No te pierdas el aniversario de Cyberlife.

139 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. ramonsitopiano ,

hola acabo de intentar conectarme y me aparese esto: Welcome to MUSHclient version 4.73!
Written by Nick Gammon.

Compiled: May 8 2011.
Using: Lua 5.1.4, PCRE 8.10, PNG 1.5.2, SQLite3 3.7.6.2, Zlib 1.2.5

For information and assistance about MUSHclient visit our forum at:
http://www.gammon.com.au/forum/
Can you trust your plugins? See: http://www.gammon.com.au/security
[WARNING] C:\MUSHCL\worlds\plugins\gag.xml
Line 119: Tag not used: <variable> (muclient)
Gag plugin installed.
You have gagged: &gt;
(.*?)(&gt;)(.*?)$
Connection checker installed.
Unable to resolve host name for "dvillalon.com", code = 11004 (Valid name, no data record of requested type)
Connecting to world, attempt # 1
Unable to resolve host name for "dvillalon.com", code = 11004 (Valid name, no data record of requested type)
Connecting to world, attempt # 2
que es eso¿. gracias.

Resultado: +0

62. Princesita ,


Ramón, ya te puedes conectar a cyberlife

Resultado: +0

63. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, yo lo eliminé, puesto que nis e como empezar. se que es a puro comando. pero. que tipo de comandos? xd. no entendí absolutamente nada cuando abrí el mud este. jamás he usado uno, por eso la duda

Resultado: +0

64. SM-Casio-Chiptune ,

Ains, disculpá que no te dije vez pasada cómo se hace!
No lo elimines, te voy a explicar y de paso por acá para que algún que otro que tampoco sabe de paso lea y entienda mejor.
Bueno, qué tipo de comandos? Imaginate que este juego se maneja mediante texto para todo. Los comandos que van a tipear son, como se dice en el juego los secretos de Villa del agua, verbo más complemento. Por ejemplo, abrir coche, coger gloc, por dar algunos ejemplos. Entonces cuando vos entrás en vez de jugar con algunas teclas para moverte, saltar, disparar y qué se yo, te vas a mover tecleando los puntos cardinales o nombres de las salidas, golpearás a otro jugador tecleando "golpear Daniel" por dar un ejemplo, y así.
Entonces así sería cuando te vas a crear una cuenta. Descargás de vuelta el mushclient, lo descomprimís en la raíz C para que puedas disfrutar del sound pack que trae por defecto (de otra manera no hay sonidos) y para que se abra el mud con solo abrir el mushclient. Entonces acá te vas a crear una cuenta, vas a teclear crear nombre contraseña en una misma orden) y apretar enter. Por ejemplo, crear Pepe *** (onde *** es una contraseña) y al dar enter habrás entrado. Lo mismo será cuando ya tengas una cuenta pero introduciendo el comando conectar en su lugar.
Eso sí, a pesar de que se dijo más arriba ya sabrás que debes elegir un nombre por el que te llamen en la vida real (Maax Sterly o tututuga no serían válidos por dar algunos ejemplos) y para el resto tranqui, porque este mud te va dando instrucciones sobre la marcha y podés acceder al tutorial interactivo, donde de paso vas a comprender lo que te decía hoy de los comandos.

Resultado: +0

65. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, tengo todo solventado, o al menos en parte. ya tengo la cuenta. y si, lógicamente me puse max sterling en el juego, pero daniel lo invalidó, así que quedé solo como max. ahora estoy en la plaza, y en realidad no se que mas hacer. me paseo por todas las calles, compré hasta un par de zapatos jaja. pero de ahí leo todos los comandos, a y respecto a los sonidos, puse el juego en la carpeta raíz de C, y luego una vez iniciada la cesión escribí el comando sonido, y dijo sonido activado. luego escribí mushclient, para activar la compatibilidad, pero no logro escuchar un solo sonido. ahora, como voy ganando cosas? ahí le puse una descripción bien chida a mi personaje, pero en realidad quiero hacer de todo, pero no se hacer nada jajaja. a, y se como hablar con los chicos en el chat, como escribir en tercera persona, como mirar a alguien coger cosas, etc. pero, todabía se me hace volitas el concepto del juego. si señor. quiero ser un armero, y quiero tener mi propia armeria. o no se puede? como formo parte de los marginados! bujajaja. muchísimas preguntas se agolpan en mi cabeza, y sobre todo, será que puede hacer lo que se me ocura? o es que los comandos están limitados. no se, como vender armas, forjarlas, matar a diestra y cinistra, yo que se! a! y lo más importante. como diantres compro un dispositivo de comunicaciones?

Resultado: +0

66. Ortzadar,

Hola.
Cuando dice conecting to world, atempt número x, es básicamente que el mud se ha caído y Galoneir lo tiene que lenvantar.
Yo hoy estaba viendo que se iba a caer, porque al menos a mí me iba medio lento y eso me daba mala espina.
Un saludo.

Resultado: +0

67. ramonsitopiano ,

terli cualquier cosa puedes preguntar. en el juego hay mucha gente que ayuda mi nombre es tiago en el juego cual quier cosa pegas un grito jajaja.

Resultado: +0

68. oscar93,

las mismas preguntas tengo.

