cual fue el día que más te asustaste?

315 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. una_esmeralda,

el día que mas me asusté después de lo de la cucaracha fue precisamente hoy que hubo un temblor muy fuerte y largo hace 3 horas en mi país. estaba sola con mi perrita en mi casa y lo que hice fue acurrucarme al lado de uno de los muebles de la sala y luego de mas o menos un minuto salir al porche

Resultado: +0

122. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Es que lo que dije en ese mensaje es irónico, veo que el de Kevin también lo es

Resultado: +0

123. jisane125 ,

es ovvio que es ironía por dios

Resultado: +0

124. wally ,

jajaja, brillantino acaso querías ponerte los zapatos en la cabeza con el pegamento! okno xd.
que curioso, algo paresido me pasó amí pero a los 3 años xd! lo de la esploción, no del pegamento jasñfkañdflfkaskdfñf

Resultado: +0

125. el_brillante ,

no. el detalle es que estaba jugando, pero para mirar bien me acerqué mucho y estaba con fuego. así se encendió y saltó, tuve que ir al ospital

Resultado: +0

126. wally ,

comprendo, somos de fuego chico, xd

Resultado: +0

127. jisane125 ,

jajajajaa dios muero de risa xd

Resultado: +0

128. la-chilenita ,

el día que más me asusté que incluso me bloquié y ahora cuando intento acordarme me baja una angustia terrible fue el 27 de febrero del 2010, el día del terremoto acá en chile. me acuerdo que estaba hablando por fono con mi novio de ese momento y empezó a temblar, (en si los temblores me dan miedo) así que me paré y dejé el teléfono tirado en la cama, la cosa que como era verano me levanté sin zapatos y empieza a moverse ultramegamaximamente fuerte y no me acuerdo.
después me acuerdo que bajamos al primer piso, (vivo en el tercer piso de un edificio) y todo se seguía moviendo y el suelo lleno de vidrios y todo.
cuando quise entrar a mi habitación no pude por que estaba lleno de cosas el suelo, se calleron peluches, cuadros, la tele, se movieron los muebles, nosé era un desastre. incluso la ventana de mi habitación quedó encima de mi cama, menos mal que salí corriendo, capáz que hasta me podría haber cortado con los vidrios.
la cuestión que se estuvo moviendo la tierra casi 2 meses día y noche.
esa vez el terremoto tuvo 2 epicentros, uno acá en santiago de 8.5 y en concepción, una ciudad en el sur de chile de 8.9.
fue el segundo más grande que ha habido en chile y por lo menos este movió 7 centímetros el ege de la tierra

Resultado: +0

129. miguelantonio,

¡El día que más me asusté!
Estaba conversando con un amigo vía Skype en la estación de radio donde era locutor de cabina, y era aproximadamente la 1 de la madrugada. Debo acotar que, yo me quedaba a dormir en la estación, porque pues era locutor de guardia y a las 4 de la mañana debía entregar mi turno.
Debo añadir que, la radio estaba cerrada por dentro, es decir, yo mismo la cerré después que salió el último locutor de las 11 de la noche, por lo que teóricamente, me encontraba solo. Entonces mientras conversaba con mi amigo, el paral del micrófono de grabación de cuñas que siempre estaba en el rincón de la cabina, fue desplazado por manos invisibles hasta el lugar donde yo me encontraba sentado.
En ese momento le comenté a mi amigo lo que pasaba, a lo que él me dijo que tal vez, era algún compañero que estaba allí, pero repito, ¡yo me encontraba solo!
No obstante, me levanté, cogí el paral del micrófono, y lo llevé hasta el rincón donde ese pendejo debía estar.
Al instante en la silla del operador, alguien se sentó, se estiró, ¡y suspiró como cansado!
Yo inmediatamente me abalancé sobre la silla y ¿Saben qué?
¡No había nadie!
Inmediatamente cogí el teléfono fijo, y le marqué al dueño de la radio. Me atendió su esposa con una voz de dormida, pero me pasó al dueño. Al conversar con él y contarle lo que había sucedido, salió inmediatamente de su casa, y al llegar al frente de la radio, me llamó por teléfono, y me dijo que le abriera el portón del estacionamiento, pero sin abrir las puertas de la radio.
Oprimí el botón que abre el portón eléctrico, el dueño de la radio guardó su auto, y me pidió le abriera la puerta del frente, pero sin dejar espacio para que nadie saliera.
Lo hice, el entró, y cerró la puerta.
Luego empezó a recorrer toda la infraestructura, pero ¿Saben qué?
¡No encontró a nadie!
¡Ni para decir que quien era se voló por la ventana pues todo eso está enrejado!
Amanecimos platicando, tomando café y comiendo pan hasta que llegó el otro locutor a las 4 de la mañana.
Luego me seguí quedando, pero nunca más volví a sentir tal cosa gracias a Dios.

Resultado: +0

130. una_esmeralda,

juas chilenita, el de aquí fue de 7.3 y aparte de la gran sacudida no pasó mas nada. ni un vaso roto en ninguna parte

Resultado: +0

131. jisane125 ,

experiencias con cosas para normales,asu yo convivo con fantasmas todos los días jaja.
tranqui que mientras más miedo les tengas es peor,es meejor mantener la calma,respirar y jamás le des la espalda

Resultado: +0

132. miguelantonio,

Celestita, a esos espectros aunque le des la espalda, si tienes miedo, indudablemente te fregarán, porque el miedo es una energía que les alimenta. por eso te secundo en todo lo que has dicho.

Resultado: +0

133. VagonnChicano ,

uuui yo cuanto quisiera comvivir con fantasmas, jaja, bueno debo reconocer que algunos sí se pasan de lanza

Resultado: +0

134. wally ,

yo voy hacer para psicólogo okno xd

Resultado: +0

135. greenstar,

buen o,yo soy de las personas qe piensan que con esas cosas no se juega pero si entre mas miedo se le tenga ppeor ba aser i a mi si que me an pasado cosas ,muuuchas cosas ,saludos

Resultado: +0

136. r-althor,

día que mas me asusté...
hoy cuando me di cuenta que no tenía yerba y tuve que salir de la facu a comprar, o aquella vez cuando en la puerta del estadio me había olvidado la entrada.
Son sustos simples. No más que eso.

Resultado: +0

137. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. pues yo tube muchos sustos, y este año fue muy sacudido. muchas apariciones, te imaginas despertarte y ver directamente a la aparición en frente de ti ? o sentir como si se quisiese meter a tu campo energético y justo te despiertas, t sientes mucho frío cuando no lo hay, y tu aliento es cortante y sientes como si te faltase el aire... nose cuantas veces me pasó, hasta que lo superé. por ahora, se ha quedado tranquila la cosa.

Resultado: +0

138. VagonnChicano ,

chicos chicos, retiro lo dicho en mi mensaje anterior, me sucedió algo. Cuando escribí que quería comvivir con fantasmas, en cuanto le dí a emviar primero brinqué del susto sin razón alguna, y después, así fuera de broma empecé a escuchar el canto de una niña pequeña, me dio un escalofrío tan terrible que hasta me costó trabajo llegar a mi cama, y ya acostado me sentí observado.

Resultado: +0

139. lucho ,

uuuuy que feo.
yo sí creo en fantasmas así que te creo.

Resultado: +0

140. wally ,

bbueno te voy a creer xd.
muchos no créen pero yo e vivido muchas cosas paranormales toooda la vida y ya con 24 años me aburre por que digo ya estoy arto! no me da miedo, solo que fastidia. xd

Resultado: +0

141. VagonnChicano ,

si, como dije, algunos tienden a pasarse, luego en mi caso les pregunto qué quieren y parece que los llamo más, ya por eso cuando empiezan a joderme solo abro la ventana unos minutos, la vuelvo a cerrar y duermo bien agusto. Pero lo que sí me saca de onda, es que dice la portera de mi casa que el departamento donde vivimos, que ahí vivió su abuelita que en paz descanse, será ella?

Resultado: +0

142. una_esmeralda,

oye conejito bonito como fue que viste esa aparición si tu eres ciego??no lo entiendo

Resultado: +0

143. VagonnChicano ,

nó las vemos, pero las sentimos. Las sentimos cuando están ahí, incluso yo he podido percibir olores.

Resultado: +0

144. matias1912,

el día que mas me asusté, recuerdo que estava estudiando, cuando escucho un choque en mi ventana y despues, pedidos de auxilio.
Resulta que una amiga de mi hermano, sin querer le chocó a mi mamá con su auto y le mandó por mi ventana, por suerte solamente nomas se fracturó la mano, y digo por suerte porque pudo aver sido mucho peor...

