hablemos de Fútbol

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. kiniruiz,

no sé si la ganará, pero seguro que estará en las quinielas españa. tiene un centro del campo mágico con Busquest, Iniesta, Tiago, silva e Isco

Resultado: +0

182. fury_el_verdolaga ,

sigo diciendo que brasil es el equipo mas completo. lastima que a colombia nos toque en cuartos si pasamos con alemania o brasil jejeje.

Resultado: +0

183. HarryPotter ,

¿Que opinan de que Romero no valla al mundial? Hablo del arquero de la selección Argentina.

Resultado: +0

184. nahuel-rodrigo ,

yo opino que es ora de que le deen la oportunidad a otros vuenos arqueros argentinos como por ejemplo armani

Resultado: +0

185. bartolomeo ,

Creo que o Francia, o brasil. Alemania está en mucha renovación, no sé... de pronto España puede llegar a la final. Aunque quien sabe, de pronto Colombia!

Resultado: +0

186. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno opino sobre los diferentes temas, para mi hay dos grandes candidatos para ganar el mundial, brasil con o sin neymar al 100 %, y alemania, que banda la que tienen, hasta donde va a llegar colombia al mundial yo creo que eso lo podremos ir visualisando cuando juguemos el primer partido ante japón, estoy de acuerdo con el compañero que dice que no es lo mismo vivir un mundial sin tu selección, ya lo viví en el 2010 donde solo le coloqué cuidado a dos patidos de 64, creo en mi selección y sobretodo quiero que falcao haga lo que más le gusta sus goles, se lo merece es verdaderamente un tigre, aunque no solo juega él, tiene 11 compañeros más pero quiero que sea una de las estrellas de la copa, y vamos liverpool por esa champions este sábado

Resultado: +0

187. haukmoon,

Y perdomo se salió con la suya. Apesar de que 25 equipos hicieron una carta solicitando que se fueran a asamblea mañana, el señor se aferró y dijo que no. Así que para sacarlo, será bien fregao. Supuestamente la asamblea de la dimayor, será el 8 de junio, pero según perdomo (arreglando unos cuantos votos para que se mantenga en el poder) quiere aspirar a que en diciembre, él se pueda ir. ¿ha?

Resultado: +0

188. EL_CEREBRO_NARANJO ,

y todo por dinero, tiene unos proyectos que le va a dejar mucho dinero a los equipos, ejemplo, el canal premiun, la areolínea de los equipos colombianos y muchos convenios que para ser verdad no sirven ni para el arranque, perdomo es un inepto, un despirfarrador de plata solo quiere viajar cada mes a diferentes países con la intención de gastar viaticos, en vez de solucionar los problemas ique hay en el fútbol colombiano, sej sej sej

Resultado: +0

189. ramonsitopiano ,

diferentes temas: 1: brasil tiene un gran equipo al igual que alemánia y españa. ahora pregunto cual es el equipo más limitados entre los equipos buenos? yo coloco a portugal pues creo que le falta mucha profundidad a ese equipo.

Resultado: +0

190. fury_el_verdolaga ,

perdomo es un bobaso. felicitaciones a los equipos colombianos que lograron mantenerse en la suramericana. felicitaciones a los verdolagas que seguimos en libertadores.

Resultado: +0

191. halcon_feliz ,

para mi, el mundial lo ganará españa, y no es por ser español, pero tiene el equipo mas completo, en cuanto a porteros, defensa, centrocampistas, delanteros, aunque es un equipo con individualidades,tiene un muy buen equipo colectivo saludos

Resultado: +0

192. ramonsitopiano ,

de hecho ese es mi equipo siempre españa aunque no soi ni si quiera europeo.

Resultado: +0

193. surama,

y qué pensáis del mundial del fútbol para ciegos que es el mes que viene también? la mayoría de vuestros países participan

Resultado: +0

194. ramonsitopiano ,

surama porfa dame una página o un canal de youtuve para informarme

Resultado: +0

195. kiniruiz,

en el mundial de fútbol sala para ciegos creo que lo ganará argentina como casi siempre sobre todo si sigue jugando silvio Belo. Pero cuidado con españa que seguro que daremos guerra con el Niño, Josef, Pepelu, etc.

