hablemos de Fútbol

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno que no muera el hilo, que partido el que nos regalaron hoy en la champions, lástima de la manera que se va el bayern, tengo dos cosas para decir; si no defines las que tienes ante el real, y si ensima tienes encontra el árbitro pues es dificil pasar a la siguiente ronda. creo que no la tiene nada fácil el madrid en la final, un equipo que si sepa definir lo mata en quief

Resultado: +0

152. ramonsitopiano ,

bien cuentanos como quedaron las bueltas de la champion

Resultado: +0

153. bartolomeo ,

jajajaj, ya se jugó una. clasifica el real madrid, que con el árbitro a favor, la ineptitud de James y las oportunidades desperdiciadas por el Bayer le costó. La serie quedó 4 a 3. mañana se juega liberpool y la Roma.

Resultado: +0

154. EL_CEREBRO_NARANJO ,

no estoy de acuerdo con el comentario de samuelito, james hizo lo que tenía que hacer y si crees que jugó afavor del real pues porqué hizo el gol, es un jugadoraso y por él el bayern volvió a resucitar en el partido

Resultado: +0

155. nahuel-rodrigo ,

yo creo que el partido de mañana va a estár muy vueno, en mi opinión fue un poco aburrido por momentos el partido del real y me gustaría que el líberpul pase a la final

Resultado: +0

156. el_canario ,

la final ya está clara. roma vs real madrid. por una vez en mucho tiempo me hubiese gustado que hubiese una final sin equipos españoles de por medio, que ya es muy monótono eso de que cuando no es el madrid, el barsa está en la final de la champions

Resultado: +0

157. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno para nuestro amigo el canario, la final no estaba tan clara como penzabas, aunque esa roma tiene lo suyo, le faltó un gol y de nuevo el árbitro favorese a un equipo, dejó de pitarle un penal al equipo italiano, pero hoy queda algo demostrado, las obciones que tiene el iliverpul si las aprobecha, me pregunto, marcelo se irá al ataque y le dejará essos espacios al tridente del liverpul?. bueno esperemos haber que sucede, voy por el liverpul, me gustaría que umillara al real

Resultado: +0

158. ramonsitopiano ,

a mi también me encantaría ver al liverpul levantar la orejona

Resultado: +0

159. haukmoon,

Vuelvo aquí para opinar varias cosas. 1. Eso de la "venganza de james", no fue más que un show mediático orquestado por esos mequetrefes aficionados nacionalistas, que posan de interesantes criticando que porque el niño no celebró el gol. Él está en todo su derecho de celebrar o no celebrar, así periodistas argentinitos o chibchombianos quieran titular en ríos de tinta, la dizque venganza. 2. Ulrich es un arquerito mediocre. Por eso fue uno de los grandes factores de que el equipo bábaro perdiera. 3. No veré la final porque está visto que al real sí que le dan la mano, gracias a la chequera de floro. 4. felicitar al junior de barranquilla porque mandó a la guandoca al boca de Juan román el malaleche riquelme.

Resultado: +0

160. ramonsitopiano ,

bien analisando un poco creo que si el liverpool no se cuida el madrid podría incharle la cara devido a su defensa. por otro lado este domingo es el clácico español y si el barca gana entonses será campeon invicto.

Resultado: +0

161. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno bueno opino: 1, ayer mi equipo querido el deportivo cali perdío de nuevo en el campeonato internacional, dos gles a cero en su casa ante nacional, dependemos de si mismo para clasificar pero hace dos fechas tendríamos que hacer un punto para pasar a la ronda siguiente, no entiendo como un equipo se cae tan feo de un partido a otro. 2, junior le falta carácter para frontar una libertadores. 3, james hizo lo que muchos no hace por odio o vengansa, lo de no celebrar el gol eso es desición de él, lo que sucede es que muchos quieren ver odio o cosas extrafutbolisticas en la cancha y eso no es sí, además de que si tiró el balón lejos para que atendiera a uno de sus excompañeros pues dejenme decir que eso se llama ferplei, juego lmpio

Resultado: +0

162. ramonsitopiano ,

bien por james es oxional selebrar un gol o no simplemente se evidenció una ves más la lei del ex

Resultado: +0

163. haukmoon,

Jorge perdomo explica porqué no debe salir de la dimayor.
http://play.wradio.com.co/audio/3747019/

Resultado: +0

164. Huesito-Williams,

al final el boca del malaleche de riquelme, tantas veces campeón de libertadores, está en octavos de final, haciéndole frente a un junior que si no fuese por los árbitros no nos sacaba un empate. le regalan penales y le convalidan goles en posicion adelantada. y con todo respeto lo estoy diciendo.