Resultado: +0

145. HarryPotter ,

Estaba un día en la escuela, y entra el profesor y dice: Guarden sus carpetas, cartucheras y ojas, solo dejen una sobre la mesa. Hoy hay prueba de lo visto hasta la fecha...

Resultado: +0

146. miguelantonio,

?????????????Un Fantasma enamorado
Lucia era una chica dulce y angelical que vivía con sus abuelos, cuyo principal objetivo en la vida era encontrar el verdadero amor. Su vida siempre fue por decir de un modo relativamente tranquila, pero un día iba a tener un cambio completamente inesperado. Lucia iba todas las noches a la universidad, y en una de esas tantas noches encontraría en su asiento una especie de carta, Lucia quedó sorprendida, ya que no tenía idea de que podía tratarse, pero al abrirla encontraría el más hermoso de los poemas que ni ella se hubiera podido llegar a imaginar. En lo primero que pensó fue en que había sido tan solo una coincidencia, sin embargo, vez tras vez, diariamente, encontraría en su asiento los más hermosos poemas, sin que ella pudiera saber exactamente de donde pudiesen provenir
Por primera vez Lucia se sintió prácticamente casi hasta enamorada al leer los versos más dulces que una persona pudiese ser capaz de escribir, pero lamentablemente no sabía de quien venía. En lo primero que pensó entonces fue en que alguien estaba enamorado de ella, pero que no se animaba a decirle, sin embargo sea quien sea ese alguien, ya había entrado en lo más profundo de su corazón. Cada noche la muchacha se iba a la universidad esperando encontrar esa sublime carta, que le despertara los más hermosos sentimientos y le llegara a lo más profundo del alma
Hasta que una noche casualmente Lucia encontraría en una especie de deposito, donde se guardaban todos los objetos ya inservibles de la universidad, un cuaderno que por alguna extraña razón le llamó poderosamente la atención, Lucia en su curiosidad abre el cuaderno y en el encuentra un sin fin de poemas. En ese momento Lucia se da cuenta de que el cuaderno le pertenecía a la misma persona que le venía dejando continuamente cartas, primero porque la caligrafía era exactamente igual y segundo porque por la ternura que tenía cada palabra, solo podía venir de esa persona. Lo curioso para Lucia fue que al mirar las fechas, siempre encontraba el año 1958, sin embargo decidió finalmente no darle tanta importancia a ese detalle. Al llegar a la última hoja, Lucia encontraría la siguiente frase: “Dedicado a la princesa que alguna vez me va a robar el corazón, con cariño Abel” De esta forma Lucia ya no tenía la más mínima duda de que el gran amor de su vida tenía un nombre, y ese nombre era Abel
Lucia se quedó con el cuaderno y esto hacía que cada vez sintiera más amor por alguien a quien sin embargo no tenía la suerte de conocer en persona. A la noche siguiente Lucia decide quedarse un rato más en la biblioteca para poder terminar así un trabajo práctico, pero sin darse cuenta el tiempo se le había pasado hasta el punto de quedar prácticamente sola en la universidad. Cuando de repente entra a la biblioteca un muchacho a quien nunca antes había visto, el muchacho se le acercó y con un tono dulce, pero a la vez tímido, le saluda por su nombre. Lucia le contesta si como sabía su nombre, y el solo le responde que se llama Abel, que es el mismo muchacho que todo este tiempo le había estado dejando cartas, exactamente igual como la joven supuso. Lucia queda casi blanca de la impresión, pero al mirar al muchacho se da cuenta de que era tal como ella le había soñado todo este tiempo, enamorándose aún más casi al instante. Ambos comienzan a hablar como si toda la vida se hubiesen conocido, y para Lucia era como si estuviese viviendo el más lindo de los sueños. Cuando de repente Abel ve que Lucia tenía el cuaderno de poemas que había encontrado en el depósito, y casi con lágrimas en los ojos le dice que no podía creer que después de tanto tiempo volviese a ver ese cuaderno, que ya prácticamente lo pensaba perdido. Lucia sin dudarlo le entrega el cuaderno, ya que estaba completamente segura de que le pertenecía al muchacho. Abel únicamente le acaricia la cara y le dice que no se preocupe, que a partir de ahora ese cuaderno era suyo, mientras Lucia solo se sonrojaba, sin poder disimular un poquito siquiera que ya estaba totalmente enamorada de él. Abel