No te pierdas el aniversario de Cyberlife.

139 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. tigre-guasu ,

tenes que escribir eventos y ahí te aparecen los eventos disponibles, con los números seleccionas en el que quieres partisipar o apuntarte y para suscribirte escribes sí o nó

Resultado: +0

122. Que_Cosa,

aa ok. thanks xdd.

Resultado: +0

123. SM-Casio-Chiptune ,

Aprovecho el hilo para recordarles, ya no está permitido el multiplaying simultáneo. Lean las normas actualizadas a este mes quienes no lo hayan hecho.

Resultado: +0

124. oscar93,

ayuda urgente, estaba por salira repartir y el mud se desconectó sin más, ahora estoy afuera y no puedo conectar, dice que hay un error, ni el menú de bienvenida a cyber life me muestra

Resultado: +0

125. ramonsitopiano ,

talves se callo el sistema ytiene que el creador levantarlo. pero cigue insistiendo

Resultado: +0

126. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, no se asusten. En estos momentos el servidor se cayó.

Resultado: +0

127. Ortzadar,

Hola.
Que no cunda el pánico, CyberLife está caído, Galoneir lo tiene que levantar pero ya lo hará cuando pueda.

Resultado: +0

128. oscar93,

uy, que cagaso que me pegué, de hecho me contacté por el formulario de contacto del sitio web, pensando que yo tenía el problema por algo que pudiese haber tocado. bueno, me quedo mas tranquilo, y a esperar entonces, solo espero que si vuelve y no estoy notificado, que no me roben nada, porque estoy afuera y pueden encontrarme. a los que roben si alguien lo hace apstenerse, puesto que yo les haré lo mismo xd. no me gusta que me roben, por eso no le robo a la gente.

Resultado: +0

129. Ortzadar,

Volver volverá. Siempre lo hace, otra cosa es cuando tenga tiempo y lo levante.

Resultado: +0

130. oscar93,

servidor levantado

Resultado: +0

131. galoneir,

A partir de ahora si se cae tiene que volver automaticamente si no hay ningun inconveniente.

Resultado: +0

132. Ortzadar,

Buenas. Me gusta esa opción, creo que es muy útil

Resultado: +0

133. oscar93,

AMO CYBER LIFE. HE CRECIDO BASTANTE RÁPIDO PODRÍA DECIR, YA TENGO TRABAJO Y TODO

Resultado: +0

134. SM-Casio-Chiptune ,

Viste que es enganchador?

Resultado: +0

135. oscar93,

demasiado diría yo, de hecho me pasa que cuando interpreto puedo imaginar ese universo paralelo, en caso de llorar alguien lo imagino así y demás cosas.

Resultado: +0

136. SM-Casio-Chiptune ,

Esa es la idea, que podamos imaginar y sentir al personaje que estamos interpretando o los que nos rodean viste?

Resultado: +0

137. Que_Cosa,

es que eso a mi parecer es lo que hace destacar a cyberlife, y hace la gran diferencia con otros muds. cyberlife está hecho en la vida real, y nó en ese universo de fantacía en la edad media tipo balzhur o reinos de leyenda. eso es lo que le da a cyberlife un toque mas de atracción y dan ganas de jugar.

Resultado: +0

138. ramonsitopiano ,

si totalmente enganchanble. y el que diga lo contrário miente como un vellaco.

Resultado: +0

139. Que_Cosa,

ajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
esa estuvo buena ramonsito jajajajaj xddd.

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.