cual fue el día que más te asustaste?

315 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. jisane125 ,

lloré con ese relato que hermoso,bueno con eso de fantaasmas y cositas fuera de este mundo pues yo vivo con eso todos los días y creo que viviré con eso el resto de mi vida jaja.
pero no tengo miedo ya hasta pena me da por que no puedebn descansar en paz

Resultado: +0

152. circe-marlet-zatkia,

hola. el día que mas me asusté,fue ase algunos años. llo estaba asiendo la comida pues mi hija en iba a llegar de trabajar en hora imedia. debo de desirles que por circunstancias personales cosinamos con una estufa de luz. salí ha el patio y la puerta se me cerró. me asusté mucho porque lo de menos era que me quedara aí hasta que ella llegara. pero mi miedo era que se consumiera el agua de la copa y que todo se prendiera. debo tanbién de comentar que mi fobia es el encierro. motibo por el cual comensé a gritar fuerte y una besina le llamó a mi hija que a dios gracias trabajaba serca,lla benía un besino con una escalera para sacarme y mi hija llegó. se brincó la barda por la casa de la besina. y ahora el tema era como salir de el patio. gracias a dios los besino bajaron la palanca de la luz y mi hija alfín tubo que quebrar la puerta para poder entrar. uy me asusté mucho.

Resultado: +0

153. una_esmeralda,

ah ok entiendo. pero una cosa. a que huelen las apariciones? se ponen colonia, cremas, talco, desodorante o es que no se lavan xd

Resultado: +0

154. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajaja noooo. a ver. las negatibas tienen holor a descompociciòn, podrido, nauceabundo. si sientes un holor tu que no lo siente nadie màs, o que parece venir como que de la nada sin explicaciòn aparente, es entidad negatiba. si de repente, sientes como holor a flores en un lugar en donde no hay ni una flor, ni ningùn quìmico en el aire como perfume floral o esas cosas, es entidad de luz. es una de las tantas formas de poder sentirlas, y he experimentado ambas.

Resultado: +0

155. jisane125 ,

yo nunca e podido oler ese tipo de cosas,solo una vez pude oler un perfume pero era de hombre no le tomé mucha inportancia pero si me causó inpreción

Resultado: +0

156. r-althor,

hacabo de tener un susto bastante grande cuando me di cuenta que había apagado la pc y el cap de la serie no había terminado de subir a mega y sincronizar con el móvil. Me tocó prender y terminar que suba.

Resultado: +0

157. una_esmeralda,

yo e escuchado que cuando aparece alguna entidad demoníaca huele así como si destaparan un foso séptico. nada más imagínense lo terriblemente fuerte que habría de oler

Resultado: +0

158. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jaja, yo me he llevado varios sustos creo que la semana pasada, no se que le pasò a mi notebook, que se apagò de una. al prenderla y ver que no cargaba el lector, apaguè y prendì. asì como 3 veces, hasta que tube que ir a preguntar: yo, con mi cara de susto, dicièndome a mi mismo. jo, otra vez a formatear.... hasta que preguntè que eran los carteles que aparecieron, y me dijeron que era la pantalla de inicio. escribì la contraseña, y decìa incorrecta como 5 veces. hasta que al final, vi que se estropeò el teclado. provè con uno de escritorio, y si andubo. es una pavada, pero asustò igual :d

Resultado: +0

159. jisane125 ,

jajajajajaja sustos con la pc yo e tenido muchos xd

Resultado: +0

160. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @sirenita no, creo que habeces las personas preguntamos, y no preguntamos bien. para empezar, los espíritus, no se ven de forma visual. por si no sabía. ellos son incorpóreos. osea, que no tienen un aspecto físico tanjente. ya? así que las apariciones no se ven, con la vista carnal. estas solo se pueden visualizar, gracias a la clarividencia. oséase, ojos espirituales. quizá algunos discrepen sobre este tema en particular, pero respondo con fundamento a: tu pregunta. así que si le preguntas al orejón de como fue que él vió esa aparición, es porque quizás el, si puede verlos y o, en este caso, sentirlos que eso en la mayoría de las personas, si es posible sentirlos. mas, no se pueden ver a simple vista. solo puede suceder en ciertas personas que; tienen ciertas capacidades especiales. y, a mi pocas cosas en realidad dme dan miedo respecto a ese plano.

Resultado: +0

161. una_esmeralda,

ah bueno de esa manera si

Resultado: +0

162. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues me has ayudado bastante, pues es eso lo que yo quería decir. solo que no savía como explicarlo. si, de hecho, he desarrollado eso si bien no al 100 % todavía; pero ando en proceso de completarlo con la práctica en los años. de hecho, yo nací con esta capacidad de clarividencia desde chico. veía espíritus, aveces tenía viajes astrales, veía como rayos blancos, y cosas así. solo que al no saber que era, por miedo lo terminé bloqueando. ahora, hace 1 año y poco empecé en este camino de nuevo y lo empecé como quien dice a redescubrir y aplicarlo, porque es algo que me gusta. la verdad, es que yo aveces me pregunté. como puedo ver esto si soy casi ciego. como puedo sentir estas cosas si en los ejercicios que busqué por internet, se requiere hacer cosas con la vista normal y con la del alma. supongo, que he ido por mi parte y lo he aprendido a aplicar siguiendo mis propias prácticas. todo el mundo puede tenerla, solo es cuestión de prácticas y prácticas a lo largo de meses y años. si se nace con eso preparado, será más fácil el aprenderlo. la verdad, es que mejor explicación no pudiste dar a lo que yo he intentado explicar a los que me han preguntado. ya que, a mi me contaron que si existe una visión interna además de la de los ojos físicos, pero no entendía na. gracias, y por aquí dejo esto, que creo que me fui del tema. xd.

Resultado: +0

163. venustiano-carranza ,

esperemos para el día de brujas que sorpresas van haver aca en la saala con cada nick jjajajajjajjajjajajjajja

Resultado: +0

164. una_esmeralda,

es que el conejito bonito al igual que todos los animalitos puede ver y sentir cosas que nosotros no podemos ok no

Resultado: +0

165. VagonnChicano ,

yo no soy un animalito, no sé qué soy, dicen que soy una criaturita de rhytm eaben a quien hay que salvar, :v

Resultado: +0

166. una_esmeralda,

yo tampoco se lo que soy, soy mitad humana y mitad pescado pero no se cual de las dos mitades atrapa a las apariciones con sus encantos ok no

Resultado: +0

167. VagonnChicano ,

hasta donde sé, tu cola solo sirve para nadar, así que creo que atrapas apariciones con tu mitad humana

Resultado: +0

168. el_brillante ,

jajajaj un pescado nó sirenita, un pez si xd. ahora contarles que me asusté ayer, andaba caminando por la acera de regreso de clases, y de pronto escucho frenar un auto de golpe. casi atropellan a una chica por usar los auriculares, no se percató de ello y no subió a la pasarela. esa cuadra es peligrosa, bienen de los 4 lados autos y por eso construyeron una pasarela para atrabezar el trecho que por cierto es largo. por suerte no pasó nada lamentable

Resultado: +0

169. el_principe_de_luz_aguilar ,

jajaja, no es normal este tipo de situaciones. aquella vez hace como un año, casi llegando a donde estava mi preparatoria atropellaron a una chica. la dejaron como tortilla. así les digo. le aplastaron su mano, inclusibe creo el automóbil le pasó por encima. fue orrible! xdd

Resultado: +0

170. VagonnChicano ,

la bronca es que las canijas nó entienden. Necias con ganas. Nó usen el remaldito celular ni los jodidos audífonos en la calle!

Resultado: +0

171. una_esmeralda,

es que hay gente que habiendo una pasarela igualito pasan por debajo como si les diera flojera subir las escaleras de la pasarela y pasar. aquí en mi ciudad hay una avenida de ocho canales donde pusieron una pasarela que es realmente alta. de echo los postes y líneas de cableado de la avenida quedan bastante por debajo de ella porque por esa avenida pasa toda clase de vehículos de todos los tamaños y hay que subir muchas escaleras y cuando vas por la mitad de la pasarela, si en ese momento pasa alguna gandola de esas altas la pasarela se muebe por la vibración y se siente feo. pero mas feo es por pura terquedad y flojera cruzar la avenida y que en medio de ella pase un carro a toda velocidad y te deje mas pisado que una cachapa

Resultado: +0

172. jisane125 ,

ahora las personas bueno hasta yom,sí me incluyo por que también lo e echo,que no dejamos el celular ni para crusar una pista,con la escusa de escuchar música,contestar una llamada etc.
pero la seguridad es primero,eso lo aprendí cuando casi me atropella un carro por estar con el cel en la oreja jajaja

Resultado: +0

173. VagonnChicano ,

yo no digo que nó lo usen, pero chavas, por favor, úsenlo en el transporte, la calle es muy peligrosa aquí en la ciudad de méxico como en otros lados, o qué es más inportante, su vida o su celular?

Resultado: +0

174. jisane125 ,

sí eso es cierto la vida es más inportante el cel puede esperar jaja

Resultado: +0

175. miguelantonio,

Los espíritus son incorpóreos como lo señaló el compañero, y también son ininteligibles. Es decir, ellos no tienen voz. Porque son solo energías. Sin embargo, pueden valerse de objetos, personas o cosas. Más sin embargo, usan nuestra imaginación que es en verdad, la que les da alguna forma. Muchas personas comienzan a procurar hablar con ellos, incluso en los exorcismos comienzan a pegar gritos para que el demonio salga del cuerpo, pero eso no es necesario, porque lo que puede causar es una alteración del sistema nervioso central del o de la afectada. Sin embargo, ellos pueden valerse de los elementos como ya lo señalé antes, para producir olores nauciabundos, o agradables. Ahora sirenita encantadora, si sientes un olor a mierda cuando hay alguna entidad extraña, no es la entidad que tiene ese olor. ¡Me late que tienes que ir urgentemente al baño! Jajajajajajajajaja

Resultado: +0

176. Amleset_Agonafir ,

el día que más me asusté, amm, dejen que me acuerde, ah sí, fue un día que me llamó un número de paquistán! Aaay por dios, qué susto! Yo creí que era inofensivo pero, aaaay ya ni quiero recordarlo!

Resultado: +0

177. VagonnChicano ,

pum! se jodieron a la sirenita. Bueno bueno. tal vez sea cierto, aunque las voces, yo nó me las imagino, ellas vienen solitas.

Resultado: +0

178. nevasca ,

Yo quiero que el conejo me enseñe a hacer esa clase de actividad, estaría genial saver si hay una entidad, y saver de donde viene. aunque bueno... realmente hay veces en las cuales siento cosas... y si, no son cosas normales, si se puede decir de ese modo. lo bueno es que puedo defenderme... XD

Resultado: +0

179. VagonnChicano ,

yo me pongo atrás de las entidades, les tiro un pedo y se van. Ok no :v

Resultado: +0

180. miguelantonio,

@mauroM mira, mejor no quieras aprender, porque así no es el asunto con respecto a las entidades paranormales. eso es más serio, y se debe tener mucho cuidado. te recomiendo veas el exorcista, pues esa película está basada en hechos de la vida real. ¿Que pasa? que el demonio puede usar cualquier cosa para engañarte. supongamos mi joven compañero que tienes algo que ya dejó de existir y tu estás convatiendo a una entidad demoniáca. cuando esta está a punto de ser derrotada, tomará a ese ser que tanto amaste pero que ya partió de este mundo, y te hablará usando su voz, y sus rasgos, hasta la forma como te hablava. entonces tu flaquearás, y te joderá.

Resultado: +0

315 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta