ramig . xd

Resultado: +0

101. fury_el_verdolaga ,

de acuerdo con guido. y yo qe viví en españa 10 años prefiero la libertadores.

Resultado: +0

102. Huesito-Williams,

tanto barcelona como real madrid son favorecidos. ojalá el bayern pueda ganarle a esa banda de mafiosos y corruptos. ganarle al real es ganarle no solo al real, sino a la fifa y a la uefa. ojalá y me equivoque con todo lo que dije del madrid y de la champions, que está todo arreglado, ojalá me tapen la boca! ojalá!

Resultado: +0

103. captain-nemo,

Tranquilos, la serie de semis la gana el Bayern con un gol de tiro libre de James previo a una falta inexistente cobrada por el árbitro en el minuto 93. James mirará a su gran amigo Zidane y le dedicará el gol con mucho cariño diciéndole estas palabras: “na, na nadie sa, sabe lo, lo que tiene hasta que, que lo pierde”

Resultado: +0

104. fury_el_verdolaga ,

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Resultado: +0

105. haukmoon,

Uf, floro ya tiene ese título en el bolsillo... Basta con sobornar y listo el pollo.

Resultado: +0

106. bartolomeo ,

Se está jugando el clásico más caliente de Colombia, no sé como será en otros países, pero aquí somos tan ignorantes que no nos podemos poner la camiseta de ninguno de estos dos equipos cuando hay clásico: Deportivo Cali, y el América de Cali. ahorita se arma el mierdero a la salida del estadio.

Resultado: +0

107. elflaco,

buenas gente, estos son los partidos de ayer en las importantes ligas.
Superliga:
Godoy Cruz 3, Temperley 0.
Olimpo 0, San Martín de San Juan 2.
Lanús 0, Banfield 0.
belgrano 3, Arsenal de Sarandí 0.
Defenza y Justicia 3, Racing Club 2.
Primera B NACIONAL, fecha 23:
All Boys 0,
Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0.
ferro carril oeste 1, Estudiantes de San Luis 0.
Aldosivi 1, Los Andes 1.
Primera División de España:
Sevilla 2, Villarreal 2.
FC Barcelona 2, Valencia 1.
Las Palmas 0, Real Sociedad 1.
Leganés 1, Celta de Vigo 0.
Athletic Bilbao 2, Deportivo La Coruña 3
Bundesliga:
Bayer Leverkusen 4, Frankfurt 1.
Hertha Berlín 2, Kölonia 1.
Hoffenheim 2, Hamburgo 0.
Stuttgart 1, Hannover 96 1.
Bayern Münich 5, Borussia M'onchengladbach 1.
Ligue 1:
Lyon 3, Amiens 0.
Nantes 1, Dijon 1.
Lille 2, Guingamp 2..
RC Strasbourg 0, Saint-Etienne 1.
Caen vs Toulouse, suspendido por lluvias.
Rennes 1, Metz 2.
Premier League:
Southampton 2, Chelsea 3.
Burnley 2, Leicester City 1.
Crystal Palace 3, Brighton & Hove 2.
Huddersfield 1, Watford 0.
Swansea City 1, Everton 1.
Liverpool 3, Bournemouth 0.
Tottenham Hotspur 1, Manchester City 3.
Serie A:
Cagliari 2, Udinese 1.
Chievo Verona 0, Torino 0.
Genoa 1, Crotone 0.
Atalanta 0, Inter 0.
Primera División de Uruguay, fecha 12:
River Plate de Montevideo 1, Cerro 1.
Fénix 0, Peñarol 3.

Resultado: +0

108. fury_el_verdolaga ,

Hoy juega mi verde atletico nacional contra río negro. esperamos romper el record de 30 partidos invictos en el atanacio.

Resultado: +0

109. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola a todos que tal, ayer inició la fecha número 15 en la liga de colombia estos han sido hasta ahora los resultados, tolima 4 equidad 1, jaguares 2 bollacá chicó 0, santa fe 2 11caldas 2, bucaramanga 0 huila 1, y américa 2 deportivo cali 0. para hoy tenemos pasto envigado, aliansa petrolera medellín, patriotas ante el junior, y el verde verde de antioquia nacional ante el río negro. mi opinión sobre el clásico de ayer pues jugamos mal, el cali no fue ni el 1 % de lo que ha sido ese equipo en la liga y su comienso en la suramericana, nos mataron con ese gol a los 50 segundos y pues ellos supieron cerrar todos los espacios para que el cali no llegara al arco contrario, debo de advertir que si el partido dura quizás 5 minutos más creería que el cali empata ese encuentro, pero bueno demole créditos al américa hizo las cosas bien, y por el cali pues no cambia nada en abosuluto lo bien que a venido haciendo las cosas en la liga y pesperemos haber que pasa en jueves cuando jueuguen de local ante aliansa petrolera. nota el partido cali américa quedó fue 2 américa 1 deportivo cali, ya para terminar yo si prefiero champions que livertadores y más con ese reguero de partidos que están haciendo en el contienente, ya uno no sabe si hoy hay suramericana o livertadores

Resultado: +0

110. haukmoon,

Para eso pregúntele al presidente de la conmebol, quien hizo ese despropósito... Alejandro domínguez es algo así como el gigantino del futbol sudamericano. Se tiró las dos copas, y lo que va hacer con lo de la copa américa... En fin, que gigantino haga lo que le da la gana con tal de tener más villetes.

