¡Ya quítennos el foro!

89 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Glein ,

Por estupideces que hacen algunos ciegos de habla hispana todos los días no nos merecemos ningún espacio en el que convivir. Nos hacemos más daño que lo que nos hace la gente que no tiene ninguna discapacidad y nos discrimina. Dañamos el ambiente de la comunidad con acciones tan tontas como las que se ven aquí a diario, ni los moderadores ni los usuarios tenemos que seguir aguantando esto. Ya basta de tanto ciego resentido con la vida. Para mal las idioteces que hacen unos las vamos a tener que pagar todos, pero ya fue suficiente con esto. No sirvió para lo que debió haber servido (ser un espacio social), sino que trajo nuestra peor parte a relucir y desgraciadamente, por más intentos que se hagan, no se puede eliminar mas que quitándonos el foro. Nos lo merecemos.
No basta con solo banear una cuenta, pues todos terminan volviendo. Tampoco vale "el rincón de pensar", pues lo único que "piensan" ahí son maneras para seguir viniendo a jodernos.
Esto es tóxico. Sí, la gente dice hasta la saciedad que quien no quiera ver todo esto pues que no lo vea simplemente, pero hay temas que sí nos interesan y queramos o no lo tenemos que leer.
Mejor, por el bien de nosotros mismos, antes de que todos terminemos explotando, quítennos el foro.
Lo estoy pidiendo de manera pacífica, quizá un poco dura pero pacífica. Escucho (y espero que los helpers también) opiniones, espero yo que de la misma forma que como yo manifesté la mía.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 21.04.2018 07:22:25

2. el_canario ,

bien dicho, compañero

Resultado: +0

3. manuelcortez,

con cosas como esta es que estoy completamente de acuerdo con el post de glein. No merecemos tener un foro. Creo que sería bueno que los posts tuvieran que ser aprobados por algún moderador. A ver si así dejan de pasar estas cosas. O cerrarlo todo, que es lo más fácil y lo que haría más justicia a la situación.

Resultado: +0

4. Glein ,

Pido disculpas pues al principio de mi mensaje nos metí a todos en el mismo saco, y tampoco se trata de eso jaja.
Ya lo corregí.
Gracias por opinar, y gracias también al helper que se tomó y se sigue tomando el agoviante trabajo de borrar los mensajes de CNCO, aunque en mi opinión no era necesario borrar el de Mandarina pues no viola ninguna regla me parece.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 21.04.2018 07:50:15

5. tigre-guasu ,

totalmente de acuerdo

Resultado: +0

6. manuelcortez,

bueno, al menos por mi parte, no pienso etiquetar a toda la gente de un país por una persona (si se le puede llamar así). Pero sí que es cierto que eso afecta a todo el grupo en general. Yo siempre he pensado que en la sala y plataformas similares debería comprobarse la identidad con una verificación por máquina. Es decir, que solo puedas iniciar sesión desde un equipo y ya está. Eso acabaría con la multicuenta, y al mismo tiempo te asegurarías que al ser baneado no volvieras más. Para el caso de las cuentas de radio, se podría reformar el sistema para crearte un nombre de usuario general, que permita iniciar sesión, pero que ese nombre de usuario pueda tener perfiles. Algo así como lo hacen todas las consolas modernas. Existe la forma para hacer esto (dmidecode y los identificadores de máquina únicos o direcciones MAC, simplemente). Pero no sé por qué no se ha dado un paso en esta dirección. Supongo que la interoperabilidad se perdería (la web no puede proporcionar identificadores únicos, creo), y también es que la gran mayoría de la gente es cibilizada, solo en la versión española tenemos estas criaturas de vez en cuando.

Resultado: +0

7. charlie20,

Hola a todos. Por favor, os pediría un sólo y único favor, opinen libremente, dentro de unos márgenes lógicos y dentro de un talante, pero no acusen ni se dejen llevar por intuiciones para decir que si un usuario tiene rasgos de tal o cual país. Os aseguro que lo mejor es no hacer caso o dar bola a estas actuaciones, porque si lo hacemos, estamos en cierto modo cayendo en su juego y es lo que alimenta que siga. Gracias a todos por vuestra comprensión.

charlie20

Resultado: +0

8. chocolate,

que hagan como en algunos grupos de facebook que publicas y el moderador revisa y decide que publicaciones rechazar o aprobar

Resultado: +0

9. Zorobabel,

bueno, entonces también pidan qe se sierre la parte española pues, el problema, no es el foro, sino los usuarios si no por foro, anqe sea por privado chat público o mesas te harán la vida cuadritos

Resultado: +0

10. shodan ,

Yo de ttodas formas (no puedo decirle a la comunidad inglesa después no estaría confiable) Yo digo que cerramos la parte española de la sala para trancicionarnos a Tiflo Space.