muy caballerosamente le dice que todo lo que escribió lo hizo con mucho amor, y que le pedía perdón por no haberse acercado a ella antes, pero solo que nunca había encontrado el momento exacto para hacerlo. Lucia le contesta sonriendo que no había ningún problema, pero que lo único que quería saber era donde había estado todo este tiempo. El simplemente le responde también sonriendo: “Escribiendo poemas en el tren”. Cuando de pronto se escucha el ruido de la puerta, era la bibliotecaria que le decía a Lucia que ya debía irse, porque ya iban a cerrar. Lucia le contesta que no se preocupe, y cuando vuelve a mirarle a Abel, este ya había desaparecido inexplicablemente. Lucia entonces le pregunta a la bibliotecaria si que pasó del muchacho que estaba con ella, y esta le responde que no había visto absolutamente a nadie. Lucia se sintió muy extrañada, pero pese a todo se quedaba inmensamente feliz, porque por fin había podido cruzar aunque sea unas palabras, con la persona de quien ya no tenía dudas de que era el gran amor de su vida
Sin embargo los días pasaron y el misterioso muchacho no había vuelto a aparecer ni por casualidad, como si la tierra le hubiese tragado, esto dejó muy triste a Lucia, debido a que ya estaba demasiado ilusionada con él, y en su desesperación comenzaría a buscarle prácticamente por toda la universidad, preguntándole a cada persona si que sabía de un tal Abel, describiéndolo físicamente, pero lamentablemente todos coincidían en que no sabían absolutamente nada de él. Pero un día Lucia decide buscar en Internet algún dato que le llevara hasta Abel, ya que veía que no tenía otro camino, sin embargo luego de tanta búsqueda, encontraría tal vez lo que jamás se hubiera podido llegar a imaginar. El único dato que encontró fue que en el año 1958, un muchacho llamado Abel, que precisamente estudiaba en esa universidad, había muerto al haberse descarrilado el tren en el que viajaba todos los días para poder llegar hasta allí. La dulce Lucia se quedó por una extraña razón medio intrigada por lo que estaba leyendo, aunque lo primero que supuso fue que todo era solo exageración suya, pero al recordarse de que en el cuaderno que en su momento Abel le regaló, figuraba en cada página fechas relacionadas con el año 1958, y que el mismo Abel le había dicho que solía escribir poemas en el tren, su semblante simplemente cambiaria por completo, pero aún así seguía pensando que todo era exageración suya, hasta que se llevaría el susto de su vida, cuando al seguir buscando un poco más, encontraría la foto del mismo muchacho con el que había hablado hace tan solo unos días, figurando como una de las tantas victimas de aquel trágico accidente. En ese momento el vaso de vidrio que Lucia tenía en la mano se le cae al instante, pero lo importante era que ya había respondido finalmente todas sus preguntas, en otras palabras, Abel, el muchacho que le había robado el corazón a través de sus hermosos poemas, ya no pertenecía más a este mundo
Lucia ya no sería la misma, y su mundo de ilusiones parecía como si también se hubiese derrumbado en mil pedazos, ya que ni ella misma podía entender lo que le estaba pasando. Sin embargo cuando todo daba a suponer que nunca más volvería a ver a Abel, una noche, y nuevamente en la biblioteca, el misterioso muchacho se le iba a aparecer una vez más. Lucia comienza a temblar como nunca antes lo había hecho en toda su vida, en ese momento Abel se da cuenta de que ella ya sabía quien era, y con una dulce voz le dice que no tenga miedo: “Yo solo quiero llevarte conmigo a un lugar mejor, donde todo sea paz, felicidad y en donde principalmente nunca va a faltar amor” Lucia le mira fijamente a los ojos a Abel, y se da cuenta de que pese a todo, seguía perdidamente enamorada de él, y con una suave voz, sin pensarlo dos veces, le contesta que ella iba a irse con él a su mundo, pero que solo le pedía un día más, para poder así despedirse de sus abuelitos a quienes tanto ama. Abel le contesta sonriendo que no había problema, pero que solo podía darle un día más, porque su etapa en la tierra ya estaba llegando a su fin, y no quería irse sin ella. Ambos se abrazan llenos de amor, pero a la vez Lucia en lo más profundo de su ser, sabía que todo esto significaba que estaba viviendo sus ultimas horas en este mundo.
Durante el corto tiempo de vida que le quedaba, Lucia aprovechó para pasarla con sus abuelitos, y demostrarles segundo tras segundo cuanto los amaba, sin importarle absolutamente nada más. Al llegar la hora de la verdad, Lucia solo miró fijamente a sus abuelos, y simplemente les dijo que esa noche iba a llegar un poquito más tarde, y que por favor no le esperaran despiertos, para luego abrazarlos fuerte y posteriormente marcharse, tratando de disimular al máximo sus lagrimas. Ya en la universidad, cuando todos se habían ido, Lucia volvería a encontrarse con Abel, y juntos se irían agarrados de la mano a la misma estación de tren, donde precisamente en su momento Abel había muerto, y que quedaba a tan solo unos metros de la universidad. Llegado el momento, Abel le dice a Lucia que cuando pase el tren, sus almas se subirán en el, y este les llevara a ese mundo tan soñado por ambos. Lucia estaba segura pero a la vez llena de miedo, porque sabía que la única forma de lograr todos sus sueños de amor, era poniéndose en el camino del tren y decirle de esta manera adiós a la vida
Al aproximarse el tren, Lucia se coloca en las vías, cierra sus ojos, aprieta fuerte sus manos y deja absolutamente todo en manos de Dios. Pero cuando el tren estaba a punto de atropellarla, inexplicablemente algo la saca del camino, evitando de esta forma su ya segura muerte. Lucia queda sorprendida porque no sabía que exactamente había pasado, pero en ese momento se le acerca Abel, la abraza fuerte y con lagrimas en los ojos le dice: ACABO DE COMPRENDER QUE EL VERDADERO AMOR NO SE CONSTRUYE A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE OTRAS PERSONAS, Y TAMBIEN COMPRENDI QUE NO PUEDO LLEVARTE CONMIGO A CAMBIO DEL GRAN DOLOR QUE VAN A SENTIR TUS ABUELOS POR TU PARTIDA, GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE LAS PRINCESAS DE LOS CUENTOS DE HADAS REALMENTE SI EXISTEN, Y TE JURO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, QUE ALGUN DIA, PERO SOLO CUANDO DIOS ASI LO DECIDA, NOS VAMOS A VOLVER A ENCONTRAR NUEVAMENTE EN EL CIELO, DALE MUCHOS BESOS A TUS ABUELITOS DE MI PARTE, TE AMO.
Antes de que se aleje el tren, Abel se sube en el, yéndose al lugar al que ya pertenecía, despidiéndose así para siempre de su gran amor, mientras Lucia envuelta en lagrimas, veía como el chico de sus sueños cada vez se alejaba más y más, sin que ella pudiese hacer absolutamente nada para evitarlo, pero dándole gracias a Dios por haberle permitido conocer finalmente el verdadero amor. Al llegar a su casa Lucia llenó de abrazos y besos a sus abuelos, diciéndoles que los amaba más que nunca, y que un ángel del cielo se le acercó y le dijo que les entregue todos estos besos de su parte (entre risas)
Desde ese momento, cada vez que Lucia escucha pasar el tren, sabe que allí va el gran amor de su vida escribiéndole poemas, yéndose a ese mundo tan soñado, lleno de paz y alegría, en donde quizás en algún futuro no muy lejano puedan volver a encontrarse, y así de una vez y por todas, vivir juntos y felices PARA SIEMPRE

Resultado: +0

147. lucho ,

linda historia.

Resultado: +0

148. elangeldelaguarda,

@miguelantonio, ve a la Audiocinemateca, descárgate la película "Promoción Fantasma".
Te va a gustar.

Resultado: +0

149. la_princesa_joha ,

el día que mas me asusté fue cuando soñé con una ancianita que estaba al prente de mi cama, pero me miraba y se reía malébolamente, se me acercaba, cada bes mas, su rostro se asía feo mientras mas se acercaba, y se seguía riéndo, me asusté tanto que ya no pude dormir el resto de la noche.

Resultado: +0

150. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. ciego total no soy. percibo la luz, los colores fuertes, las sombras. objetos no. así que, en la noche, al no aver luz en mi cuarto, pues si hay algun atisbo de luz o algo que yo lo pueda notar, lo siento. si me pregunto, que pasará el día que sea ciego total, que ocurrirá. pero por mientras, disfruto de lo que he desarrollado. si se pueden sentir con los otros sentidos. el holor, también se puede sentir la energía a tra vez de la piel. esto cuando te tocan, o se acercan. pero bue, supongo que ahora me toca disfrutar el poco de visión que tengo, y el día que no vea nada, a buscar otras maneras.

Resultado: +0

315 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta