Amigos de Venezuela (grupo de whatsapp)

127 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

yo puedo entrar? xd

Resultado: +0

32. iphone10 ,

@leocapo Lo siento señor.El grupo claramente dice: "Amigos de Venezuela". Y no es que seamos senófobos ni nada por el estilo, sino que queremos conocer más gente de nuestro país.

Resultado: +0

33. leocapo,

pero a mi me caen bien los venezolanos. xdd ah por cierto zorobabel, me dijo lawyer que no le sigas discutiendo a hirene, no vale la pena. palabras de él xd

Resultado: +0

34. juan700,

yo también concuerdo con lauyer en lo que te dijo a ti que le dijeras a el jajaja

Resultado: +0

35. iphone10 ,

Yo igual. Porque en lugar de arreglar las cosas con tus inútiles críticas que ni tienen sentido dado que la usuaria ni siquiera tiene la culpa de decir lo que dice, el lugar de solucionar algo sólo estás echándole más leña al fuego.
Así que ya basta. Bájenle a los humos, por favor... ¡Muy amables!

Resultado: +0

36. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ifone, disculpa amigo. pero, podrías abstenerte de postear? joder, que vergÜenza leer este tipo de cosas. y, ahora yo me pregunto. se está hablando de política directamente, y no indirecta. es, directa. está a plena vista. ahora, si el pichón es tan bueno baneando y la señorita loba igual, por qué no han intervenido aquí? el decir cierren el ocico, es una transgreción directa y falta de respeto de una forma descarada, al reglamento, y a los usuarios que, participamos en este hilo. y eso de, yo opino lo que se me de la gana y digo lo que quiero, no entra aquí. si utilizas un lenguaje apropiado, te lo creo. pero, aquí hay gente que escribe sin tapujos, gente que trapea el piso con los demás, argumentando, que son directos y que así son y que es su forma de ser. y, si yo me pongo hablar de venezuela, que me arás? porque, según puedo entender, que, si yo opino lo contrario respecto a tus opiniones, eso quiere decir que me vas a tapar a improperios? no me gustan tus chistes, son muy escandalosos. y eso de, pasa de largo si no te gustan, y déjate de meterte o tocarme las narices como dirías tu, no puedes censurarme, puesto que es un foro, donde se arman debates, y uno es libre de opinar, en pro, o en contra de tus... como decirlos, tus opiniones retorcidas. aquí no nos interesa el que le tengas odio al govierno de turno, aquí es una plataforma de juegos. dejemos la política de lado. y si, muchachos, por favor, los que no son de esa hermosa patria como venezuela, (independientemente de lo que esté pasando en ese país en estos momentos,) por favor, no se metan en donde no nos llaman. si ahora opiné, es porque no me pude abstener, ya que vi un claro atropello a la libertad de expresión de mis compañeros. será posible que se haga valer el reglamento? aquí hay antecedentes más que obvios, para aplicar sanciones. ahora si tanto te molesta el govierno de turno, supongo que, de alguna u otra forma, te tienes que aguantar las leyes de tu país. o, incluso, hacer cosas para ser alguien, en el país. amenos que, quieras ser indocumentada y una comunista. porque, según yo, el comunismo no es lo que tu quieres darnos a entender tu con tu reveldía o más bien anarquía descarada. a, y algo más. quien te crees tu, para trapear el piso con quienes escriben mal? o es que acaso tu eres superdotada? hasta tu, eres ignorante. si, como es, ignorante, porque aquí nadie es perfecto, todos tenemos errores. y dime, acaso tu hablas y escribes perfecto? conoces cada regla gramática? conoces la ortografía al 100%? lo dudo. usted limítese a lo que vino, oséase, al génesis del hilo, y como dice usted, pase de largo las... las oposiciones (opiniones de personas que dan sus puntos de vista). y eso, amor y paz señores, amor y paz.

Resultado: +0

37. luffy,

¿Donde está el botón de megusta?
200% de acuerdo con el comentario de Max.

Resultado: +0

38. tigre-guasu ,

yo creo que el que tiene que bajar los humitos es usted señor. primero si solo quieren que opine gente solo de su país uvieran publicado en un foro de dicho país, por lo tanto ustedes saben bien que si publican algo acá todos van a opinar, bien o mal pero van a opinar, acá participamos todos los latinoamericanos y españoles y todos tienen derecho a opinar. segundo auque la situación en ese país es muy complicada no es el único país que está pasando por eso

Resultado: +0

39. leocapo,

concuerdo con tigre

Resultado: +0

40. iphone10 ,

Amigo, yo no hablaría de lo que te haría. Mejor: qué no te haría?
Primero que nada: bájale dos a los humos que para empezar, me estás metiendo a mí en todo el paquete.
Segundo: ¿Con qué moral dices lo que dices si tú insitas a algo peor que el odio?
Tercero: las drogas son malas, amigo. Te recomiendo de verdad que dejes de fumar al menos un poco y que leas bien antes de incluir a justos por pecadores... y repito: los únicos pecadores, son los que están en contra de Irenealcira.
Tanto que hablan de opiniones, de pensamientos, de igualdad... pero qué hacen? Lo ponen en práctica?
Si respetaran un poco las opiniones agenas, no criticarían cosas que ni tienen sentido.
O sea, que mañana vengo yo y digo que el helado es sabroso, y alguien que no le gusta va a armar severendo escándalo sólo porque está en contra de mis ideas?
Una última , y pequeña, pero no menos importante cosa: me echaste el muerto a mí, como si Irenealcira y yo fuéramos la misma persona... quizá no de forma directa pero lo hiciste. O sea, no me llamaste perro pero me enseñaste el hueso... pues, amigo, las calumnias son malas. Verdad Pichón?

Resultado: +0

Última edición por iphone10 , 28.04.2018 04:29:42

41. tigre-guasu ,

primero: si me drogo es con mi plata. segundo: yo contestaría como contestás vos cuando ya no tengo argumentos, por que no conoces mi vida, no saves si me drogo o que carajo hago con mi vida por que yo no hablé de la tuya: tersero: que me vas a hacer? me vas a pegar un cachetaso virtual? cuarto: con gente como vos un país nunca va a salir adelante

Resultado: +0

42. Zorobabel,

bueno al amigo ifone le consta que el compañero se droga? porque si no tiene constancia como sostener lo qe dice, está calumniando pero en fin

Resultado: +0

43. leocapo,

amigo iphone 10, en qué momento fue que tigre incitó al odio? porque yo no lo he visto xd. segundo, me parece que estás totalmente ciego bro, aquí lo que los amigos hablan es de la forma en que hirene y tú dijeron las cosas. tercero, si tubieras algo de huebos sabrían reconocer sus errores. venían bien al principio, cuando digeron que venezuela parecía un infierno, pero hicieron muy mal en tirar y tirar más de la cuerda, insultando y agrediendo a los demás, que pues ya estubo de tano insulto. por cierto, tú también estás incitando al odio, amenazando de forma indirecta al tigre. como digo, estás totalmente ciego xd.

Resultado: +0

44. iphone10 ,

Alguien dijo Tigre? El asunto fue con el señor max sterlin. Pero bueno, el que se la tomó para sí, por algo será.
Y calumniando? No es por nada, no seré un ejemplo a seguir pero desde luego que ustedes tampoco predican con el ejemplo.

Resultado: +0

45. leocapo,

también estoy de acuerdo con el punto cuatro del tigre xd, claro, humildemente xd.