Resultado: +0

69. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaeaea tiago, le pregunté cosillas ahí a un santiago. y me ayudó un resto a descifrar un par de cositas. así que sit e veo por ahí, te pego un gritito xd.

Resultado: +0

70. ramonsitopiano ,

listo. estamos para ayudar solo pregunta y listo yo te vi hase un rato pero durmiendo
por cierto te aconsejo algo de entrada no te quedes dormido en la calle si no mas bien paga un hotel. saludos.

Resultado: +0

71. oscar93,

me están dando ganas de regresar, pero quiero saber las preguntas de arriba.

Resultado: +0

72. ramonsitopiano ,

oscar todo es poco a poco. puedes enamorarte, gorpear, comer comprar, trabajar, etc pero todo a su tiempo. las reglas dicen que se permiten muertes solo con el consentimiento de la otra persona pues una muerte significa la perdida de la cuenta de el muerto. regresa y te ayudamos.

Resultado: +0

73. oscar93,

perfecto, en la mañana regreso.

Resultado: +0

74. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aaa pero entré al hotel, pero no se como rentar un cuarto o algo. acuérdate que soy nuevo pz, y no se nada todabía. ojalá que no me asalten cuando regrese, y que me entere de que me robaron los zapatos nuevos, jasjksajkas.

Resultado: +0

75. ramonsitopiano ,

mira en ese hotel hay avitaciones pero son mas caras en el club que está en plaza independencia es mas varato. por eso te digo escriveme y listo.

Resultado: +0

76. Kirtash,

Yo como sugerencia, propondría que rolear no fuera el único método de conseguir vehículos, si no que puedas comprarlos, vamos que eso le daría mas realismo. Trabajas, y cuando tienes haorrado lo suficiente, te lo compras. Luego si se quiere obviamente que se regule el uso de los mismos, y con esto lo que digo es que se sancione el atropellar sin razones o repetidas veces, o cualquier uso fastidioso que se le pueda dar al vehículo.
Con las armas, lo mismo, que Solo las vendan determinados personajes por ejemplo si su rol es el adecuado, pero vamos, a lo que voy es que sean artículos que se puedan conseguir de forma un poco mas dinámica, creo que además de otorgar cierto realismo como por ejemplo con lo de los vehículos, animaría a mas gente a jugar.

Resultado: +0

77. ramonsitopiano ,

totalmente deacuerdo.una sugerencia mas que a la hora de repartir pixas el sistema no sea automático si no que uno maneje los mismos para donde haya el pedido. saludos.

Resultado: +0

78. Ortzadar,

Hola.
De hecho es así, galoneir a veces pone vehículos y no hace falta rolear, tú vas y los compras.
Un saludo.

Resultado: +0

79. oscar93,

igual es justo lo que no entiendo. que es rolear

Resultado: +0

80. ramonsitopiano ,

rolear es actuar. alguien crea una história y si quieres partisipas en la misma. se te asigna un personage especifico pero ala finalidad es que actúes lo mas parecido a la realidad. pero oscar si quieres aprender tienes que volver.

Resultado: +0

81. SM-Casio-Chiptune ,

Rolear bueno, es más que nada interpretar a tu personaje y crear tu trama, en efecto, como si actuaras.

Resultado: +0

82. Que_Cosa,

hola pibes. bueno ya que están hablando de este jueegazo, una pregunta: puede ser que por no entrar un buen tiempo mi pj se borre?
xq hace raaaaato que no entro jejej. y todos los nombres que he probado, bueno, no están disponibles xd

Resultado: +0

83. SM-Casio-Chiptune ,

Ese richaaarrd, qué pachó? Le preguntamos a Dani si no, que Diego te está esperando jejeje

Resultado: +0

84. Que_Cosa,

kakjajaksjajajajajj. ahora tuve q crear una nueva, porque no me dejaba entrar con richard... encima él tenía vastaantes cosas mas que este, que es reee nuevito jajajaj. richard creo que hasta tenía laptop y celular xd.

Resultado: +0

85. tigre-guasu ,

hago una pregunta por que en el juego no me respondieron y el que respondió lo hiso de mala manera. me puedo bañar? y si es así donde, yo estoy alquilando una avitación en el club

Resultado: +0

86. ramonsitopiano ,

a tigre tu fistes quien pregunto eso, bueno aclaro que yo no fui quien respondio pero si hoi la respuesta que te dieron. mira yo creo que no se puede yo tambien estoi alquilado en el club pero nada no me baño jjejeje.

Resultado: +0

87. tigre-guasu ,

COMO TE LLAMÁS RAMÓN EN EL JUEGO?, SI LA VERDAD QUE NO FUE MUY ADECUADA LA RESPUESTA DADO QUE YO PREGUNTÉ BIEN, POR ESO PARA EBITAR PROBLEMAS NO VOY A PREGUNTAR NADA EN EL JUEGO Y PREGUNTO POR ACÁ

Resultado: +0

88. Ortzadar,

Hola.
No te respondieron mal, simplemente dijeron que eso se rolea.
Un saludo.

Resultado: +0

89. tigre-guasu ,

no, no fue así la respuesta pero dije que no voy a discutirlo

Resultado: +0

90. Katniss_Prior ,

Respondiendo a @tigre-guasu. No te puedes bañar. Si quieres hacer como que tu personaje se baña, lo roleas. emote se baña. lo entiendes? es así de simple. Un saludo

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta