oficialmente, el songr murió

291 mensajes, 10 páginas: 1 …  7 89  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

241. halcon_feliz ,

oficialmente, el songr no murió, se le han reducido los buscadores, solo tiene 6 contando con youtube music, saludos

Resultado: +0

242. La_Fiera_Gigante ,

La peor cosa que podemos hacer como humanos es seguir buscando alternativas para seguir defendiendo nuestro papel por muy mal que esté aunque ya se nos haya explicado de una forma razonable lo que ocurre.

Resultado: +0

243. halcon_feliz ,

el problema es que hay hilos como el de deezloader y este que no se quieren cerrar, como si se hizo con el de las voces de android, saludos

Resultado: +0

244. Cristian_Camilo,

asectemolo muchachos i niñas ya el songr amuerto i lastima asido el mejor progama de descargar musica

Resultado: +0

245. dj-dalsim ,

no sé si es por el echo de que acabo de despertarme, o por aún no tomar mi café, que no entiendo ni j del argumento de@el-solitario

Resultado: +0

246. halcon_feliz ,

a buen entendedor, pocas palabras bastan, no se supone que el songr y el deezloader promueven la piratería, que hacen estos hilos que no han sido cerrados como el de las voces de android?

Resultado: +0

247. La_Fiera_Gigante ,

Una cosa es que haya un hilo para hablar de un programa de estos y otra muy, pero muy distinta es qué, se envíe para su libre descarga por el mismo.

Resultado: +0

248. halcon_feliz ,

el hilo pone, porqué deezloader se cierra, a lo cual ya se le respondió con la solución

Resultado: +0

249. lucho ,

Mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por lucho , 21.08.2018 22:47:22

250. halcon_feliz ,

dicho sea de paso, con el songr, también se dijo lo que sucede, y es que el songr updater es detectado por antivirus como nod32 y que solo tiene 6 buscadores contando con youtube music, por eso no encuentra nada, saludos

Resultado: +0

251. dulce_dorado ,

no entiendo nada lo que pasa aquí , pero bueno, yos olo digo que tiene razón la loba y pues hai que respetar los reglamentos. y solitario el hilo de las vozes de androyd de que tu hablas y de la pirata y nos e ierra es porque yo solamente lo hice para consultar algo o ayuda, pero no compartí ni siquiera un enlace o algo para los usuarios aquí en esta plataforma, y además. aparte estabamos ahblando y ya. saludos

Resultado: +0

Última edición por dulce_dorado , 23.08.2018 22:44:34

252. halcon_feliz ,

lo que pasa, es que el hilo dice, oficialmente el songr murió, y apesar de que solo tiene 6 buscadores contando con youtube music, y por eso no encuentra canciones no quiere decir que no sirva, dado que se pueden descargar vídeos de youtube con el y dichos vídeos se pueden descargar en formato mp3, saludos

Resultado: +0

253. juan700,

y no falta el...

Resultado: +0

254. el_brillante ,

el que murió es la página de gooear.com. xddd ahí si havía todo tipo de música, hasta yó subía nmis coberes xd

Resultado: +0

255. halcon_feliz ,

si, esa se cerró judicialmente, bueno, lo que yo he dicho, es que programas como songr o deezloader, se supone que promueven la piratería, nada mas, y que debieran de ser eliminados dichos hilos, saludos

Resultado: +0

256. ramonsitopiano ,

chicos quetal ahora vengo para haser una consulta. yo estoi usando el music dobloader y me va muy bien pero en ocaciones no quiero descargar canciones si no solo hoirlas y las mismas se pegan demaciado quiero pensar que es mi internet pero en youtuve no ocurre eso y son videos. alguien me dice cual programa puedo usar para solo hoir música en caso de que no quiera descargarlas?

Resultado: +0

257. halcon_feliz ,

puedes usar, music dl o deezloader remix

Resultado: +0

258. ramonsitopiano ,

esa es la que uso la music dl pero como dige antes se me pegan mucho las canciones.

Resultado: +0

259. halcon_feliz ,

entonces, creo que deezloader remix te permite escuchar canciones, oviamente, también te las permite descargar

Resultado: +0

260. lucho ,

es tu internet ramonsito, porque a nadie se les pega, y en deezloader remix, podés escuchar si la canción pero no entera si no un fragmento de la canción.

Resultado: +0

261. halcon_feliz ,

yo también pienso que es tu conexión a internet, saludos

Resultado: +0

262. gastonflorez,

a mi tampoco me deja descargar musica incluso desde youtube

Resultado: +0

263. halcon_feliz ,

usa, 4k video downloader o pontes media downloader, será mejor que el songr lo desinstales, saludos

Resultado: +0

264. dulce_dorado ,

amí al descargar música o escuchar no me pasa eso de que se ponga l ento. seguro es de la conexión. saludos

Resultado: +0

265. davidbustos,

el songr baja de youtube cuando quiere! casi nunca funciona

Resultado: +0

266. halcon_feliz ,

usa, pontes media downloader o 4k video downloader

Resultado: +0

267. rodolfobe92,

yo instalé el Pontes Media Downloader
y así me serbiría ya que escuché el podcast de informática adactada en youtube

Resultado: +0

268. Venusaur,

extraño este programitaaaa, habrá manera de revivirlo

Resultado: +0

269. killer-instinct,

no, y francamente no lo extraño.
¿Para qué lo quieres si hay otras alternativas igual o mejores?

Resultado: +0

270. Anuel,

si no hacen algún límite, podría ser que después de unos años, sea dominado, pero no sé, eso esta por verse.
el siguiente tiene algún fetiche con sus compañeras de clase.

Resultado: +0

291 mensajes, 10 páginas: 1 …  7 89  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.