oficialmente, el songr murió

291 mensajes, 10 páginas: 1 …  6 78  9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

211. halcon_feliz ,

4k video downloader?, yo te lo envío

Resultado: +0

212. el_brillante ,

jaja celestita, puedes elejir calidad de audio en esa página

Resultado: +0

213. jisane125 ,

ea brillantino gracias

Resultado: +0

214. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Permanente porfa

Resultado: +0

215. la_brillante_presente ,

a mí también me pasa lo mismo que al jaime terrible, no descargo nada con dl musick, y peor que se me cuelga el nvda... a pesar que también me descargué el protable de tecnoconocimiento accesible, ninguno me funca. así que, para mí la única forma de descargar desde youtube, es utilizar el snaptube en android.

Resultado: +0

216. el_brillante ,

mira puedo pasarte el que yo tengo, funciona muy bien, ya descargué músicas xd

Resultado: +0

217. halcon_feliz ,

se puede usar, deezloader remaster, emule o shareaza, son los mejores junto a bitcomet, saludos

Resultado: +0

218. HarryPotter ,

¿A alguien le pasa que el DeezLoader Remaster 5.2 alpha no le descarga nada?

Resultado: +0

219. el_brillante ,

yo pude descargar. xd

Resultado: +0

220. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A mi me pasa lo mismo que a niko

Resultado: +0

221. davidbustos,

usen el deezloader remix anda muy bien

Resultado: +0

222. wally ,

lo puedes compartir

Resultado: +0

223. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ese es el que tengo pero curiosamente me da ese error

Resultado: +0

224. halcon_feliz ,

deezloader remix, para windows?, para pc?

Resultado: +0

225. dj-dalsim ,

hmmm... me huele a piratería...

Resultado: +0

226. el_brillante ,

bueno. ya sabrán qué hacer los moderadores xd

Resultado: +0

227. wally ,

piratería, no que eran los programas con crack? me pa que tienen sus cabezitas reducidas xd

Resultado: +0

228. dj-dalsim ,

wow, ¿te parece legal ya no bajar música... si no bajar música de una plataforma como deezer?

Resultado: +0

229. wally ,

calladito, descárgate el programa y difrútalo. o te encargas de descargar música de otro lado. toda descárga hasta de youtube entonces sería ilegal

Resultado: +0

230. La_Fiera_Gigante ,

La única descarga legal es la descarga de música que haces cuando la compras. de ahí en fuera todos los métodos que usamos para descargar son piratería. y el reglamento sobre la piratería y esas cosas prohíbe también el paso de programas para hacerlo, aunque los programas no contengan crack. seamos más razonables y pensemos antes de escribir cualquier cosa.

Resultado: +0

231. halcon_feliz ,

es cuirioso, siempre se habla de la piratería, pero nunca se habla de las reediciones de los discos ni de los recopilatorios con las canciones que uno ya tiene en los discos y que suenan igual y con las reediciones, tu ya te has comprado el disco, solo te añaden dos canciones, tres a lo sumo, eso también es hacer daño a la industria musical, pero si, eso es piratería,

Resultado: +0

232. el_brillante ,

hola. bueno yo aquí molestando xd y quiero preguntarles una curiocidad que tengo: puedo actualizar el songr si tengo desactivado el windows defender o cualquier antivirus?

Resultado: +0

233. halcon_feliz ,

si te lo pide, si, pero normalmente eso se hace cuando lo instalas, saludos

Resultado: +0

234. dj-dalsim ,

que lindo, me encanta no tener que ser yo quien dé lecciones a personas inmaduras.
*le da me gusta al comentario de @Ken-smith

Resultado: +0

235. jisane125 ,

me parece increíble que siempre veo que se fijan con respecto a la piratería,por favor todos emos echo al menos una vez en la vida,no me vengas a dar lecciones de moralidad y ese tipo de cosas por que no les quedan.
disfruten de lo que ai y dejen de llorar como bebitas

Resultado: +0

236. La_Fiera_Gigante ,

No, no son lecciones de moralidad. Es respeto a un reglamento en una plataforma que todos decidimos por convicción propia estar o no estar, seguir o no seguir. si las sigues te quedas, si no eres libre de no entrar así como fuiste libre de crear una cuenta. Ahora, que si les molestó el comentario no es problema mío, es lo que pienso en cuanto a eso. Y si, todos hemos descargado música de forma ilegal, pero no por eso vamos a compartir los programas para hacer eso en una plataforma donde no se permiten por normas que van más allá de una plataforma de juegos. Vuelvo a decir, pensemos un poco y ubiquemos el contexto antes de opinar cualquier cosa. Saludos.

Resultado: +0

237. Loba_Espacial,

Tal vez todos, tal vez incluso yo, hemos descargado, pasado y creado piratería. Pero aquí, en esta plataforma, está extricta y explícitamente prohibida. Así lo dice el reglamento, reglamento que se les advierte deben respetar, o abandonar la plataforma.
Consideraciones morales, en la iglesia.
Aquí, el reglamento.
Y punto.

Resultado: +0

238. jisane125 ,

Sea como sea alfinal ai personas que an conpartido cosas así y no an sido vaneados,si quieren hacer justicia que sea para todos y no para uno que otro.

Resultado: +0

239. Loba_Espacial,

Aquí se ha eliminado cualquier enlace de contenido protegido, y se ha sancionado al infractor siempre.
No busquemos argumentos capciosos para seguir un debate sin sentido ni razón.
La piratería está prohibida, y su apología también. No hay más.

Resultado: +0

240. El_principe_diamante22 ,

Por eso yo siempre de compartir programas, yo veo si son demos o algo que tenga crac. Porque si lo tiene, es pirateado y no se lo puede compartir por acá. Eso es cierto, la piratería está proivida y se la deve respetar a las reglas. Esto es para obtener un poco de orden. Como dijieron mensajes más arriva, si no las respetas, sancionado o en algunos casos vaneado depeniendo la gravedad del asunto. También el spam es otra cosa, tampoco está permitido. Concuerdo con lova espacial porque tiene todo el sentido su mensaje. Ahora sí, gracias por los que leen este mensaje y sepan a que me refiero.

Resultado: +0

291 mensajes, 10 páginas: 1 …  6 78  9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.