No te pierdas el aniversario de Cyberlife.

139 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. tigre-guasu ,

gracias!

Resultado: +0

92. ramonsitopiano ,

tigre en el juego soi tiago. cualquier cosa pregunta. por ultimo mas que una mala respuesta fue una broma que te querian haser pero ya sabes clquier cosa pregunta y listo

Resultado: +0

93. oscar93,

hay un mus client configurado portable? sino tengo que instalarlo y no tengo espacio en disco c casi y quiero que anden los sonidos. o sea podría instalarlo en otro disco, pero no se si andarán los sonidos.

Resultado: +0

94. tigre-guasu ,

si, está configurado y portable pero lo tenés que poner en disco c igual jaja

Resultado: +0

95. oscar93,

me bajé el mus client configurado pero al parecer no tiene nada, solo dice área de trabajo. no entiendo como funciona esto.

Resultado: +0

96. Que_Cosa,

aa eso pasa, porque lo tenés que dejar en la raíz del disco c:
o sea: extraelo en la raíz del disco c, y no debería ocurrir más.

Resultado: +0

97. BOFH ,

Te empeñas en no usarlo en el disco c, ¿verdad? qué manía con no seguir las instrucciones básicas.

Resultado: +0

98. ramonsitopiano ,

chicos nesesito preguntar: en estas horas nadienn se a conectado o es mi programa porque me aparese que no hay mas nadien grácias

Resultado: +0

99. Katniss_Prior ,

Hay horas en las que no hay gente conectada. Necesitamos dormir y todas esas cosas de la vida real.

Resultado: +0

100. ramonsitopiano ,

nadien dijo lo contrário solo fue una pregunta

Resultado: +0

101. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el juego se descomprime dentro de la carpeta c, de disco duro. y luego ya podrán jugarlo normalmente. aunque, apesar de que yo si he echo eso, no se por qué los sonidos no se ejecutan. active el sonido con el comando dentro del cliente, y, la compatibilidad para el mushclient. pero naranjas. alguna cosa me faltará, eso es seguro. y, voy a seguir vendiendo cereales, para llegar a esos hermosos 4000 de reputación.

Resultado: +0

102. ramonsitopiano ,

son pocos los sonidos max. el camion de piza, el sonido cuando sales del juego, y hasi cosas muy mpinimas y si cigue vendiendo sereales para que lueo seas un repartidor de piza.

Resultado: +0

103. SM-Casio-Chiptune ,

Aclaro, pueden tener mushclient donde quieran. En ese caso, no recomendable, habrá que abrir el archivo .mcl manualmente tras ejecutar el bichejo éste y no hay sonidos del MSP por más que los activen.

Resultado: +0

104. galoneir,

Chicos, os recuerdo que si tenéis dudas acerca del rol y todas estas cuestiones a las 10 de la noche hay un evento para daros nociones acerca del roleplaying. Todavía os podéis apuntar los que no lo ayáis hecho.

Resultado: +0

105. Princesita ,

hola chicos, alguién me puede explicar como uso el taxi? pregunto, pero no tengo respuesta en cyberlife. sé como pedir el taxi, pero despues... gracias

Resultado: +0

106. Katniss_Prior ,

Lo llamas con el teléfono. Cuando viene, suena la bocina. escribes entrar taxi, y luego con el comando ir buscas la calle a la que quieras ir. Un saludo

Resultado: +0

107. oscar93,

hice esto. descomprimí y puse la carpeta en progran fails, dentro del disco c. no entiendo por que acusar de algo sin razón. lo abro, y solo me da un error, pulso aceptar y luego me dice área de trabajo.

Resultado: +0

108. Loba_Espacial,

no, en program files no. en la raíz de C:

Resultado: +0

109. SM-Casio-Chiptune ,

Es decir, fuera de ahí, justamente donde están las carpetas archivos de programa, windows y demás, dentro de ninguna de aquellas carpetas, sí?

Resultado: +0

110. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, va afuera, no va dentro de program files. tu abres disco local c, y lo metes ahí dentro. y no es muy tonto lo que digo, aveces me ha pasado que hay chicos que les digo. pon esto en c, y resulta que los meten en program files, porque por lógica los meten ahí. porque saben que esas carpetas pertenecen a un conjunto de programas. y como programa que es, va en ese lugar. pero no. va afuera amigo mío. y gracias por aclararme el tema de los sonidos. a, alguien me contaba que tenía como 500 mb en sonidos para el juego, existe la manera de que se puedan compartir? y lo otro. existe el manual que explique como realizar tus propios mapas, y poner tus propios sonidos? desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

111. SM-Casio-Chiptune ,

Mapas no, a menos que fueras un Wiz. Sonidos bueno, yo me sumo a la petición! Eso sí, hay que hacer sonidos de coches y todo lo que hay ahora. Hasta armas había, pero se les quitaron a quienes tenían.

Resultado: +0

112. Princesita ,

gracias por el del taxi. saludos

Resultado: +0

113. tigre-guasu ,

tan bien me sumo a los sonidos jajajaj, estaría buenísimo

Resultado: +0

114. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea. no recuerdo quien fue el que me dijo que tenía los 500 mb en sonidos. que los tire por aquí!

Resultado: +0

115. ramonsitopiano ,

consulto. alguien sabe postear en el muro de live bot la red social que iene alli'
pasa que escrivo pero luego me dise escriva lineas de entradas y escriva usar para finalizar algo hasi.

Resultado: +0

116. BOFH ,

Tío, ¿quieres aprender a leer? Dicho de otro modo. ¿Quieres intentar comprender lo que lees?
[Teclea líneas de entrada; usa .' para terminar o @abortar' para abortar el comando.]
usa .' para terminar o @abortar' para abortar el comando.
¿qué te está pidiendo?

Resultado: +0

117. galoneir,

Hola ramonsitopiano, te explico. Cuando quieres postear algo que lleva varias líneas, cuando termines de enviarlo debes escribir un punto y pulsar enter. si quieres cancelarlo, @abortar como
siempre.

Resultado: +0

118. tigre-guasu ,

hola, yo ayer no pude estar en el evento por que justo vinieron vicitas a casa. mi consulta era si en la web o en cronología puedo ver lo que se habló

Resultado: +0

119. SM-Casio-Chiptune ,

No, pero tranqui! Que sigue abierto para la semana que viene.

Resultado: +0

120. Que_Cosa,

bueno yo también tengo una preguntita: cómo hay que hacer para suscribirse al evento?

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.