Resultado: +0

46. tigre-guasu ,

como digo babel y leo, si tenés pruevas de que me drogo por favor decilas que yo nunca me enteré, y si lo hago es mi vida. con lo que dijo leo de acuerdo, en que momento insité al odio? si el que está calumniando y insultando a diestra y ciniestra sos vos. si no tenés más argumentos mejor que dejes el tema y no digas más nada, si aman a su país peleen por el, no creo que el precidente pase por el foro de la sala aver lo que piensa la gente

Resultado: +0

47. iphone10 ,

Es tu vida? Pues yo también tengo la mía, chamo. Y a sí como nadie tiene derecho a criticarte con lo que hagas con tu vida, tú tampoco con la mía... a parte, reitero: en qué, parte, de los dos anteriores comentarios, he mencionado NICKS?
Al que le pique que se rasque, como dice mi paisana. Y el que se pica es porque ají come.
Y mejor dejas de debatir tú, chamo, que tampoco tienes argumentos... si yo no tengo pruebas de que max sterlin se drogue, porque esa es otra cosa, que ni siquiera era contigo la cosa y te la tomaste no sólo personal sino que de paso hablaste lo que no debes... si yo no tengo pruebas de eso, tú tampoco tienes pruebas de que yo no produzca ni haga nada para mejorar mi país. Así que mejor relájate, péinate, tómate algo... e infórmate! Y cuando estés informado, hablamos , sí?

Resultado: +0

48. lunatica ,

Bueno, ya calmaros, vais a conseguir que cierren el hilo.

Resultado: +0

49. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay argumentos y pruebas mas que contundentes, para alguna acción de la moderación. me encanta cuando hay evidencias concretas, y no palabritas de por medio, o chismorreos de pasillo. las evidencias están a la vista, y nuestra posición también. no se, yo siempre me he llevado bien con los venezolanos, son gente maravillosa, pero no falta. hay de todo en este mundo, pero vamos, que no podemos trapear el piso con medio mundo, si no nos simpatizan lo que los demás opinen y que según estos, nos ponemos en su contra. por lo que veo, que con todo lo que se ha publicado aquí, no hace falta que nadie envíe un historial. a, y lo más grave mi estimadísimo ifone, es que tu, acabas de violar una parte de una regla fundamental. no solo de la sala, sino de la mayoría de las normativas internacionales de los países, lo tuyo es claramente, una calumnia directa hacia el compañero llamándolo drogo. y me gustó tu respuesta compañero, si te drogas, es con tu plata, no la de él. yo vevo y fumo, y es con mi sueldo. y? *** edito el mensaje, puesto que no había leído completamente el resto de las conversaciones. hago públicamente, dos penalizaciones y, dos denuncias. uno, es que el señor ifone me llamó drogadicto a mí. no tiene pruebas, y como dije más atrás, eso es violar el reglamento y, es penalizado en todos los países. segundo, él, está proponiendo directamente que, yo, he echo alución a que, el y la señorita irene son la misma persona. difamación directa, ya lo creo, claro que sí. el llamarme drogo sin conocerme e inventar una calmunia de algo que yo no he dicho, son dos agravantes bastante serias. eres tu el que está en una posición defensiva, yo solo replico a tus agresiones, y estoy siendo correcto en mi proceder. eres tú, el que está infringiendo la ética moral, y judicial. aquí hay muchos que estudian abogacía, que ellos digan, si yo hablo cosas que no son, o que estoy fuera de lugar.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 28.04.2018 05:00:15

50. tigre-guasu ,

por eso mismo te dije, en que momento opiné de tu vida para que hables de la mía? ves que no tenés argumentos para nada hermano, armás quilombo solo por armarlo

Resultado: +0

51. iphone10 ,

Calmaros nada! Saben cómo es la cosa? que con gente como esta no se puede hablar de forma civilizada, porque tienen la educación por las patas... ah, cierto, se supone que eso no me consta, y he visto no sólo en este hilo sino en otros cómo les gusta criticar a mi amiga

Resultado: +0

52. leocapo,

no solo de decirle drogón, pusieron cosas personales, como que ramón escribe feo, amenazas, ETC. repito, iban bien con lo primero, metieron la pata agrediendo a los demás después y metiéndose con ellos. no es que defienda a alguien en particular, perro las cosas como son.

Resultado: +0

53. iphone10 ,

Lo dicho está dicho, valga la redundancia. Yo al igual que irene, digo las cosas de frente... sea o no una plataforma, haya las reglas que haya yo no tengo callos en los dedos para decirles sus verdades en la cara...

Resultado: +0

54. leocapo,

no vale chicos, mejor no sigamos publicando acá, no nos conviene xd. dejemos que ellos sigan en sus cosas, que los moderadores hagan lo que tengan que hacer con ellos, y ya está. aquí hay gente que intenta charlar de buena manera y aconsejar, pero hay gente desagradecida que ni le importa

Resultado: +0

55. tigre-guasu ,

yo creo que no tenés derecho a hablar de educación cuando vos faltaste a lo primordial de una educación que es el respeto a los demás

Resultado: +0

56. Zorobabel,

el echo de decir las cosas de frente, no nos da derecho a decir lo que se nos salga a la cabeza pero claro, cuando no pueden defender argumentativa, entonces defienden sus posturas amenazando, carajeando, y nos hablan de educación? y bueno, creo que aí muere porque por desgracia solo hay gente que le gusta que le digan solo qe todo va bien mientras que si se hace una crítica constructiva, entonces ya cree que uno se la trae con ellos pero bueno

Resultado: +0

57. el_teme ,

Bien, he aquí lo que va a pasar en las siguientes horas:
1: primero el cierre del hilo, ya que esto se convirtió de un hilo de recaudar números de teléfono para un grupo de whatsapp para charlar, a un hilo para insultar a diestra y siniestra a los usuarios que al final, solo dieron una sana sugerencia.
2: el vaneo de varias personas, por infringir varias reglas de la plataforma, y por faltarle al respeto a los usuarios com palabras vulgares y ofensivas.
3: fuertes acusaciones hacia ciertos usuarios, sin tener pruebas de lo que alegan.
En eso se transformó el hilo que tenía un propósito interesante, pero que al final se salió de control. que lástima

Resultado: +0

58. leocapo,

y no olvidar cuando me rechazaron por no ser de allá xd OK no

Resultado: +0

59. juan700,

like al comentario de zoro

Resultado: +0

60. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo entiendo solo una cosa. el compañero está exaltado, y no sabe lo que está escribiendo. ya ven, hay un propósito detrás, el acaba de reconocer, que está haciendo todo esto, en defensa de su amiga. bien, si el tema está muy claro, cometiste un error y tienes que asumirlo amigo, no es porque queramos darte en la contra. ahora, vuelvo a reiterar, no estás en tus cabales, para contestar de una forma civilizada. no tienes la capacidad de hilar en este momento, porque estás ofuscado, y estas personas que, escriben y son confrontacionales, no piensan, solo disparan, disparan, disparan, y disparan. por ellos, ojalá estos infelices, (osea nosotros, nos muramos y desaparezcamos de la tierra). ahora, vuelvo a denunciar públicamente, insisto. él, está hablando fuera del tiesto, y está disparando a diestra y siniestra. y lógicamente, es difamación lo que él está haciendo hacia mi persona. la educación parte de como uno, se refiera a los demás. que yo soy drogadicto? para empezar. sabes de que país soy? cuantos años tengo? que me gusta, a que me dedico? gente como ustedes son tóxicas, de eso no hay dudas. a, y el hilo se fue definitivamente, al suelo, y por qué, por culpa tuya, que empezó a difamar, pelear, y darnos a entender, que solo tu opinión vale. pues no, no es así. y, este es el último posteo de mi parte. a y por cierto, cada posteo o réplica tuya, solo me demuestra una cosa: que, pierdes la capacidad de racionalizar, y te pones histérico al momento de contestar, pierdes la sobriedad, ante un diálogo. a, y yo no he incitado a nada, no incité violencia, no difamé, no incité al odio. en que parte sale eso mis queridos lectores? por favor cítenme, si algo así ustedes notan en mi forma de escribir. y, si es así, claro está, que trataré de reparar el daño ocasionado. a, y ya vieron, él, en sus argumentos, dijo: "yo digo las cosas como son, y no me importa si es "en una plataforma"". como dando a entender, que, el dirá lo que se le venga en gana, porque así es él, y, obvio, que se pasará incluso, el reglamento de la sala por aquellito que jamás ve la luz. no hace falta que diga por donde. cierto?

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 28.04.2018 05:28:22

127 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta