yo les voy a ser sincero. yo creo que el problema de todos los ciegos es el resentimiento y la frustración. si nos ponemos a ver aquí hay mucha gente que hace problemas por todo, o gente que se enoja porque escribes mal, porque pides algo, que en cierta parte estoy de acuerdo que hay que intentar al menos buscar antes de pedir ayuda, pero tampoco hay que ser bastante estricto cone sto, es por una cuestión yo creo de ética, solidaridad y de ser buena onda con el otro. yo vi muchos ciegos mala ondas aquí, cada uno con sus ideales raros, que no tienen nada de malo, siempre y cuando no hagan daño al otro con el que estoy claro. yo creo que esto es un foro, donde se puede debatir, opinar, ETC. si yo no estoy de acuerdo con tu forma de pensar, puedo decirlo y expresarlo, siempre y cuando no me meta contigo. yo les voy a confesar algo. ustedes me han visto que yo tengo una forma de pensar bastante mía y que muchas veces he estado en desacuerdo con muchos de aquí. pero no por eso los maltrato ni les mando a la mierda. de hecho yo he tenido el placer de hablar con muchas personas por privado y nunca les dije no, juan, pedro, maría, yo no te hablo porque me parece bastante odioso que andes criticando la forma de escribir de los demás, no te hablo porque no te gustan las fiestas, no te hablo por x o tal cosa. yo creo que lo que hay aquí es mucha susceptibilidad, además de la fristración y el resentimiento de muchos. quizá tengo también una forma bastante peculiar de decir las cosas, o de opinar en el foro. pero no por eso voy a ir a tu casa a amenazarte con una mp5 porque piensas diferente que yo. de hecho el otro día tubimos un mal entendido con glein, pero no pasó de ahí, al menos por mi parte no hay broncas con él y aprobecho aquí para pedirle disculpas si se sintió mal con algo que le haya dicho. yo creo, muy en lo personal, que son estas cosas las que haden daño al foro. si nos ponemos a ver cuando alguien va y escribe mal algo, ya le están llamando la atención. cuando alguien viene y pide ayuda, no falta el que se queja porque los videntes hacen más cosas y no tienen necesidad de pedir un link o ayuda con algo. yo si es cierto que antes muchas veces he respondido mal a este tipo de personas que solo molestan, pero la verdad es que desde un momento para aquí al menos yo creo que respondo de forma más amable porque es cierto, no todos tienen que pensar y ser como yo, que al menos yo, no me enojo por esas pendejadas, claro, con el perdón de la palabra xd. pero sigo respondiendo en contra de estas personas. yo creo que quizá si toda la gente aprende a ser más amable, y deja esos ideales raros, o al menos, no viene aquí con esos ideales a este foro que al final de cuentas si nos ponemos a ver hacen más daño, si todos aprendemos a sacar lo mejor de cada persona y a sacar lo mejor de cada crítica todo sería mucho mejor xd. pero eso nunca va a poder suceder. al menos no dentro de unos cuantos años, cuando la sociedad ciega sea mejor. ya saben que yo soy de los que pensan que la sociedad va ebolucionando cada día más y para bien. asique ya saben,, consíganse un psicólogo y una novia y sean felices. xd.