481. satoshi-nakamoto,
si, no se puede ni dormir jajajajajaj
Resultado: +0
1101 mensajes, 37 páginas: 1…; 15 1617 18 19…; 37 ↖ Volver a la lista de temas
si, no se puede ni dormir jajajajajaj
jajajajaja,sería chevere que implementen un supermercado al mapaxd, es lo que falta para que sea mas realista digamos
jajajajaja xddddd
amigos otra pregunta, como se pesca en el lago?.
bueno ya, yo tengo la lancha, pero no se como se ase
hermano, mira... en la carpeta del juego, hay una carpeta con el nombre docs. ahí puedes encontrar la respuesta a esa... y otras preguntas relacionadas con el juego.
aah , amigo gracias no lo sabía
hola:
¿Cómo se cansela una subasta?
desconectándote, pero creo que está penado. vamos a jugar okno mejor me callo xd
El famoso bosque donde puedes conseguir frutitas, se encuentra en la ciudad de Santa Bertalina. Al final de ese bosque, está la aldea indígena donde puedes conseguir dardos y flechas.
gente, ahora mismo, si, ahora mismo! el que no esté conectado a bc, se perderán del regalo! si, conéctensé a bc!
Mal, ¡mal! Yo me lo perdí, porque estoy en una pc prestada ya que la mía la están arreglando, y no he instalado el juego aquí.
jasjas. sorri, olvidé decir que si llegabamos a 65 conectados regalarían algo. sorri sorri, se me olbidó.
hola!, chicos para encontrar los secuestradores, tengo que esperar algún evento, o están en algún lugar en específico
amiga, los secuestradores los encuentras en el bosque de mortalandia, en la parte donde dise que hay un campamento
Y a las 16:00P.M hora Brasil, está el evento de los secuestradores.
Hola a todos!
Con la intención de aportar a este proyecto ayudando a los jugadores, les trage una guía escrita sobre como escalar la montaña de la prehistoria para así poder acceder a las cavernas, y buscar aquellos tan maravillosos antídotos sin importar que no tengas varita.
Te explico como puedes llegar hasta la caverna octava, paso a paso, para que no puedas perderte.
he aquí el link:
https://dl.dropbox.com/s/ikqz2vwn2voxg9e/Gu%C3%ADa%20escrita.%20como%20escalar%20la%20imponente%20monta%C3%B1a%20de%20la%20prehistoria%20y%20acceder%20a%20sus%20cavernas.txt
¡Atención a todos!
Nuevo grupo de Skype de este juego, las reglas del mismo se llevarán a cabo en el grupo. Espero les guste:
https://join.skype.com/uNDnH07CNGpd
Hola.
@Mauro: Falta como llegar a la novena y décima caberna, pero el manual está muy bueno.
Saludos.
Corre! por que hoy, si llegamos a 75 jugadores conectados, regalito para todos!
qué esperas? ven rápido!
como le llevo los secuestradores al señor de la misión del periodico?
Si estás en Mortalandia, ve a Belic, entra a la estación de policía y ve a la oficina que esta ahí dentro
hola, alguien sabe porqué razón últimamente cuando pulso la barra espaciadora para tomar un objeto me sale un menú que dice, cambio automático de tu código de apartamento o algo así? nunca me salía eso y no se como quitarlo o porqué razón me sale ese menú
ea gracias mauro feo esta bueno el manual
te responderé ya que no lo hicieron. el cambie automático de código de tu apartamento es para cambiar el código de tu apartamento. si no lo compraste, solo ignóralo con escape. o solo cambia el código. saludos.
muchachos como están? donde tengo que ir para las miciones? es decir para llevarle cuerpo de animales a los brujos etc. mil gracias.
hola amigos, jajaja otra vez yo.
Bueno, tengo dos preguntillas.
1: ¿cómo cambio de mundo?
y la 2: ¿dónde queda la estación de tren? Saludos!
tengo mi apartamento, y tuve problema ya que olvidé mi código pero eso fue hace mucho rato y ya me lo solucionaron pero ahora me sale ese mensaje, o sea que debo cambiar si o si el código nuevamente?
Hola.
La estación de tren, está en Velic. Tienes que crusar la calle principal, la calle tranquila, llegar a la intersepcción de calles y ahí al final. Luego, en SantaBertelina está todo a la izquierda.
Dani, si te lo olbidáste te recomiendo cambiarlo XDD.
Saludos.
si, y para canviar de mundo , ya que estás en santavertalina, vas al segundo vosque, en la entrada encontrarás una casa, entras a ella y caminas hasta donde dise, escaleras al sótano, vajas y caminas asia la isquierda y allí esta la máquina del tiempo
ya la cambié hace mucho rato, por eso me parece raro que me vuelva a aparecer ese mensaje después de tanto tiempo
1101 mensajes, 37 páginas: 1…; 15 1617 18 19…; 37 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.