Resultado: +0

165. haukmoon,

independientemente de los malos arbitrajes, falta de visión de la casta directiva con los equipos colombianos, enpresarios que únicamente traen paquetes para llenar sus propios bolsillos y demás... El futbol colombiano a nivel internacional, este año, ha sido un fracaso. ¿Y perdomo llenándose la jeta disiendo que "somos la segunda liga más inportante de américa"... que va, no le ganamos a nadie en competiciones internacionales. ¿No ser capaces de ganar a equipuchos de media chalaca como " boston riber", "defensa y justicia", "delfín" o la suplencia de palmeiras... es para uno preocuparse y decir si el fútbol colombiano está en crisis? la respuesta es sí. Estamos en crisis y todo por el efecto perdomo, como lo pueden ver en el audio que compartí, donde lo entrevistan al personajes por sus evidentes actos de corrupción.

Resultado: +0

166. EL_CEREBRO_NARANJO ,

de acuerdo, que empiese el mundial haber si gozamos mejores cosas que al inepto de perdomo

Resultado: +0

167. ramonsitopiano ,

si deacuerdo. esperemos el mundial que realmente promete y mucho

Resultado: +0

168. elcholito,

no se como abrán vivido el mundial los paíces que no an clasificado, pero bueno el mundial de corea donde mi selección ecuador clasificó por primera vez, no lo pude disfrutar por que apenas era un bebé, en el 2006, fue lo máximo, apezar que con nueve años, era el único en mi casa que se interezaba por el futbol pero de igual manera fue muy interezzante. en 2010 solamente por que presentía que españa iva a quedar campeón vi todos los partidos de la furia roja. en 2014 nuevamente lo máximo hasta que se acabó la primera ronda por que aí nos eliminaron, luego solamente vi la final aunque sabía que alemania iva a ganar, yo apostava por argentina. este mundial 2018, para mi no es interesante, puesto que es dificil ver un mundial sin su selección participando. para mi fue un dolor y mas aún escuchando a varios argentinos o algunas personas decir que ecuador se vendió perdiendo 3 por 1 en quito ante argentina, pero la verdad es que en las 2 últimas fechas, jugamos con todo el equipo nuevo, jugadores que talvez nunca avían jugado en la selección, y así le hicimos un partidazo a chile en santiago. pero bueno cada quien es libre de pensar lo que quiera, aunque sinceramente me quedan dudas también, puesto que si ecuador ganaba dejaba a los albicelestes sin mundial, y como estaba jugando argentina, ni contra un equipo b de ecuador no merecía ganar

Resultado: +0

169. wally ,

haukmoon, te doy la rasón eso de la ayuda que le dan al real. ese flores un mafioso.
si no le cobran un penal a un equipo, que el arbitro no es justo, que fue comprado. pero cuando por casualidades de la vida, al real si le ayudan, y no se por que la gente es tan ciega, no, que el real pasó por méritós, própios, siempre las polémicas se las gana el real. y lo de games me paresió muy ético, el no selebró por respeto. y elmundial, mis favoritos son brazil y alemania como siempre.

Resultado: +0

170. ykki,

hola chicos, amí no me parece que por el hecho de que no esté la selección de tu país no se pueda disfrutar el mundial al máccimo, yo en el 2010 disfruté muuuuuucho ese mundial, aunque no estubo mi país. y pues en el 2014, que si estubo Colombia, fue toda una marabilla, una fiesta tremenda, pero aún sin tu selección, el mundial, (por lo menos de mi parte) es genial por el simple hecho de ver las mejores selecciónes competir entre ellas, por ver a los mejores jugadores del mundo darlo todo por su país, y no equipos hechos con mucha plata, y teniendo a los mejores jugadores en 1 2 o 3 equipos, como susede en europa

Resultado: +0

171. fury_el_verdolaga ,

totalmente de acuerdo.

Resultado: +0

172. satoshi-nakamoto,

no es igual a ver a tu selección jugar el mundial, pero eso si, se ven unos partidos inigualables porque se reunen los mejores y se disfruta igualmente del futbol al máximo

Resultado: +0

173. stiven-10,

chicos! la gran pregunta! ¿que equipo gana el mundial? espero sus respuestas, para mí me parece que alemania es sólida aunque a hecho renovación

Resultado: +0

174. haukmoon,

Mi historial de mundiales y copas américa. El primer mundial que me vi fue la final de estados unidos 94, aquella final donde brasil e italia se fueron a penales, donde aquel jugador roverto baggio, desperdició semejante penal. Si ese lo convertía, italia era campeón. Luego copa américa 95, donde vi jugar a esa generación de la selección colombia que tras el 5-0 en argentina, hizo el ridículo en el mundial pasado. Iguita, asprilla, balderrama, tren balencia... Eran ya los últimos momentos de jugadores que lo tenían todo, pero que ya su momento estaba a punto de terminar. Luego en eliminatorias, aquella goleada a chile 4-0, donde ese pobre iban samorano quedaba bien opacado, lo mismo que ese marcelo salas, uno de los mejores jugadores que tuvo chile. A regañadientes, clasificamos al mundial del 98, pero con una dudosa actuación en copa américa 97, donde extrañamente, en ese año, después de un 1996 perfecto, las cosas ya no fluían como antes. Farid mondragón (que extrañamente después de tapar muy bien el año anterior le hacían goles apenas comenzaban los partidos) comenzaba a fastidiar con esa pose de grandilocuente, lo mismo que balderrama y en especial, ese tino asprilla que lo tenía bien jodido el alcohol. Y como las cosas comenzaban mal, terminaban mal. El mundial de francia 98 hicimos el ridículo como era de esperar, arrancaban las transmiciones del canal caracol y rcn que pasaban de ser programadoras a canales privados, y donde en ese mundial pude ver a ese último gran brasil, ese del jogo bonito, donde tenía grandes estrellas como ese jóven ronaldo el gordito nasario, ribaldo, veveto, romario... luego vino la copa américa 99, donde habían ciertas renovaciones en el plantel, pero que a la hora de la verdad, no llegaban a ninguna parte. En aquella época, estaba esa francia poderosa de ese mundial pasado, argentina contaba con buenos jugadores como la bruja verón, el burrito ortega, piojo lópez... Sidane quien en aquella época tenía semejante equipo con claus makelele, Thierry Henry, un jovensito Franck Ribéry entre otros... Luego la nefasta copa américa 2001, donde nunca olvidaré el escándalo de robo de dinero por boletería... Salimos campeones, pero no clasificamos al mundial, donde el finado miguel calero lloraba ante las cámaras del canal caracol. argentina, que era dizque el nuevo campeón del mundo, salió por la puerta de atrás en 2002, vi el último gran brasil campeón de aquel mundial, y luego de idas y venidas y soportando la rosca paisa, después de que el reparte bolillo gomez estuviera inbolucrado en ese escándalo por pegarle a una mujer, renunció y con pekerman (nos guste o no) nos llevó a un mundial después de 16 años de no clasificar. Así que con este de rusia, ya son 7 mundiales los que me he visto.

Resultado: +0

175. fury_el_verdolaga ,

yo creo que lo gana brasil.

Resultado: +0

176. haukmoon,

Para mí que gana alemania

Resultado: +0

177. satoshi-nakamoto,

me inclino por alemania

Resultado: +0

178. wally ,

me gusta brazil pero vamo alemania xd! y ojalá que argentina no les toque con ellos xd

Resultado: +0

179. ramonsitopiano ,

SI CREO QUE ALEMÁNIA.

Resultado: +0

180. leon85 ,

yo recuerdo desde el mundial 94, el auto gol de escovar y todo lo que paso, la final de brasil italia. en el 98 la final francia brasil,, en fin muchos partidos de mundiales.
pero el que mas me e gosado fue el del 2014 ganava colombia y eso era una locura, salimos a la caye a selebrar con toda la familia. y todavía seguimos disiendo si fue gol de Yepes.

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.