Resultado: +0

11. el_pichon,

Que no cunda el pánico, por favor. Acabo de hacer unas cuantas sugerencias a los administradores por vía interna. Si todo va bien, hacen caso e implementan los cambios solicitados en la plataforma, terminaremos de una vez por todas con los problemas. Aún no os diré qué cambios son, todo a su tiempo.

Resultado: +0

12. SieteDeNueve,

Hola a todos. yo creo que no merezco que se cierre el foro ni la parte española. He hecho muchos amigos por aquí. De hecho, estoy en un par de grupos de whatsapp creados a partir de torneos y cosas generadas en la sala de juegos. He aprendido y mejorado hasta cierto punto la práctica del ajedrez, gracias a muchos usuarios que comparten sus conocimientos conmigo de forma desinteresada. Además, también estoy haciendo buenas relaciones con los participantes del torneo de fútbol. Me parece que muchos de nosotros sí merecemos un foro y un PlayRoom, pues respetamos las normas, pero sobre todo, respetamos a los demás, que al fin y al cabo es lo más importante. Ojalá se encuentre un mecanismo para echar definitivamente a los alborotadores. Total, si desparraman por ahí que en PlayRoom somos nazis o cosas así, bueno, habrá que tomarlo como de quien viene...

Resultado: +0

13. ramonsitopiano ,

noooooooooooo. oo. porfa vor no nos quiten el foro se bien por uno pagan todos pero noooo. para mi la sala si es supe importante les paresera estupides pero llegaría a llorar si nos las quitan. creo que todabia es rescatable, entiendo la pocición del amigo clein o algo hasi pero no porfa vor no. esta plataforma a cambiado mi vida en muchos aspectos y como dijo el pichon que no cunda el pánico grácias.

Resultado: +0

14. BOFH ,

Pues si lloras porque la sala se cierre... Tienes un problema.

Resultado: +0

15. leocapo,

yo opino que cierren toda la sala porque de todas formas hay gente muy tóxica aquí xd. pero de todas formas estaría bueno que enlistaras todas las cosas que te molestan y que personas xd

Resultado: +0

16. EL_CEREBRO_NARANJO ,

calmados

Resultado: +0

17. shodan ,

Yo quiero que cierre la sala por completo (en la parte inglesa, francesa, española, ETC.) Ya que os estamos involucrándonos con una nueva red social que en el futuro tendrá mas seguridad ante ello. Esta sala ahora se ha combertido en una sala de terroristas y no queremos eso. Me quedo con Ontoys y nada más con Ontoys. Ansí que a emigrar a Tiflo.space.

Resultado: +0

Última edición por shodan , 21.04.2018 15:35:23

18. leocapo,

es que en realidad no solo son los ciegos de habla ispana, es toda la sala xd. no miran por ejemplo lo que pasó con la sala inglesa, que quitaron ya el chat público de la mesa de entrada xd y tengo entendido que quitaron el foro una vez también

Resultado: +0

19. shodan ,

De acuerdo contigo leo. Una vez me contó una persona via TeamTalk que la banearonde la sala sin ninguna razón, siempre tengo ese recuerdo. El baneo fue exagerado, más de 19000 días.
Yo digo que la cierren por completo, Yo quiero paz, paz por la muerte de mis 2 abuelas, paz por todo y no mas terrorismo... Yo quiero paz!

Resultado: +0

20. BOFH ,

Qué más da? Cuando migreis todos a ontoys la fauna tóxica tirará para allá y pasará igual. El cieguerío no aprende. Pasó con Klango y ahora con esto.

Resultado: +0

21. EL_CEREBRO_NARANJO ,

amigos con todo respeto, me parece una bobada pero que bobada cada uno de los comentarios que he estado leyendo, repito con todo respeto cada uno opina lo que quiere, pero yo no tengo ese tipo de problemas como los que ustedes han dicho aquí, yo si disfruto al máximo la sala, y cuando no me gusta algo que se publica en el foro pues no lo leo y ya, espero no ofender a nadie y disculpas, pero la sala es lo mejor que continúe arriba la sala y el foro

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Es una vergüenza, lo digo y lo repito, hasta qué nivel puede caer tan bajo la comunidad hispana. Quisiera ver los cambios que se implementarán entonces, de esta manera podré opinar conforme sepa lo que se pretenda hacer. Cerrar el foro será lo más fácil, pero hay que tratar de buscar y encontrar soluciones o alternativas más... eficaces.
Yo en estos momentos podría pensar en que los usuarios nuevos comiencen a tener ciertos pribilegios posteriormente aprobados o no por los helpers, para poder o no, participar en el foro. Pero claro, a ver qué ocurre técnicamente hablando.

