oficialmente, el songr murió

291 mensajes, 10 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

151. halcon_feliz ,

la que funciona para descargar vídeos, es la 2.1, aclaro, para descargar vídeos, no para buscar canciones, porque solo tiene 5 buscadores, saludos

Resultado: +0

152. bebecito,

exactamente estimado solitario! para descargar videos

Resultado: +0

153. una_esmeralda,

a mi me sigue funcionando aunque no descarga las canciones en todos los resultados que consigue. solo de algunos

Resultado: +0

154. italiano86 ,

@gianepeleuche, el songr de tecnoconocimiento accesible sí funciona, pero sólo con youtube. los otros buscadores no sirven ya.

Resultado: +0

155. halcon_feliz ,

de acuerdo con el italiano, gianella

Resultado: +0

156. el_brillante ,

el xamasoft.exe, que es el complemento de songr que lo hace funcionar, lo detecta como virus. me pasó eso, algunos .dll lo eliminó, con eset nowd32

Resultado: +0

157. halcon_feliz ,

así es, incluso a la hora de que instalas el songr, cuando se actualiza, antivirus como nod32, detectan dicho actualizador y es por eso que el songr da error, porque oviamente no se puede actualizar

Resultado: +0

158. venustiano-carranza ,

sorpresa me acabo de encontrar con un songr portable que descarga de youtube y si sirve

Resultado: +0

159. halcon_feliz ,

de youtube, pero y de otros buscadores, porque por ejemplo, de dilandau,me, no descarga y lo tiene entre sus buscadores, saludos

Resultado: +0

160. teresita,

entonces cual es el que sirve

Resultado: +0

161. gonzalucho,

yo te recomiendo si quieres descargar en mp3 el deezloader master.
y si quieres descargar desde youtube te recomiendo el 4k videoDownloader.
¡sáludooOs!

Resultado: +0

162. halcon_feliz ,

deezloader remaster, music dl el cual recuerda al songr, 4k video downloader,

Resultado: +0

163. dulce_dorado ,

hola chiicos juaas, todabía siguen con ese programa del songr, total ese programa ni lo utilizo porqué ya ni sirve, serbirá para youtube pero totalmente murió para mí, prefiero utilizar otro prorama para descargar por youtube y para la música a mp3 ygual. saluditos y mejor utilizen otros programas que también son buenos. saludos!

Resultado: +0

164. gonzalucho,

jajajajajajaja lo que pasa que no quieren aceptar que el songr está muerto.

Resultado: +0

165. nunoportugal ,

pues bien, amigos... para todos los que quieren un programa mejor que el songr, intenten renovamusic! http://www.renovagames.com

Resultado: +0

166. Mago_De_Oz,

No se si soy yo, o en renovagames no hay nada sobre renova music.

Resultado: +0

167. nunoportugal ,

Perdón!
http://www.renovagames.com/dalison/Renova%20Music.zip

Resultado: +0

168. Mago_De_Oz,

Che, y dónde está la documentación, para saver cómo se usa?

Resultado: +0

169. katyani-ladiosa,

el Music dl está bueeeniiisisisismo , está en el blog de mi amiguito Pit.

Resultado: +0

170. hermione_jean_granger,

esa cosa de renova tiene virus.

Resultado: +0

171. Cristian_Camilo,

ese enlase que mandaron no sirbe

Resultado: +0

172. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Y bien, esta mañana, en un grupo de Facebook, descargué el musicDL que un usuario compartió anoche. La verdad que es bastante interesante. No tiene ciencia desde mi punto de vista, solo es buscar la canción que quiero y listo. Ahora, el tema es cómo puedo descargarla

Resultado: +0

173. lucho ,

aplicaciones y le das en descargar luego elijes la ruta donde se va a guardar y listo.

Resultado: +0

174. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ya, ya mismo descubrí como se hace. De todas maneras gracias xd

Resultado: +0

175. halcon_feliz ,

de acuerdo con gianepeleuche, dicho programa, contiene malware, saludos

Resultado: +0

176. Dj-facu ,

ay que reportarselo a dalison para lo del renoba muysic porque tiene demasiadas fallas ademas que es detectado como mlware y cuando lo vea se lo dire

Resultado: +0

177. La_Fiera_Gigante ,

El music DL está en la página de manuel cortez, yo desde ahí descargo el original.
Songr es solo convertidor de videos de youtube a mp3 o para bajar el video.
4K downloader es lo mismo.
Ese renova no lo he probado, pero posiblemente no es que tenga virus, sino que ha de ser como lo que hacen en bgt, que detecta como virus y regularmente no tiene nada, solo es que no es un registro conocido. o, que en su instalación tenga spam o cualquier malware.

Resultado: +0

178. halcon_feliz ,

con avast, ni llega a cargar la página para descargarlo, con avira, cuando lo descomprimes, directamente lo elimina, supongo que también windows defender, lo hará, saludos

Resultado: +0

179. HarryPotter ,

No es un instalador, y virus tampoco, ya que yo lo usé y en ningún momento saltó absolutamente nada del antivirus. Pero eso sí, tiene vastantes errores, o es que quisás no lo savemos usar.

Resultado: +0

180. halcon_feliz ,

no te lo detectó windows defender?

Resultado: +0

291 mensajes, 10 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.