Resultado: +0

196. ykki,

paramí, colombia tiene un buen equipo, no se si para ganarlo, pero si para hacer una muy buena participación, en cuanto a quien lo gana, yo creo que lo gana brasil, ricardiño, gefriño son muy buenos jugadores, y hacen la diferencia...

Resultado: +0

197. EL_CEREBRO_NARANJO ,

estoy de acuerdo con el amigo que dice que españa es muy completo, porai escuché que tiene mucho adn de guardiola, y bueno vamos liverpool por esa sexta champions

Resultado: +0

198. bartolomeo ,

gracias a las jugadotas del arquero de Liberpool, y a la llave de judo del bueno de sergio Ramos, El Madrid vuelve a ganar la champions.

Resultado: +0

199. EL_CEREBRO_NARANJO ,

de acuerdo, soy incha del barcelona pero creo que hoy el real madrid fue superior quel liverpool después de la salida de saláh, ganó bien y por fin sin ayuda del árbitro, es una leyenda sidán

Resultado: +0

200. wally ,

felicidades al real que llave que le hiso a salá, mañana mismo me compro una camiseta de cergio rámos.
la verdad que estos muchachos son increibles.
siempre con el árbitro encontra, y con muchas cosas que están a su favor, ganaron

Resultado: +0

201. stiven-10,

tremendo, ese equipo con salá era otra cosa, mientras él estubo en el campo, el real se dedicó a defender, marselo no tenía salida, por que le tocaba marcar a salá, y bueno, marselo sin salida deja al madrid casi que sin una mano... no se si fue una jugada fortuita o no, el caso es que paramí la salida de salá fue definitiba. más los goles que se hizo el portero del liberpool con eso terminaron de completar

Resultado: +0

202. Guitasma,

bueeno que bien que este post halla resusitado me alegro mucho xd . ahora voy a opinar para mi el mundial lo gana brasil tinte a levantado a la selexion alemaña esta renovandose y españa para mi es mas de lo mismo yo creeo que lo vana eliminar . y con respecto al mundial de futbol para ciegos yo creo que se lo queda bbrasil esta un escalon por arriva de argentina jajjjajjaa silvio ya no es el de antes xd ya esta grande aunque sigue siendo un crak pero ya no es lo que fue en el mundial del 2006 los años pasan para todos xd ya tiene 42 si no me faya la memoria y digamos que ya esta grandecito y ya no se destaca tanto brasil tiene a ricardiño y a yeferson o como se escriba ese que juega una vocha

Resultado: +0

203. EL_CEREBRO_NARANJO ,

de acuerdo con stiven 10, pero sabes que es lo que sucede, los inchas del real madrid no van a decir, oooo si la salida de saláh fue definitiba para nosotros, lo escuché ayer en uno de los canales colombianos rcn, si alguno conoce a ese calbo carlos antonio beles, se le nota el amor que le tiene al real madrid, y solo decía ayer, disque, hoy no le hechan la culpa al árbitro, ni al arquero del liverpool sinó a la salida de saláh, el incha que sea coherente tiene que decir eso, saláh estaba marcando mucha diferencia hasta que sergio ramos le cometió la falta, pero me huviese dolido más si ganaran por ayuda el árbitro, pero hicieron lo que el iverpool no hizo, goles y los partidos se ganan haciendo goles

Resultado: +0

204. ykki,

va, si ese mán es incha del real, se le nota, es obbio que ese jugador era muy definitibo tanto en lo futbolístico como en lo mental del liberpool

Resultado: +0

205. maestrito2016,

saludos amigos, aqui estoy para opinar un rato sobre los temas de futbol, para mi opinion brasil esta un peldaño superior de los demas en todas las lineas y jugador por puesto, y yo tambien quiero que gane brasil, respecto a la seleccion de argentina creo que le falta mucho jugar en equipo y ademas con los amigos de mesi no van a ganar a nadies pienso que el noomas deberia de estar en la selecion y otros mas desconocido y no esos que juegan mal, si es que van a llamar a los mismos nunca ganaran nada por que eso es puro argolla. alguien me dice el colombiano periodista carlos antonio veles en qu ehorario y en que radio y nose si tendra esa emisora y si alguien me puede emviarme el enlace de ese aplicativo de la radio... saludos

Resultado: +0

206. haukmoon,

Buenas. Para la persona quien pregunta por Carlos antonio Velez. En youtube está el canal de Antena dos, o busca por palabras mayores. ¿Alguien decía que el real madrid ganó sin ayuda arbitral? pues yo sigo sosteniendo que floro ha metido chequera para rato. Liberpool no era lo que se esperaba, la lesión de sala fue un bajón demaciado inportante... Pero el penal que le dejaron de pitar al liberpool, es clara señal de eso. sí muchachos, ayuda arbitral. Sidane es un técnico beneficiado por árbitros. Pero que sea la graaaaan leyenda... ¡Noooooo, nada mis chinos, después de la época de distefano y ronaldo el fenómeno, no es lo mismo! Nuevo capítulo de perdomo! esta vez fue en la comida de despedida de la selección. Perdomo, con todo lo politiquero que es, fue de manera hipócrita a saludar a los de la selección. Nada más llegar y personas de la federación se pararon de la mesa una vez llegado el chandoso ese. González se levantó, y le siguieron 15 directivos más. el mensaje está claro. ¡Lárgate perdomo! eres una vergúenza para el futbol colombiano! la federación no necesita a feriadores, cometeros, viaticadores y aprovechados como voz perdomo! por último, salieron dos habladores de mierda hablar de dos temas diferentes. Maradona que de política sabe lo mismo que de matemáticas... Y huguito sanchez, quien salió a decir que él no estaba de acuerdo con un técnico extranjero porque según él mégico es una potencia mundial. jajajajajajajajajajajajajaaaaaa. Hugo, mijito, voz ya fuiste técnico de la selección mexicana y te fue como las viejas chismosas. bien mal. Más bien cállate, dejá de sembrar miedo y dedícate a otra cosa. ¿mégico potencia ¿mundial? sí, para su zona de la concacap. Porque en copas américa no ha ganado una, ni mucho menos los mundiales. Ozorio me parece un técnico regularete, para que seamos claros. Pero decir que mégico no necesita extranjeros... Esperemos cómo le va a ozorio y ahí sí hablen. La verdad es que la selección no salen desde hace mucho tiempo, de dos técnicos bien malos que son las fichas de canales asquientos de dicho país como teleguisa y telemanteca. Ricardo Labolpe y el mismo sánchez. Apesar del vergonzoso 7-0 que les clavaron, la verdad la problemática del futbol mexicano va más allá de feriar entrenadores. Así que más bien huguito, calletín, que así te va mejor.

Resultado: +0

207. kratos-mai ,

señores: buenas noches: Primero si hablamos de selecciones si, Brasil tiene muy buenos jugadores por puesto pero en el mundial no solo son individualidades si no equipos y para mi el meejor, el mehehehehejohohor equipo actualmente es Alemania, ttiene un mejor equipo que cualquier sselección actualmente

Resultado: +0

208. ramonsitopiano ,

bien disculpen les hago una consulta alguien me dice por cuantos goles ganó el madrid?

Resultado: +0

209. EL_CEREBRO_NARANJO ,

ganó el real madrid 3 a 1, yo también creo que alemania es más equipo que brasil, respecto a lo de perdomo que feo eso de ir a compartir con personas que si dejan el nombre de nuestro país en lo más alto, no como él que no sirve para nada, si me he reído con lo de hugo sanches, entonces porqué no vuelve y la dirige él haber si gana una copa américa o por lo menos llega a cuartos de final de un mundial, me cae mal ese man, a mi no me gusta juan carlos osorio hablo de su manera de jugar y de alinear los equipos, pero sin duda sabe mucho, buenooooo que empiese el mundial que vamos colombia hasta los cuartos de nuevo

Resultado: +0

210. stiven-10,

pues para mí brasil no a tenido un ribal que lo ecsija defensibamente, por eso lo dudo, los brasileros son muy buenos atacando, pero no creo que sean tan sólidos en la defensa, mientras alemania me parece un equipo sólido, tanto defensibamente como en el ataque, mi candidato es alemania, apesar de que como lo dijo un amigo en los mensajes anteriores españa es un equipo que colectibamente es muy bueno, pero pues yo pienso que es un gran ribal, pero en este momento pienso, y es una opinión personal... que alemania es el más indicado a ganar.

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.