Resultado: +0

23. ramonsitopiano ,

mas nada stiven deacuerdo contigo. pienso qe esto es individual pues donde no me llaman no me meto y listo. yo no e tenido problema con nadien por el contrário disfruto al 100 cada día aquí pues comparto, aprendo, dialógo y opino arriva la sala.

Resultado: +0

24. leocapo,

yo les voy a ser sincero. yo creo que el problema de todos los ciegos es el resentimiento y la frustración. si nos ponemos a ver aquí hay mucha gente que hace problemas por todo, o gente que se enoja porque escribes mal, porque pides algo, que en cierta parte estoy de acuerdo que hay que intentar al menos buscar antes de pedir ayuda, pero tampoco hay que ser bastante estricto cone sto, es por una cuestión yo creo de ética, solidaridad y de ser buena onda con el otro. yo vi muchos ciegos mala ondas aquí, cada uno con sus ideales raros, que no tienen nada de malo, siempre y cuando no hagan daño al otro con el que estoy claro. yo creo que esto es un foro, donde se puede debatir, opinar, ETC. si yo no estoy de acuerdo con tu forma de pensar, puedo decirlo y expresarlo, siempre y cuando no me meta contigo. yo les voy a confesar algo. ustedes me han visto que yo tengo una forma de pensar bastante mía y que muchas veces he estado en desacuerdo con muchos de aquí. pero no por eso los maltrato ni les mando a la mierda. de hecho yo he tenido el placer de hablar con muchas personas por privado y nunca les dije no, juan, pedro, maría, yo no te hablo porque me parece bastante odioso que andes criticando la forma de escribir de los demás, no te hablo porque no te gustan las fiestas, no te hablo por x o tal cosa. yo creo que lo que hay aquí es mucha susceptibilidad, además de la fristración y el resentimiento de muchos. quizá tengo también una forma bastante peculiar de decir las cosas, o de opinar en el foro. pero no por eso voy a ir a tu casa a amenazarte con una mp5 porque piensas diferente que yo. de hecho el otro día tubimos un mal entendido con glein, pero no pasó de ahí, al menos por mi parte no hay broncas con él y aprobecho aquí para pedirle disculpas si se sintió mal con algo que le haya dicho. yo creo, muy en lo personal, que son estas cosas las que haden daño al foro. si nos ponemos a ver cuando alguien va y escribe mal algo, ya le están llamando la atención. cuando alguien viene y pide ayuda, no falta el que se queja porque los videntes hacen más cosas y no tienen necesidad de pedir un link o ayuda con algo. yo si es cierto que antes muchas veces he respondido mal a este tipo de personas que solo molestan, pero la verdad es que desde un momento para aquí al menos yo creo que respondo de forma más amable porque es cierto, no todos tienen que pensar y ser como yo, que al menos yo, no me enojo por esas pendejadas, claro, con el perdón de la palabra xd. pero sigo respondiendo en contra de estas personas. yo creo que quizá si toda la gente aprende a ser más amable, y deja esos ideales raros, o al menos, no viene aquí con esos ideales a este foro que al final de cuentas si nos ponemos a ver hacen más daño, si todos aprendemos a sacar lo mejor de cada persona y a sacar lo mejor de cada crítica todo sería mucho mejor xd. pero eso nunca va a poder suceder. al menos no dentro de unos cuantos años, cuando la sociedad ciega sea mejor. ya saben que yo soy de los que pensan que la sociedad va ebolucionando cada día más y para bien. asique ya saben,, consíganse un psicólogo y una novia y sean felices. xd.

Resultado: +0

25. oscar93,

leocapo dijo todo lo que está bien en el universo.

Resultado: +0

26. EL_CEREBRO_NARANJO ,

de acuerdo con leocapo

Resultado: +0

27. el_teme ,

completamente deacuerdo con leocapo.

Resultado: +0

28. ramonsitopiano ,

nada que decir leo lo dijo todo.

Resultado: +0

29. El_Observador ,

Yo opino que en lugar de cerrar el foro, se deberían tomar medidas para los usuarios que causan problemas y todo eso.
Pero bueno, esperemos, tengamos paciencia, hasta que sepamos qué arán los administradores principales de la sala para esto. Como dijo el_pichon, todo a su tiempo.
Aquí yo comparto conocimientos, aprendí algunas cosas, Etc.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.04.2018 18:19:59

30. eldemoledor ,

sip de acuerdo con leocapo. además no e bisto cosas realmente grabes para que tomen estas medidas.

Resultado: +0

89 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.