Resultado: +0

111. Huesito-Williams,

quiero hablar con cada uno de los que dijeron que el campeonato estaba arreglado / definido. boca perdió 1-0 con independiente y suma su segunda derrota consecutiva en el campeonato. el segundo le lleva 4 puntos. no cobraron 2 penales a favor de boca sobre el final del primer y segundo tiempo. también había uno a favor de independiente.

Resultado: +0

112. elflaco,

River o Boca? Me quedo con River

En medio de algunos rumores que lo vinculan a una posible llegada al fútbol argentino, vale recordar que Buffón elige al Más Grande.

Corría el año 2007 y, sin que nadie le preguntara, uno de los mejores arqueros de la historia eligió al Más Grande por sobre Boca, quien supuestamente hoy busca dar un golpe internacional contratando a Buffón.

“No soy de ver mucho fútbol, pero uno siempre tiene alguna simpatía. Y entre Boca y River, por ejemplo, me quedo con River”, afirmó el italiano en diálogo con Olé hace más de 10 años.

“Me encanta esa camiseta con la banda roja, es una de las más lindas del mundo. Y eso que Parma y Carrarese, los equipos de mi ciudad, tienen los colores de Boca. Pero en la Juve tenemos dos fanáticos de River, como Camoranesi y Trezeguet”.

A horas de que comenzara a sonar el rumor de que la dirigencia de Boca le pedirá a Tévez que interceda para convencer a Buffón, es bueno recordar que el arquero de la Juventus tiene más amigos de River que de Boca y que, entre ambos, él ya se inclinó por el Más Grande.

Resultado: +0

113. EL_CEREBRO_NARANJO ,

ese mucho arquero, me da lástima por no poder estár en el mundial y pues de la manera que le quitaron la oportunidad de pasar a la siguiente face de la champions pero grande grande bufón. resultados en el dia de ayer en la culminación de la fecha 15 de la liga águila en colombia: pasto 2 envigado 0, aliansa petrolera 2 medellín 2, patriotas 1 junior 0, y nacional 1 río negro 0. livera la tabla nacional con 31 puntos y 31 partidos invicto en casa

Resultado: +0

114. Huesito-Williams,

medio chamuyo esa nota uruguayo... no la vi por ningún lado eh? jajajaja. igual puro humo, Buffon se retira ya.
PD: si viene me tatúo la cara de angelici en la espalda.

Resultado: +0

115. EL_CEREBRO_NARANJO ,

si pero la noticia es verdad, sale en los medios italianos, aunque no creo mucho que se venga para argentina, pero tiene amigos en boca, pero sej pagarán mejor en china y estados unidos|

Resultado: +0

116. ykki,

yo estoi de acuerdo, cualquier equipo de europa le pagaría mejor, incluso uno de media tabla haí mismo en italia. hablo de los equipos de las grandes ligas, españa, inglaterra, alemania e italia

Resultado: +0

117. Huesito-Williams,

eso lo sabe cualquiera. si buffón quiere retirarse fuera de la juventus, seguro lo haría o en el parma o en la mls. lo de boca, ya dije, es imposible. ojalá fuese cierto, quién no quisiera tener un arquero como Buffon... pero seamos realistas, el no vendrá a Boca, es más se retira este año...

Resultado: +0

118. EL_CEREBRO_NARANJO ,

prosigue la fecha número 17 de la liga águila en colombia, con varios partidos aplasados por partisipación de los equipos colombianos en la copa livertadores, hasta ahora los resultados han sido: leones 0 tolima 1, bollacá chicó 2 bucaramanga 1, huila 2 pasto 0, 11caldas 2 patriotas 0, medellín 2 jaguares 1. hoy se jugarán dos partidos para terminar la mini fecha que son, deportivo cali aliansa petrolera, y río negro américa de cali.

Resultado: +0

119. javic87,

hola chicos, me acabo de encontrar este hilo, que maravilla... Yo soy del celta, no por nada soy de vigo xd. Bueno, en teoria también soy del madrid, aunque admito que con ciertas actitudes del club le estoy cogiendo algo de manía... Ya estoy esperando el mundial, vamos España! Aunque bueno admito que hay selecciones tela fuertes, Alemania, Argentina... Por dios, recemos para que no gane brasil, no la soporto... en fin, saludos

Resultado: +0

120. tigre-guasu ,

yo como argentino la verdad que estoy muy decilucionado con la selección, no se si pasamos de cuartos, ojalá me equivoque y hagamos un mundial aseptable pero son un desastre jajaj

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta