oficialmente, el songr murió

291 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

91. trueno_blanco,

bueno, el programa me abre a mi normalmente (referiendome al music dl) lo que no quiere hacer es descargarme la música, con el instalador abansa asta el 100% y se queda pegado en ese lugar sin llegarme una alerta que se descargo ni nada, ahora en la bercion portable no me abansa nada la descarga. espero que se solucione;

Resultado: +0

92. charmeleon2002 ,

hola manuel. ¿Para cuando habrá nuevo musik dl? saludos

Resultado: +0

93. manuelcortez,

Hola. Ya lo hay. Saludos.

Resultado: +0

94. poio_moster,

saludos manuel, es nueva actualización esa?

Resultado: +0

95. tu_principe ,

entonces es poreso que ya no descarga el music dl? por que lo descargué, y ya no me descargava unas rolas que quería descargar. un saludo

Resultado: +0

96. manuelcortez,

No, las versiones antiguas no deben dejar de funcionar, a no ser que ocurra un error en el programa. Y sí, esta es una nueva versión. En la página del proyecto, en la sección "Qué hay de nuevo?", podrán leer lo que ha cambiado.

Resultado: +0

97. AnimalMetal,

a veces tienes que cambiar el nombre a las canciónes para que bajen.

Resultado: +0

98. ramonsitopiano ,

CHICOS E BAJADO EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO PERO COMO SE QUE SE VA DESCARGANDO? Y OTRA COSA DONDE QUEDAN LAS CANCIONES DESCARGADAS?

Resultado: +0

99. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en la carpeta por defecto. si no me equivoco, en musica si es dicha opcion. y dentor de ella, alguna carpetita con el nombre de musc dll

Resultado: +0

100. manuelcortez,

Al descargar un fichero te pide que le digas dónde guardarlo. Ahí es donde se guarda. El progreso lo puedes ver leyendo la barra de estado.

Resultado: +0

101. ramonsitopiano ,

les comento escrivi el nombre de la canion me aparecio lo que buscaba y salía: reproducir, pausar, detener, y siguiente pulse esta occión pero nada pasaba. que hise mal'

Resultado: +0

102. tigre-guasu ,

es con la tecla aplicaciones ramoncito, con la tecla aplicaciones sobre el nombre de la canción en la lista

Resultado: +0

103. manuelcortez,

Siguiente sirve para cuando ya estás reproduciendo algo. Te hace reproducir la siguiente canción. Ahora que lo pienso, creo que la voy a desactivar si no hay nada en reproducción xd.

Resultado: +0

104. ramonsitopiano ,

aja le di aplicaciones me dijo descargar le di alli al ratito me preguntó que donde la quería dejar le cambie la ruta es decir, puse que se descargara en otro citio y nose que pasó nunca la encontré.

Resultado: +0

105. tigre-guasu ,

cuando cambiaste la ruta le diste a guardar? jajaj. yo nunca tuve problemas para descargar

Resultado: +0

106. ramonsitopiano ,

listo ahora si estoi descargando con tranquilidad exelente programa manuel felicidades, y gracias a los que meayudaron.

Resultado: +0

107. nando-dianne,

yo en verdad nunca usé este programa. estaría bueno probarlo. yo uso un otro programa, llamado deesloader, que ya tiene nueva verción. es buenísimo.

Resultado: +0

108. tu_principe ,

el problema que ya no se actualizará, y que la última versión está completamente mal. no te hace ni si quiera la carpeta de playlists, ni de álbumes.

Resultado: +0

109. lucho ,

con respecto a deezloader yo volví a la versión anterior 3.1.0
y si me funciona para descargar album canción etc.

Resultado: +0

110. Lagueparda,

Eso hice yo, no actualizarlo,, y va para descargar álbumes.

Resultado: +0

111. HarryPotter ,

Tengo la 3.14, y me baja pistas sueltas, artistas, play lists, ETC.

Resultado: +0

112. tu_principe ,

por eso te digo. es la única versión digámoslo así, estable, las otras ya no funcionaron. desconozco los motivos

Resultado: +0

113. el_loco_de_las_chicas ,

songr no a muerto! en tecnoconosimientoaccecible está

Resultado: +0

114. italiano86 ,

sí, de ahí lo bajé, pero sirve a medias. sólo baja cosas de youtube!

Resultado: +0

115. SieteDeNueve,

Yo con respecto a DeezLoader, Songr, o respecto a cualquier programa, no actualizo, a menos que me deje de funcionar. Digo, porque muchas actualizaciones dan error o no funcionan. Lo mismo con Windows, espero dos meses más o menos para que en ese lapso se corrijan con parches los errores de la update.

Resultado: +0

116. davidbustos,

hola, para los que usan el deesloader encontre un patch que lo hace funcionar para bajar todo

Resultado: +0

117. Cristian_Camilo,

como es eso,

Resultado: +0

118. lucho ,

correcto, lo acabo de checar y es cierto.

Resultado: +0

119. el-raptor-sonriente ,

como funciona ese parche para implementarlo, xd bajar canción a canción es
tedioso.

Resultado: +0

120. SieteDeNueve,

David, ¿A que te refieres con bajar todo? Si yo quiero bajar un álbum, voy a álbun y lo baja completo.

Resultado: +0

291 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta