Batalla Constante

1101 messaggi, 37 pagine:  1; 15 1617 18 19; 37 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

481. satoshi-nakamoto,

si, no se puede ni dormir jajajajajaj

Punteggio: +0

482. raffles ,

jajajajaja,sería chevere que implementen un supermercado al mapaxd, es lo que falta para que sea mas realista digamos

Punteggio: +0

483. lelouch-vi-britannia,

jajajajaja xddddd

Punteggio: +0

484. Elier25 ,

amigos otra pregunta, como se pesca en el lago?.
bueno ya, yo tengo la lancha, pero no se como se ase

Punteggio: +0

485. dj-dalsim ,

hermano, mira... en la carpeta del juego, hay una carpeta con el nombre docs. ahí puedes encontrar la respuesta a esa... y otras preguntas relacionadas con el juego.

Punteggio: +0

486. Elier25 ,

aah , amigo gracias no lo sabía

Punteggio: +0

487. imparable,

hola:
¿Cómo se cansela una subasta?

Punteggio: +0

488. wally ,

desconectándote, pero creo que está penado. vamos a jugar okno mejor me callo xd

Punteggio: +0

489. Gamer_girl,

El famoso bosque donde puedes conseguir frutitas, se encuentra en la ciudad de Santa Bertalina. Al final de ese bosque, está la aldea indígena donde puedes conseguir dardos y flechas.

Punteggio: +0

490. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

gente, ahora mismo, si, ahora mismo! el que no esté conectado a bc, se perderán del regalo! si, conéctensé a bc!

Punteggio: +0

491. El_Observador ,

Mal, ¡mal! Yo me lo perdí, porque estoy en una pc prestada ya que la mía la están arreglando, y no he instalado el juego aquí.

Punteggio: +0

492. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

jasjas. sorri, olvidé decir que si llegabamos a 65 conectados regalarían algo. sorri sorri, se me olbidó.

Punteggio: +0

493. Yanethgalovard,

hola!, chicos para encontrar los secuestradores, tengo que esperar algún evento, o están en algún lugar en específico

Punteggio: +0

494. Elier25 ,

amiga, los secuestradores los encuentras en el bosque de mortalandia, en la parte donde dise que hay un campamento

Punteggio: +0

495. HarryPotter ,

Y a las 16:00P.M hora Brasil, está el evento de los secuestradores.

Punteggio: +0

496. nevasca ,

Hola a todos!
Con la intención de aportar a este proyecto ayudando a los jugadores, les trage una guía escrita sobre como escalar la montaña de la prehistoria para así poder acceder a las cavernas, y buscar aquellos tan maravillosos antídotos sin importar que no tengas varita.
Te explico como puedes llegar hasta la caverna octava, paso a paso, para que no puedas perderte.
he aquí el link:
https://dl.dropbox.com/s/ikqz2vwn2voxg9e/Gu%C3%ADa%20escrita.%20como%20escalar%20la%20imponente%20monta%C3%B1a%20de%20la%20prehistoria%20y%20acceder%20a%20sus%20cavernas.txt

Punteggio: +0

497. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡Atención a todos!
Nuevo grupo de Skype de este juego, las reglas del mismo se llevarán a cabo en el grupo. Espero les guste:
https://join.skype.com/uNDnH07CNGpd

Punteggio: +0

498. HarryPotter ,

Hola.
@Mauro: Falta como llegar a la novena y décima caberna, pero el manual está muy bueno.
Saludos.

Punteggio: +0

499. nevasca ,

Corre! por que hoy, si llegamos a 75 jugadores conectados, regalito para todos!
qué esperas? ven rápido!

Punteggio: +0

500. Yanethgalovard,

como le llevo los secuestradores al señor de la misión del periodico?

Punteggio: +0

501. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si estás en Mortalandia, ve a Belic, entra a la estación de policía y ve a la oficina que esta ahí dentro

Punteggio: +0

502. satoshi-nakamoto,

hola, alguien sabe porqué razón últimamente cuando pulso la barra espaciadora para tomar un objeto me sale un menú que dice, cambio automático de tu código de apartamento o algo así? nunca me salía eso y no se como quitarlo o porqué razón me sale ese menú

Punteggio: +0

503. jisane125 ,

ea gracias mauro feo esta bueno el manual

Punteggio: +0

504. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

te responderé ya que no lo hicieron. el cambie automático de código de tu apartamento es para cambiar el código de tu apartamento. si no lo compraste, solo ignóralo con escape. o solo cambia el código. saludos.

Punteggio: +0

505. fury_el_verdolaga ,

muchachos como están? donde tengo que ir para las miciones? es decir para llevarle cuerpo de animales a los brujos etc. mil gracias.

Punteggio: +0

506. Amleset_Agonafir ,

hola amigos, jajaja otra vez yo.
Bueno, tengo dos preguntillas.
1: ¿cómo cambio de mundo?
y la 2: ¿dónde queda la estación de tren? Saludos!

Punteggio: +0

507. satoshi-nakamoto,

tengo mi apartamento, y tuve problema ya que olvidé mi código pero eso fue hace mucho rato y ya me lo solucionaron pero ahora me sale ese mensaje, o sea que debo cambiar si o si el código nuevamente?

Punteggio: +0

508. HarryPotter ,

Hola.
La estación de tren, está en Velic. Tienes que crusar la calle principal, la calle tranquila, llegar a la intersepcción de calles y ahí al final. Luego, en SantaBertelina está todo a la izquierda.
Dani, si te lo olbidáste te recomiendo cambiarlo XDD.
Saludos.

Punteggio: +0

509. Elier25 ,

si, y para canviar de mundo , ya que estás en santavertalina, vas al segundo vosque, en la entrada encontrarás una casa, entras a ella y caminas hasta donde dise, escaleras al sótano, vajas y caminas asia la isquierda y allí esta la máquina del tiempo

Punteggio: +0

510. satoshi-nakamoto,

ya la cambié hace mucho rato, por eso me parece raro que me vuelva a aparecer ese mensaje después de tanto tiempo

Punteggio: +0

1101 messaggi, 37 pagine:  1; 15 1617 18 19; 37 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account