locuras de amor

145 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hermione_jean_granger,

al ver que nadie había hecho nunca un post de esta naturaleza exclusivamente, me gustaría saber y al mismo tiempo que todos los que deseen, puedan compartir esperiencias o ideas que tendrían para hacer locuras de amor o en su defecto que ya hayan hecho o le hayan hecho.

Resultado: +0

2. MartinPalermo ,

Que gilada, como se nota que el blog ya no rinde.

Resultado: +0

3. poeta-23,

jajajajjaasu, que cagón,xd. dios, como dige,que sierren el foro de una vez,con esta gente ya no se puede postear nada,a todo le encuentran crítica o ironía

Resultado: +0

4. Zorobabel,

una locura por amor, es casarse bien casados

Resultado: +0

5. rodrigo,

De acuerdo con poeta23

Resultado: +0

6. mario.alberto.iglesias ,

Apuesto que si en el foro se empezaran a publicar cosas relacionadas con la vida real y no la virtual, se dejaría la crítica y la ironía

Resultado: +0

7. poeta-23,

tiene algo de cierto eso,pero ballamos a este hilo en particular,la autora está preguntando por locuras de amor o algo así,supongo que en la vida real,ya que virtualmente,no creo que se pueda. y por otro lado,la autora tampoco a generalisado si es que se refiere a locuras de esas virtuales o reales,así que ese comentario está desatinado,y no tiene nada que ver,aquí no encuentro nada de malo al hilo, me parese muy interesante, lo que me parese canallesco y asqueroso es que ese usuario de mas arriva,que no voy a mencionar,de la nada venga con ironías,a joder un hilo. si no va a aportar nada,para que teclea? por eso mi crítica, la gente akí ya se acostumbró a criticar todo,lo positivo,lo negativo,y absolutamente todo,y ahora seguro me van a venir con la excusa que es un foro público,seguramente.

Resultado: +0

8. estrella-fugaz ,

pues en mi caso cambiarme de equipo deportivo uno por motivos personales y otro para estar serca de la persona de la cual yo era pareja, así como irme a una ciudad sin conocerla, para pasar tiempo con él...

Resultado: +0

9. una_esmeralda,

mi locura mas grande?? viajar hasta el fin del mundo si es necesario y vender todo lo que tenga, pasar hambre, sed, frío o calor, noches en vela, desfaces horarios, la soledad de estar sin mas nadie conocido a quien recurrir a la hora de algo, el peso de mi equipaje, nervios... todo con tal de alcanzar al amor de mi vida

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 08.04.2018 05:19:40

10. el_pichon,

Qué gilada, cómo se nota que MartinPalermo se queda sin foro. A ver si aprendemos a no comentar en los hilos que no nos interesan.

Resultado: +0

11. cinder ,

bueno... yo quería viajar con mi ex novia a italia cuando tengamos mas edad pero... todo terminó!

Resultado: +0

12. HarryPotter ,

Pero ahora podrás ir a otro destino, con Ludmila! ;)
XD...

Resultado: +0

13. italiano86 ,

sintonizo con mi amigo @elpichon. es una gilada, y está bueno que se haya quedado sin foro el tal palermo. pa que afine. y hablando de locuras de amor, yo cuando tenía a mi ex de allá de vietnam, yo estaba dispuesto a irme camuflado en un barco de carga hasta ochimín. jajajaj. pero por lástima, todo finalizó. cosa sheany,no?

Resultado: +0

14. Huesito-Williams,

gilada? mmm... se han dicho cosas peores y no ha pasado nada...

Resultado: +0

15. EL_CEREBRO_NARANJO ,

buenas es lo que he dicho en otros foros, de acuerdo con el pichón, cuando no me interesa o me parece una bobada pues no opino y ya

Resultado: +0

16. Loba_Espacial,

No es por lo que se haya dicho, sino por la actitud.
En un foro público se puede debatir, se puede no estar de acuerdo con una opinnión expresada, y rebatirla o argumentar en contra.
Pero lo que no es admisible es descalificar el hilo porque a nosotros no nos guste el tema a tratar. Podemos no estar de acuerdo con algún contenido y discutirlo, pero si el tema no nos interesa, sencillamente pasamos de largo.

Resultado: +0

17. Gamer_girl,

¡Me encantó este hilo! Honestamente, es de esos hilos en los que me encanta debatir y esas cosas.
Cosas de amor, mmm... tratar a mi pareja como a un rey o mejor que los reyes. Los románticos me entenderán, los antiromanticismos... mejor dejen de leer este post. Yo a mi pareja, la concentiría mucho.
¿Alguna locura de amor? Pues... hacer de un desayuno o de un día en particular, algo único, único en el sentido de que con los detalles, lo haces especial.

Resultado: +0

18. hermione_jean_granger,

nosé yo soy un tanto así, un tanto expresiva y nosé me encanta eso de los detalles. y hablando en un plano más realista . si tienen una novia una locura mucho más posible y más creible que les gustaría hacer. osea es obvio que el hecho de hacer miles de sacrificios es parte de la relación, pero algo que tire más para una de esas locuras relacionadas a los detalles que arían tanto hombres como mugeres?

Resultado: +0

19. ramonsitopiano ,

aber una locura de amor. suvirme en su bentana y cantarle con mi guitarra.

Resultado: +0

20. cinder ,

una locura es salvar a tu pareja de un rovo! ok no. estás haciendo lo correcto... pero... ai peligro a que uno benga con un arma y te dispare xd.

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

Eso, eso, salvar a la novia a lo mario bros! jiji

Resultado: +0

22. mario.alberto.iglesias ,

No sé si esto valga como locura pero, una vez marqué a la radio para dedicar una canción, y pues ya se imaginan: mucha gente estaba escuchando porque sacaron la llamada al aire y que de hecho, esa era la intensión

Resultado: +0

23. una_esmeralda,

locura salvar a tu pareja de un robo?? negativo, locura de amor es salvarla de un edificio de 20 pisos que esté en llamas! xd

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

See, yo prefiero las locuras de acción a lo gamer para la novia y demás :P

Resultado: +0

25. ramonsitopiano ,

a ver les cuento algo: tengo una amiga que por diversas razones tubo que hirse del pais. estaba en colombia y via whatsapp le dedique una cancion. al año ciguiente la chica se encontraba en peru. donde recide todabia. el año pasado le dedique otra canción por la misma via pero esta bes lo hise con un piano y una canciónn de mi imspiracion. se que no es una locura de amor pero si una demostracion de lo mismo.

Resultado: +0

26. Gamer_girl,

Nada mejor que componer canciones para tu pareja o la persona que te gusta.
Chicos, una locura de amor, es hacer lo mismo que Romeo hizo por Julieta: Trepar por el balcón de la casa sólo para hablar con ella.
¿Y si representamos esa misma escena en la realidad? Xd.

Resultado: +0

27. leocapo,

te vas a caer por no saber escalar. xd

Resultado: +0

28. Gamer_girl,

¡Gamer girl junta valor y haría grandes hazañas por amor! Jajaja.
Si sabes escalar los muros y sujetarte de las barandas o las ventanas, lo puedes hacer. De momento, me dedicaré a componer canciones.

Resultado: +0

29. cinder ,

yo no leí la historia de romeo y julieta!

Resultado: +0

30. una_esmeralda,

jaja bueno linda, entonces ve practicando haciendo rapel en alguna pared de escalar y luego te subes a la azotea del edificio mas alto de tu ciudad y desde ahí le cantas ok no

Resultado: +0

145 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.